Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...~All my Memories~... por Mikuzita-Chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Konichiwa!

Shiroyama Kouyou Yuu desu!

A/U: aoi /uruha desu!

M: y de nuevooo!! XDD

A: no te cansas?

M: wee!! llevo 3 días escribiendolo!!! me tente mal ;O; <3

U: ajjaja, bueno seguios en las notas del capitulo

Notas del capitulo:

M: bueno este fanfic es basado en la canción "Memories" de Within Temptation

A: XDDD TODOS TUS FICS ULTIMAMENTE LOS BASAS EN SUS CANCIONES!!!

M: ohh sii *3*, es que sharon es tan hermosa *3* y en ese video más u_u, bueno les recomiendo que escuchen la canción mientras leen el fanfic!!

http://www.youtube.com/watch?v=CR-0Rf2F4B0

 

U: alli está, bueno este fanfic va dedicado :/

M: ajapi!, bueno en primera era para alguien que no mencionaré e_e, me pidio una vez que el regalará algo y pensé en esto...pero pensandolo mejor...no se lo merece u_u y poss mejor se lo regalo a Misa-sama XDU, pensando mejor este está más bonito que Murder! T-T después piensan que la quiero matar y no es así XD

 

así que el fic es de ella (? XD L:

 

A: disculpen las faltas ortograficas XDU, se inmtento de que no las hubieran o cualquier cosa, gracias por leer, esta semana la autora entra a examene sasi que olvidensen!! que habra contis (?

M. solo aviso el ultimo capitulod e ai no hana y la continuacion de Murder ^^

U: dejen reviews o no habra contis e_e, enserio!!!

M: la cancion se enc uentra a la izqueirda y en cursiva, por cierto lean las notas finales que hay una aclaración importante

 

¿Qué son los recuerdos?

Son simplemente imágenes del pasado que se guardan en nuestra memoria.

¿Para que sirven?

Para traer algo o alguien al presente donde nos encontramos.

 

Pero los recuerdos también son malos, nos aferramos tanto a aquello que “alguna vez” paso que simplemente no logramos reconocer la realidad.

¿Triste, no?

Pues para mi mis recuerdos son lo más sagrado que tengo, son mis atesorados momentos que viví con amor y por sobre todo…con lágrimas.

 

Memories, memories, memories…

*~*~*

 

La brisa primaveral me acompaña como cada primer día en que nace esta hermosa estación llena de amor profesado entre los amantes, las rosas le demuestran a los demás seres vivientes sus suaves y aromatizados pétalos abrirse ante los rayos de aquel grandioso sol que alumbra cada rincón del planeta y nos brinda su ferviente calor hasta que su eterna esposa viene a iluminar con rayos prestados la tierra con una hermosa y tenue luz blanca tan delicada y pura como ella sola.

Mis pasos son lentos, mi mirada se dirige hacia el entorno que me rodea; una pequeña casa de color blanco se asoma ante mi vista sacando una sonrisa de mi triste rostro, aquella casa guarda todo lo que una vez fui y no volveré a ser, es aquel lugar donde están guardados todos mis…

 

Recuerdos…

 

Llego hasta aquella puerta de mármol que me separa de su interior, deslizo el picaporte para poder ingresar y caminar lentamente entre cada pasillo de aquella vieja casa llena de polvo que cubre con su manto los muebles tallados en caoba y cada adorno de fina porcelana; arañas y sus grandiosas redes se cuelgan en el tejado dándole una apariencia de ser una casa mas vieja de lo que es.

-          No ha cambiado- susurro con una sonrisa en mi rostro, sigo caminando mientras la capa blanca que llevo cubriendo mi esbelto cuerpo se desliza junto con mis pies por aquel suelo rechinante limpiándolo.

Pensar que fue aquí el lugar donde mi vida dio un gran giro inesperado, pensar que fue aquí donde viví uno de los episodios más hermosos de mi vida

 

Pensar que eso jamás volverá y solo es un vano recuerdo…

 

Duele…

 

*Memories*

 

“Uruha aquí estoy”

 

Escuchar esa voz cada día de los que viví aquí, fue la dicha mas grande del mundo; aquellas paredes de un color cielo como lo era el nombre por el cual te llamaba,  fueron el único testigo del eterno amor que te profesaba al igual que tu a mi, la calidez que siento en este lugar es igual a la de tus brazos que me acobijaban cada noche que parecía que la soledad quería apoderarse de mi, aquella que me llevo el día que me marche de aquí…

Pero ¿sabes? Hubo algo que no se fue de mi corazón…

Tu gentileza como lo indica tu nombre, jamás se fue, tampoco el amor que me juraste alguna vez…

Aquellos vanos días que solo existen en sueños no volverán al igual que tu, son tal vez,  solo polvo y volaran con los años…

 

-          ¿serás feliz?- pregunto al eterno silencio que me acompaña, camino adentrándome a una de las tantas habitaciones de la pequeña casa

 

-          Si tu lo eres-me encuentro en lo que era nuestra habitación, esta tal y como la recuerdo aquel día en que me fui- yo también lo seré, así como tu nunca me abandonaste…yo seré feliz por ti…-cierro mis ojos mientras regreso al pasado para revivir aquellos recuerdos.

