Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cállate por Suu-chii

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

p { margin-bottom: 0.21cm; }

Veamos...

Título : Cállate

Autora : yo, osea Momo o suu-chan (?) XD

Resumen : uhm... no se XD es más o menos lo del resumen de fuera (?) XD

Advertencias : incesto

Los personajes no me pertenecen yo solo juego con ellos según mi imaginación quiere (?) :3

Y uhm.. creo que nada más...

Cállate

El segundo hijo de la familia Weasley sintió como su mundo se desplomaba. Bo creía que jamás le pudieran notificar de tan mala noticia como la que su hermano mayor le acababa de dar. Se iba a casar, todo se había terminado.

Furioso mira a la prometida de su hermano, una rubia mitad veela. La contempla durante unos instantes y vuelve la mirada a Bill.

-¿Esto es lo mejor que has conseguido? ¿Una chica que tiene parte veela?- le pregunta alzando una ceja- Pues que ridiculez- vuelve su mirada a la chica y la saluda en un tono frío y cortante.- Encantado de conocerte- termina antes de dar media vuelta y marcharse del salón de Grimmaul Place, escondiéndose en el pasillo para escuchar todo.

La chica mira incrédula a la puerta por la cual el segundo pelirrojo acaba de salir.

-¿Qué se supone que ha querido decir?- pregunta mirando a su prometido.

-Discúlpale, es que... no tenemos muy buena relación- dice Bill, al ver la mirada interrogante de su madre, añade- últimamente...

-¿Y porqué no dices el porqué de nuestro enfado?- pregunta Charlie entrando de nuevo a la escena. Bill le dirige una mirada severa- Dilo- le ordena furioso.

-Cállate, Charles- le contesta su hermano de igual forma.

-De acuerdo- le contesta sencillamente, Bill abre la boca para replicar.- Pero te callaré a ti también.- termina antes de acercarse a él y besarle. Bill abre sus ojos sorprendidos, pero inmediatamente los cierra y le correspne bruscamente al beso, colocando una de sus manos en el muslo del menor y la otra en su nuca, para profundizar más el beso.

Charlie cruza su pierna con la de su hermanoy estira de ella para obligarlos a avanzar hasta el pasillo bajo la atenta mirada de sorpresa de todos los presentes.

Bill le sigue y, besándo, entran a una habitación algo alejada del salón. Bill saca su varita (N.A: si no fueran magos, esta frase sonaría realmente mal o.o XD) y echa un hechizo silenciador.

Ambos saben que al día siguiente tendrás que dar muchas, pero que MUCHAS, explicaciones, pero por el momento, solo importaban ellos, en esa habitación, con sus implusos y sentimientos, por que mientras tuvieran eso, lo demás les importaba una mierda.

-¿Me quieres?- le pregunta Charlie bruscamente.

-Cállate- le responde mordiéndole el labio inferior.

-¿Sabes? Ahora no quiero callarme.- le contesta sorniéndole burlón.

 

FIN.

Siento haberlo hecho tan corto, pero de momento no quiero hacer ningún lemon y... ahm es un tema complicado como para poner una conversación con "los demás presentes" uuuhmm... se supone que solo lo puedo subir con más de 500... palabras... ¿que pongo? XD

 

Notas finales:

Hola de nuevo! ehm... bueno ya se que es bastante corito, debería poner que es un drabble? uhm yeah XD bueeeno ya saben, como he dicho en mis anteriores fics acepto tomatazos, tartazos (de chocolate y nata por favor (?) XD) aplausos y reverencias en forma de reviews (?) si se portan bien y me viene la inspiración quizás haga una especie de continuación con FLASHBACKS para explicar la situación, por que lo siento mucho, pero no se como podría hacer para que lo hablases con "los demás presentes" XD es un tema delicado... se que lo he dicho en el fic, pero si no no lo podía subir XD

Ok me despido hasta el próximo fic (o debería decir one-shot? XD)

Matta ne~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).