Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

So Goodbye por 40 rX

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis~ Este es el primer Fic que termino, es solo un One-Shot~

No es la cosa mas feliz del mundo, pero espero por lo menos alguien disfrute leerlo. Se recomienda hacerlo un dia frio mientras tomas chocolate caliente/café (?)
Mentira~ Enjoy! (Si se puede decir asi)(?)

 

Lee Jinki caminaba por las ruidosas calles de su ciudad. Todas le parecían terriblemente vacías porque sabía que entre todas esas personas ninguna sabia de la existencia de su persona. A nadie le importaba si un joven castaño amante del pollo estaba bien o no. De hecho, apostaba que nadie notaba su presencia, porque todos tenían cosas o personas importantes en quien pensar, pero el no las tenía.

 

Mientras sus pies seguían avanzando por una concurrida avenida observando con atención a las personas, sentía como se le oprimía el corazón al ver parejas tomadas de la mano con una dulzura increíble. A veces el también desearía estar de esa manera con alguien, pero no podía.

 

Lo más parecido a una experiencia de ese tipo, por más estúpido que pudiera sonar, había sido durante la escuela primaria. A sus 11 años había sido un idiota. Un idiota que se enamoró de su mejor amigo. No le había importado si Lee Taemin era al igual que el un hombre, y de vez en cuando solía creer que el chico también gustaba de él, porque siendo solo un niño no podía distinguir lo que estaba bien y lo que estaba mal. Solamente podía cosechar sentimientos puros, sin malicia, que ningún adulto podría entender.

 

Si, sabía que era un tonto por creer haberse enamorarse de alguien a esa edad tan temprana, pero con los años comprendió que ese sentimiento era verdadero.

Cerca de sus 15 años, después de haber dejado su primaria para seguir creciendo y casi terminar sus estudios de secundaria, se preguntó por qué no había conseguido una bella chica con la cual salir al igual que todos sus otros compañeros, y la respuesta que venía a su mente era la imagen de aquel con quien que tantas veces había sonreído. Aquel que un día casi había besado ante la mirada asustada de sus demás compañeros de clase. Aquel que, de hecho, se le habia declarado. O eso le parecio a Onew cuando su inocente mejor amigo se toco el pecho dos veces son su puño cerrado y después lo señalo.

El dedo índice de Taemin apuntaba hacia Lee Jinki, pero este, como cualquier niño timido, se limito a preguntar “¿Que pasa?”. Esa pregunta parecio hacer enojar a su amigo y este salio corriendo.

Onew le pregunto a sus demás amigos que se habia significado ese conjunto de señas (sin decirles, por supuesto, de donde provenían) y estos se burlaron diciendo “significa que ya tienes novia”.  Cuando escucho ese comentario se puso rojo como una manzana y fue a buscar a Taemin, tratando de arreglar las cosas, pero este se hizo el desentendido.

 

Su relación después de eso parecio hacerse cada vez mas fría, pero por arte de magia comenzó a mejorar una vez mas. El asunto de la declaración habia sido olvidado, y asi continuo hasta el final, hasta el dia de la graduación.

Incluso su viaje de estudios concluyo sin nada interesante que contar. Lo mas destacable fue la actitud fría que le dedicaba el menor, y aunque esto hirió en sobremanera a Jinki, nunca pudo decírselo porque jamas volvió a hablar con el.

 

Dias como ese, nublados y un tanto frios, hacían a Onew recordar  esos  momentos que habían pasado y que ya no volverían. Tambien le hacían desear con demencia el haber contestado a su declaración, el haberle robado un beso cuando pudo, el haber podido estar a su lado cuando los demás chicos lo molestaban por ser un “chico lindo”. Pero ya no podía ser.

 

Tres años después de su graduación habia contactado con un viejo amigo, y este entre risas y bromas le dijo “Le gustabas a Taeminnie”.

Obviamente Jinki, quien aun guardaba el recuerdo de su primer amor, no pudo mas que sonrojarse y tratar de cambiar el tema. Al llegar a su casa no podía creer que hasta sus amigos se hubieran dado cuenta de algo que ni siquiera el, que estaba directamente involucrado, habia notado. Pero mas le sorprendo el hecho de que aquel amigo habia tomado el asunto con tanta naturalidad. Seguro también era gay, pensó. Y no es que Onew se viera a si mismo como un gay pues de hecho podía decir que muchas compañeras a lo largo de sus estudios le habían llegado a gustar, pero ninguna al grado que lo habia hecho Taemin.