 

Flash Back

 

-          Uruha…-puedo sentirte abrazando mi frio cuerpo

 

-          Aoi…-te miraba sorprendido, éramos jóvenes en aquel tiempo, aun íbamos en secundaria

 

-          No debes de quedarte aquí solo, tonto- me miraste con reproche- te vas a enfermar

 

-          No quiero volver a casa Aoi- te mire suplicante, ja…en aquellos tiempos que cuando aun uno es joven, ve a los padres como enemigos de toda la vida, una simple pelea con mis padres causaba que saliera de la casa y me fuera al parque del centro de la ciudad para estar solo…eso lo sabias.

 

-          ¿de nuevo tu padre te dijo que no te dejará aprender a tocar la guitarra?-asentí ante tu  pregunta y suspiraste- tranquilo shima-baka

 

-          ¡hey! Yo no soy baka- te reclame y sonreíste- no sonrías idiota

 

-          Tranquilo shima- me estrechaste mas contra tu cuerpo provocando que me sonrojara levemente- ven conmigo a casa, si sigues aquí te vas a resfriar

 

-          Pero..

 

-          Sin peros…no voy a dejarte, así que si decides que darte aquí,  pescaremos el resfriado los dos- vi tu mirada tan decidida ha hacerlo que no pude evitar reír ante tu idea- ¿Qué es gracioso?

 

-          Estas loco aoi

 

-          Loco por ti- te mire sorprendido- es broma-suspire aliviado, siempre solías decirme cosas así pero siempre las tomaba con un juego…uno que me gustaba jugar hasta que se volvió algo más.

 

-          ¡Bobo!-exclamé- ¿sabes? Mejor vámonos, no quiero que te enfermes

 

-          Yo no quiero que te enfermes tu- tomaste mi mano y me hiciste levantar de aquel banquito blanco donde me había ido a pensar mis penas

 

-          No deberías venir a verme cada vez que vengo acá- comenzamos a caminar hacia su hogar con nuestras manos entrelazadas.

 

-          No quiero que te sientas solo…-susurraste y sonreíste para mí.

 

¿No dejarme solo?

 

Jamás lo hiciste…ni aun hoy en día…

In this world you tried

not leaving me alone behind.

 

Flash Back

 

Abro lentamente mis ojos y observo el lugar, mi vieja guitarra esta allí tal y como la dejaste la ultima vez que tus manos se posaron sobre ella.

A aquel dulce instrumento le debo tanto pero tanto, es por ella que tú alguna vez estuviste junto a mí, es por ella que…el destino nos reunió por alguna razón.

 

Flash Back

 

Naci aquí en Kanagawa, mis padres eran docentes e inculcaron en mí todos los valores que un padre enseña a sus hijos.

Siempre fui respetuoso y amable, era algo introvertido pero tenia algunos amigos con los cuales podía confiar al igual que mi familia peor aquel amor extraño que sentía por ti, apareció contigo….

 

 

Tenía alrededor de 10 años en aquel entonces, mis padres nuevamente me habían regañado por estar practicando con la guitarra, siempre se opusieron y más aun cuando a  aquella edad llegue a casa con un gran estuche negro que guardaba aquella caja de madera y cuerdas.

 

Recuerdo que fue un jueves, como siempre luego de discutir corría a aquel parque en el centro de la ciudad, me sentaba en el mismo banquito de siempre y me ponía a pensar que había hecho mal; ese día lleve mi nueva guitarra conmigo, no la dejaría al alcance de mis padres que eran capaces de todo, así que la apoye junto al banquito blanco y me puse a mirar el entorno, algunos niños jugaban con sus padres, parejas paseaban y yo allí solo, con frio y una guitarra nueva.

 

Pero algo sucedió…

 

Alguien se sentó  junto a mí y se me quedo mirando, no tenía más de unos 12 años,  su cabello era azabache como la noche, su piel nívea y blanca le daba un aspecto encantador y su mirada castaña era penetrante.

