Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO SOMOS ROMEO NI JULIETA. por Polaris

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

disfrutenlo

Notas del capitulo:

espero  que  les  guste

Heero  sintió  a  Duo  morirse  frente  a  sus  ojos. Languidecer  en  esa  cama  que  compartieron  por  casi  quince  años, a  causa  de  un  veneno  que  ninguno  supo  que  era  puesto  en  su  comida.


            Y  sus  verdugos    lo  miraban  con  una  inagotable  pena  que  rayaba  en  lo  burdo  y  ofensivo, aún más; ya  que  ellos  eran  sus  amigos; los mejores  amigos  de  ambos. Que  sumándole  a  su  dolor, los  traicionaron  por  riquezas  y  grandezas. Ahora que  lo  sabía  era  tarde  para  hacer  algo.


 


 


 


-Heero, por  favor, levántate  ya. Estoy  segura  que  a  tu  hijo  le  hace  falta  el  hombro  de  su  Ada  para  llorar. - Relena  nunca  tuvo  compasión  por  nadie, no  vendría  a tenerla  con  él  precisamente  ahora. - Trowa  te  acompañara  a  dar  la  orden  para  hacer  los  trámites  correspondientes. Ya  sabes. El  que  esté  muerto  no  significa  que  puedas  enterrarlo  o  cremarlo  luego  luego.


 


-conozco  las  reglas  jurídicas, Relena. Por más  absurdas  e  hinco respondientes, e ineficaces  que  sean  para  satisfacer  las  necesidades  humanas  del  momento. - le  respondió  con odio. Con  tanto  rencor  que Relena  se  dejó  intimidar. - te  has  quedado  con  la  compañía. He  caído  en  esa  trampa  absurda.


 


-será  tan  absurda  como  tú  quieras  verla, pero  fue  eficaz. Algo  que  en mucho  tiempo  no  te  habías  puesto  a  pensar. Confiaste  demasiado  en  mi - inflo  su  pecho  orgullosa - mi  actuación  de  buena  amiga  no  dejo  huecos  en  mi  plan. - Trowa  asintió  a   las  palabras  de  su  esposa. Claro  que  Lena  era  una  maestra  para  la  actuación. - pero  en  fin. ¿cómo  piensas  pagarme?


 


-sabes  que  no  tengo  dinero. Sabes que me  has  dejado  en  la  calle - le  devolvió  con  calma  en  la  voz. No  debía  permitirse  que  el  miedo  que  sentía  se  notará.  Su  hijo  apenas  tenía  catorce  años  y  él una  orden  de  arresto. ¡demonios! Relena jugo  bien sus  cartas  para  quitarle  la  empresa  de  su  abuelo. ¡tantos  años  de  duro  esfuerzo!


 


-te  propongo  un  trato  Heero


 


-¿uno  como  el  responsable  de  quitarme  la  empresa? - no  gracias  pensó  y  eso  debió  de  ser  muy  obvio  para  Relena, pues  se  aclaró  la  garganta. Listo  para  escuchar lo  que  fuera  que  se  le  ocurriera  a  esa  arpía, Heero agacho  la  cabeza. Tendría  que  ajustarse  a  la  piedad  de  ella. Una cosa  que  nunca  estuvo  en  su  vocabulario.


 


-seré  yo  el  que  ponga  las  condiciones - dijo  Trowa. Relena  salió  semi  ofendida  del  cuarto. No  quería  escuchar  nada  de lo  que  su marido  estaba  por  decir. Heero  continuo  quieto  en  la  silla  al  lado  del  cuerpo  laxo  de  Duo. Pese  a que  su matrimonio  fue  arreglado. Se  llevaron muy  bien. Realmente  fueron  grandes  amigos, grandes  amores. De  esos  recuerdos  dulces  que  viven  para  verse  en  un  ocaso. - he  arreglado  un  trato  personal  con  Relena


 


-me  sorprende  que  incluso  ustedes  se manejen  por  esos  conductos. Son  tan  frívolos - se  asqueo - pero  supongo  que  mejor  pareja  no  podrán  encontrar.


