Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Zorro y Vampiro por Aahil

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto son del creador yo solo los utilizo para ponerlos en situaciones mucho mejores mujauaj y que mejores

Era de noche, la luna llena  estaba es su máximo esplendo, aun en aquella villa no tan grande como la ciudad aun había actividad nocturna, Ichikaru Ramen estaba aun abierto, eran las 12:45 de la noche, a las afueras de Konoha una figura se deslizaba silenciosamente,  caminaba con las manos escondidas en los bolsillos,  amenamente aminoro su paso, se desvió hacia el bosque, se detuvo un momento miro asía atrás y a los lados comprobando que nadie estuviera por ahí,  estuvo parado ahí unos minutos fumando un cigarrillo,  después se perdió en el bosque, paso por varios arbustos el sonido de los grillos cantando y una que otra sombra de algún animal se veía correr frente  al camino, aquella sombra por el contrario caminaba sin miedo alguno sin detenerse ni mirar si algo había por ahí, después a lo lejos fue tomando la  forma de un animal la figura de un  zorro enorme salió corriendo, llego a la orilla del rio que atravesaba por Konoha, siguió su camino corriente arriba, después de  de haber trotado por más de 20 minutos y solo el silencio como única compañía se detuvo frente a una enorme  cascada, aquel zorro subió los peñascos de forma ágil brincando una y otra vez las rocas, cuando estuvo arriba se agacho a oler el suelo por varios segundos,  miro otra vez asía atrás verificando que nadie le siguiera después camino a la cascada, cruzó el velo de agua, al otro lado se sacudió para después regresar a su forma humana, seco su cuerpo, camino unos pasos más y se recargo en una gran roca en el centro, se cruzo de brazos  y comenzó a esperar.

 

 

 

Aquí   solos los dos – otra vez- sin nada que decir

 

Solo cuerpos que ofrecer

 

 

 

Cada 5 segundos miraba a la entrada de aquella cueva amplia, el tiempo pasaba y alguno que otro animalillo  pasaba cercas de sus pies descalzos , el sólo los miraba sin moverse  para después seguirlos con la vista hasta perderse entre los agujeros, instantes después el sonido del agua cayendo  era agitada, Naruto levanto la vista rápido y se escondió detrás de unas rocas mirando a la entrada y la sombra que pasaba hacia adentro, frente a esta estaba una figura  encapuchada completamente, los  ojos rojos se podían ver desde el lugar del rubio, camino unos pasos , después  se quito la capucha lentamente dejando ver unos cabellos negrísimos como la noche en forma de punta para atrás, sus rostro blanco combinaba perfectamente con sus labios rojos y  pequeños, aquellos  cabellos negros cayendo a los lados de su rostro le hacía verse de una manera infantil cosa que no lo era.

 

 

 

Tus  miradas lascivas

 

Me euforizan…

 

 

 

Camino como el rubio lo hizo momentos  atrás escaneo con la mirada aquel lugar sucio y lleno de tierra, poso su mirada negra a la roca de enfrente y supo que había alguien escondido  por el rastro de agua, miro asía donde se dirigía y de entre unas rocas salió la persona,  el rubio camino lentamente al encuentro de aquel otro ser, el otro le miro desnudo de pies a cabeza, reconoció a ese hombre rubio, había sido su guía hacia ya más de 9 meses en las montañas de Konoha lugar donde un vampiro acusado de infernalismo  se escondía y el siendo un inquisidor tenía la obligación de impartir el castigo al acusado, al  sentirlo cercas camino a su misma dirección pero solo paso de el empujándolo, eran enemigos ancestrales desde hace muchos tiempo, su clan había exterminado al suyo hasta el borde de la extinción, no había más hombres zorros en el mundo y encontrarse a uno era increíble, el rubio al sentirlo chocar contra él se quedo quieto un momento pero  después lo siguió con la mirada, el de pelo negro paso a su lado ignorándolo, camino más adentro donde las sombras nuevamente ocupaban casi todo el lugar, en  ese proceso giro su rostro mirando al otro muchacho,  le sonrió; si le sonrió hacia ya más de 7 meses que ambos vivían una doble vida, amantes de ocasión y enemigos eternos, esa era su vida;  invitándolo a seguirlo, el rubio embobado avanzo tras  de él con una sonrisa cómplice.

