Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA CONDENA INJUSTA por la joven poeta

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

todos los personajes son de saint seiya

Notas del capitulo:

espero les guste

2013 Buffett “Aries y asociados”


Era un Buffett donde trabajaban 8 abogados que desde niño habían sido amigos casi como hermanos ellos eran muy reconocidos en todo Japón el equipo se integraba por milo, mu. , saga, Shaka, shura, aioros, Camus, y el socio mayoritario óseo el líder shion de Aries el cual también era tío y tutor de mu. y también era tutor de ellos o mejor dicho lo fue porque ahora ya eran todos unos hombres pero no por eso dejaban de verlo como su padre ,si eso era el para ellos un padre para todos ellos pues siempre estuvo para ayudarlo en sus problemas puesto que todos fueron huérfanos y gracias a el y su amor se habían graduado y eran lo que eran ahora .



……………………………………………………………………………



El los conoció una ves que fue a un evento de beneficencia ahí su sobrino empezó a jugar con unos niños, al terminar el evento mu. empezó a llorar junto con Shaka y shura pues no se querían separarse mientras el resto de niños estaban triste pero no lloraban ,en total eran once niños huérfanos ,que le llamaran la atención a shion y su novio docko ,tanto así que quedaron en ir a visitarlos de ves en cuando y con el paso de los meses los niños se ganaron el cariño de shion, Docko y mu tanto que el pequeño mu les pidió que los adoptaran y así lo hicieron aunque costo un poco porque shion y docko no estaban casados y apenas tenían 20 años pero después de un tiempo en apelaciones y pedidos lograron adoptarlos y además porque shion tenia la herencia de su madre que era bastante grande y eso facilito las cosas para los de derecho humano porque shion podría darles un buen futuro.






Los años empezaron a pasar hasta que shion y docko cumplieron 17años de estar juntos y tenían 35 años de edad, mientras los jóvenes tenían entre 18 y veinte años los mayores, todos se convirtieron en jóvenes apuestos pero había otros que eran unos dioses
de cuerpos perfectos pues después de la universidad iban al gimnasio como saga, kanon, milo, Aldebarán , aioros, aioria, MD, todos ellos junto con docko que también le gustaba el ejercicio físico y mantenerse en forma, mientras el resto como Camus, Shaka , mu o shura preferían tomar clases particulares por las tardes y afrodita pues prefería salir de compras o ir a un spa o cosas así , y shion se mantenía ocupado administrando su herencia o en sus casos pues era un abogado muy reconocido en Japón ,esa era la rutina de todos .

Notas finales:

luego dejo la continuacion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).