Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No creo que sea lo correcto. por Gee Fuckmonkey

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hooooooooooooooooola~ 

Aquí estoy, con mi querido Hitachiincest *//*

Espero que os guste este one-shot...~ 

NO. No hay lemon.~ Ya haré uno con lemon y todo E//E 

-¡HIKARU! -Gritó un rubio alto, de ojos azules, muy alterado.

Hikaru se encontraba hablando con Haruhi a una distancia muy cercana según Tamaki.

El mayor de los Hitachiin suspiró, aburrido.

-¿Qué demonios quieres, pesado?

-¡HAZ OTRA COSA Y DEJA A MI HIJA EN PAZ! 

Hikaru rió, moviendo la mano para quitarle importancia al asunto.

-No tengo nada que hacer...y a Haruhi no le importa que hable con ella...

-Pues Kao-chan está en la mesa de la esquina planificando la próxima "actuación" vuestra, Hika-chan-Dijo Honey, algo molesto por la despreocupación de Hikaru.

Hikaru prestó atención a su hermano, que estaba serio, mirando fijamente la hoja en blanco que tenía en frente.

-¡KAORU!

El mencionado alzó la vista hacia su gemelo.

-¿Qué?

-¡Relaciónate con los demás!

En ese momento, Kyôya apareció, negando.

-Hikaru, el número de clientas que solicitan el amor fraternal han disminuído considerablemente, no deberías tomarte tanto tiempo libre-Se ajustó las gafas, mirándole fijamente-. Puede que os reemplace por otros chicos.

Entonces, la campana sonó.

-¿Ah? ¿Ya es la hora? -Dijo Hikaru, mirando el reloj-. Se me ha pasado muy rápido...¡Oh! Claro, cuando te lo pasas bien, el tiempo pasa volando! -Rió, mirando a Haruhi-. ¿Vamos a tomar algo ahora?

Kaoru se levantó, guardando sus cosas.

-Hikaru, yo me voy ya. Tengo que...estudiar.

-Vale, yo iré después, me quedaré con Haruhi un rato.

Kaoru le miró, frunciendo el ceño.

-Sólo traemos un paraguas. 

-Bueno, llévatelo tú. Cuando acompañe a Haruhi me dejará uno de su casa.

-Ah... bien.

 

Kaoru iba caminando por la calle, sin paraguas.

-"¿Para qué?"Se había dicho "¿Para que Hikaru pase mas tiempo con ella? Ni hablar".

Cuando por fin llegó a casa, buscó las llaves por sus bolsillos. No las encontró.

 

-¡Kaoru! ¡Vamos a llegar tarde! -El mayor estaba mirando el reloj, algo nervioso.
-¡Tranquilo, hombre! ¡Que tu preciosa mujercita no se va a ir! -Gritó desde la sala de estar-. ¡No encuentro mis llaves! ¿Las has visto por algún lado?
-¿Ah? ¿Tus llaves? Pues no...¡pero vamos! Da igual, llevo las mias.

 

Kaoru suspiró, sentándose en el suelo, con la mirada perdida en un charco cualquiera.

¿Por qué le pasaba esto a él?

Siempre habían estado juntos...solos, el uno con el otro. Eran inseparables...pero, ahora ya no. ¿Motivo? Ella. Tenía a Hikaru soooooolo para sí misma. 

-Y...¿qué pasa conmigo? Yo...bueno, yo soy su hermano...

Empezó a llover más fuerte.

-¿Qué es ella? ¿Su no...novia?

Kaoru se abrazó las piernas, temblando del frío. Cualquier persona le llamaría por teléfono, pero su orgullo lo impedía.

¿Qué le pasaba? 

+Kaoru's pov~+

Hikaru...

Hikaru...

Tan sólo quería sentirte a mi lado, abrazándome... besándome, por qué no.

Pero en ese momento estabas con Haruhi. Ella siempre primero. No quería interrumpiros...

-Hikaru...-Sollocé sobre mis rodillas ya mojadas por la lluvia.

 

+Normal pov~ +

Mientras tanto, Hikaru estaba riendo junto a Haruhi en una cafetería.

