Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Veteranos por Mero_Luz

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aqui les dejo la primera parte de la competencia, espero que les guste y me digan que tal les parecio ^o^

 

La primera actividad era Caballo con Montura, es la prueba más clásica del rodeo, consiste en que el jinete debe sentarse sobre un caballo bronco agitado y dando tumbos. El vaquero utiliza una silla con estribos y una rienda trenzada con dos metros de largo, se debe permanecer sentado durante 8 segundos, pero el que dure más gana.

 

Cada uno eligió a uno de sus integrantes para que lo representara. James y George fueron los favorecidos.

 

Primero fue el veterano, que resistió 21 segundos sobre el caballo

 

Era una buen tiempo y eso puso algo nervioso a James, pero el chico estuvo más tranquilo cuando monto el animal, esa era su actividad favorita y se sintió en casa y seguro irónicamente cuando soltaron al animal y este empezó a dar tumbos, su adrenalina  se disparó a más no poder mientras tomaba con fuerza las riendas y movía su cuerpo para no caer. Desde pequeño le fascinaban  los animales  fuertes y temperamentales, sus caballos favoritos tenían carácter pero no dañaban a nadie porque así los había enseñado y con él eran totalmente leales. No pudo evitar soltar una carcajada cuando sintió otro embate del animal y lo domino. Pero en eso vio la sonrisa del veterano, se descuidó y salió disparado del lomo del animal, logro caer bien pero preocupado levanto la vista hacia el cronometro.

 

Suspiro tranquilo y feliz… le había ganado por 3 segundos de diferencia

--------------------------

 

Una hora después inicio la segunda actividad, el derribe de novillo, en esta prueba el jinete debe intentar derribar al animal, que tiene un peso aproximado de tres a cinco veces el peso del concursante, algo peligrosa la prueba, pero Fred y Robert eran los seleccionados y ninguno era novato en ella.

 

James y George eran los arreadores de los participantes, su función era estar cabalgando paralelamente al novillo, para asegurar que el participante corra en línea recta hacia el novillo

 

-Fred ¿te siente bien? te veo algo pálido- pregunto preocupado Jesús al moreno, la relación entre Fred y el pelirrojo no era muy amena, pero tampoco era falsa o llena de desinterés.

 

-Estoy bien- fue la respuesta del chico, que sonrió tratando de verse más convincente y luego tomo un poco de agua de uno de los estanques y se lo hecho en la cara para espabilarse.

 

-Me voy adelantando, te veo en la arena- se dirigió el moreno a su amigo James, una vez que el chico se fue Jesús se acercó al que quedaba.

 

-James- llamo la atención del chico -¿Fred es un hombre fértil?- pregunto el pelirrojo algo preocupado, la pregunta era muy personal pero entendía porque la hacía, sonriendo le respondió.

 

-Jajaja no por Dios, menos mal que me lo preguntaste a mí, porque si se lo hubieras hecho a Fred directamente te hubiera partido la cara, es un tema muy delicado para él, siempre se lo insinuaban en la universidad, pero no lo es- tomo las riendas de su caballo y lo monto -si lo fuera no podría participar en las modalidades en que se inscribe y puede que Fred te parezca descuidado y capaz de todo por su orgullo, pero no llegaría hasta ese punto por una competencia-

 

-Es bueno saberlo- respiro más tranquilo el pelirrojo


Como ganadores de la prueba anterior, le tocaba iniciar al grupo de James, Fred fue veloz, se dirigió directo a las patas del becerro, amarro dos patas primero y luego las otras dos, el animal se resistió pero el moreno lo empujo con el hombro y antes de que se dieran cuenta ya había terminado de someterlo.

 

James miro el reloj, era un excelente tiempo, mucho de los espectadores estallaron en aplausos, había llegado mucha gente del pueblo y las gradas estaban llenas, Fred se estaba ganando a la gente. Cuando lo vio regresar estaba sonriente y todo rastro de su palidez había desaparecido.

 

-Eso era lo que me faltaba para sentirme mejor- James sonrió complacido por su comentario, pero oyendo los gritos del público acoto.

 

-Es el turno de Robert-

 

A pesar de la aceptación de Fred por el público, Robert era el que le seguía levantando más bullicio y no era nada raro, pues era muy conocido y amado en el pueblo.

 

-Buen tiempo cariño- dijo al pasar por el lado del chico, aunque ese comentario podría sonar irónico o burlesco con otra entonación, el gran oso pardo no lo había dicho de esa forma, era sincera sus felicitaciones y aún más los sentimiento que se marcaban con ese “cariño”.

 

-Esta coladito por ti- se burló James por primera vez, Fred se sonrojo por el comentario pero viendo al público, sobre todo a un grupo de chicas que gritaban emocionadas por el veterano, agrego.

 

-No es un hombre para mí-

 

Al final esa prueba la gano Robert por dos milésimas de segundo

-------------------------------------------

 

La tercera actividad era el Lazo doble

 

Era el único evento de rodeo donde dos vaqueros concursan como pareja, es decir, que ambos participaban activamente, el "cabecero" laza los cuernos del novillo y cabalga a la izquierda, entonces el "pialador" empieza a trabajar, lazando las dos patas traseras del novillo. La pareja que logre lazar las dos patas traseras del novillo es la vencedora.

 

Primero fueron Lucas y Robert, luego James y Fred… los primeros ganaron.