 


-tenlo  por  seguro. Relena  no  es muy  agradable  en  el  día  a día, sin  importar  esa  buena  cara que  le  ponga  al  mundo. Tiene  un  carácter  demasiado....explosivo  y  retorcido. Pero  yo  tengo  otro  poco  de  lo  último  por  poder  vivir  con  ella.


 


-sí. Ya me  lo  has  dejado  claro .  Dime  cuales  fueron  las  condiciones  a  las  que me  tengo  que  sujetar. Pero  aguarda - le  corto  toda  intención  de  hablar - Treize  no  se  verá  involucrado  en  lo  que  sea  que  estén  pensando. De  ser  ese  el  caso, lo siento mucho, prefiero  estar  en  prisión  y  que  mi  hijo  sea mandado  lejos  del  país. Preferentemente  con  un  primo  lejano


 


-¿aun tienes  familia?  - Heero  asintió.  No  temía  dar  esa  clase  de  información


 


-es  lejano. No  creo  siquiera  que  sepa  que estamos  emparentados. Me  arriesgo  a decir  que  no  sabe  de  nuestra  existencia. Pero  es mayor, podrá  hacerse  cargo  de  Treize.


 


-tienes  mucha  confianza


 


-somos  familia. Sangre  llama  a la sangre. Aunque  no  lo  queramos, somos  leales  con  nosotros  mismos.


 


-¿lo  dices  por  experiencia?


 


-claro  Trowa. - le  aseguro. Por  unos  instantes, Trowa  se permitió  ver  a través  de  esa  cara  inexpresiva, encontrando  un  trasfondo  doloroso  en  las  palabras. ¿a Heero  le  dolía  ser  leal? Quizá  Heero  fuera  capaz  de  ser  fiel  a  quien  lo  asesinaba  lentamente. Ese  recién  descubrimiento, fue  delicioso. ¡quién  diría  que  Heero  Yui, podría  ser  una  víctima  de  maltrato  familiar! -  Ahora  dime  lo  que  quieren  a cambio. Cosa  innecesaria, ya  tienen  todo  lo  que  querían. - Trowa  asintió.


 


-vivirán  en  un  departamento  que  está  a  mi  nombre. Treize  seguirá  yendo  a  la  escuela  en  la  que  está. La  pagaremos  nosotros. - Heero  bufo. No  era  conciencia  lo  que  provocaba  que  esos  dos  hicieran  algo  como  aquello. A  su  vista  y  entendimiento, solo  querrían  humillarlo más. - tu  tendrás  que  trabajar  para  ganarte  tu  comida. Te  aviso  de  una  vez  que  no  podrás  emplearte  en nada  que  tenga  que  ver  con  empresas  grandes  y  de  tu  especialidad. - en  pocas  palabras, no  deseaban  que  se  destacara.


 


-como  digas - apretó  sus  puños. ¡como  quería  que  Duo  se  levantara  de  esa  cama  y  lo  besara  en  los  labios  diciéndole  que  se  arrugaría  pronto  por  enojarse  tanto! Esa  era  la manera  en  como  lo  animaba


 


 


 


            Estaba  tan  ensimismado  en su mundo  de  recuerdos  que  no  sintió  a  Trowa  abalanzársele  encima. Sino  ya  hasta que  fue  demasiado  tarde. ¡no  tenía  respeto! Duo estaba  muerto  enfrente  de ellos, y  él  lo  forzaba  en  un  beso. Forzaba  a  su cuerpo a  sentir  un  toque  que  lo  quemaba  por el  asco. Era  un  enfermo  por  profanar  de  esa manera  el  luto  de  otro  ser  viviente.


