Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

春の恋 HARU NO KOI por miss_ashenbert

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno espero que les guste,

 

Era un hermoso y soleado día, se podía apreciar  el cantar de las aves y el cielo estaba despejado se notaba el inicio de la primavera. En un salón de una prestigiosa escuela de arte se encontraban dos apuestos jóvenes que esperaban con ansias a que el primer periodo terminara; uno era un chico con unos hermosos ojos grises que daban a su poseedor una aura de misterio y elegancia cuando se le veía directamente, tenia el cabello de un deslumbrante azul cielo y su tez era tan blanca como la nieve (ok exagere pero si era muy blanco), llevaba tres zarcillos en la oreja derecha y dos mas en la izquierda era sorprendentemente hermoso, vestía  jeans obscuros, playera blanca y un chaleco negro a rayas grises con botones en frente.

En el asiento de a lado estaba el mejor amigo del chico peli azul, era un joven alto con facciones tan finas que podía ser confundido con un modelo sin problema alguno, llevaba un pantalón de vestir negro y una camisa blanca con los primeros botones sin abrochar, sus ojos eran de un azul turquesa tan bello que hipnotizaban con tan solo una mirada ,su cabello era sedoso y rubio lo llevaba corto aunque unos cuantos mechones rebeldes caían  armoniosamente en su rostro dándole un aire mas relajado, parecía un príncipe sacado de un cuento de hadas.

Las personalidades de los dos chicos eran totalmente opuestas, Shion, el de ojos grises, era de un carácter frio y distante, su rostro rara vez mostraba alguna expresión, era muy serio y sus notas eran las mejores de la clase pero no le gustaba hablar con sus demás compañeros y solo hablaba con Ryosuke quien era el chico mas popular de la facultad, amable y regalaba brillantes sonrisas a todos y aunque sus notas eran las de un chico promedio aun así eran mejores amigos, se conocían desde pequeños por lo cual, sabía  que Shion no era el tipo frio que todos creían, que de vez en cuando mostraba sus sentimientos pero que solo lo hacia enfrente de las personas que el consideraba importantes.

Ryo albergaba fuertes sentimientos Shion, sin embargo era algo de lo que no quería que  Shion se enterara, temía que eso cambiara su amistad con él, aun así  sabía que no podría guardarlo por más tiempo, quería convertirse en la persona más importante para Shion porque para él, Shion lo era.

-Kuchiki-san – dijo el maestro sin obtener respuesta del aludido

- Shion- susurró el rubio mientras sacudía a su amigo- te están hablando-

-Diga- levantando la vista hacia el profesor.

-me puede decir que es lo que mantiene a su mente tan ocupada como para no prestar atención a mi clase?-

-lo siento solo me distraje un momento- respondió tranquilamente manteniendo su estoico rostro.

- de acuerdo eso es todo por hoy nos vemos la próxima semana- digo el profesor y salió del aula.

- Shion te encuentras bien es raro verte distraído-preguntó preocupado el rubio

-si, solo no dormí bien – respondió sin ninguna entonación especial ni con un gesto.

- Ryo ,ya sabes que vamos a hacer para el próximo  festival?-

-ahora que lo mencionas, si tengo que presentarte a alguien es un senpai se llama Sagasawa Kai, me lo encontré el otro día en la tienda de discos, platicamos un rato y pensamos que seria genial armar una banda y presentarnos en el festival, ¿que te parece?- recitó emocionado el rubio, ya estaba acostumbrado a la inexpresividad de su amigo por lo que no le sorprendió que solo asintiera y agregara secamente.

-de acuerdo-.

 

Fin del primer capitulo.

Notas finales:

gracias por leer espero sus rw , con sugerencias , criticas , etc :)

son realmente importantes y me motivan a seguir la historia

ja ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).