 

 

 

Tus sonrisas libidinosas

 

Me incitan…

 

 

 

Quieto ahí de pie dándole la espalda Naruto se coloco detrás de él oliendo su cabello negro y sintiendo sobre su cara como algunos mechones se movían por el viento, lo abrazo por la cintura pegándosele a su cuerpo, el moreno  lo rechazo; como debió haber pasado la primera vez en aquella montaña;  avanzando unos pasos y se giro, le miro ese pelo rubio desordenado aun en la oscuridad mantenía esa tonalidad amarilla como si fuese el sol mismo, sus ojos de un grandioso color azul y tan expresivos,  sus labios carnosos y esas marcas en sus mejillas, esa sonrisa que muchas veces no podía disimular aun estando enojado, su cuello grueso y delicioso casi podía escuchar cómo le bombeaba la sangre caliente, sus brazos  musculoso y fuertes, esas manos grandes incluso más que las de él,  sus hombros anchos y fuertes, su abdomen plano y marcado por el ejercicio, sus piernas largas era más alto sin dudar, el era inteligente sí , aun con esa apariencia despreocupada y burlona  característica principal de todo los de su clase. Se cerco a él sonriendo, cuando lo alcanzo se agacho a su altura rosando sus narices en una sutil caricia.

 

 

 

Tu voz burlona

 

Me hipnotiza…

 

 

 

¾     Te he extrañado – susurro chocando contra su cara su aliento cálido y como se colaba entre su cuello  y sus manos le tomaba de la cintura acercándolo más a él.

 

 

 

¾     Tu y esa gente no deberían ir mañana, es una trampa, la facción ha ordenado matar a todo ser viviente, entiendes –   respondió cerrando sus ojos negros permitiendo el manoseo del rubio a su cuerpo, subió sus manos a sus hombros acercándose más el mismo.

 

 

 

¾     Les diré – dijo mientras  le quitaba y tiraba la capa negra al suelo, su boca lamia con demasiada gula todo su blanco y largo cuello, el trataba de quitárselo quería probar sus labios pero al parecer su amante estaba  demasiado absorto degustándolo.

 

 

 

¾     Naruto… -- susurro despacio, el rubio dejo por unos momentos su cuello comprendió lo que aquel vampiro quería, tomo su mentón y dirigió su boca a la contraria.

 

 

 

Anda, abusa de mí nuevamente

 

Utiliza mi cuerpo hasta que quedes satisfecho

 

Araña mi piel con tus garras

 

Muérdeme con tus colmillos

 

Oh vampiro maldito

 

 

 

Cuando ambas bocas se encontraron fue una explosión ardiente, caliente, magnifica, ambos buscaban dominarse a sí mismos, pero como sus anteriores encuentros Sasuke terminaba cediendo, esta  vez fue él, el que lo guio acercándolo mas, Naruto solo respondía ansioso a todo lo que Sasuke quería, cuando el moreno comenzó a desnudarse Naruto lo beso otra vez, lo acorralo entre una roca y apretó su duro cuerpo contra el restregándosele, Sasuke le devolvía cada beso ansioso por empezar otro de sus encuentros prohibidos, Naruto ahí junto con el bajo el zipper de esa camisa blanca, con un poco de brusquedad  se la quito miro su pecho blanco y perfecto ahí frente a él para después abalanzarse a besarlo, sus manos delineaban  todo su pecho, su piel bronceada contrastaba con la de aquel vampiro, paso sus manos acariciando sus muslos  con verdadero desenfreno después las llevo a ese trasero firme y suave que lo llevaría a la gloria.

 

 

 

Tus movimientos lentos

 

Tan sensuales…

 

 

 

 Sasuke no quiera cerrar sus ojos aquella vista maravillosa y demasiado caliente de un Naruto desenfrenado por su cuerpo, por su ser, por el lo tenía  demasiado absorto y también  orgulloso, por que el al final lo tenía ahí sudoroso, agitado, ansioso, excitado solo por él, acaricio su espalda ancha subiendo a su cuello, tomo unos mechones rubios,  masajeando su cabeza con sus manos, el aire frio le hizo saber que Naruto había logrado deshacerse de su camisa y esas manos morenas sobaban fuertemente sus piernas, sus manos hurgaban su trasero apachurrándolo como él quería, sus piernas abrían las de él, su boca ahora se encontraba ocupada en unos de sus pezones rosados, instintivamente arqueo su espalda cuando su boca hizo contacto con su piel cerro sus ojos negros sintiendo toda esa descarga eléctrica dominado sus sentidos, gemidos silenciosos salían de su boca.