            Trato  de  quitárselo  de encima. De  hacer  algo  importante  para que  Trowa  se  rindiera. Pero  sus  eternos  intentos  por  zafarse  solo  avivaban  esos  agarres  que  le  laceraban  la  piel.  La  silla  cayó  al  piso  con un  estruendoso  ruido. Y  sitio  miedo  de que  Treize  subiera  a  ver  qué  es  lo  que  pasaba.


            No  quería  que  su  hijo  viera  una  escena  tan  bizarra  y  chocante  ahora. Treize  acababa  de  salir  del  cuarto  tras  las  últimas  palabras  dedicadas de  su  padre. Tenía que  llevarse  ese  día  como  un  recuerdo  agridulce, no  satírico. No  podía  permitirlo. Así  que  tras  toda  su  voluntad, tras  su  orgullo, se  estuvo  quieto. No correspondía a  nada  de  lo que  Trowa  le  hacía, pero  no  lo  evitaba más.


            Trowa lo  beso  por  largo  rato.  Y  sonrió  satisfecho  al saber  que  Heero  acepto  su  trato.


 


 


 


-no  se  toca  a Treize. - le  concedió. Ladeo  una  sonrisa. Para  Heero, ver  a  Trowa  tan  feliz, fue  peor  que  un  mal  augurio -  Pero  tú  eres  mío  a  cambio  de  que  Lena  no  haga  correr  la  orden  de  aprensión. Hemos  dejado  dicho  que  trataríamos  de llegar  a un  acuerdo, por  los  viejos  tiempos....por  la  amistad  que  aun  demostramos


 


-me  dan  asco. Ustedes  son  lo que  faltaron  a esa  amistad  y  a los  ojos  del mundo, somos  nosotros  los  que  hemos  traicionado. Que  irónica  resulta  la  vida


 


-sí, es  una  porquería. Pero  me  encanta  que  sea  así.  Pues  de  ninguna  otra  manera  podría  tener  al  señor  de  los  hielos, calentando  mi  lecho.


 


SEIS  AÑOS  DESPUÉS


 


            Treize  era  todo  un  hombre  de  veinte  años. A  sus  ojos  nunca  se  ocultaron  los malos  tratos  a  los  que  Relena  o  Trowa  le infringían su  Ada. Y  ni  Heero  se  molestó  en  ocultarlo. Sencillamente  él  pensaba  que  lo mejor  era  que  Treize  conociera  la  citación  real  para que  no  pudieran  abordarlo  de ninguna manera.


            Treize  llevaba  en sus  venas  altos  conceptos  de  virtudes  que  ahora  eran  precariamente  tenidas  en cuenta  en  las  mentes  jóvenes. Era  respetuoso  de  las  altas  tradiciones  que  elevaban a los  buenos  modales  y  las  estrategias  de  todo  buen  estratega  de  la  aristocracia. Era  un  príncipe  en  pleno  siglo  moderno. Un  conquistador  nato  aun  sin  pretenderlo. Un  caballero  que  atendía  a  las mujeres  y  Donceles, con mayor  razón  y  frecuencia  a  los  Donceles, como  si  estuviera  tratando  a  su  propio padre.


            Por  ello  es  que muchos  deseaban  tener  a Treize  como  pareja.


 


 


 


-hoy  conocí  en  la  universidad  al  hijo  de  esos  dos - dijo  con  todo  el  tono  controlado  que  le  permitía  mantener  su  voz  al  curar  las  heridas  de  Heero.  - nunca me  dijiste  que  tenían  a un  Doncel. Es más, ni siquiera  sabía  que  tenían  un  hijo


 


-Wu Fei - le  contesto - es  menor  que  tú. Debe  de estar  precioso. No  lo  he  visto  desde  que  tenía  ocho  años - trato  de  resolverle  todas  sus  dudas  de manera  rápida  y  concisa. Tradición  familiar  solía  bufar  Treize. - Relena  lo  mando  lejos  casi  toda  su  vida  a  distintos  internados. Es  un  Doncel  sumamente  educado, me  arriesgo  a decir. Y  te  recuerdo, que  sí; conociste  a  Wu Fei. No  sé  la  razón  de  que  lo  olvidaras.


