Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y yo ¿Qué espero de ti? por Akatsuki_itasasu

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: Los personajes son de Kishimoto :D

Como siempre: Hecho con mucho cariño para mis lectores♥  :D Espero que mi Fanfic sea de su agrado.

Enjoy!♥ 

 

-Estuviste genial Itachi- Decía un sonrojado Deidara cubriendo sus partes nobles con las sabanas. –Para ser un hotel de paso fue algo muy romántico-

-Que bueno que te haya gustado- Contesto el Azabache sin tomar mucha importancia a las palabras del rubio- Si lo deseas puedes quedarte a dormir aquí, yo debo volver a casa-

-¿Por qué Itachi?... Sabes que te amo ¿Por qué no puedes corresponderme?-  Pregunto el rubio escondiendo bajo sus dorados cabellos las pequeñas lagrimas que comenzaban a surcar su rostro. –Llevo más de 6 meses pretendiéndote- Susurro el rubio con la voz quebrada -¿Acaso es mucho pedir?...Solo quiero un poco de amor -

-Deidara, sabes que no te amo y aun así aceptaste acostarte conmigo ¿Qué esperas de mí?- Finalizo el azabache marchándose del lugar rápidamente.

-¿Qué espero de ti?- Pronuncio Deidara rompiendo el silencio de la habitación- Lo único que espero es que algún día te enamores de mi –Pensó el rubio antes de soltarse a llorar en aquella vacía y triste habitación.

********************************

-Y… ¿Qué tal tu noche?, Escuche que tuviste el honor de estrenarte a un rubio de la facultad de Artes–Comento divertido un joven de tez azulada.

-¿Quién te dijo eso?- Pregunto sin mucha importancia el azabache.

-Toda la facultad habla de eso, imagínalo “Itachi Uchiha de la Facultad de Medicina se estreno al niño virgen de la Facultad de Artes, quien es ni más ni menos que el cuñado de tu hermano y el futuro esposo de el Decano de Medicina” que pequeño es el mundo ¿No crees?- Comento el azulado con cierta Ironía.

-¿Decano de medicina?- Cuestiono el Uchiha ante aquella declaración.

-Deidara Namikaze es el prometido del Decano Sasori- Contesto Kisame tomando un sorbo de su bebida – Ayer formalizaron su relación frente a toda la clase-

-Tsk… esa estúpida niña rubia esta en problemas.- Finalizo el Itachi  yéndose de lugar en busca del rubio.

********************************

-El cubismo fue un movimiento pictórico desarrollado entre 1907 y 1914, y produjo la revolución estética más importante del arte moderno- Explicaba el joven rubio a uno de sus compañeros de clase.

-Entiendo, continua- Respondió el sujeto que acompañaba al rubio.

-Deidara, ¿Podemos hablar?- Interrumpió una tercer voz.

-No Itachi, creo que no hay mucho de que hablar- Dijo el Ojiazul despidiéndose de su compañero y yéndose del lugar.

-No puedes hacerme quedar como un idiota- Decía el azabache persiguiendo al rubio por toda la facultad.

-Claro que puedo- Contesto el Deidara acelerando el paso.

-¿Por qué lo hiciste?- Pregunto el Uchiha tomando fuertemente del brazo al joven artista para que se detuviera. –Estabas comprometido y aun así me perseguías ¿Creíste que jamás lo notaria?-

-Dijiste que no te importaba, así que no tienes derecho de reclamarme nada- contesto el rubio con la voz quebrada –Así que te pido que te alejes de mí y me dejes ser feliz-

-Estúpida niña rubia- Bufo el azabache con una sonrisa irónica- ¿Quién demonios te crees para hablarme así? –Reprocho tomando fuertemente del brazo a Deidara.

-¡Suéltame Itachi!- Gritaba el rubio forcejeando con el Uchiha- ¿A dónde me llevas?-

-En este momento me vas a demostrar lo que verdaderamente sientes por mí-

 

*******************************

 

-¿En donde estamos?- Se atrevió a preguntar el Ojiazul rompiendo el intenso silencio que había en el lugar.

-Es mi departamento- Respondió el Uchiha cortante.

-¿Por qué me trajiste aquí?- inquirió el rubio intimidado por la voz del mayor.

