Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solicitando salir con mi superheroe por Tsunade la quinta

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pofabor dejar mensajes que son gratis y animan al escritor.

Notas del capitulo:

El MSN lo usan hasta los superheroes.

Introducción:

 

Mensaje para Liga de la justicia Sep - 16

Me llamo Joker, si soy ese Joker, el príncipe payaso del crimen de Gotham, el tío que se viste de morado y se pinta la cara de payaso, el enemigo número uno de Batman al que llamo Batsy, si ese Joker soy yo, muchos de vosotros os preguntareis ¿Por qué Joker escribe a la liga de la justicia? Pues bien resulta que me he enterado que si quieres salir con un superhéroe has de solicitarlo con unas cuantas semanas de antelación y pasar un pequeño proceso que Superman supervisa, así que solicito salir con Batsy con fines amorosos, ¡¡¡SI ¿QUE PASA? ¿ES QUE UN VILLANO NO TIENE DERECHO A ENAMORARSE DE SU PRESA Y CAPTOR?!!! Con el fin de poder llevar a buen término esto y que Batsy no me mate, juro que no voy de coña, NO VOY DE BROMA, solo quiero una oportunidad, no creo que sea mucho pedir, además que coño, ¡¡¡¡SOY JOKER YO NO SUPLICO!!!! Batsy te quiero, mi murcielaguito, te quiero mucho y voy a por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Atentamente: Joker, tu Joker Batsy.

 

Mensaje para Liga de la injusticia Sep - 17

Si esto es una broma Joker te cortare los huevos y no bromeo, por si te queda la menor duda soy Batman no Batsy.

 

Mensaje para Liga de la justicia Sep - 17

Soy Joker y Batsy amor no es broma te quiero y te voy a conseguir, estoy dispuesto a todo.

 

Mensaje para Liga de la justicia Sep - 17

No me fio de ti.

 

Mensaje para Liga de la justicia Sep - 17

Yo tampoco me fio de mi mismo cariño, pero no por ser malo si no por no poder evitar violarte con la mirada cada vez que te veo.

 

Mensaje para Liga de la justicia Sep - 20

Joker, La liga de la justicia hemos decidido darte una oportunidad (Batman no) pero como nosotros somos mayoría hemos decidido darte la oportunidad, pero antes Superman ósea yo te realizare unas preguntas, vamos un pequeño cuestionario y te diré unas pequeñísimas normas, vamos unas minucias a seguir para que esta relación entre tú y Batman llegue a buen término, no te preocupes es solo un poquito de seguridad para tranquilizarnos, después de todo me considero el hermano mayor de todos ellos. Quedaremos en un lugar neutro así que quedaremos en la torre Wayne a las 12:00 de la noche, mañana.

Atentamente: Superman.

Posdata: Dile a Lex que deje de joder de una vez con sus putos mensajes de cada 10 minutos.

 

Mensaje para Liga de la justicia Sep - 20

Estaré allí puntual, por cierto Lex dice que quiere asistir como abogado por si las moscas.

 

Mensaje para Liga de la justicia Sep - 20

Puede venir pero en ese caso Wonder Woman vendrá también por si acaso.

 

Mensaje para Liga de la justicia Sep - 20

De acuerdo

 

 

 

Continuara.

 

Notas finales:

Por favor, comentar, nesesito saber si os gusta, adoro las historias JokerxBatman.

Si hay alguna falta lo lamento he intentado corregir todas con Word


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).