Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vermillion por Luna Shinigami

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yu Gi – Oh
Kaiba – Wheeler (Seto x Joey)

Vermillion
By: Luna Shinigami

Los personajes de Yu Gi –Oh no me pertenecen, sino a sus creadores... solo los tome prestados para presentar esta historia de fanáticas para fanáticas, espero que les guste…

Ladies and gentleman with you…

VERMILLION

PROLOGO

Las mismas fastidiosas clases, los mismos estupidos maestros, los mismos ineptos compañeros, cuanto daría por terminar con ese martirio diario.

Aparte de eso y para mayor tortura tenia que soportar a la banda de idiotas del perdedor de Motou, escucho una risa estridente en el salón volteo su rostro moreno un poco y vio al perdedor de Wheeler, con una sonrisa de idiota y riendo como un estupido muy seguramente por algún comentario de los presentes; y es que cabe aclarar que ese salón se había llenado de alimañas raras; Tristan =(masa de músculos sin cerebro); Tea =(amistad empalagosa); Yami= (dictador demente con más de 5.000 años ¡ja¡ debería estar en un museo de rarezas egipcias);Yugi =Tonto que cree en el corazón de las cartas); Deblin =(idiota perdedor que se unió a los perdedores); Bakura=(complejo de ladrón de Tumbas…de más escalofríos que ganas de ser su amigo) Valantain =(Zorra peliteñida) ah y el peor de todos Wheeler =(perro sin dueño).

-Joey, verdaderamente eres un caso perdido – dijo Valantain acercándose al rubio mientras se le sentaba en las piernas.

-Así me quieres – dijo burlonamente el rubio. Sin saber que cerca de allí el gran Seto Kaiba se cocinaba a fuego lento mientras la oxigenada se sentaba en las piernas de SU cachorro.

-Si, así te quiero… pero… - Joey la miro seriamente – Mai dime una cosa –

El ambiente se había puesto muy romántico para todos los presentes, demasiado e incluso Mai se sonrojo…

-¿Haz subido de peso?- pregunto con inocencia…

-WHEELER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- grito la rubia furiosa mientras se apartaba del cuerpo de Joey, mientras el ojiazul respiraba en alivio.

La clase comenzó, literatura, por dios con el profesor más exigente de todo el plantel, pero solo había una persona que le importaba un soberano comino que allí estuviera el profesor de literatura a si hubiera estado Anna Rice, si no le tenia miedo al CEO, un profesor no lo podía intimidar.

Unos papelitos se hicieron circular y una sonora risotada se escucho.

-Joven Wheeler, su falta de respeto es imperdonable – dijo el profesor mientras baja sus lentes a la altura de la nariz –muchas veces ha sido castigado, pero a usted eso no le importa…-

-Lo siento – dijo aun con la sonrisa en el rostro, un compañero de la esquina había hecho un dibujo del profesor rotándolo por el salón, a tal punto había exagerado el chico los ojos saltones, que estos se desprendían de las cuencas, mientras que las piernas arqueadas semejaban un cero perfecto, había dibujado sus cabellos aproximadamente como eran “una autentica maraña” para finalizar había agregado un ratón cuya cola entraba por un oído y salía por el otro completamente enroscada (1)… definitivamente para soltar la carcajada.

-Así que como no me deja otra opción, empezare el examen oral con usted…- sonrió maléficamente el profesor.

-Esta bien…- respondió aun sonriendo.

Kaiba lo miraba con detenimiento, ese no era el Joey de antes, ese testarudo y tonto chico, la visión actual aun a pesar de sui risa, era la de un chico que le importaba cero que lo expulsaran de la institución, aquella visión espanto a Kaiba… sabia que uno de los pocos que podían pasar ese examen era él… el pobre cachorro no tenia oportunidad.

-Bueno, comencemos con grafía y gramática, supongo que estudio joven Wheeler…-

-Claro….- dijo rodando los ojos el rubio.

