Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Next Top Master Saint por hinahime

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui llego con este nuevo fic, espero poder terminarlo, ya se mas o menos como debe seguir, pero no si agregarle capitulos o no. Por ahora duraran unos 15.

Saint Seiya no me pertenece a mi, sino a Masami Kurumada. Tampoco me pertenece este formato, intente hacer una copia de American next top model, Master Chef y un poco de gran hermano.

Notas del capitulo:

¡Empiezo! en este capitulo conoceremos a los jueces, el equipo tecnico y sobre todo , ¡a los participantes!

*musiquita de fondo*


Voz en off: La Fundación Kido presenta: “The next top master saint”


*musiquita de fondo otra vez*


-¡Hola a todos!-empezó a decir una pelimorada de vestido blanco y unos 15 años- Mi nombre es Saori Kido y desde hoy seré la anfitriona de “The next top master saint”. Este reality, que se transmitirá a sus hogares cada semana, mostrara la lucha de 12 jóvenes por su libertad.-


Público: ¿Por su libertad?


Saori: Así es, nuestros protagonistas, aunque ustedes no lo crean, son presuntos criminales que competirán en un torneo donde solo el más apto sobrevivirá, y recibirá el premio de €150000000, además de la asesoría gratuita de la prestigiosa firma de abogados Giudecca. El mecanismo del juego estipula que cada semana será eliminado un participante, a partir de ahora llamados santos, y deberá confesar públicamente el delito del que se le acusa, aunque, se debe presumir inocencia en todo caso. Durante el periodo en que estén en la competición, deberán permanecer en la mansión Kido, vigilados cada segundo por cámaras y micrófonos estratégicamente dispuestos, sin embargo, para permitirles algo de privacidad, les daremos dos habitaciones especiales, una donde podrán abrir su corazón a nuestro público y hacer una video llamada a sus seres queridos, y otra donde podrán disfrutar de 45 minutos de absoluta intimidad. Ahora, permítanme presentarle… ¡al prestigioso jurado!


El dueño de la cadena de Hoteles y casinos Jamir, ¡Shion!


*aplausos cuando Shion avanza hasta su asiento saludando después de haber salido de quien sabe dónde, acompañados de gritos de damas y damiselas histéricas*


El magnate de la industria naviera, ¡Julián!¡y su asistente!


*más aplausos y gritos cuando Julián avanza acompañado de un joven de cabello rosa*


La apoderada de la firma Giudecca, ¡Pandora!


*aplausos que terminan de inmediato cuando la homenajeada mira de forma asesina al publico*


Un miembro de nuestro equipo técnico por semana, ¡Seiya el guionista!, ¡Shiryu el camarógrafo y fotógrafo!, ¡Hyoga el coreógrafo y maquillador!, ¡Shun el enfermero! e ¡Ikki el multiusos!


*aplausos descontrolados, silbidos y algunos abucheos, mientras el equipo técnico, resignado, se desplaza junto a la mesa del jurado*


Y para cerrar con broche de oro… ¡Yo!


*…*


Dije ¡yo!


*aplausos cuando los de seguridad aparecen amistosamente *


Bien, ahora que está todo listo, ¡presentemos a los participantes!


*ruidito cuando la pared del fondo rota dejando ver a los 12 santos sentaditos en sus sillas mientras dormían plácidamente*


Público: ¡Ohhh!


Saori:*susurro*¡Shun! ¿Porque no están despiertos?


Shun:*susurro*Lo siento, ahora lo arreglo.


*el peli verde avanza hacia los santos y les hace oler un algodón que previamente había empapado del contenido de una botella*


*…*


*los santos empiezan a toser y despiertan uno a uno*


Saori: ¡Bien! Con ustedes, el primer santo, ¡Mu!*aplausos y gritos y carteles mostrando ovejitas*ahora, Mu, preséntate.