 


-cierto. Demuestra  una  educación  exquisita. hasta  puede  despreciar  a  los  profesores  más  encimosos  con  una  elegancia  que  te  incomoda.  -Heero  alzo  una  ceja muy  interesado - es  que  cuando  regresas  en  ti  es  porque  ya  has  babeado  tu  camisa


 


-algo  tenía que  sacar  de  su  madre.


 


-es  distinguido  y  muy......interesante


 


-Treize, si  piensas  que  acercándote  y  dañando  a  su  hijo, herirás  a Trowa, estas  en  lo  cierto - se  puso  la  bata  negra  de  seda  que  llevaba  tantos  años  con  el - pero  ¿quieres  una  venganza  obtenida  de quebrantar  tus  conceptos? - eso  hizo  pensar  profundamente  a  Treize - muchas  veces  por  esos  mismos  ideales, te  pelaste  con  compañeros. No  te  gustaba  que  abusaran  en  ninguna forma  a los  Donceles. Un  gesto  de amor muy  claro  hacia  mí.


 


-pá


 


-en  serio, hijo. Me  preocupa  que  pienses  así. Te  apoye  en  todos  esos  altercados, porque  me  encandilaba  tu  lealtad  hacia mí. Pero  el  que  te  conviertas  justo  en  lo  que  detestas, es  demasiado  por  una  venganza.


 


-padre  mío, es  solo  que  no  quiero  que


 


-Treize, estas  confundiéndote. ni siquiera  debes  de  pensar  en este  tipo  de  cosas. Tu  estas  en  la  universidad  para  poder  tener  una  profesión  que  te  lleve  lejos  de  mis  brazos. - esa  realidad  volvió  a  hacer  doler  el  corazón  de  Treize. Él  no  se  quería  alejar  de  su  Ada. Pese  a  que este  se  lo  ordenara. Heero  sabía que  solo  así, su  hijo  estaría  lejos  del caos  que  Relena  forjaba  en  los  alrededores. - lo  que me  suceda  no  debe  de  afectarte.


 


-es  más  fácil  ordenarlo  que  cumplirlo.


 


-no me  taches  de insensible - le  devolvió - ahora  retírate  y  vete  tranquilo. Hoy  no  vendrá  Trowa. Creo  que  tienen  una  reunión  urgente  con unos  accionistas  de  una  corporación  nueva. Una  que  espero  los  hagan  añicos.


 


-entonces  hay  si  es  justo  ¿no? - Heero  no  entendió. Y  sacudió  ligeramente  su  cabeza. Le  dolía  un  poco  por lo  tosco  que  Trowa  fue  en  la  noche. Una  simple  pastillita  no  le  aliviaría - tu  puedes  disfrutar  de  la  destrucción  de  décadas  de  trabajo  familiar, pero  yo  no  pedo  disfrutar  de  la  hiel que  se  desprenderá  de  la  boca  de  ese miserable  al saber  que  se  ha  deshonrado  a  su  hijito.


 


-no  es  justo, sino  diferente  Treize. Ya  no  quiero  seguir  ablando  de  eso - le  medio  grito. Treize  se  sintió  perdido, nunca  su  Ada  le  había  alzado  la  voz. Y  ahora  lo  hacía  por  Trowa  Barton.....no, lo  hacía  por  Wu Fei Barton Darlían - la  empresa  que  tu  bisabuelo  construyo, es  solo  eso: años  de  planes  y  desvelos, de  esfuerzos...que  ya  no  son  míos  porque  me  fueron  robados, junto  con  la vida  de  tu  padre. Pero  ese  niño  es  un  humano. Puedo  gozar  de  la  destrucción  del  legado  familiar  porque  no  es más  que  recuerdos  que  luego  yo  puedo  alzar. Pero  la  vida  de  Wu Fei, nadie  la  puede  sustituir  ni  arreglar.