 

Si, ese eras tú…

 

-          ¿tienes una guitarra?-fue lo primero que me preguntaste, te mire sorprendido jamás te había visto en toda mi vida- disculpa si te molesto

 

-          ¿ehm? No, no, no me molestas- te sonreí luego de mi momento de sorpresa, saque mi guitarra de su estuche y te la enseñe

 

-          Wow, es nueva-te la extendí y la tomaste sin dudar- ¿sabes tocarla?- la acomodaste en tu regazo y deslizaste las yemas de tus finos dedos sobre las cuerdas entonando varios acordes

 

-          Quiero aprender- fui sincero- pero mis padres no me lo permiten

 

-          No te rindas, mis padres también se opusieron pero jamás me rendí y aprendí- detuviste el movimiento de tus dedos sobre las cuerdas- si quieres te puedo enseñar-me sonreíste por primera vez

 

-          Ni te conozco- reíste ante mi comentario

 

-          Yuu…Shiroyama Yuu pero puedes llamarme Aoi- extendiste una de tus manos hacia mi y yo la apreté entrelazándola con la mía

 

-          Takashima Kouyou y no puedes llamarme de otro modo- soltaste mi mano y me miraste sorprendido

 

-          ¿Por qué?

 

-          Por que no tengo otro apodo- reíste ante mi respuesta y revolviste mis cabellos castaños

 

-          Hasta que no encontremos otro…serás-te quedaste pensando un momento- Shima ¿Qué dices?

 

-          Está bien-te sonreí.

 

Hablamos y hablamos por horas hasta que oscureció, me llevaste a conocer tu casa que no quedaba lejos de la mía, recién te habías mudado desde Mie hace tan solo unas semanas, con razón decía que nunca te había visto en mi vida….

 

Aquel día brillo como oro…

 

Aquel día fue el que el destino nos unió, pos distintas razones pero con un destino en común.

Fue aquel día en que desee con todas mis fuerzas que jamás te fueras de mi vida, quería conocerte, quería conocer a aquel extraño chico llamado Shiroyama Yuu.

 

There's no other way.

I prayed to the gods let him stay.

 

Flash Back

 

-          Ese día…era primavera- pronuncio mientras salgo de la habitación y me dirijo por los pasillos hacia un cuarto muy especial.

Llego al cuarto que queda al final del pasillo y abro la puerta dejándome ver aquel cuarto que nunca supimos en que convertirlo más que en el cuarto de “Los sueños”.

 

Ingreso y puedo observar las paredes llenas de imágenes y pintadas con diversas formas, una pequeña mesita de plástico con dos sillas empolvadas se puede observar en una esquina a la cual me acerco.

 

-          Siempre supiste que decir Aoi- la rosa blanca que he llevado en mis manos todo este recorrido es posada por mi sobre aquella mesa- tenias razón acerca de los recuerdo, tenias razón acerca de aprovechar cada momento con quienes amas- mis lagrimas se acumulan mientras veo aquella rosa posada sobre el polvo.

 

-          Sé que jamás me has dejado- mi voz comienza a quebrarse- pero los recuerdos son lo único que te mantiene aquí conmigo….son lo único que me permiten estar vivo.

 

Flash Back

 

Recuerdo que el día que nos mudamos aquí, desempacamos bastante rápido por que no teníamos casi nada; habíamos puesto cada cosa en su lugar pero ese cuarto no tenia un uso aparente, habíamos pasado una hora pensando en darle varios usos pero ninguno nos convencía.

 

-          Ya me estoy cansando de esto- te dije y me miraste sorprendido

 

-          Vamos Uru- me animaste- ya le encontraremos un uso

 

-          Que soñador eres- me miraste sorprendido y te levantaste del suelo en donde estábamos- ¿Qué?

 

-          Me has dado una buena idea- sonreíste ampliamente

 

-          Y dime, ¿Cuál es tu idea, genio?- te mire fijamente mientras me extendías una mano

 

-          Este será nuestro cuarto de los sueños- te mire incrédulo y tome tu mano para poder levantarme del suelo

 

-          ¿cuarto de los sueños?

 

-          Si, imagínalo uru- tu sonrisa era como la de un niño recibiendo su regalo de cumpleaños adelantado- lo decoraremos de miles de cosas, cada recuerdo podemos representarlo en estas cuatro paredes ¿Qué dices?

