Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIS RECUERDOS por la joven poeta

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

todos los personajes pertenecen a la serie saint seiya

Notas del capitulo:

espero les alla agradado dejen sus reviews

DESDE HACE MESES DESPUES DE TU MUERTE, VUELVO A TU TEMPLO  Y VEO QUE TODO SIGUE IGUAL A COMO TU MANTENIAS, NUNCA FISTE MUY ORDENADO QUE DIGAMOS Y ESO LO DEMOSTRABAS EN TU TEMPLO, EL TEMPLO DE ESCORPIO.

MILO SE QUE YA NO ESTAS AQUÍ CONMIGO PERO  YO SIGO CON LA IDEA DE QUE SIEMPRE LO ESTARAS SABES LAS COSAS SIN TI SON ABURRIDAS HAORA EXTRAÑO A AQUEL MILO ALOCADO,BROMISTA QUE REPRENDI VARIAS VECES AUN NO A SIMILO MUY BIEN LA IDEA DE TU MUERTE  HAORA  COMPRENDO LO QUE SENTISTE TU CUANDO YO MORI EN LA LUCHA CONTRA HYOGA MI DISIPULO EN EL QUE ME DEMOSTRASTE MAS TU AMOR,PERDONANDOLE LA VIDA CUANDO TU PODIAS Y ERA TU DEBER MATARLO PERO MAS SIN EMBARGO TU LE CURASTE LA HEMORRAGIA Y LO DEJASTE PASAR Y LUEGO ME ALAGASTE  DICIENDO QUE HABIA HECHO A UN GRAN CABALLERO Y LUEGO MORIMOS AMBOS PERO ATHENA LO REVIVIO Y LUEGO  ME REVIVIO A MI PERO HUBIERA PREFERIDO QUE NO LO HIZIERA SI HUBIERA SABIDO QUE TENDRIA QUE VERTE MORIR A TI LA PERSONA QUE MAS AME Y LA QUE MAS ME AMO POR QUE SI DE UNA COSA ESTOY SEGURO ES DE TU AMOR.

RECUERDO CUANDO SAGA, SHURA Y YO LE QUITAMOS LA VIDA A SHAKA Y HIBAMOS A PELEAR CON AIORIA PERO ENTONCES EN ESE PRESISO MOMENTO APARECIO EL GRAN ESCORPION SIEMPRE ALTIVO , ORGULLOSO  Y SIN POCA PACIENCIA RESPECTO A ALGO QUE TE MOLESTE COMO FUE LA MUERTE DE SHAKA ,NOS LANZASTE  14 AGUJAS ESCARLATAS Y CUANDO HIBAS A LANZARNOS LA ULTIMA Y  MAS PODEROSA ANTARES, SAGA TE DETUVO ATACANDOTE PRIMERO CON  LA EXPLOCION DE GALAXIAS POR DENTRO ESTABA ENOJADO CON SAGA Y PREOCUPADO POR TI PERO COMPRENDI QUE ERA POR ATHENA Y ESPERABA QUE AUNQUE FUERA LA TECNICA MAS PODEROSA DE SAGA TU PODRIAS VENCERLA Y ASI FUE GRACIAS A QUE SEIYA TE AVISO TU PUDISTE COMO UN GRAN CABALLERO SOPORTARLA LUEGO DECIDIMOS HACER LA EXCLAMACION DE ATHENA  AMBOS GRUPOS SABES ME HUBIERA GUSTADO ESTAR A TU LADO Y NO EN TU CONTRA Y  DURANTE  HASIAMOS ESO SENTI TU COSMO QUERER COMUNICARSE CON EL MIO Y CUANDO ESTABLECIMOS CONEXIÓN ME PEDISTE QUE ME DETUVIERA QUE NO QUERIAS LASTIMARME MAS ,QUE SI YO ME DETENIA TU PEDIRIAS PERDON POR MI ANTE ATHENA Y LIMPIARIAS MI HONOR YO TE CONTESTE CON TODO EL DOLOR DE MI ALMA QUE NO ENTONCES ME DIJISTE QUE SI TE AMABA LO HICIERA Y SABES ESTUVE A PUNTO PERO EL COSMO DE SAGA Y SHURA ME DETUVO.

