Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al que siempre amé. por d31d4ryt4-666

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por causas ajenas a mi voluntad (tiempo) pude subir la continuación antes de lo planeado.

Espero que lo disfruten y que siga siendo de su agrado.

Sasuke salió de la habitación y entró a su salón siendo seguido por las miradas del profesor y la rosada, instantes después entro Naruto con la cara baja y la penetrante mirada del azabache cayéndole encima, el chico solo se sentó mi miró hacía la ventana.

Al terminar la clase Naruto salió antes que el maestro.

Sasuke atras de él.

El azabache ya se imaginaba a donde iba asi que no lo siguió sino que llego directamente a la azotea viendose sorprendido al notar que aquella se encontraba vacia, la revisó y luego se dirigió al laboratorio.

Naruto se encontraba bajo una mesa cuando escuchó la puerta, rogó a Jashin-sama que no fuera el albino...pero Jashin no lo escuchó.

Sasuke- Naruto ¿qué haces aqui?.

Naruto- me escondo de ti.

Sasuke- ¿porqué?.

Naruto-...

Sasuke-¿qué te he echo?.

Naruto- lo quieres en lista?. Primero: te digo que me gusta Sakura y te conviertes en su novio: Segundo: te cambias de lugar para estar más cerca de ella y tercero: me corralas en el laboratori y me intentas besar y...

Sasuke- crees que quería besarte?.

Naruto- si, por que estabas muy cerca.

Sasuke- Naruto, estoy enmaorado...

Naruto- como si eso me importara, ve a decircelo a ella o a él a mi dejame en paz.

Sasuke- de ti...

Naruto- ¿qué?.

Sasuke- estoy enamorado de ti, Naruto.

El wero abrió los ojos como platos, se paró en un intento desesperado de salir de ahí. Sasuke lo sujeto del brazo.

Sasuke- te quiero, siempre lo he echo.

Naruto-yo...yo...tengo que irme.

Se solto bruscamente de Sasuke y corrió sin importar que la escuela aun no acababa. Llegó a su casa y atrancó la puerta, se metió debajo de la cama con los nervios destrozados y sin intenciones de pensar en lo que había pasado, el sueño al fin le ganó.

Sasuke llegó al terminar la escuela. él sabía donde estaba la llave de repuerto del wero asi que entró con la facilidad del mundo por que una pequeña barricada no era nada contra el gran Uchiha.

Naruto- ¿Dónde estoy?.

Sasuke- en mi casa.

Naruto- ¿qué, porqué!.

Sasuke- por que te quedaste dormido en el piso, cuando llegue estabas congelado, me preocupe asi que te cargue y te traje aquí.

El rubio estaba sorprendido, nunca creyó que el gran Uchiha alguna ves llegaría a hablar tanto o a estar preocupado por alguien.

Naruto- ...ya me voy.

Sasuke- quedate, Naruto, por favor , quedate.

Naruto- no, yo,no etto...

Sasuke - (se acercó a él, al alcance de su oido susurró) se mio.

El chico pelinegro junto sus labios con Naruto y empezó un cálido beso. El wero no queria responder asi que Sasuke mordió suavemente el labio inferior de este para permitirle le paso a su lengua, profundizando el beso y haciéndolo más intenso.

Naruto no lo entendia pero le gusto besarlo, sentir la lengua de Sasuke dentro de su boca, le encando sentir todas esas sensaciones que se creaban en el contacto de ambas bocas.

Sasuke- Naruto, te amo.

El aludido solo cerró los ojos, se sonrojó en sobremanera. Sasuke volvió a besarlo y lo recostro sobre la cama (en donde Naru-chan despertó) para quedar encima de él.

 

 

continuara...

 

 

Notas finales:

kyaa!! cada vez más interesante.

esta vez si espero reviews.

el tercer y ultimo cap. lo subiré apenas y consiga tiempo, aunque me temo que tardare más si no recibo reviews..

tengan buen fin de semana.

quejas y aclaraciones, en rws. porfavor.

matta nee.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).