Mu: ¡Sí! Mi nombre es Mu, soy tibetano, tengo 20 años, soy asistente del maestro de ceremonias del Casino Jamir de esta ciudad. Mi hobby es la magia y me gusta el algodón de azúcar.


Saori: Gracias Mu, ahora es tiempo del segundo participante, ¡Aldebarán!*aplausos y gritos!*


Aldebarán: Buenas noches, soy Aldebarán y tengo 20 años. Soy brasileño, trabajo en el restaurante Great Horn como cocinero y contador, mi hobby son las maquetas a escala y me gusta ir a la playa.


Saori: Gracias Aldebarán, el próximo es ¡Saga!*aplauso, gritos, porristas y una prenda femenina que cayó cerca del escenario*


Saga: Me llamo Saga, soy griego*algarabía nacionalista entre el público y más aplausos*, tengo 28 años. Soy profesor universitario y mi hobby es promover el cuidado del medio ambiente. Me gusta ir al psicólogo, dice que tengo TOC, TMD, también TPD, pero ya la supere y…


Saori: Gracias Saga, no necesitamos que nos cuentes tu vida, ¡siguiente!


Siguiente: Me pueden llamar Death Mask, soy italiano, tengo 23 años. Trabajo en el Cementerio Mayor y me gustan las películas de clase B.


Saori: Siguiente…


Siguiente: Soy Aioria, tengo 20 años, soy griego*algarabía nacionalista entre el público y más aplausos* y soy veterinario. Me gustan el cine y los rubios.


Saori: Next…


Next: Soy Shaka, tengo 20 años y soy hindú. Soy profesor de música instrumental, me gusta el  yoga y cultivar mi huerto.


Saori: El que sigue…


El que sigue: Soy Dokho, tengo 18 años y soy chino. Soy locutor de radio, antes era fotógrafo profesional y me gusta sentarme bajo una cascada y relajarme.


Saori: Siguiente.


Siguiente: Soy Milo, tengo 20 años, soy griego*algarabía nacionalista entre el público y más aplausos*. Soy modelo*gritos de “te amo”*y en mis tiempos libres me gusta el cosplay.


Saori: Siguiente.


Siguiente: Me llamo Aioros, tengo 28 años, soy griego*algarabía nacionalista entre el público y más aplausos*, trabajo como profesor en la universidad, me gusta estar en el club de caza, mi hermano y mis medicinas para la narcolepsia…


Saori: Siguiente.


Siguiente: Mi nombre es Shura, tengo 23 años, soy español. Soy el dueño de una tienda de antigüedades, mi hobby es bailar flamenco.


Saori:…next…


Next: Mi nombre es Camus, tengo 20 años y soy francés. Soy licenciado en bibliotecología y trabajo como director de musicales sobre hielo. Me gusta Siberia y leer.


Saori: ¡y por ultimo!*rebusca entre sus fichas para ver el nombre del último* ¡Afrodita!


Afrodita: Soy afrodita, tengo 23 años y soy sueco. Soy organizador de eventos, me gusta la jardinería y el ikebana.


Saori: Muy bien, ahora acompañen a Seiya y Shiryu, quienes los conducirán a su casa durante las siguientes semanas.


*todos se levantan, los jueces se dirigen a sus automóviles, el publico reclama su almuerzo y sus playeras del programa y los santos se dejan guiar por Seiya*


Saga: Hey, ¿no son tu, los del equipo técnico y Saori demasiado jóvenes para producir un programa?


Seiya: Si, lo somos. ¿Eh, y Shiryu?


*los más rezagados en la fila*


Dokho:*susurrando*Shiryu, recuerdas lo que te dije, ¿cierto?


Shiryu:*susurro*Si maestro, todo está listo para el contacto.

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

TOC--->transtorno obsesivo compulsivo

TMD--->transtorno maniaco depresivo

TPD--->transtorno de personalidad disociativa

Narcolepsia--->Ehhh...cuando se tiene  accesos de somnolencia irresistible durante el día, entre otros sintomas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).