Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Casado con mi sensei por Zelit

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ninguno me pertenece, por ahora, estoy con mi abogado frente al juez, tratando de quitarle la tutela de Naruto y personajes.

Señor juez, ya le dije, los personajes son míos, Masashi Kishimoto me los ha robado!!

Habataitara modorenai to itte

Mezashita no wa aoi aoi ano sora

Habataitara modorenai to itte

Mezashita no wa aoi aoi ano sora

Kanashimi wa mada oboerarezu

Setsunasa wa ima tsukami hajimeta

Anata e to idaku kono kanjou mo

Ima kotoba ni kawatteku

Michi naru sekai no yume kara mezamete

Kono hane wo hiroge tobi datsu

 

Moshi Moshi? Ah Aniki, eres tú…me demore porque…Claro que NO!...pervertido…todavía no llega… ¿cómo voy a saberlo?...salúdame a Deidara...bien…bien…adiós Aniki- colgó un chico de tez pálida, ojos negros cual noche y cabello azabache.

 

Su nombre: Uchiha Sasuke

 

¿Pero, quien era él?

 

Segundo Hijo de la prodigiosa familia Uchiha, primer lugar en el Instituto, ocupaba uno de los primeros puestos en el salón, aclamado por millones de chicas y varios chicos, claro que no tenía todo lo que deseaba, su familia era de clase media y casi nunca veía a su padre. Su hermano mayor era Itachi Uchiha, cursa la Universidad, el lugar donde conoció a Deidara, pero no viene al caso.

 

¿Sasuke era inquieto?... ¡ja! esa palabra ni siquiera estaba en su vocabulario, nunca lo era, pero hoy, justamente hoy, llegaba un profesor nuevo, y como se sabe, en el Instituto las noticias vuelan, además decían que era muy joven...y guapo, ¿él tenía curiosidad?...Sí…y mucha.

 

--------

 

Seguro que quiere ir?- preguntó un chico de piel pálida, cabello negro corto y sonriendo de una forma muy poco ortodoxa, se llamaba Sai, su apellido, pues nunca lo quiso dar a conocer, era uno de los servidores del castillo, su mejor amigo, un rubio de ojos azules aunque a veces estos, se ponían rojos.

 

Ya te dije que me tutearas, no me voy a la otra vida, solo a la Tierra- mencionó un chico rubio, con tres marcas en la mejilla y una mirada paulatinamente fría, sin embargo cálida.

 

¡Exacto! ¡Es la Tierra! Y serás profesor… ¡ESPERA!-cuestionó-¿que les enseñaras? ¿Como no dejarse comer en un bosque? ¿Qué diferencia hay entre un castillo y una casa? ¿Cuánto es uno más uno?

 

¡Por supuesto que no! Como se te ocu…- suspiró- solo voy a dar clases, necesito alejarme por unos días, además el anillo ha brillado, y el destino me lleva ahí-

 

¿Él está en la Tierra cierto?- era bien sabido que, cuando la piedra de nacimiento del anillo brillaba, era porque había aparecido su pareja, lo que hacía muy difícil encontrarla, ya que usualmente había nacido o iba a ocurrir un hecho trágico.

 

Sí, y ya quiero verlo-

 

-------------

 

Bien…bien…lo que sea… solo falta saber quien… ¿me vas a llamar todo el día?- se vio interrumpida la llamada, por la llegada de un joven de piel pálida, ojos jade y cabello como el fuego- Me tengo que ir Aniki. -Colgó sin hacer casos a los gritos por el otro lado.

 

Uchiha, fíjate si el profesor nuevo está en la oficina de Kakashi, haz algo productivo en esta vida- le gritó su "mejor y casi único amigo"

 

Hm-

 

Tan hablador, como siempre- sacándolo del asiento y empujándolo, lo llevó a rastras a la puerta del salón- Vamos, ¡apresúrate!

 

Ya voy, ya voy, no me empujes Gaara- ya a punto de salir, giró y espetó- ¿Por qué no vas tú?

 

Voy hacer la tarea de Iruka- Dijo sacando sus cuadernos

 

Convencido el azabache de que solo era para ver como era el profesor, no era curiosidad, por supuesto que no, el era un Uchiha y nunca tenía curiosidad, pero ¿Por qué tenía que ir él?, claro porque él quería saber y porque su amigo se lo había pedido, pero no era por curiosidad, ¡Nunca! Tan ensimismado estaba que no se fijo, hasta que…chocó con alguien estrepitosamente.

 

Auch, eso duele! mira donde vas dobe!- le grito desde el piso, sabía que había chocado con alguien y aunque no era una pared, el golpe le dolió- ¡Maldición! Eso sacará un moretón

 

¡Teme! No me hables así- respondió

 

¿Quién te crees que eres?- Le dijo

 

El hombre le tendió la mano para ayudarlo a levantarse, Sasuke le iba a decir un par de cosas más, luego,  levantó la vista…

 

------------------

-Creo que seré seme otra veeeez-

-Hay una conspiración contra mí -suspiró-

-Vuelve a repetir eso Teme!-

-Incluso está mal dicho lo que has dicho-

-¡ESPERA! Qué?-

-Sólo di lo que va a pasar en el próximo capitulo, dobe-

-Pero, si lo digo no tendría sentido esperarlo!-

-...ò.o-

-...-

-... ò.ó#-

-...-

-El próximo capitulo se trata sobre como nos conocemos y un pequeño encuentro-

-Mmm que será O.o?

-No lo sabrás hasta leer el otro capi, ahora despídete usuratonkashi-

-Sayo!-

-Sayonara-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).