Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hyung, tengo frio por ShaLock

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ola!!!!!

 

pues sera una historia corta, de unos dos capitulos, quizas, solo quizas 3 capitulos, aun nose.

 

y bueno, va en dedicacion a la chava que me lo pidio, nc tu nombre no lo dejaste, pero va dedicado a ti, espero te guste..

 

            El día era especialmente frió, la llovizna mas la previa nevada, hacia que el día fuera especialmente frió. En la blancas calles de Seúl, apenas y transitaban las personas, los carros eran escasos, y las pocas personas que andaban por las calles iban deprisa a sus destinos; el frió aire, mezclado con la lluvia, hacia calar los huesos.

 

            Pero no todas las personas se podían dar el lujo de quedarse en casa, tomando una taza de café, sentado en el sofá, y viendo una película, o algún programa o simplemente disfrutar del sonido del agua correr por las calles.

 

            Y era lo primero, lo que justamente le pasaba a Kim Jonghyun, un estudiante de arte en una de las más prestigiosas universidades de Seúl. En esos momentos se encontraba en una clase que le agradaba sobre manera, aparte de ser su materia favorita, el joven profesor que la impartía se le hacia endemoniadamente sexy, el único gran problema era que, después de todo era un hombre al igual que el. Eso en realidad no le asustaba, tenia bien definidas sus preferencias, y la realidad es que era de mente bastante abierta, no le importara si fuera hombre o mujer donde encontrara el amor, lo aceptaría sin más.

 

            Todos en la clase estaban con caras largas queriéndose ir a sus casas, pues era la ultima hora que tenían por ese día, todos menos el, que quería que el tiempo se detuviera para poder observar indefinidamente ese hermoso rostro, y esa bella y gran sonrisa que poseía su profesor, cuanto tiempo tenia que llevaba enamorado de el, no tenia ni la mas mínima idea, el solo sabia que le gustaría poder confesar sus sentimientos, pero un miedo terrible le embargaba, con el solo hecho de confesarse al mayor.

 

            Y es que le había visto rodeado de muchas jóvenes estudiantes, y el parecía de lo mas cómodo, sentía cierta envidia por esas chiquillas que le podían coquetear sin pena alguna.

 

            El timbre que indicaba el término de clases, se hizo escuchar, sacándolo de su mundo de ensoñación en el que se encontraba.

-         Bien chicos es todo por hoy, la tarea es investigar la vida y obras de Leonardo da Vinci, y todo lo relacionado a el, que tengan un buen fin de semana – se despidió de sus alumnos, y se encamino a la salida rápidamente. Tenía una gran urgencia por llegar a casa y meterse entre las cobijas de su cama.

Jonghyun apenas y anoto la tarea, estaba por salir del aula, hasta que su primo le intercepto, agarrándole del brazo y haciendo que se diera la vuelta, para verle.

-         Puppy vamos a una fiesta en la noche

-         Lo lamento Key, tengo que hacer la tarea que el profesor Lee dejo

-         No seas, todavía tenemos sábado y domingo para hacer, anda nos ha invitado el hermano de Minho

-         Y para que quieres que vaya, si me vais a abandonar, te iras toda la noche a quien sabe donde, a hacer quien sabe que cosas con Minho

-         No seas amargado, con suerte y te consigues una novia o un novio – dijo lo ultimo con un toque de malicia

-         Aish! – contesto realmente molesto – No me dejaras en paz hasta que acepte ir, ¿o me equivoco?

-         Para nada querido primito, yo no seria capaz de hacer tal cosa, ¿por quien me tomas? – daba cierto tono de enojo y resentimiento

-         Kim Kibum, el primo mas hermoso y caprichoso que conozco – lo segundo lo dijo para no recibir un golpe

-         Es obvio que soy el mas hermoso del planeta, aun mas que sexy Minho – se relamió los labios

-         ¡Yaih! No enfrente de mi – puso cara de asustado, tapándose los ojos cual niño pequeño

-         No exageres – le dio un “pequeño” golpe en el hombro, este se sobo el lugar en el que fue agredido – ya quisieras tener a alguien a tu lado como Minho – se cruzo de brazos

-         No gracias, paso

-         ¿Entonces qué? ¿iras no?

