Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo... ¿regresara a ser lo de antes? por urutaesakiaoi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic surgio por una conversacion por msn con mi mejor amiga, de momento se me ocurrio hacer un fanfic de nosotras dos, espero que les guste ^^

Notas del capitulo:

Se que este cap esta muy corto pero prometo hacerlos cada vez mas largos ^^ 

 

¿Quién iba a decir que una amistad como la de nosotras iba a terminar asi? Es algo raro, nos conocemos desde hace 15 años, desde primer año de primaria, ahora vamos en tercero de preparatoria, lo malo es que nos vemos muy pocas veces porque vamos en escuelas diferentes… creo que lo de nosotras es como un romance a distancia, pero lo curioso es que vivimos relativamente cerca, en ir a tu casa d la mía me tardo como 15 minutos en coche… y no es mucho, solo hablamos por Messenger, tengo el teléfono de tu casa pero por el Messenger podemos hablar con más libertad. Perdón no me presente, mi nombre es Dulce, mido un metro con cincuenta y cinco centímetros, soy de tez blanca, mi cabello es café, ondulado, algo corto, mis ojos son cafés, y algo que no me gusta decir es que mis cejas son pobladas, algunas veces me dan ganas d agarrar y podármelas xD y ¿De quién estaba hablando? De mi novia que al principio éramos mejores amigas pero un sentimiento surgió por la otra… el amor.

-------------FLASH BACK-------------------

Estaban dos chicas, las dos tenían una edad de 16 años, una tenia la piel muy blanca, la otra era algo morena, las dos estaban en una recamara llena de posters de j-rockers y de peluches… era el cuarto de la menor, los posters eran por su gran obsesión hacia los j-rockers que empezó años atrás. Estaban hablando mientras que reían, con esa escena cualquiera se daba cuenta de que eran unas grandes amigas… inseparables.

-Oye Dulce-chan – le dijo la morena para llamar la atención de la otra a causa de su tono que era muy serio.

-¿Qué sucede Ale-chan? – preguntó preocupada, sentía que venía algo malo… era muy paranoica tratándose de ella, no quería separarse de ella por el amor que le tenía.

-Yo… tu… m-me gustas –le dijo completamente sonrojada, tenía miedo de la respuesta de la otra.

-Tu… también me g-gustas – respondió sonrojándose. Se miraron para después irse acercándose al rostro de la otra y besarse.

-----------FIN FLASH BACK-------------

Cada vez recuerdo ese día sonrío, algunas veces pienso “¿Cómo una amistad tan grande puede convertirse en algo más?”, es algo curioso, al principio, cuando nos conocimos fue… un poco incomodo, yo no conocía a nadie, una niña se acerco a mí y me dijo…

-----------FLAS BACK----------------

Estaba una niña en una escuela, ella estaba sentada viendo a todos correr pero… ella estaba sola, no conocía a nadie, apenas llevaba cinco días en esa escuela y se estaba convirtiendo en el infierno para ella porque se había acostumbrado a tener gente a su alrededor hablando con ella. De pronto ve a una niña muy delgada, de tez blanca, cabello castaño claro y tenía unos ojos color miel, muy hermosos.

-Hola ¿Cómo te llamas? – dijo la niña mientras que se sentaba al lado de la otra mientras que sonreía.

-Dulce… ¿Y tú? – dijo correspondiendo la sonrisa.

-Ho q raro, yo también me llamo Dulce.

De ahí las dos se fueron a un lugar donde habían otras cinco niñas, de ahí se formo una amistad entre ellas…

--------------FIN FLASH BACK------------

Todavía recuerdo esos días… era divertido el receso, jugábamos a la familia, según teníamos hijos… era algo genial, Después Daniela… ese era el nombre primer nombre de la niña que hizo que nos conociéramos, se fue de la escuela y después las otras tres niñas que se llamaban Evelyn, Fátima y Sandra se separaron de nosotras… pero eso no nos importo, ya que llegaron otras dos niñas…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).