- A ver dígame que significa ingenuidad, y no en sus palabras por favor…-

-Ingenuidad… a ver…Seductora cualidad que alcanzan las mujeres mediante largo estudio e intensa práctica con sus admiradores varones, que de buena gana la confunden con el sencillo candor de sus hijos.

-Muy chistoso…- mascullo el profesor que no dijo nada porque esas palabras las había visto en alguna parte, pero aun no se acordaba y no quería quedar como un inepto frente a sus estudiantes – dígame que es el dinero…-

-Bien que no nos sirve de nada hasta que nos separamos de él. Indicio de cultura y pasaporte para una sociedad elegante. Posesión soportable-

El profesor se levanto de su silla, las risas estridentes del salón acallaron al ver al maestro tan cerca del joven rubio, Kaiba pensó que este verdaderamente quería se expulsado.

-Por ultimo, dígame que es un muerto…-

-Dícese de lo que ha concluido el trabajo de respirar; de lo que ha acabado para todo el mundo; de lo que ha llevado hasta el fin una enloquecida carrera; y de lo que al alcanzar la meta de oro, ha descubierto que era un simple agujero.-

La sonrisa de Joey era ligera, de repente se escucho la sonrisa etérea del maestro…este volvió a sentarse, mientras miraba a Joey…

-Tienes un diez…-

Todos quedaron con la boca abierta, con el montón de estupideces que dijo muy fácilmente podía ser expulsado no debía tener un diez y tan fácilmente es más incluso el gran Kaiba hubiera sacado un nueve, diez era la perfección y perfecto solo era el profesor (palabras de mi profesor de Antropología ¬¬)… los murmuros de nuevo se hicieron audibles hasta que Bakura alzo la mano y pregunto

-¿Por qué Wheeler saco un 10, si ni Kaiba saca eso en su clase? –

El profesor miro al chico de ojos cafés y cabello blanco, luego a Joey – señor Wheeler, que es la envidia?

-Emulación adaptada a la capacidad más ruin- dijo seriamente, le había dolido que uno de sus supuestos amigos hubiera hecho tal pregunta.

-Espero que eso responda su pregunta joven Bakura-

Las clases siguieron en su normalidad, bueno los murmullos sobre la extraña actitud del profesor frente a Wheeler era todo un misterio, uno que Kaiba se había molestado en averiguar tecleando su portátil, cuando hallo la respuesta quedo asombrado…

Las clases se terminaban con facilidad y las preguntas inundaron a Joey.

-¿Cómo lo lograste, viejo?, creo que para tu suerte este profe estaba un toque enfermo – dijo Tristan sin ver el rostro enojado de su amigo, algo que Kaiba si pudo distinguir.

-Si o sordo y estupido…- contesto Valantai, todos rieron todos menos el rubio, que estaba por explotar.

Cuando la voz gruesa de Kaiba hizo girar a todos… - Desde cuando los perros leen Ambrose Gwinet Bierce-

Los amigos de Joey quedaron quietos por la afirmación de Kaiba, es más ellos no sabían que existiera tal autor, el rubio se impresiono unos segundos, luego se acordó con quien hablaba.

-Desde que el diccionario del diablo, se hacia mi credo personal, además su autor tiene mis mismos pensamientos, un Yo de 1842…-

Unos alumnos que se quedaron allí escuchaban la conversación esperando que pronto se convirtiera en una pelea…

-No me digas perro, que tienes las aspiraciones de un loco egocéntrico que añoraba ser parricida…-

-hay Kaiba, son tantos los pensamientos y pues si añoranza es lo único que se tiene, ¿no crees?, además ese pensamiento es un alivio, sin desmeritar, como diría Anna Rice “había acechado en silencio fuera de la construcción, escrutando, aguardando a «los que querían morir»; era como le gustaba hacerlo; en silencio, los llamaba, y ellos salían. Y
La muerte tenía una seriedad propia.” –

-además de leer locos parricidas y homicidas, lees historias vampiresas, debería estar en primera plana un perro que se trata de civilizar…-