-         Dime, me queda de otra

-         Claro que no, paso por ti a las ocho, y mas te vale estar listo, sabes lo mucho que detesto esperar

-         Que si lo se – rodó los ojos – me voy, adelantare un poco de tarea

-         Y dale con la tarea, ¿acaso no te interesa nadie como para que le llegues? – Jonghyun se sonrojo al instante – así con que hay alguien – dijo con malicia – ¡jum! Me pregunto quien será – puso cara de pensativo

-         - N… no me gusta nadie Key – dijo algo nervioso

-        -  ¡Aja! Y yo soy una vaca voladora asesina de humanos – ironizo

-       -  ¡De verdad! – trato mas de convencerse mas a si mismo que a Key – no hay nadie que me guste

-       -  Como quieras – dijo haciendo un ademán, restándole importancia – yo se de alguien que esta interesado en ti, tal vez y seria esa persona que te gusta, pero ahora nunca te enteraras – dicho esto se dio media vuelta y salio del lugar

-        - ¡Ah! – soltó un suspiro – y yo que pensaba terminar de ver mi querido dorama, aiiigoo, que haré con este hombre o mujer, supongo que es un hibrido, por que según tengo entendido el es quien recibe, jum, - se puso pensativo – mejor me callo no vaya a ser que me escuche, y entonces no podré tener herederos – inconscientemente bajo la mano a su parte intima – me apurare – dijo mientras se encaminaba a la salida de la universidad.

 

Tan concentrado iba en sus pensamientos, que no se dio cuenta en el momento en el que se choco con alguien, tirándole los libros que cargaba en los brazos.

-         - Lo siento, déjame ayudar – dijo mientras se agachaba

-        -  No es nada, no te preocupes – sintió que la respiración se le detenía al igual que su corazón, en el momento en que reconoció  esa voz

-       - Yo… lo lamento profesor, no le vi – dijo mientras se paraba y le daba los libros que había recogido, al tiempo que hacia una pronunciada reverencia

-       - No es nada, te vuelvo a repetir – y en su cara apareció una de sus mejores sonrisas, Jonghyun se irguió nuevamente, y le dio una sonrisa un poco tímida – eres Kim Jonghyun ¿cierto?

-          - S…si

-       - Y eres el primo de Kim Kibum, novio de Choi Minho, quien es hermano de Lee Taemin ¿cierto? – pregunto muy seguro de sus palabras, pillando al otro por sorpresa

-         -  Si, pero  ¿usted como lo sabe? – pregunto incrédulo

-      -  Veras, Taemin es un gran amigo mió, ya conocía a su hermano, y no hace mucho me presento a su novio, que resulto ser tu primo – contesto de lo mas natural

-          - Ah – fue todo lo que salio de la boca de Jjong, su sorpresa era mucha

-          - ¿Iras a la fiesta de esta noche?

-           - Si – dijo con renovadas fuerzas, ahora por supuesto que iría - ¿usted ira?

-          - Claro que iré

-        - Me da mucho gusto – sonrió tontamente, el mayor le correspondió la sonrisa, haciendo que se sonrojara

-         Hasta entonces – dijo mientras caminaba al lado contrario de Jjong – cuídate – sacudió su mano en señal de despedida, Jjong a dura penas y contesto el gesto, le vio alejarse, aun no salía de su asombro.

 

 

¿Que si iría?, por supuesto que lo haría, no podía desperdiciar tal oportunidad para acercarse a su “amado profesor”. El camino de regreso a su casa no hizo más que sonreír todo el tiempo, la gente se le quedaba viendo extrañada, pero a el poco le importaba.

 

 

            Lo primero que hizo al llegar a su departamento, que se encontraba un poco lejos de la universidad, en una segunda planta de un lindo y pintoresco edificio, fue ir a la cocina a prepararse algo para comer, su estomago le informaba que ya iba siendo tiempo para comer.

 

 

            Rápidamente saco un poco de jamón, busco pan blanco, mayonesa en la alacena, y se hizo un sándwich, se encamino aun comiendo a su habitación, para ver que seria lo que utilizaría esa noche. Busco y busco en su closet algo decente, pero no encontró algo que realmente le convenciera, ya eran poco mas de las 7, y si no se apuraba, Key lo mataría. Pensó en una posible solución a su problema, pero ninguna se le ocurrió, soltó un suspiro y fue en busca de su celular, no le quedaba de otra mas que llamar por urgente ayuda, busco el numero en su celular y apretó la tecla para llamar, se puso el aparato en la oreja, mientras inhalaba profundo.

 

-         Annyeonghaseyo ¿no me digas que no vas, por que no lo permitiré?

