Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo acto tiene su consecuencia.... por mariel

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO K LES GUSTE T.T

Notas del capitulo:

ESPERO K LES GUSTE ES UN FIC K SAKE  DE MI CORAZON

estaba sentado frente su laptop tratando de escribir su novela, ya k la fecha de entrega pronto se acercaria, ya habia pasado 1 año desde que su peli-rosa y el habian peleado, ¿la razon? muy simple por que mocoso habia estado teniendo mareos, antojos, y uno que otro desmaye, era como si estubiese embarazado, haci que un dia se amargo y lo boto como si fuera una mas de sus amantes...

flash bagck:

-yukiiiii....por que lo haces....snif-lloraba un pelirosa arrodillado y pidiendo clemencia

-ya me arte de ti mocosa a demas tu ya sabias que solo eras un juguete, ya te lo dije varias veces, yo quiero hijos y tu me los puedes dar y aun cuando pudieses ese engendro no seria mi hijo por que solo eres una maldita puta me oistes, solo me servives para que te me habras de pierdas entendistes ¡YO NUNCA TE AME! ahora si largo- y le cerro la puerta en sus narices...

end flash bagck.......

1,2 baby clap your hands
Everybody lets go ha ha ha ha
I want you all ladies clap again

-si diga...-respondio el rubio un tanto molesto

-hola yuki-san te llamo por que tengo algo muy importante que decirte....

-no me importa seguchi

-pero Eiri... tienes que venir a NG records, tengo algo muy importante que decirte...

-esta bien- no lo penzo ni 2 veces antes de responder, podria ver a shuichi alli...

corto la llamada y se dirigio a su auto, llegando en 10 min a NG RECORDS y( como no si maneja como un loco)

Y al ingresar pudo ver a SU shuichi con un bultito entre brazos....¿pero que era eso?

Corrio tras el y se dirigio hacia una puerta donde lo vio sentado en el regaso de Sakuma con ¿un bebe? el cual tenia los ojos amatistas y el pelo rubio ¿coincidencia? ¡claro que no!

 

 

 

solo vio cuando Sakuma beso a SU bola rosa, mientras este se paraba para retirarse de ese lugar y pasar por su lado...

 

 

 

pero solo le dijo una frase que le rompio el corazon y el alma...

z88;

 

-shu es mi...-pudo terminar de decir nada pues shuichi hablo

 

 

 

-es MI hijo, este niño nunca fue ni es ni sera tu hijo sr uesegui....-sentia como mi corazon se quebraba lo sabia yo fui el idiota que lo boto...-por que todo acto tiene su concecuencia...

 

 

 

 

 

 

 

FIN

 

 

 

ESPERO K LES HAYA GUSTADO LA VERDAD ME PREOCUPABA EN K EL FIC NO SALIESE

ACEPTO TODO MENNOS VIRUS NI BOMBAS XD

Por suerte se que cuento con ustedes en el yaoi por que mis compañeros lo descubrieron y no fue nada bonito me llamaron de todo T.T creo k escribiré  un libro T.T…

Es horrible la forma en k me trataron y tratan actualmente me ven como si sufuese como le dijo yuki a shuichi la unika amante del yaoi junto conmigo es mi hermana y se que con ella también puedo contar y con ustedes también verdad?

Pero necesito una opinión de cómo vengarme de los BAKASS de mis compañeros acepto de todo………

 

Notas finales:

T.T ESPERO K LES HAYA GUSTASO NANODA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).