 

-          ¿Por qué atesorar los recuerdos?-te pregunte y te pusiste serio

 

-          Uruha, son recuerdos

 

-          Ya lo sé, pero solo son i…-colocaste tu dedo índice sobre mis labios

 

-          Deja de repetir las cosas que dice tu padre y escúchame- acercaste tu rostro al mío y moviste tu mano hacia mi mejilla- los recuerdos pueden ser imágenes pero son imágenes de lo que hemos vivido y atesorado, es aquello que nos hace feliz por que lo vivimos

 

-          Pero…-no me dejaste seguir hablando

 

-          Sin peros Uruha, recordar no es malo, poder recordar es una de las dichas mas grandes que puedes tener, saber y guardarte aquí- coloco su otra mano en mi frente- y aquí- la quito de mi frente y la bajo hacia mi pecho- aquellos simples y vanos recuerdos que surcan tu mente te acompañaran el resto de tu vida..son aquellos que te ayudaran a  revivir cada momento que desees…

 

-          ¿cualquiera?-sonreí

 

-          Si, dime…¿Cuál es el recuerdo que siempre quisieras revivir?

 

-          Cuando estoy entre tus brazos- sonreíste ampliamente ante mi respuesta y besaste mis labios con amor hasta que nos separamos lentamente- ¿Cuál es el tuyo?

 

-          Son demasiados-retomaste las caricias sobre mi mejilla- pero sabes…

 

-          ¿Qué?

 

-          En todas estas tú-me abrazaste y besaste mis cabellos castaños.

 

¿Mas feliz no podía ser?

 

Siempre demostraste cuan importante era yo para ti…

 

No éramos cada uno por su lado, éramos un solo ser….

 

The memories ease the pain inside,

now I know why.

 

Flash Back

 

Mis lágrimas caen una a una por mis mejillas

 

Si estuvieras aquí ya las hubieras secado y me hubieras dicho “no estas solo”, pero sabes…sigues aquí, yo siento tu presencia en cada rincón y sé que siempre me tienes presente en tu vida aunque no sé donde estas o que hiciste.

Solo sé que un día te marchaste dejándome miles de recuerdo que me hacen sentirte tan cerca de mí, que me hacen tan feliz…

 

¿Tú también me recordaras como yo lo hago?

 

Espero que así sea…

 

-          Cada momento es importante- acaricio uno de los pétalos de aquella rosa blanca manchada de polvo- gracias por enseñármelo- sonrio mientras la lagrimas no se detienen.

 

-          ¿estas aquí, no?- cada vez que lloro puedo sentir con mucha mas fuerza tu presencia- pero ¿Por qué no, alguna vez vienes a consolar mi llanto?

 

-          Recordarte duele, pero es la única manera que te sentiré tan cerca como hace 10 años…

 

Cierro mis ojos e imagino tus brazos rodeándome, tu voz susurrándome al oído que jamás te fuiste y que seguimos juntos aun hasta el día de hoy

 

Te imagino diciéndome cuanto me amas…

 

All of my memories keep you near. 
In silent moments imagine you here. 

 

Aoi, si la vida te hubiera dado la oportunidad de no dejarme

 

¿Te hubieras quedado?

 

Siempre me pregunto ello y más aun ¿Por qué la vida nos separo?

Todo comenzó luego de 2 años de mudarnos a esta casa, nuestro cuarto de los sueños era toda una obra de arte, vivíamos pintando cosas y escribiendo frases significativas en nuestra vida diaria, nada empañaba nuestra felicidad…

 

Pero como siempre, mis padres se oponían a todo, se opusieron rotundamente a nuestra relación y más aun cuando me fui a vivir contigo cuando yo apenas tenia 19 años y tu 21.

 

Mis padres consiguieron tu número y comenzaron a atormentarte sobre mi futuro, sobre lo que harían si no salías de mi vida…siempre te dije que los ignoraras, que pensaras en mi felicidad junto a ti, pero fuiste tan débil…

 

¿Por qué, Aoi?

 

Hasta el día de hoy es una de las tantas preguntas que tengo sin contestar.

¿Qué no decías que se lucha cuando amas a alguien?

 

Yo hubiera hecho lo que fuera por ti…pero al parecer tu no.

 

-          Prometiste no irte- sonrio con tristeza- pero las palabras se las lleva el viento

 

-          Pero tus lágrimas y tus susurros de dolor me hacen cambiar de opinión…-fijo mi vista en una de las paredes de aquel cuarto que pintamos tu y yo, de las tantas frases que hay sobresale una que dice…

 

“Lucha por quien amas, yo lucho por Takashima Kouyou”

 

¿Luchaste hasta las lágrimas, no?

 

Flash Back

 

Cada noche era lo mismo, tu celular sonaba inconstantemente, habías cambiado tantas veces tu número pero mis padres seguían dándote batalla.

 

Yo fingía dormir mientras te escuchaba llorar.

 

-          ¿Por qué?- decías entre sollozos débiles- ellos ya vivieron su vida y trajeron al mundo lo que mas amo…pero ¿Por qué no dejarnos hacer nuestra vida?