 

-         N… no es eso, es solo que no se que ponerme – hablo cabizbajo, una fuerte carcajada se escucho del otro lado de la línea – no te rías

 

-         Es… - una risa – es tan gracioso – mas risas – y nada mas llamas para eso

 

-         ¡Claro que no! – hizo un puchero – necesito tu ayuda – dijo con vergüenza

 

-         Lo sabia – un suspiro – llego en unos 6 minutos, y mas te vale que ya te hayas bañado – jonghyun se estaba atragantando, lo había olvidado por completo – nos vemos – sin esperar respuesta colgó. Se escucho el bip indicando el fin de la llamada, y salio como rayo al baño, se dio una ducha rápida.

 

 

 

Salio a duras penas antes de que sonara el timbre, exactamente seis minutos habían pasado, y ahí tenía a su primo parado en la puerta, agarrado de la mano con Minho, quien le regalaba una calida sonrisa, mientras que Key le daba una mirada fría.

 

-         No nos piensas dejar pasar – dijo algo molesto

 

-         Lo siento, pasen – se hizo a un lado para dejarles pasar – esto – se rasco la parte posterior de la cabeza – quieren algo de tomar

 

-         Yo si, un vaso con agua

 

-         Acabas de tomar agua Minho

 

-         Pero tengo sed – hizo un puchero

 

-         Aiiigoo – Key beso a Minho, primero lento y después lo acelero

 

-         Ejem – carraspeo Jonghyun – les recuerdo que estoy presente – no consiguió que se separaran - ¡ahhh!, esténse quietos – grito en el instante que vio como una mano traviesa de Minho se deslizaba con premura por la espalda de Key

 

-         Lo lamento – dijo Minho – no sabes lo difícil que es contenerse cuando se pone así – le vio de manera picara, el otro solo sonrió de manera sensual

 

-         Ya, ya, ya – movió las manos, dando a entender que no continuara – no necesito detalles, quiero seguir cuerdo

 

-         Hay querido, tu no estas cuerdo

 

-         Key, dime que traes contra mi

 

-         Nada, solo te doy a conocer la realidad

 

-         Me volveré loco

 

-       Ya lo estas, pero como sea, vayamos a vestirte, que si no se nos hará tarde y no quiero eso – se encamino a su cuarto

 

-         Yo les espero aquí

 

-         Como quieras – contesto su novio – ya mas tarde me las cobrare – se mordió un labio de manera provocativa, al tiempo que lo volteaba a ver

 

-         Podrías, dejar de hacer eso – suplico Jjong

 

-         Te apuesto que después de esta noche, yo seré el que se queje

 

-         ¿Por qué? – pregunto curioso

 

-         Por que eres tan despistado – movió negativamente la cabeza

 

-         Ah – puso cara de incrédulo

 

-         Olvídalo, después comprenderás – ya habían llegado a su cuarta, y Key rebuscaba entre su ropa.

 

 

Jonghyun se sentó en el borde la cama, mientras Key seguía con su labor, le quedaba viendo fijamente, tratando de descifrar por que le había dicho “después de esta noche, yo seré el que se queje”, claro que no iba a recibir una respuesta de la espalda de Key. Después de un rato de estar buscando, Key saco triunfante un pantalón café claro, la tela era tipo gabardina, una polera de rayas negras y blancas, y una chaqueta negra con detalles metálicos,  fue a la cómoda, busco unas pulseras negras, y una vez hubo terminado con todo lo que buscaba le paso la ropa a Jonghyun y en silencio salio del lugar.

 

 

            Jonghyun se quedo viendo asombrado la ropa que tenía entre las manos y la rapidez con la que Key la había buscado, una sonrisa se cruzo por sus labios al tiempo que se sacaba la polera que llevaba puesta. No tardo demasiado en vestirse, se arreglo el cabello, busco unos zapatos y se los puso, una vez ya terminado de arreglarse salio de su habitación, y lamento no haberse anunciado antes.

 

            En SU sillón, estaban Minho y Key, el último sentado encima de Minho, mientras se daban un beso bastante lujurioso, las manos de Minho exploraban la espalda de Key, este movía las caderas, haciendo que sus miembros se rozaran de una manera jodidamente bien. Por segunda ocasión en la noche Jonghyun carraspeo, interrumpiéndolos en el acto

 

-         No te pudiste tardar mas – dijo Key un poco “molesto” al tiempo que se bajaba de Minho, no sin antes rozar su miembro, haciéndole sacar un leve gemido

-         Lo siento, además te recuerdo que esta es MI casa, consíganse un hotel

-         No nos hubiera dado tiempo de regresar por ti, teníamos que ahorrar tiempo y dinero

-         ¡Ahhh! Definitivamente me volveré loco por tu culpa – se agarro la cabeza y negando con ella, claro que todo lo decía por mero juego, y el otro le seguía la corriente, en realidad estaba muy feliz de que su primo fuera feliz con Minho a lado.