 

 

 

Tu cuerpo

 

Tan excitante…

 

 

 

El rubio al percibir esos sonidos silenciosos sonrió con un pezón en su boca, le abrazo más fuerte la cintura subiendo nuevamente a su cuello blanco como el de un cisne.

 

 

 

¾     Te amo… -- susurro despacio en su oído, después lamio su oreja pasando  oliendo su cabello negro para volver a la carga a su cuello otra vez.

 

 

 

Sasuke  lo aparto mirando a esos ojos azules que lo cautivaron desde el primer momento que se encontraron, le encantaba sus encuentros por que cada vez eran más ardientes, aquel zorro no disimulaba para nada su deseo, su necesidad por él, y el se perdía bajo el hechizo de su cuerpo bien formado, acariciando hasta el cansancio todo su ser, el alma de ese  hombre era solo de él, Naruto le miraba esperando algo de su parte, sus labios hinchados y rojos temblaban de deseo, Sasuke  correspondió besándolo lentamente mientras delineaba su espalda ancha y morena subiendo y bajando a su antojo, acercándolo otra vez a su propio cuerpo.

 

 

 

Tus ojos

 

Tan letales…

 

 

 

Ese beso fue más fogoso que los anteriores, sentir su manos blancas y frías recorrerlo así le hacían estremecer cada célula de su piel, sus bellos se paraban en cada roce con ese ser nocturno,  beso gustoso y extasiado bebiendo de su boca recorriéndole también su espalda blanca, ansioso de mas Naruto le correspondió desabrocho con rudeza su pantalón mientras se separaba de él un poco, después dirigió su mirada a esa prenda molesta de su amante la abrió un poco exponiendo la piel blanca,  miro la cara de Sasuke quien estaba atento a cada uno de sus movimientos, Naruto sonrió tan pícaro como siempre, deslizo su dedo índice en todo su abdomen llegando al bello de su sexo, estuvo ahí jugando con el varios minutos, así solo acariciando su  perfecta piel mitras besa su boca tiernamente.

 

¡Entra en mi¡

 

No te vallas

 

 

 

Sasuke al sentirlo así hurgando en su pantalón cerro sus ojos, conocía sus juegos perfectamente, sonrió, Naruto pensaba que lo castigaba solo con eso pero él  lo conocía  sabia por experiencia propia que su amante no aguantaría mucho tiempo en mantenerse con solo caricias, se cerco rodeándole el cuello con su brazo izquierdo la  otra lo guio a la entrepierna de su amante sobándola lentamente primero y luego apresándola, escucho gemir a Naruto ante semejante acción de su parte solo atino a hacerle lo mismo deslizando ambas manos ente sus piernas, tomo con delicadeza aquella parte oculta de su anatomía jalándolo en el proceso junto a él para después ir mas adentro, inconformé con su exploración saco sus manos bajo el pantalón completamente, abrió sus piernas  besándolo desesperadamente.

 

 

 

Sacia tu deseo

 

Jamás te vallas

 

 

 

Atento a sus necesidades y la forma tan endemoniadamente buena como trataba a su sexo Sasuke gemía ya no tan bajo dejo sus prejuicios  fuera de ese lugar como lo hacía cada vez que se encontraba con Naruto, con su amante, ya después cuando saciará su deseo volvería a colocarse esa mascarada creada por su propio padre  y todos los de su especie, el sudor es su frente caía libremente recorriendo sus  mejilla bajando por su cuello terminado en la piel de Naruto, el aferrado a sus hombros disfrutando al máximo, el temblor en cada fibra de su ser se multiplicaba cada vez mas temiendo que el tan ansiado orgasmo llegara, Naruto solo se mantenía así moviendo sus manos a un solo ritmo mirando la cara roja de Sasuke escuchando su voz sexy, sus manos apretar su piel eso para él, era el paraíso.