Joey no le contestaba, el sonido de la voz de Kaiba, su perfume lo embriaga, sus labios prohibidos, bueno sabia que al menos le había puesto atención… se trato de alejar de él, de lo único que verdaderamente lo ataba a este mundo y no eran sus amigo o su familia, era el grandioso Seto Kaiba, dio media vuelta y comenzó a alejarse…-Piensa lo que quieras maldito ricachon…-

El ojiazul estaba noqueado por primera vez en su vida… sin más y solo por reflejos tomo a Joey por su muñeca tratando de evitar que se fuera para tener de nuevo una confrontación, él no quería quedar como un idota enfrente del curso, pero al tomarla tan bruscamente escucho un quejido de dolor por parte del rubio “lo había tomado tan duro?”

El rubio se soltó de su agresor mientras sus amigos iban detrás de él, esta había sido una pelea inusual, cuando ya no hubo nadie Kaiba se dio cuenta que había sangre en sus dedos morenos y finos, ¿Con que demonios se había lastimado?, un momento que voy lento, el solo se había acercado a… el cachorro… pero imposible la sangre en las muñecas solo significaba una cosa… por dios… el cachorro ya le había demostrado que no era tan idiota o ¿Si?

*****************

-Que fue eso?- pregunto el chico de ojos violeta sentándose junto a Joey.

-Que fue que, hermano- respondió con una sonrisa

-Esa pelea verbal con Kaiba y con el profesor…- respondió Yugi.

-solo tratar de demostrar que este perro no es tan idiota como parece, eso es todo Yugi amigo…-

-que pasa Joey?, tu no eres así, mira los muchachos ya se fueron y hoy pasaron cosas verdaderamente extrañas, 1° rechazas a may, 2° te ríes en plena clase aun sabiendo que puedes ser expulsado, 3° respondes con una retahíla, que nadie entiende solo Kaiba y el profesor, 4° retas a Kaiba a un duelo verbal del cual saliste victorioso, 5° no estas feliz por ello y 6° te veo preocupado – Yugi verdaderamente lo conocía más que los demás a él si lo iba a extrañar cuando no estuviera cerca, que lastimosamente seria muy pronto.

-1° quiero a May pero detesto que se me trepe encima, sabes que no me gustan las mujeres y ella solo quiere acercarse por una razón que tu y yo sabemos cual es y no quiero lastimarla, 2° Misty me envió este papel por eso me reí, 3° estudie el diccionario del diablo porque me encanto y es más me lo aprendí, yo que culpa que el resto no lea, sabes que es mi pasión escondida, 4° Kaiba es más inteligente que yo, solo por esta vez quería dejarlo sin argumentos para que no me humillara, 5° y 6° no, no estoy feliz sabes lo que siento por él, humillarlo en publico no es mi hobbie, además no quiero que me odie más, entiendes Yugi…-

-Lo se amigo, lo se, solo que no entiendo como te pudiste enamorar de Kaiba…- dijo apenado mientras bajaba su rostro, Tea estaba enamorada de Yami, Yami de él, él de Joey, Joey de Kaiba y Kaiba… bueno de Kaiba.

Esa conversación era espiada por unos intensos ojos azules shockeado por segunda vez en toda la mañana, hoy había sido una pesadilla.

Vio cuando el enano (perdonen pero es la perspectiva de Kaiba y este no se da por ser muy amable) dejo solo a Joey y se acerco disimuladamente, pero el rubio sintió sus pasos y abrió lentamente los ojos.

-Que quieres Kaiba?- pregunto secamente mientras miraba aquellas orbes azules que le habían perder la razón.

El castaño no respondió, solo una pregunta en su cabeza y un impulso en su corazón, empujo a Joey hacia el suelo, mirando los abiertos ojos mieles que lo miraban con asombro, colocándose encima del rubio.

-DEMONIOS Kaiba… BAJATE DE UNA MALDITA VEZ…- Gritaba Joey desesperado mientras el ojiazul lo miraba sorprendido, no por el rubio debajo de él sino por sus propias acciones, tomando ventaja de su posición tomo la mano derecha de Joey y bajando la manga del chaleco, mostrando perfectamente la herida hecha en su muñeca.