 

-Esas dos milésimas estúpidas de segundo me están empezando a molestar- gruño molesto Fred al recordar la diferencia por la que perdieron la segunda y esta tercera prueba.

------------------------------------------

 

Decidieron colocar la pelea como cuarta actividad para darles un descanso a los demás participantes, seria dentro de una hora, en la espera Lucas volvió a acercarse a su pelirrojo.

 

-No tienes a nadie más que molestar- inquirió enojado el chico por su insistencia.

 

-No hay nadie más interesante para mí que tu- respondió galantemente el veterano -Además vine a hablar de la pelea, apuesto que te doy el primer golpe- agrego jocosamente.

 

-Sigue soñando- fue la escuálida y seca repuesta del otro.

 

-¿No me crees capaz?- se burló el moreno, riendo al ver como el otro lo fulminaba con la vista.

 

-¿Tu solo llegaste a esa conclusión? te felicito todavía tu cerebro sirve para algo- respondió mordaz y eso logro borrar en algo la sonrisa del mayor.

 

-Ja que encanto- dijo con una mueca.

 

-¿Te molesto? Cuanto lo siento- agrego el pelirrojo con falso interés y mucha ironía.

 

-Si te doy el primer golpe te quedas por los próximos cinco meses en el rancho de los Solver- propuso más seriamente el veterano, tomándolo del brazo para captar su atención.

 

-No lo lograras- respondió seguro Jesús deshaciéndose de su agarre.

 

-¿Entonces porque no apostar?- le volvió a retar con su sonrisa confiada de regreso.

 

-En serio piensas que me puedo quedar cinco meses por esta estúpida apuesta- dijo con burla el chico.

 

-Tu abuelo me menciono que era accionista del lugar donde trabajas, está dispuesto a excusarte por tu ausencia, si no aceptas es porque sabes que perderías- respondió el moreno encogiéndose de los hombros –hice mi tarea- en cambio los ojos verdes del chico resplandecieron de enojo.

 

-No me creerás tan estúpido como para caer en ese juego de niños-

 

-No, pero sé que tienes miedo de quedarte solo conmigo, tan débil es tu resistencia a mis encantos- trato de picarlo el mayor.

 

-Creo que mi resistencia a tus supuestos encantos es muy sólida, como ya has podido apreciar-

 

-Que te fuera a la semana no habla muy bien de tu valentía cariño- y en algo tenía razón, pues los planes habían sido que se quedara por una semana más, pero por culpa de las constantes insinuaciones del veterano, regreso antes de lo previsto.

 

-Ja más que valentía para tratarte, lo que hay que tener de sobra es paciencia y eso sí que no tengo- respondió en cambio, sin admitir nada.

 

-Pero te sonrojas con mis comentarios y te pones nervioso con mi presencia- para su rabia ese comentario se demostró al instante, pues los colores le subieron a la cara.

 

-De molestia ¿Tan creído eres para pensar que es por otra cosa?- gruño en cambio Jesús.

 

-No lo soy, pero no creo que puedas negar la atracción que ambos sentimos mutuamente- esa fue demasiada soberbia incluso para el veterano, el pelirrojo se rio en su cara.

 

-Jajaja y no eres creído-

 

-Te lo puedo demostrar- lo reto el hombre y sabiendo de lo que era capaz el moreno, Jesús prefirió desviar su atención.

 

-No hay necesidad, mejor resolvamos esto con la pelea-

 

-Tan seguro estas de ganar- que no lo enfrentara directamente le causo gracia al veterano.

 

-Si- la sonrisa del mayor se amplió más.

 

-Y yo soy el creído ehh!! Dame algo más de crédito belleza-

 

-Te doy el justo y necesario, más de lo que te has ganado- contraataco el chico tratando de borrar su risa.

 

-Auch eso dolió, pero sigo creyendo que te daré el primer golpe- pero no lo consiguió, Lucas sonreía más que antes.

 

-No podrás ni tocarme- aseguro.

 

-Entonces porque no aceptas, eso volverá más interesante la pelea-

 

-Acepto pero no me hables más hasta la pelea- dijo por fin el pelirrojo un poco cansado ya de tanta discusión.

 

-Está bien, ya tengo lo que quería- dijo feliz Lucas depositando un rápido beso en la mejilla del chico, ganándose un golpe de este -por cierto por cada golpe que me des mi petirrojo te cobrare un beso por compensación- agrego con una gran sonrisa por la cara de espanto del pelirrojo –Espero ansioso la pelea-

 

-Maldito- oyó gritar al menor.

 

Llego la hora de la pelea, Lucas y Jesús entraron a la arena y se dijeron las reglas, ganaba quien noqueara primero a su oponente o lo hiciera estar en el suelo por más de 10 segundos.

 

Fue una pelea muy reñida, la mayoría de los espectadores estaban apoyando al veterano, con excepción de la familia del muchacho. Pero al final Jesús logro derribar con esfuerzo a Lucas después de casi media hora luchando, el moreno cayó algo desorientado por la sorpresa del golpe, el pelirrojo no perdió tiempo y lo sostuvo el resto de los cinco segundos para completar los diez en el piso, lo que significaba su victoria.

 

Lucas se paró con ayuda de Robert, el derechazo del muchacho era tan bueno y potente como se veía, se sentía muy adolorido, pero estaba feliz, después de todo… él había dado el primer golpe.

--------------------------------------------

 

Notas finales:

Por favor comenten, no tardan mucho y me dan animos de continuar ^o^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).