Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Veteranos por Mero_Luz

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, se que habia abandonado la historia y me disculpo por eso, pero aqui estoy de nuevo y espero que les guste el capitulo.

Por cierto, si hay personas interesadas en se beta, por favor avisenme.

 

 

-Fred por fin despertaste- suspiro agradecido James al verlo abrir los ojos, estaba sentado al lado de su cama.

 

-¿Dónde estoy?- el moreno estaba algo desubicado y se sentía débil.

 

-En la clínica ¿dónde más? nos has dado un gran susto pedazo de idiota- le reclamo molesto su amigo -Porque nunca me dijiste que eras fértil- lo reprendió algo dolido de que no le dijera que podía concebir -Te pusiste en peligro a ti y a tu bebe-.

 

-Eh él bebe…- Fred se concentró al escuchar sobre su hijo, le daba miedo preguntar y en un gesto protector se llevó las manos al vientre -¿Esta bien?-.

 

-Si gracias a dios, por lo visto es todo un luchador- una mueca burlona cruzo sus labios al decirlo.

 

-Si es todo un vaquero, no fue hasta después de la barrileras que me empecé a sentir mal, bueno me había sentido mal antes y pensé que ese día no pararía de vomitar, pero estuve tranquilo, creo que lo que no le gustó fue las rápidas vueltas que tuve que hacer con el caballo, porque fue después de eso que me volvieron las náuseas, pero estuvo tranquilo cuando hice el lazo doble e incluso te juro que sentí como si se emocionara cuando derribe al novillo-.

 

-Me estas queriendo decir que desde entonces lo sabias y aun así participaste en todo eso, con lo peligroso que podía ser para el bebe- le reclamo James, mientras lo veía reprobatoriamente.

 

-No lo sabía, me sentía extraño, pero como tú sabes muy bien siempre creí que no era fértil, pero tenía mis dudas por cómo me sentía y por las palabras que me dijo mi padre una vez borracho-.

 

-¿Qué?- la imagen del siempre cuerdo padre de Fred chocaba con las palabras de su amigo, para James el nombre del padre de su amigo y borracho no podían estar en una misma oración a menos que fuera para decir que esté esta en contra de esa conducta.

 

-Fue la noche después de que peleamos tan fuertemente porque me sacara de la competencia de rodeo, llego muy ebrio y me dijo que la razón por la que lo hizo fue para protegerme porque era fértil.

 

-Sinceramente nunca le creí y pensé que los tragos lo habían confundido de persona, pero dude y me compre una prueba de embarazo a penas me surgieron los síntomas, pero no tuve el valor para hacérmela, después de todo por mí se había organizado todo y era lo que yo quería,  pero empecé a pensar de que si estaba embarazado, ese niño que crecía en mi sería un gran vaquero, mi hijo vaquero, así que me hice la prueba antes de montar al toro y salió positiva, todavía tenía mis dudas y por eso llame a mi padre-.

 

-Y él te lo corroboro- con esa explicación entendía la actitud de su amigo al volver de hablar con su padre en el torneo.

 

-Si, por eso deje la competencia, siento no habértelo dicho- entendía que había herido a su amigo al no confiar en él, por eso se disculpaba, pero aun el mismo no se lo terminaba de creer.

 

-Está bien hermano- entendía que eso era muy nuevo para el moreno -pero si te enteraste entonces no debiste dejar que te dieran el castigo, eso puso en peligro al bebe-.

 

-Lo sé, por eso tenía miedo, no quería decírselo a Robert y no encontré otra manera de deshacerme de darle su premio,  pensé que si mi hijo había resistido todo lo demás resistiría esto-.

 

-Pues al parecer no le gusta que su papa le pegue- dijo a carcajadas James.

 

-Cállate- refunfuño el moreno muy sonrojado.

 

-Bueno tienes que buscar una forma de solucionarlo porque por el momento he logrado que nadie se lo diga a Robert, pero no tardara en saberlo, todos en este hospital lo adoran y no van a guardar el secreto mucho tiempo-.

 

-Tienes razón- dijo una voz profunda muy seriamente, ambos se voltearon a la puerta, Robert estaba ahí y su furia era casi palpable.

 

-¿Cómo pudiste poner a nuestro hijo en semejante peligro?- le bramo directamente al moreno, que lo veía con terror, pero poco le duro ese sentimiento.

 

-Es solo Mi Hijo!!!- grito Fred arrodillándose en la cama, Robert se enfureció mas con eso y con grandes zancadas emprendió el camino a la cama del moreno, pero James le impidió que se acercara más atravesándose.

 

-Cálmate- le rogo.

 

-Apártate si no quieres salir lastimado- James lo vio entre asombrado y asustado, pero no se movió, la mano del gran hombre iba agarrarlo cuando unos brazos se lo impidieron.

 

-A él no le tocas ni uno solo de sus cabellos Robert y no me importa si estas con el temperamento del mismo diablo- bramo George, fue en ese momento cuando se dieron cuenta que detrás de Robert estaban Lucas, Jesús y por supuesto George que ahora retenía al oso pardo con mucha dificultad.

 

-Tú te vienes conmigo!!!- le ordeno a gritos Robert al moreno, que se estaba poniendo rojo de la furia.

 

-No puedes obligarme- grito el chico desafiante.

 

-Ya lo veras- eso pareció darle más fuerza al gran hombre castaño que casi alza en su furia a George y lo lleva consigo, Lucas tuvo que intervenir para contenerlo –No te voy a dejar que lo pongas en peligro otras vez, te encerrare si es necesario-

 

-Sobre mi cadáver lo harás- Fred se había parado sobre la cama en su cólera.

 

-Pudiste perder a mi hijo- grito el castaño luchando con todas sus fuerzas contra sus amigos –y hubiera sido yo el culpable- su rugido se debió escuchar en todo el hospital –¿querías abortar?, ¿que fuera yo el que lo hiciera?-.

 

-No!!!- grito entre lágrimas el moreno pero aún muy enojado -No pensé que le haría daño- se defendió batiendo lo brazos pero parecía quedarse afónico porque poco a poco su voz se hacía más tenue –No lo hice apropósito- tratado de alzar la voz pero no pudo –Es mío y yo lo quiero- dijo ya en todo normal, pero habían sido muchas emociones y con su voz parecía que las fuerzas del chico también se habían ido, menos mal que James lo agarro justo cuando empezó a caer desmallado.

 

-No sé si se lo haya dicho el doctor señor Turner- pero a mi si, Fred necesita tranquilidad y nada de emociones fuertes, así que el ira conmigo y usted lo aceptara si quiere el bien de su hijo- explico encolerizo James una vez que Lucas lo ayudara a colocar de nuevo a su amigo en la cama, Robert parecía contrariado y asustado, no quería pero al ver el rostro pálido del moreno inconsciente no pudo refutar nada.

Notas finales:

Por favor comenten n.n!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).