El rubio maldijo bajito, ¿Cómo se había dado cuenta Kaiba que él…?

-Porque?- fue lo único que atino a decir Kaiba

Joey dejo de forcejear, encima de él estaba el hombre más hermoso del planeta y además estaba preocupado por su salud… así que sabiendo que por ultima vez vería al castaño abrió su corazón…- porque estoy cansado de vivir…- dijo susurrando

Al CEO le cayó como un balde de agua fría, como así que se había cansado de vivir?.

-y tu hermana, tus amigos, tus padres?, yo de ti pensaría en ellos, lo único que tengo es a Mokuba y jamás atentaría contra mi vida porque es la única forma de proteger la suya – sin saber porque Seto estaba abriendo su corazón, sin insultos solo hablando audiblemente para el otro.

-exacto, con tu vida proteges la del chibi, con la mía ¿a quien protejo?, Serenity nunca esta y se que ella recupero la vista y todo pero no puedo aferrarme a ella como tabla de salvación… mis amigos… May es buena amiga pero solo quiere un hijo mío para después largarse, dice que soy su estilo para un niño bonito, Tristan y tea bueno admitámoslo son mis amigos pero a veces provoca ahorcarlos – Kaiba sonrió ante el comentario- Bakura aun me da escalofríos y verdaderamente en el único que confió es en Yugi y desaparecer le haría un bien, ya que él esta enamorado de mi y yo no puedo corresponderle, en cuanto a mis padres no tengo que decir mucho ambos me detestan, la una no le importo si vivo o muero y el otro, bueno un maldito alcohólico que se divierte golpeando a su hijo, no creo que valga la pena vivir por él o ¿si?-

Kaiba soltó el brazo de Joey, se había cansado de vivir con justa razón, le había dado los detalles de su vida, estaba mudo que le dices a alguien que detesta la vida y la ve como un yugo doloroso, una voz en su mente le susurro “dile que sin él tu mueres”, Joey vio el lapsus mental del ojiazul y acerco sus labios a los del moreno.

Seto abrió los ojos al sentir el beso tierno de Joey sobre sus labios, luego cerró los ojos y se dejo llevar por la sensación abriendo su boca para que su lengua explorara la boca del rubio… después de esas exquisitas muestras de cariño y un castaño sonrojado, Joey se safo de Kaiba y se levanto…

-a donde crees que vas?, merezco una explicación – dijo el ojiazul aun sentado en el pasto

- Solo quería darte mi primer beso, solo quería un recuerdo bonito, solo eso- dijo con infinita tristeza.

Luego salio del plantel sin ser visto… Kaiba se reprocho mentalmente no haberlo seguido, no decirle que le quería, que lo adoraba… cosa de la cual se arrepentiría, porque esos ojos miel no los volvería a ver, en mucho tiempo.

Continuara……
NA: gomen nasai…. Por este intento de fic tan malo, pero seriamente las que escriben sobre esta pareja me volvieron maniatica a ella. Buaaaaa ¡ojala pueda escribir tan bien¡ si claro y Seto baila la macarena…. Ok, ya me volvi loca de remate.

El 1 de arriba es por el libro cuentos de terror de Diana Shaw, el pedacito es un fragmento de la descripción de un profesor, jijijiji. Bueno y los demás plagios tienen nombre el diccionario del diablo y su autor.

Hace poco hice dos fic, bastante malos…o más o menos bueno como no puede continuar ninguno de los dos, empeze otro, muchisimas gracias por las quejas los reclamos, las ayudas y los animos.

Shira_chan: bueno intente arreglar lo de los parrafos… ojala leas este fic y me digas que te parece ^^. lilin-sensei, Black Lady, Dragonaptton, kusakabe, Karla, Aguila Fanel, Paola, $û—4, Guerrera Lunar (no te preocupes aquí también va haber algo de eso, saludos a Rex jijijiji, yo también tengo a mi alter ego…U_U, siempre me critica), Nakuru-chan, Ale. gracias.

Me despido con un besote y hasta la proxima…

Luna Shinigami

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).