 

-          Deja de llorar por favor-pensaba con cada sollozo tuyo

 

-          ¿tanto es su afán de quitármelo a la fuerza? Y peor aun…-no alcance a escuchar lo siguiente- los odio tanto…

 

-          Aoi…te amo- dolía escucharte llorar y lamentar nuestra suerte.

 

-          Uruha…te amo tanto- te recostaste a mi lado y me abrazaste por la espalda escondieron tu rostro en mi nuca- jamás lo olvides…

 

-          Tu tampoco lo olvides…- tus sollozos cesaban de a poco hasta que te quedabas dormido.

 

¿Tan doloroso era soportar las amenazas?

 

Lo hubiéramos sobrellevado juntos…éramos como el mar y la arena, el fuego y el hielo, la tierra y el cielo…

 

Éramos Aoi y Uruha…

 

All of my memories keep you near.

Your silent whispers,  silent tears.

Flash Back

 

Aquellas amenazas nublaron tanto tu mente, te volviste frio, callado, no sonreías y por sobre todo poco demostrativo…decías que me amabas pero parecía que no.

Te distanciaste tanto que parecíamos unos completos desconocidos que se duermen en una misma cama por falta de espacio.

 

Fue tan duro soportar aquel trato de tu parte…

 

Fue tan duro encararte aquel día que mi paciencia se agotó…

 

Te encontrabas escribiendo en el cuarto de nuestros sueños, yo ingresé y te vi escribiendo alguna otra frase en una de las tantas paredes, me acerque cauteloso hasta ti.

 

-          Yuu…necesitamos hablar- te dije seriamente, me miraste sorprendido de inmediato al escuchar  como te llamaba por tu nombre

 

-          Dime- dejaste el pincel que tenias en tu mano sobre la mesa de la esquina

 

-          ¿Por qué me haces esto?- te pregunté angustiado y me miraste sin entender- no me mires como si no supieras

 

-          Yuu-volví ha hablar luego e unos segundos de eterno silencio- ¿Por qué me dejas solo de esta manera?- te mire dolido mientras mi voz se comenzaba a quebrar

 

-          Uruha- volteaste la mirada al suelo- esto no puede seguir así…

 

-          ¿vas a cambiar?- te pregunté esperanzado

 

-          Uruha- te acercaste a mi y me abrazaste- ¿sabes cuanto te amo?

 

-          No, dímelo por favor- comencé a temblar y correspondí tu abrazo con miedo

 

-          Te amo tanto….que si pudiera morir por ti- hiciste una leve pausa- nada me haría más feliz…

 

-          ¿Qué intentas de decirme?- te separe de mi

 

-          Uruha, debo dejarte en paz- mis ojos se tornaron cristalinos mientras sentía que miles de agujas atravesaban mi corazón.

 

-          Aoi…-mi voz temblaba al igual que el resto de mi cuerpo- no puedes hacerme esto- negué consecutivamente y me aleje de ti

 

-          Uruha, solo estorbo en tu futuro- intentaste acercarte pero de inmediato te rechacé

 

-          ¿Qué futuro?- las lágrimas no se detenían- ¿más importante es eso que mi felicidad junto a ti?

 

-          Uruha…entiéndeme-tu mirada demostraba dolor- solo te provoco dolor y sufrimiento

 

-          Lo haces por que te han lavado el cerebro, el Aoi que yo amaba era dulce y lindo conmigo…

 

-          Uruha, perdóname- caminaste hacia el portal de la habitación

 

-          No tengo por que perdonarte…-te respondí dolido

 

-          Puede que no me perdones por esto-tu voz se debilitaba más a cada momento- pero…por favor prométeme que serás feliz…

 

-          ¿estás loco?-dije con rabia

 

-          Promételo, si me amas…hazlo-a ti no podía decirte que no

 

-          Esta bien…-susurré y me acerqué a ti abrazándote por la espalda

 

-          Te amo Shima- te volteaste y capturaste mis labios con los tuyos

 

-          Te Amo Aoi…-respondí mientras nos besábamos hasta que te separaste de mi y acariciaste mi rostro.

 

-          Lo siento…-sin más saliste corriendo hacia la puerta de salida…

 

Nunca más te volví a ver…

 

Dejaste tus cosas aquí…dejaste tu fragancia

Pero por sobre todo, dejaste tu presencia…

 

Y así como tú te marchaste de aquel lugar, yo lo hice a los pocos días…

 

Made me promise I'd try

to find my way back in this life.

 

 

Si tan solo supiera a donde te fuiste después de aquel día…

Si supiera que fue de ti, si encontraste un nuevo amor…

 

No lo sé…y me agobia no conocer tu paradero.