-Para que me demuestres que ya no sientes nada por mí- Y antes de que Deidara pudiese responder el Uchiha se había apoderado sus labios en un intenso y apasionado beso.

-Su…suéltame- Pedía el rubio intentando alejar al Uchiha de el.

-Dijiste que me amabas- Reprocho el Uchiha cargando al rubio estilo nupcial hasta la habitación. –Te empeñaste en demostrármelo cada noche en la cama de aquel motel- El Uchiha lanzo al rubio a la cama y se despojo rápidamente de su camisa –Jugaste con mis sentimientos… ahora pagaras por eso.-

-¡Eres tu quien esta jugando conmigo!- Grito el rubio empujando al Uchiha y corriendo hacia la puerta.

Itachi reacciono rápidamente y sometió al rubio bajo su cuerpo, Deidara miraba al Uchiha con un cierto toque de rencor  mientras éste  lo besaba apasionadamente.

-…No caeré en tu juego…- Susurro el rubio separándose lentamente de la boca del Uchiha. –Estoy harto de ser una diversión para ti- continuo  Deidara con la voz quebrada.

 Los pensamientos del joven artista estaban centrados en el Uchiha, en todo ese cariño que sentía hacia el azabache y en todo el sufrimiento que éste causaba en él.

Itachi se quedo observando a Deidara por varios minutos mientras el rubio tenia la mirada perdida en el techo de la habitación, observo por varios segundos sus ojos azules como si pudiese ver a través de estos todo el dolor que había causado al corazón del rubio. Por un instante pudo comprender que toda esa “estúpida obsesión” como el lo llamaba no era mas que amor, un amor que sin darse cuenta el había correspondido por mucho tiempo.

-¿Crees que estoy jugando?- Pregunto el Uchiha quitándole tiernamente la camisa al rubio mientras besaba apasionadamente su cuello. –Dime Deidara ¿Qué es lo que esperas de mi?.- Susurro mientras despojaba por completo al rubio de su ropa.

Itachi se acerco lentamente al rubio y con suavidad comenzó a hacer un camino de besos y lamidas desde su cuello hasta su abdomen observando todos y cada uno de los movimientos del rubio que estaba bajo su cuerpo, mientras éste se sonrojaba completamente al sentir como los sensuales labios del Uchiha besaban su miembro por encima de su bóxer.

-Ahh…Ithaa-chi…- Gimió el rubio al sentir como la lengua del Uchiha comenzaba a recorrer su miembro mientras sus largos y finos dedos acariciaban su cabello.

-Pídeme lo que quieras- Dijo Itachi llamando la atención del rubio completamente.

-Dime que me amas- Pidió el rubio completamente sonrojado mientras que sus hermosos ojos azules se llenaban de lagrimas. –Lo único que espero de ti es que me ames de verdad-

Itachi tomo el rostro del rubio y deposito un casto beso en su frente –Mírame a lo ojos –Pidió limpiando suavemente las lagrimas en le rostro de Deidara. – Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con todo mi corazón de la mejor forma que sepa.- Finalizo el azabache aprisionando por completo los labios del rubio.

-…Te amo Itachi…- Susurro Deidara abrazando fuertemente al Uchiha.

 

**********************************

 

-….Y esa es la historia de cómo enamoré a Itachi Uchiha- Comentaba sonriente el joven artista.

-Si como no- Respondía sarcásticamente el hermano menor de Deidara –Ahora vas a decirme que el hada de los dientes si existe-

-¡Naruto, hablo en serio!, eso fue lo que paso.- Afirmo Deidara – Aunque no lo creas Itachi es muy romántico.-

-Aja, si, lo que digas hermanito.- respondió Naruto en tono burlón-Bueno Sasuke esta esperándome, nos vemos en casa-finalizo el rubio menor marchándose de la cafetería donde se encontraban.

-Deja de contarles nuestra historia a todo el mundo- Susurro el Uchiha sentándose al lado de Deidara –Sabes que nadie va a creerte.-

“Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para poderlo olvidar…”

 

♥♥   Akatsuki_itasasu ♥ ♥ 

 

 

Notas finales:

Se aceptan criticas constructivas, tomatazos, observaciones objetivas  y demas xD

 

¿Reviews?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).