 

 

 

Vampiro hermoso

 

Serpiente venenosa

 

 

 

Paro abruptamente el movimiento de sus manos, Sasuke se molestó por eso, pero Naruto solamente le miro sonriendo, beso su boca, para después agacharse y remplazar su manos por su propia boca, Sasuke gimió, un gemido fuerte y ronco, agradecía al cielo la imaginación de ese maldito zorro, al principio lo odio, no soportaba su forma de hablar, su forma de conducir su vida tan libertina y la manera tan vulgar pero a la vez sincera cuando se dirigía a él, nunca en su sano juicio pudo imaginarse terminar a si con aquel al que odiaba, pero agradecía haberlo hecho por que jamás en la eternidad hubiera sabido  lo que es el placer carnal y mas con ese hombre tan pero tan sexy.  Aquella boca ruidosa y suelta para las palabrotas pero tan bien para decir palabras que siempre quería  escuchar mantenían un ritmo fenomenalmente bueno a veces lamia y otras succionaba con demasiada fuerza, sus dientes pasaban en toda su longitud llevándolo al placer extremo,  su corazón, si tenía uno; latía velozmente, su respiración era más rápida conforme sentía venir su pronto alivio, trato de alargar más tiempo ese placer apretándose, aguantándose por venirse pero irremediablemente y sin estar consiente su propio organismo hizo lo suyo, miro abajo entre su piernas la cabeza de Naruto aun pegado a él, sus brazos estaban como gelatina el placer recorría todo su cuerpo de arriba abajo desde la punta de su pies hasta el último pelo de su cabeza, Naruto se paro limpiándose la boca como un pervertido, le sonreía el muy maldito y el no tenía fuerzas para devolverle su burlas.

 

 

 

Lobo astuto

 

Zorro en toda la extensión de la palabra

 

 

 

Naruto nuevamente se coló entre sus piernas elevándolas, enredándolas a su cintura mientras el acariciaba con los dedos un pezón duro y erecto, su boca devora la suya con maestría perfecta, Sasuke cansado de sus jueguitos lo aparto y lo tiro en el suelo, Naruto callo sentado en el suelo desde ahí le miro en toda su perfección, ese vampiro estaba muy rico, era lo más sensual y atrevido que  en ese tiempo de vida había visto, donde estuvo todos esos años cuando el añoraba encontrar su alma gemela, escondido seguramente por aquel que le dio la vida,  ese vampiro cuando lo vio ahí entre tantos lobos amigos suyos sin temor a ser eliminado, con ese porte majestuoso ya no visto en esa era como las pasadas, con su cabello negro, sus ojos igual o mucho más negros, sus ojos rasgados símbolo del lugar del que provenía, su piel blanca como el mármol de aquellas estatuas griegas, su figura fina pero masculina lo atrajo, él fue el encargado de guiar a los vampiros a capturar a aquel demonio causante de varias desapariciones en la aldea; su sola presencia lo deslumbro, su silencio, su cara sin expresión alguna, hablaba solo lo necesario le atraía mucho, descubrir un gesto una mirada para él en un día era realmente maravilloso como cuando era mucho más joven, la sensación de volver a enamorarse,  de volver a vivir, de tener nuevamente aquellas ganas de darlo todo por alguien, las sensación de mariposas en el estomago, el vértigo al contemplar su llegada era divinamente genial, probar otra boca no solo por la calentura, acariciar otra piel sin amor, poseer un cuerpo solo por no querer despertar solo lo tenía hastiado, fue ahí cuando apareció aquel vampiro hermosos y sensual despertando todo aquello que creía dormido, la primera vez que lo tuvo fue increíblemente grandioso fue como si miles de estrellas chocaran contra él, su piel fría y a la vez caliente le encantaba, su boca pequeña y jugosa el néctar de los dioses, su piel blanca como la nata le invitaban a probarla una y otra vez, su sexo gritando ser saciado por él, después de esa primera vez a escondidas lo repitieron muchas veces, siempre los dos pidiendo porque ese tiempo juntos no termine nunca, siempre  amándose  totalmente.