LUEGO LAS 2 EXCLAMACIONES SALIERON EN EL AIRE Y TU SALISTE DE LOS ESCOMBROS JUNTO CON AIORIA Y MU Y TE PUSISTE  FURIOSO POR QUE SAGA NO HABIA MUERTO ASI QUE DECIDISTE PONERLE FIN A SU VIDA PERO ATHENA TE DETUVO Y LES PIDIO QUE NOS LLEVARAN HASTA ELLA USTEDES SIN OBSION OBEDECIERON Y TU ME TOMASTE  ENTRE TUS BRAZOS Y ME APOYASTE EN TU HOMBRO Y NO DECIDISTE, NI HABLARME, NI MIRARME PERO LUEGO ME DIJISTE”AMIGO MIO POR QUE NOS TRAICIONASTE” YO NO TE CONTESTE NADA Y LUEGO LLEGASMO DONDE ATHENA Y TU ME DEJASTE CAER POR PRIMERA VEZ BRUSCAMENTE  LUEGO ATHENA MURIO Y TU EN TU ENOJO,FURIA Y DESAMOR  ME TOMASTE DEL CUELLO DEJANDOME SIN RESPIRAR Y SOLO PUDE DECIRTE “TE AMO MILO”TU ME SOLTASTE Y ME DIJISTE YO TAMBIEN  Y LLORABAS POR PRIMERA VEZ TE VI LLORAR LUEGO TODOS NOS FUIMOS AL CASTILLO DE HADES DONDE TU Y AIORIA Y MU MURIERON POR SOLO USAR 10 DE SU PODER Y POR SALVAR A LOS DE BRONCE LUEGO NOSOTROS TRES VOLVIMOS A NUESTRO SUEÑO ETERNO PERO DESPUES DE UN TIEMPO VOLVIMOS A DESPERTAR  POR QUE ATHENA NOS NECESITABA  Y FUIMOS A DONDE ESTABAN USTEDES ESTABAMOS TODOS LOS 12 CABALLEROS DORADOS POR PRIMERA VEZ Y SABIAMOS QUE HIBAMOS A MORIR ASI QUE APROVECHE PARA DESPEDIRME DE MI DICIPULO Y DE MI GRAN AMOR  TU Y ASI FUE TODOS LOS DORADOS MORIMOS PERO DESPUES DE QUE ATHENA GANO FUIMOS REVIVIDOS Y TU Y YO EMPEZAMOS  A SER FELIZES EN TODOS LOS ASPECTOS  VIVIAMOS NUESTRO AMOR TU ME RESPETABAS NO SALIAS CON NADIE NI MIRABAS A NADIE QUE NO FUERA YO Y ERAS CARIÑOSO,AMABLE Y AMOROSO CONMIGO  Y YO TE CORRESPONDIA TODO ERA PAZ Y AMOR HASTA ESE DIA EN QUE TE ENVIARON A ESA MISION CON TU MEJOR AMIGO AIORIA, ERA SABIDO QUE ESA MISION ERA SUMAMENTE PELIGROSO Y POR ESO LOS ENVIARON A USTEDES 2.

UN DIA COMO OTRO YO ESTABA ESPERANDO QUE VINIERAS DE LA MISION Y REGRESASTE PERO EN LOS BRAZOS DE AIORIA MUERTO, EMPEZE A CORRER PARA ALCANZARTE  PENSE QUE VENIAS DORMIDO Y AIORIA TE CARGABA POR QUE TE HIRIERON PERO CUANDO ME ACERQUE Y TE TOQUE ESTABAS HELADO AUN MAS QUE YO CUANDO ESTABA FURIOSO Y MIRE A AIORIA Y ESTE SOLO MENIO LA CABEZA DICIENDO NO Y VI QUE TENIA LOS OJOS INFLAMADOS Y CON LAGRIMAS.