 

Hoy ya han pasado 10 años desde que te vi por última vez, con 31 años sé que la vida no es justa muchas veces, sé que los padres a veces creen que es lo mejor para uno…pero los míos se equivocaron tanto, nunca mas les volví ha hablar…

 

-          -suspiro- tal vez…si supiera algo de ti…-observo una de las paredes de la habitación- no sentiría esta agonía que ahoga a mi corazón…

 

Me acerco a la pared y comienzo a leer las tantas frases que la decoran…

 

“El amor verdadero triunfa hasta el final”

 

Hubiera querido que esa fuera nuestra historia

 

“Nuestro encuentro no es una casualidad”

 

Eso pensé, pero al parecer solo me ilusioné

 

-          Malditas frases…-iba a salir de aquel cuarto cuando de pronto una escrita en color dorado llamo mi atención, jamás en mi vida la había visto así que me acerque a paso lento y no pude evitar emocionarme….

 

La caligrafía era tuya…

 

-          “No importa el tiempo, ni la distancia…siempre te amaré como la primera vez”-leí claramente, volví a llorar y coloque mis dedos sobre la pintura que aun estaba fresca.

 

¿Por fin das señales de que aun existes y aun recuerdas aquellos tiempos en que éramos felices los dos?

 

I hope there is a way 
to give me a sign you're ok. 

 

 

Sonrío entre lágrimas y me alejo de aquella habitación, ha valido la pena volver a este lugar como lo hago cada año en esta fecha, ha valido la pena por que sé que me recuerdas tal como yo lo hago…

 

Salgo de aquella pequeña y vieja casa llenas de recuerdos, miro al cielo y el deslumbrante sol ya casi se oculta pero aun así no quiero regresar al que es mi “Hogar” desde hace 10 años.

 

Tomaré un rumbo diferente, iré a aquel viejo parque en el centro de la ciudad para poder pensar con claridad todas las emociones que vivido el día de hoy…

 

Gracias a ti….

 

A ti, el chico de cabellos azabaches como la noche que me ha enseñado a ver el lado bueno de la vida, a ver que aunque muchas veces los recuerdos son dolorosos…

 

Son hermosos y nos hacen fuertes…

 

Reminds me again it's worth it all 
so I can go on. 

 

Narra la Autora.

 

Uruha salió a paso lento y firme de aquella pequeña casa llena de recuerdos, su Mirada estaba llena de tristeza pero brillaba al recordar la frase encontrada en la pared.

 

Cuando Uruha por fin estuvo lejos de la casa, alguien salió de un viejo roble cerca a aquella casa…

 

Era Aoi.

 

-          ¿sigues viniendo a este lugar después de 10 años?- pregunto mirando el lugar por donde se había ido el castaño- espero que lo hayas leído…

 

El pelinegro ingreso a la pequeña casa blanca y fue directo al cuarto de los “sueños”, allí se acerco a la rosa blanca que se encontraba encima de la mesa de plástico y la tomo entre sus manos.

 

-          Todos los años dejas una rosa en este lugar- hizo una breve pausa y beso aquella blanca rosa empolvada-  todos los años vienes a visitar nuestros recuerdos…

 

-          Tal vez…-miro la rosa con melancolía- si hubiera sido más perseverante y hubiera enfrentado con madurez la situación, nada de esto hubiera pasado…-sus ojos se bañaron en lagrimas

 

Su mente revivía cada uno de los recuerdos que tenia junto a uruha

 

Entre ellos el día que le había confesado su amor al castaño…

 

Flash Back

 

Era de tarde y un joven Aoi se encontraba en el parque favorito de uruha, si aquel que quedaba en el centro de la ciudad; no había casi nadie, solo estaba él, las plantas, el viento gélido y el atardecer que iba desapareciendo de poco a poco en el horizonte.

 

-          ¿se lo digo o no?- se cuestionaba, amaba tanto a uruha como para alejarlo por una simple confesión, serian varios años de amistad mandados al carajo

 

-          ¿decirle qué a quien?-se sobresalto de inmediato a escuchar una voz ajena a la de él mismo- ¿te asuste?

 

-          ¡maldito!- volteo a ver al recién llegado- ¿podrías al menos decir “Hola Aoi”?

 

-          Es que te veías tan concentrado- comenzó a reírse y se sentó junto al pelinegro

 

-          Si, ja ja ja, que gracioso- dijo sarcásticamente

 

-          Déjale el sarcasmo a los niños de 10 años, Aoi- el pelinegro bufo molesto

 

-          Uruha ¿enserio tienes 18 años?- el castaño lo miro molesto

 

-          Obvio- le dio un codazo al mayor- ¿y tu enserio tienes 20?