-Oh...está lloviendo mucho, ¿crees que habrá tormenta? -Preguntó Haruhi, algo preocupada.

-No, tranq-...-Hikaru calló, sacando el móvil, preocupado.

-¿Qué pasa?

Hikaru no contestó y llamó a Kaoru al movil.

-¿Si? 

-¡Kaoru! Estás fuera, ¿verdad? se escucha la lluvia...¿por qué no cogiste el paraguas como te dije?

-Oh, Hikaru...estoy bien, entré a casa y cogí uno, salí a dar una vuelta.

-¿En serio? 

-Claro, tonto.

-¿Estás bien? ¿Necesitas que vaya?

Hubo un largo silencio.

-¿Kaoru?

-No, estoy bien, pásatelo bien. Bye.

 

Kaoru colgó, y Hikaru se llevó la mano al bolsillo de la chaqueta y notó sus llaves.

Ahora lo recordó.

-¿Hikaru? ¿A dónde vas? 

El pelirrojo se levantó y recogió sus cosas con prisa, dándole dinero a Haruhi.

-Paga tú los cafés con mi dinero...¡me voy! 

-¿Ya? 

-Lo siento, pero Kaoru está solo en la calle, y no tiene paraguas... ¡Nos vemos mañana!

-Ah...adiós.

 

-¡KAORU!

Hikaru llegó a su casa, y se acercó corriendo como pudo a su hermano, cubriéndole con el paraguas.

-¿En qué mierda pensabas? ¡Puedes coger una pulmonía, estás empapado! 

-No...No quería estropear tu cita con Haruhi...

+ Kaoru's pov again (?) +

-Estúpido-Le oí susurrar en mi oído, mientras me abrazaba con fuerza-. ¿Acaso crees que Haruhi me importa más que tú?-Negó, acariciándome el pelo-. Anda, tonto, entra a casa...-Se quitó la chaqueta, pasándomela por mis hombros.

Ah...adoro cuando Hikaru se pone así conmigo...tán cálido...

Entramos en casa, y el me llevó al baño, comenzando a desnudarme.

Me sonrojé, intentando quitármelo de encima, sin mucho resultado.

-¡¿Q-Q-Qué haces?! ¡Quita, Hikaru! ¡No está bien! ¡S-Somos hermanos!

-¡ESTATE QUIETO, KAORU! -Gritó, mirándome fijamente-. ¿Te crees que teniéndote al borde de una pulmonía estoy pensando en hacerte el amor? -Sentí como me estremecía, ya no por la humedad de mi cuerpo, sino por sus palabras. Él estaba sonrojado, dándose cuenta de lo que dijo..ah...tan tierno... -. Hazme e-el favor de quitarte la camisa...

Yo negué, sonrojándome también.

-Pu...puedes quitármela tú...-Desvié la mirada-. Puedes hacerme lo que quieras, porque soy t-tuyo...Hikaru...

Sentí como mi hermano tropezaba al ir a llenar la bañera de agua caliente, corriendo a mi lado de nuevo.

-¿Q-Qué?

-N-No...nada, que soy tu hermano...

Vi cómo suspiraba, acercándose lentamente a mis labios con los ojos entrecerrados.

-¿Hi-Hikaru?

Entrecerré mis ojos también, casi inconscientemente.

-N-No puedes...somos hermanos...

Mi sonrojo era evidente, pero las dulces palabras de mi hermano me tranquilizaron...sus manos en mis húmedas y sonrojadas mejillas hacían que pasara por todo mi cuerpo una agradable calidez... Sus labios estaban ahora tan cerca de los míos que podía sentir su respiración en mis fríos labios.

-No pienses en mí como en tu hermano gemelo ahora mismo...

Y pasó.

Sus labios rozaron los mios, primero con timidez e inseguridad, pero después fue todo más seguro. Sus labios acariciaban con suavidad los míos, su lengua los rozaba para abrirse paso entre ellos y encontrarse con la mía...Nos estremecíamos, suspirábamos...

Nuestro primer beso de muchos que lo siguieron.

Notas finales:

Awwwww~  

Quizá no está tan logrado, pero bueno, es obra de mi aburrimiento *3* (?)

¡Gracias por leer! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).