 

 

 

Me es más letal tu boca que tu veneno…

 

 

 

Montado sobre su regazo ahora él le besaba a su gusto, apretando su manos en su melena rubia, agarrando su cabellos y atrayéndolo más hacia él, se sentó sobre el restregándose sensualmente, esto para Naruto despertó mas su ganas, acomodo sus manos en sus caderas atrayéndolo, pero Sasuke no obedeció siguió con lo suyo provocándolo, lo miro ahí quieto embobado, Sasuke saco una sonrisa satisfecho de ver a Naruto a su merced, esperando alguna acción  de su parte, el sonrió de lado para después besarlo tan dulce y lentamente, exploro su boca tanto como quiso la saliva de ambos se mezclaban entre ellos, los gemidos por dominar al otro estaban tan altos, sus respiraciones alteradas  al concluir un beso y seguir con otro mucho mas hambriento predominaba en aquella cueva solitaria, las manos blancas exploraban el cuerpo contrario sin la menor vergüenza y también ganándole terreno al que estaba debajo de él, Sasuke tomo las manos de Naruto y las guio a su perfecto  trasero, el rubio las tomo elevándolo un poco para tener mejor acceso a él, Sasuke sonrió victorioso sabia que el haría eso, ahí hincado sobre el Sasuke  atrapo su rostro le dio un beso para después guiarlo él a uno de sus pezones, el rubio más caliente que nunca obedeció cada orden de su vampiro apretó mas fuerte las nalgas blancas pegándolo a su cuerpo, su boca ensalivo, lamio, mordió aquel pezón rosado, Sasuke se abrazo a su cabeza cerró los ojos y dejo que las olas de placer volvieran apoderarse de él.

 

 

 

Luna llena – cambia tu ser—de un caballero a bastardo

 

Al amanecer tú cambiaras

 

Te iras

 

El ángel regresara

 

 

 

Cansado y con más ganas que nunca Naruto trato de recostarlo y el sobre el pero Sasuke se impuso, con una sonrisa y un beso apasionado se dejo recostar, Sasuke se coloco sobre el recargando todo su peso en sus brazos y piernas después le miro ahí recostado a su merced, Naruto quería besarle pero él se alejaba, le sonrió victorioso pero Naruto también lo hizo tomo su mentón y lo acerco a su boca dándole un beso tierno pero cargado con mucho amor, Sasuke se dejo llevar, después sintió aquellas manos granes y bronceadas  recorrer su hombría incitándolo, acaricio las bolsas de sus  testículos  delicadamente, Sasuke gemía en cada caricia, estuvo asi tocándolo por varios minutos, agarro el pene erecto y comenzó a masturbarlo lentamente con su otra mano libre la guio a lugar más sensible pero también el mas delicioso, desde abajo Naruto observaba cada expresión de completo placer en Sasuke

 

 

 

Pero al anochecer

 

No buscas más que placer

 

Placer…

 

Sangre…

 

Éxtasis…

 

 

 

¾     Sasuke, ya quiero tenerte, puedo -- se incorporo a su oído susurrándole, Sasuke apretaba sus dientes, al final asintió obedientemente.

 

 

 

Naruto tomo sus caderas blancas guiándolas a su miembro hinchado y doliente por la falta de atención, lo acomodo y en segundos estaba dentro de el moviéndose lentamente, aferrándose a sus caderas incitándolo a seguirlo a su ritmo, pronto Sasuke tomo el mando, ahora era él, el que se movía sentado sobre él, Naruto atrajo su boca lo beso tan desesperado  queriéndose fundir con él, sus gemidos de ambos eran fuertes los movimientos frenéticos de Sasuke lo tenían en la gloria verlo ahí todo húmedo, sudoroso, ansioso por complacerse era como estar en la gloria que imagen más sensual y a la vez surrealista, pronto el final estaba  pronto para los dos Naruto lo tomo cambiando las posiciones ahora era el que estaba arriba embistiéndolo como él quería, Sasuke debajo de él  gimiendo des controlablemente se aferraba a su cuello.

 

 

 

Hombre cambia ya, no soporto tu lujuria

 

Sé que me arrepentiré

 

Y mañana que dejes de ser el mismo aburrido

 

 

 

¾     Sasuke mi amor – pronuncio Naruto, Sasuke al escucharlo abrió los ojos mirándolo igual que el a punto de estallar, lo abrazo escondiendo su cara en su cuello, incito a su amante a hacérselo mas rudamente, el rubio correspondió metiéndose en el más fuerte hasta que por fin ambos se liberaron.