 

-          Pues claro y próximamente 21- dijo orgulloso el moreno

 

-          Eres un Baka

 

-          Vamos Shima-rodeo el cuello del mas alto con su brazo- Baka y todo pero así me quieres- el castaño se sonrojo ante la cercanía del mayor, su corazón latió aceleradamente

 

-          Ca-cállate tonto- lo alejó de su cuerpo

 

-          Já- suspiró Aoi- bueno me has hecho llegar a una conclusión

 

-          ¿Cuál?-lo miro confundido

 

-          Lo que tenia que decirle a alguien, no se lo diré- el castaño lo miro sorprendido

 

-          ¿Por qué, no?- hizo una pausa y entre ambos se miraron- si es importante, debes de decírselo ¿no crees?

 

-          Si, pero…-el castaño poso su dedo índice sobre los labios del mayor

 

-          Sin peros-sonrio- si necesitas decirle, hazlo

 

-          Esta bien-sonrio levemente- pero después de esto, no te alejes de mi

 

-          ¿Qué?- el castaño no entendió nada hasta que sintió los suaves labios de Aoi sobre los suyos, si su ritmo cardiaco ya era descontrolado ante la cercanía de Aoi hace unos minutos, sentir sus labios sobre los suyos era peor aun.

 

-          Uruha…-susurro apenas se separo del castaño- lo siento

 

-          A-Aoi…-lo miro sorprendido, sonrojado y cubrió sus labios con su mano

 

-          Te amo-las mejillas de aoi se tornaron de un opaco color carmín- y sé que no sientes lo mismo pero…-esta vez la sorpresa se la llevo Aoi, Uruha no le dio tiempo para decir algo más cuando ya se encontraba besando sus labios.

 

-          Yo te amo- dijo el castaño mientras besaba los labios del mayor quien comenzó a corresponderle casi de inmediato

 

-          Me hace tan feliz escuchar eso- ambos se separaron y se miraron fijamente perdiéndose en la mirada del otro.

 

-          A mi también-sonrio el castaño

 

-          Uru-acaricio el rostro del aludido- quiero que siempre tengas esa sonrisa en tu rostro…

 

-          La tendré…-acaricio el rostro de Aoi- siempre que estés a mi lado

 

-          Así…será-volvieron a juntar sus labios en un dulce beso.

 

Together in all these memories 
I see your smile. 

 

Flash Back

 

El pelinegro sonrio más aun al recordar aquel día que la sonrisa de Uruha brillo tanto como los días que le siguieron mientras permanecían juntos, cuanto deseaba volver a besar aquellos gruesos y suaves labios, cuanto deseaba volver a tocar aquel delgado cuerpo y poseerlo como lo había hecho tantas veces.

 

Ya no soportaba estar en aquella situación…

 

Ya no soportaba estar sin Uruha…

 

Abrió totalmente sus ojos y salió corriendo al único lugar que sabia estaría el castaño.

 

En el parque en el centro de la ciudad

 

Uruha ya se encontraba  sentado en aquel banquito blanco en el parque, su capa reposaba en sus piernas y su mirada se posaba en su entorno

Era bastante tarde, ya casi no había nadie.

 

-          Es tan hermoso estar nuevamente aquí- susurro sintiendo la fresca brisa chocar contra su rostro

 

-          ¿verdad que si?- una voz ajena se coló en sus oídos y alguien se sentó junto a él

 

-          ¿q-qué?- volteo a ver a quien se había sentado a su lado, sus ojos debían engañarlo, no, no podía ser él.

 

-          Hace muchos años, fue aquí donde le dije a alguien cuanto lo amaba-sonrio ampliamente mirando hacia el frente- y hace 10 años lo abandone cobardemente

 

-          ….-uruha simplemente no dijo nada, sus lagrimas lo hacían ver borroso a aquel Aoi que se presentaba ahora ante él, 10 años después, su cabello era mucho mas largo y seguía siendo negro, su mirada denotaba tristeza pero aun así el tiempo no había pasado sobre su cuerpo.

 

-          Pero ya no lo soporto…-dijo con tristeza el mayor- ya no soporto oírlo llorar por mi todos los años que va a aquella casa que fue testigo del profundo amor que nos profesábamos

 

-          A-Aoi-susurro llorando el castaño

 

-          El tal vez piense que lo olvide-hizo una breve pausa- pero jamás lo hice, siempre lo seguí a donde fuera…

 

-          …..