 

Ahora habían pasado entre 8 y 9 años desde la ultima vez que lo vio. 8 o 9 años del dia en que se despidieron con una sonrisa jurando ser los mejores amigos por siempre, y ahora ni siquiera se saludaban cuando se topaban por casualidad en el campus de su universidad, pues por arte del destino ambos habían terminado en la misma escuela pero tomando una diferente carrera.

 

La verdad es que, en el fondo, Lee Jinki mantenía la esperanza de que algún dia Taemin llegara a el y le preguntara “¿Me recuerdas?” a lo que respondería con sus líneas ya totalmente preparadas con años de practica frente al espejo: “Claro que te recuerdo, ¿Quieres que vayamos a comprar algo a la cafetería y hablamos? ¡Yo invito!”. Con algo de suerte su ahora rubio ex amigo aseptaria la invitación y charlarían hasta quedar roncos y si el mismo dios estaba de su lado, tal vez terminaran saliendo en un futuro. Pero ese dia jamas llegó.

 

En ocaciones, mientras caminaba con sus nuevos amigos por las instalaciones de su escuela no podía evitar mirar a Taemin, y se dio cuenta que este de vez en cuando también lo veía y accidentalmente sus miradas se juntaban, pero ninguno decía nada. Tal vez era solo su paranoia, pero en esas ocaciones, las esperanzas de Onew crecían, pero estas terminaron por lastimarlo mas tarde, justo ese dia que caminaba entre el mar de personas de una calle en Seúl.

 

Se habia cansado de andar por ahí caminando  a casa y se sento en una comoda banca azul situada en la orilla de la banqueta. Observaba alrededor con atención y sintió como si su corazón se saliera cuando vio al dueño de sus pensamientos por 9 años pasar frente suyo.

Repentinamente el cansancio se fue y salió corriendo tras él tan despistadamente que era imposible que el chico se diera cuenta, pero su rostro de felicidad se esfumo al darse cuenta que el rubio iba tomando la mano de alguien más, de un chico alto, incluso más alto que él, de cabellos castaños y apariencia atlética.

 

Quiso creer que seguro era su nuevo mejor amigo con el cual tenia las mismas confianzas que en su tiempo tenia con él, pero su corazón se rompió en cientos de pedazos cuando, al alejarse lo suficiente de la sociedad en si y debajo de un árbol, ambos chicos unieron sus labios en un suave beso que casi hace vomitar a Onew. Obviamente no es que le diera asco el ver a dos chicos besarse, claro que no, sino que sintió una fuerte puñalada en el estomago cada que notaba como el beso se iba tornando mas y mas profundo.

 

Sintió unas tremendas ganas de llorar, pero más bien le sonrio al cielo cuando se dio cuenta de que, por lo menos Taemin no continuaba sufriendo como él lo hacia, pensando día a día a que podían haber sabido los labios del otro.

Su primer amor había encontrado a alguien que lo podía hacer feliz tal como denotaban sus rostros sonrientes al terminar el contacto que antes mantuvieron.

 

Sintiendose terrible, Lee Jinki se dio la vuelta caminando de vuelta a casa, decidido a olvidar lo que tantos años deseo y esperó, ocupandose solamente de rezar por la futura felicidad de quien amó, deseando que pudiera alcanzarla junto a su nueva pareja.

 

Y ese fue uno de los tantos errores que cometió, porque al darse la vuelta no se dio cuenta de que Taemin lo veía alejarse con una mirada llena de infinita tristeza. Porque la verdad era que en todos esos años, tampoco habia podido olvidarle y decidio salir con alguien más para tratar de borrar sus dolorosos recuerdos.

 

Si el joven amante del pollo hubiera esperardo un poco más, tal vez, solo tal vez, su deseo de hablar de nuevo con Taemin se hubiera cumplido, porque este también moria por hablar con él.

 

Si más adelante, cuando volvieron a cruzar accidentalmente sus miradas en la escuela alguno de los dos se hubiera decidido a hablarle al otro, seguro su historia hubiera tenido un final feliz. Si hubieran estado juntos, seguro hubieran sido felices.

Notas finales:

 

Ahí está, no es lo más elaborado del mundo. A veces pienso en continuarlo y ponerle un final feliz XD Ni idea, algún día lo sabré, por ahora es un One-Shot~ Ojala no me quieran fusilar~ Adiós ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).