HAI SUPE QUE ESTABAS MUERTO LUEGO HAI MISMO LLEGO SHION Y LOS DEMAS DORADOS TODOS NO LO CREIAN AIORIA Y YO LLORABAMOS MAS QUE LOS OTROS QUE TAMBIEN LLORABAN PERO DISIMULADA MENTE SHION LE PREGUNTO A AIORIA QUE HABIA PASADO Y AIORIA CONTESTO “LA MISION SE COMPLICO Y MILO REACCIONO MAS RAPIDO QUE YO Y SE INTERPUSE EN EL GOLPE QUE ERA PARA MI Y EL EN SU ULTIMO ALIENTO LE LANZO UN GOLPE  AL ENEMIGO ,QUE ESTABA ASOMBRADO DE VER COMO MILO SE INTERPUSO Y POR ESO NO LO HEBITO Y EL GOLPE DE MILO LO MATO LUEGO  MILO ESTABA AGONIZANDO EN EL ZUELO YO LE PEDI PERDON POR SER TAN IMBECIL Y NO HABER  VISTO EL GOLPE  PERO EL ME CONTESTO- VAMOS  LEO CALMATE NO TE PONGAS ASI  SOLO ES UN GOLPE ADEMAS NO PODIA PERMITIR QUE TE PASARA ALGO-EL SABIA MEJOR QUE YO QUE HIBA A MORIR Y ME SONRIO Y ME DIJO-AIORIA FUISTE MI MEJOR AMIGO Y QUIERO QUE SEPAS QUE ESTA MUERTA ES LA MEJOR QUE PUDE A VER TENIDO POR QUE DOY MI VIDA POR LA TUYA Y NO ME ARREPIENTO AMIGO,QUIERO QUE LE DIGAS A CAMUS QUE LO AME HASTA EL ULTIMO SEGUNDO DE MI VIDA Y QUE AUN EN MI SUEÑO ETERNO LO AMARE .

AL ESCUCHAR ESO AUNQUE ME LO DIJIERA EL  DE PARTE TUYA FUE MUY ESPECIAL PENSAR QUE ME DEDICASTE TUS ULTIMAS PALABRAS DESPUES DE QUE AIORIA DIJIERA TUS ULTIMAS PALABRAS EL NO PARABA DE LLORAR Y MAL DECIRSE QUE HABIA SIDO POR SU CULPA HASTA DIJO QUE NO MERECIA SER CABALLERO Y QUE ENTREGARIA SU CARGO PERO ENTONCES ME ACERQUE A EL Y LE DIJE QUE NO PENSARA ESO Y MUCHO MENOS QUE RESERTARA POR QUE ESO SERIA ALGO QUE TU NO LE PERDONARIAS  POR QUE SI TU DISTE SU VIDA POR EL ERA POR QUE PENSABAS QUE ERA UN GRAN CABLLERO Y QUE MERECIA VIVIR Y SI EL DABA SU PUESTO TU SACRIFICIO NO TENDRIA NINGUN VALOR EL DIJO QUE TENIA RAZON Y ME PIDIO PERDON AUNQUE NO HUBIERA NADA QUE PERDONAR LUEGO TE DIMOS UN GRAN FUNERAL DIGNO DE TI,

YA HAN PASADO 7 MESES EXACTAMENTE Y AIORIA NO DEJA DE PENSAR EN TI Y AGADECERTE LO QUE HICISTE POR EL,LOS DEMAS CABALLEROS TE RECUERDAN COMO UN GRAN CABALLERO Y HEROE SOBRETODO AIOROS POR QUE FUE LA VIDA DE SU HARMANO LA QUE SALVASTE ,SHION DIJO QUE  EN HONOR A TI MANDARA A SER UN CENTRO DE ENTRENAMIENTO CON TU NOMBRE Y DIJO QUE SIEMPRE TE RECORDARA POR TODO LO QUE HICISTE NO SOLO POR DAR TU VIDA PARA SALVAR A UN COMPAÑERO Y YO BUENO YO AQUÍ SIGI SIN PODER OLVIDARTE ESPERANDO EL DIA EN VOLVER A VERTE Y ESTAR CONTIGO CUANDO LLEGE ESE DIA MILO SEREMOS FELIZES OTRA VEZ HASTA ENTONCES AMOR MIO TE DIGO HASTA PRONTO 

 

                   FIN

Notas finales:

asepto comentarios para mejorar los proximos fa fics


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).