 

-          Es más, con los años mi amor por él ha aumentado tanto que creo que me volveré loco-volteo a ver por primera vez a Uruha

 

-          Lo amaré hasta el final de mis días y ya no me importa si sus padres quisieran matarme si no lo dejo-Uruha se puso pálido ante eso- ya no puedo soportar verlo a escondidas y no poderlo tener entre mis brazos

 

-          Yuu…-uruha acerco su mano al rostro de Aoi, aun no le cabía en su mente que quien estaba en frente de él era por quien había esperado 10 largos años

 

-          Aquí estoy Patito, ya no tienes por que llorar-tomo la mano de Uruha y la colocó en su propio rostro

 

-          ¡Aoi!-no soportó más y se lanzó a los brazos del pelinegro, lo abrazó con fuerza mientras el otro le correspondía

 

-          Ya estoy aquí-le susurró al oído- ya no tienes por que vivir en recuerdos

 

-          Aoi…-seguí pronunciando el nombre de aquella persona que había extrañado por 10 largos años

 

-          Ya no estás solo- nuevamente esa frase escapaba de aquellos labios- no lo volverás a estar-dijo seguro de sus palabras

 

-          Júralo…-le pidió separándose de su amado para poder verlo a los ojos

 

-          Lo juro…-acaricio el rostro del castaño- estaremos juntos siempre-se acerco a besar los labios de uruha, volver a sentir aquel sutil y dulce tacto los hacia sentir vivios nuevamente.

 

Sus cuerpos se estremecieron y sus corazones latieron al mismo son como debió haber sido siempre, su destino siempre fue estar juntos…

 

Como las estrellas acompañan a la luna las gélidas noches oscuras o la arena que es arrastrada por las olas.

 

All the memories I hold dear. 
Darling, you know I will love you 
until the end of time. 

 

Se separaron y se miraron a los ojos perdiéndose en las orbes del otro, una sonrisa se coloco en el rostro del otro.

 

-          Te extrañé tanto…-susurro uruha para romper el silencio

 

-          Yo también te extrañé, como no tienes idea-entrelazaron sus manos

 

-          Nos vamos a resfriar si seguimos aquí-sonrio y ambos se levantaron para poder abandonar aquel parque que tantas veces los había reunido.

 

Fueron a la casa donde uruha había vivido por 10 años largos sin Aoi, conversaron de todo lo que habían hecho, comieron algo y se fueron a dormir.

 

Al día siguiente fueron a aquella pequeña casita pequeña y blanca, se pararon limpiándola todo el día y es más consiguieron nueva pintura y en el techo de aquella habitación pintaron sus nombres y escribieron…

 

“All of my memories keep you near.

In silent moments imagine you here.

All of my memories keep you near.

Your silent whispers, silent tears”

 

“And are all those memories ... for you are with me today

 

I love you”

 

-          Es hermoso-comento el castaño al ver su obra de arte terminada

 

-          ¿si?-sonrio con las manos manchadas de color dorado

 

-          Si-se acerco al pelinegro y lo beso- Te amo

 

-          Y yo a ti-correspondió el beso

 

-          Siempre estaremos juntos…-susurro sobre los labios del otro

 

-          Por toda la eternidad…-ambos se sonrieron esperando que con el tiempo el amor que sentían el uno por el otro jamás se extinguiera.

 

Pero por otro lado, estaban agradecidos a los recuerdos hermosos que habían pasado, gracias a ellos…pudieron sentirse cerca el uno del otro.

 

Muchas personas mueren por hacer recordar a las personas que quieren, quienes son, pero tú que puedes recordar…no importa que tan triste sea aquel recuerdo, consérvalo con amor por que lo viviste, por que lo sentiste y por sobre todo…

 

Por que es tuyo.


Fin

 

Notas finales:

A/U: T_______________________T *se ponen a llorar abrazados mientras cantan memories*

 

M: no chillen! que yo si casi lloraba XDD, la verdad este fanfic es puro flash back, espero que se haya entendido e_e

Por cierto, en lo que escriben Uruha y Aoi en el techo del cuarto de los sueños!

es obviamente el coro de la canción!

 

DEMO!!!!!

 

la frase: “And are all those memories ... for you are with me today

 

I love you”

 

se la aumente yo!! :3, bueno eso es todo -3-

comentarios, sugerencias, tomatazos a:

 

Silly_God_Disco@live.jp

The_Invisible_Wall@live.jp

Facebook: 

http://www.facebook.com/Kouyou.Shiroyama

 

Nos vemos~

 

*Tras camaras*

M: me duele el golpe de ayer T3T!

U_ quein te mando a salir corriendo! XD

A: dejala sufrir!

M: te vas a quedar sin pato, Aoi!!

A: NOOO, DEJA A MI MARIDO (? *se secuestra a uru y s elo lleva a lo oscurito(?*

M: e___eUU *comienza a escuchar cosas raras (?*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).