 

 

 

Suspirando, cansados y abrazados Sasuke susurro para él un “yo también te amo”, Naruto se dejo caer todo su peso sobre el sonriendo satisfecho por lo antes hecho y su declaración, lo abrazo amorosamente esperando recuperarse, Sasuke ahí quieto debajo de él apresado también le abrazo fuerte.

 

 

 

--De día--

 

 

 

Tan tierno…

 

Tan pasivo…

 

Tan recto…

 

 

 

Los minutos pasaban y Sasuke recostado sobre la espalda de Naruto sintiendo los latidos de su corazón, su respiración, el calor de su cuerpo  y esa forma amorosa de acariciarle sus cabellos negros en silencio sin  decirle nada mas que estar ahí así quieto para él, busco en sus ropas desperdigadas algo que le indicara la hora, trato de levantarse pero Naruto se lo impidió.

 

 

 

¾     Aun  hay tiempo déjame estar así contigo un rato mas – Sasuke se quedo quieto, había olvidado la procedencia de Naruto ellos como hombres zorro  podía sentir el alba, el ocaso del día, se dejo caer otra vez acomodándose y también dejándose abrazar por él.

 

 

 

¾     Has pensado en vivir conmigo – se escucho entre todo el silencio de aquel lugar, Sasuke no dijo nada, ni se movió estuvo así quieto tratando de procesar aquella invitación, quería hacerlo tener una vida solo con él, pero su clan no lo aprobaría además su cargo en la inquisición era importante si los abandonaba seria acusado de traición, pero amaba a Naruto el le dio vida a su no vida, ilumino su sendero, era un zorro poderoso ya lo había presenciado pero no quería ponerlo en riesgo.

 

 

 

--de noche –

 

 

 

Tan lujurioso…

 

Tan bastardo…

 

Tan… zorro…

 

 

 

Se levanto en silencio,  se coloco sus prendas  lentamente una por una en silencio sin mirar a su amante quien solo lo observaba esperando una respuesta, se calzo nuevamente, tomo su capa la sacudió y se la coloco en sus hombros, le dirigió una última mirada a Naruto para después caminar a la salida. Naruto  bajo la mirada triste pero recordó algo, se levanto siguiéndolo.

 

 

 

¾     Sasuke el sexo contigo es grandioso, pero yo no quiero sexo de ocasión, yo quiero todo contigo, quiero una respuesta –  tomo su mano deteniéndolo.

 

 

 

Sasuke ahí quieto se giro, Naruto en sus ojos azules se veía la esperanza, esperanza que una vez mas fue rota por aquel  mal amor, los hombres zorros y los vampiros se odiaban a muerte, no había más que solo odio, aunque siempre hay una posibilidad

 

 

 

El sol sale – el caballero ha regresado—

 

Pero esperemos a la noche…

 

Que el  caballero se vuelva un bastardo

 

Zorro amante, perfecto bastardo.

 

 

 

Naruto llego a él, se paro frente a él, puso sus manos en sus caderas atrayéndolo a su cuerpo desnudo, junto sus frentes mirándolo a los ojos esperando su preciada respuesta, Sasuke correspondió atrajo su boca juntándola, explorándola, a fuera Naruto aun besándolo coloco la capucha sobre su cabeza, Sasuke partió nuevamente mientras Naruto ahí quieto en su lugar sonreía como nunca antes en su vida…

Notas finales:

*Los créditos correspondientes a el poema Lujuria o Amor son para su autor Dark Angel†Lone Vampire




Hola mi tercer fic mujaua, Este capítulo corto será añadido a un fic sobre Vampiros, Hombre Lobos y Hombre Zorros aun sin título, he conseguido los  permisos  para usar la información de Vampiro la Mascarda,  el poema; muy bueno por cierto; me encanto, lo encontré una vez  tratando de inspirarme con algo para  muajajaja además cuando  lo leí las imágenes de este fic (guardado en el sótano de mi memoria sin esperanzas de ser escrito) regresaron, me senté frente a mi computer y deje que la imaginación volara  casi estuvo hecho especialmente para que me animara a escribirlo y  solicitar los permisos, quería ponerle el título del poema porque me pareció que  decía todo sobre su encuentro prohibido  y la trama que planeo  seguir, espero pronto poder subir la historia completa muajuajau.


 


Denme comentarios por favor =D siiiiiiiii


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).