-         Ya deja de quejarte y empieza a caminar, que se nos hace tarde – Jonghyun miro su reloj

-         Apenas y son las 7:55 la fiesta comienza a las 8:30

-         Pero entre mas rápido nos vayamos, mas rápido llegamos, además de que soy una persona puntual, si es a las 8:30, pues a esa hora estaré ahí, así no haya llegado nadie

-         ¿Como lo soportas? – esta ves se dirigió a Minho

-         Créeme no lo querrás saber, aunque si quieres te lo cuento – dijo con una sonrisa maliciosa

-         No gracias, quiero seguir con mi salud mental intacta

-         Entonces no hagas preguntas, de las cuales no quieras conocer sus respuestas – esta vez hablo Key – andando, que se nos hará tarde

 

 

Ante las ultimas palabras de la Diva, salieron del  departamento, bajaron al estacionamiento, y se subieron al carro que llevaba Minho, un carro ultimo modelo, bastante lujoso.

 

 

Tal y como dijo Jonghyun, aun era muy temprano para llegar, el lugar no se encontraba muy lejos de su departamento, y Minho no iba a 50 Km/h que digamos, por lo que llegaron aproximadamente en unos 20 minutos, y el lugar estaba completamente vació, o al menos eso aparentaba, ya que al fondo del lugar, pudo distinguir a dos chicos platicando animosamente.

 

La fiesta era en la casa de Minho, en conmemoración al cumpleaños del menor, Jonghyun se había preguntado como es que había acabado invitado a esa fiesta, después de todo el no había cruzado mas que dos que tres palabras con el menor, y se sintió apenado al no llevar nada para el cumpleañero que hasta ese momento se dio cuenta, al leer un cartel que decía “Feliz cumple Tae-Tae”.

 

Al estar ya mas cerca de esas dos personas se pudo percatar que una de ellas era Taemin, y la otra era el Profesor Lee, sintió que su corazón se detuvo por unos cuantos instantes, para después latir desbocado, como pudo se acerco a ambos chicos que hasta el momento se dieron cuenta de su presencia.

 

-         Buenas noches – saludo con un claro nerviosismo en la voz, y quiso en ese momento desaparecer de la faz de la tierra.

-         Buenas noches, Jonghyun-Hyung – saludo cortésmente el menor

-         Solo dime Jjong

-         Buenas noches, Jonghyun

-         Bu…buenas noches, profesor Lee

-         ¡Oh! Vamos, no estamos en la Universidad, puedes llamarme Onew

-         Pero….

-         Pero nada, no permitiré que me digas así fuera de la Universidad, me hace sentir viejo – hizo un puchero – y solo soy un año mayor que tu – Jonghyun se asombro, no pensó nunca que se llevaran solo un año

-          De acuerdo – asintió con la cabeza – Onew, mucho gusto de verte – hablo mas seguro.

 

 

Jonghyun busco con la mirada a Key, y tal como lo predijo, se desaparecio dejándolo completamente solo. Inflo los mofletes, al tiempo que maldecía mentalmente, Key definitivamente se las pagaría.

 

-         Estas bien – pregunto el mayor

-         Si, es solo que mi primo me dejo solo

-         No estas solo, aquí estoy yo, y Taemin – señalo al menor, quien asentía alegremente

-         Pero me siento incomodo

-         Nada de eso, platiquemos, así se te quitara – le dijo con una enorme sonrisa, sintió que su corazón, que ya había logrado calmar, se volvió a acelerar, como le gustaba ver esa sonrisa sincera

-         No se de que – dijo cabizbajo

-         Mmm – puso su mano en la barbilla, a modo pensativo – veamos, te gusta la música

-         Si, me gusta mucho – contesto alegre

-         ¡De verdad! A mi también – dijo alegre Taemin, siguieron hablando de trivialidades, durante un buen rato, mientras que los demás invitados llegaban.

 

 

 

 

Notas finales:

espero subir en la semana el proximo capi, si claro no lo subo hoy

 

y ps ya saben, si les gusto, y quieren de alguna otra parejita, me avisan de cual y se las escribo..

 

oh y lamento si sale, algo raro en cuanto a la estructura, y ps tambn a la redaccion..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).