 


-Trowa  te  ha  marchitado, Ada. - Heero  no  lo  pudo  negar. Cierto. Pero  su  hijo  aun  podía  ser  diferente  de  lo  que  él  era - no importa  si  mi  padre  tuvo  un matrimonio arreglado  contigo, lo  amabas. Se  amaban. Él  te  amo, yo  lo  sé. Eso  me  basta. Eso  te  basta - Heero  asintió - y  eso  no  le  importó  a  ese maldito matrimonio que  se  hicieron  pasar  por  los  buenos  amigos  preocupados. Son  unos  carroñeros. No  me  exijas  respeto  para  el  único  Doncel  de  su  familia, cuando  no  lo  tienen  por el  único  Doncel  de mi  familia.


 


-diga  lo  que  diga  es  en  vano, ¿no?.


 


-encontrare  una  manera  menos  humillante  para  ti, es  todo  lo  que  puedo  ofrecerte,


 


-y  con  eso me  conformo  hijo. - no  le  quedo más  que  aceptar. - tendrás  muchas  buenas  ideas. De eso  seguro. Treize  eres  mi  orgullo. También  el  de  Duo. Y  estoy  seguro  que  Duo  te  apoyaría, sin  importar  que  tu  plan, en  el  que  gastarás  tiempo  y  alma, sea  malvado.....sea  cruel; lo  haría, porque  has  prometido  que  no  jugaras  con  ningún  sentimiento, con  ningún  inocente. - le  recordó.


 


-ahora  si me voy. Tengo  la  clase  de  historia  entrando. Y  no  quiero  llegar  tarde. La  profesora  no  solo  es una gritona, sino  que  también  es  una  amargada.


 


 


 


 


            Heero, cansado  por  todo  eso, se  acostó  en su  cama. No  tenía  dinero. Ni  un  quinto  para  comprarse  algo  extra  que  fuera  bonito. Atrás  quedaron  los  días  en  los  que  se  permitía  los  gorritos  o  sombreros más  costosos. O  la  ropa  más  fresca  de  algodón  o  nilo. Era  memorias  pasadas  que  lo  azuzaban cuando  tenía  que  conformarse  con  que  traize  tuviera  que  ponerse. a veces  le  rogaba  a  Trowa  por    unas  prestaciones  extras  en  los  gastos. Y  eso solo  sucedía  durante  los  cumpleaños  de  su  hijo.


           


 


 


            Relena  no  le  permitía  trabajar  a  Treize. Parte  de  la  cláusula. Si  ellos  pagaban  la escuela, Treize  no  necesitaba  trabajar  para  ganar  dinero. Heero  podía  perfectamente mantenerse  con el  miserable  sueldo  que  ganaba  como  secretario  de  un  bufete  de  abogados.


           


            Como  quería  que  Duo  lo  abrazara. Que  fueran  las manos cariñosas  de  Duo  quien  lo  recorrieran  en  las  noches  y  no  Trowa  quien  solo  lo marcaba  haciéndole  daño.


            Pese  a que  su matrimonio  fuese  arreglado, fueron  felices. Fueron  realmente  felices.


 


 


            El  campus  escolar  se  abrió  paso, dándole  a  Treize  la  bienvenida  con  el  silencio  de  la  habitualidad  de los  pasillos  cuando  la mayoría  de  clases  ya  habían  comenzado. Tuvo  que  apurar  el  paso  para  encontrar  su  aula. No  resultaba  ser  tan  tarde. O  en  realidad  no  consideraba  retraso  el  que  los  veinte  minutos  se marcaran  en  su  reloj. Ese  diminuto  tiempo  perdido, podría  recuperarlo  con  tremenda  facilidad.


 


- siento  tanto  la  demora - Treize  ni  se  molestó  por  tocar  la  puerta  del  aula  de  clases . Sencillamente  se  pasó  con  confianza. - tenía  unos  asuntos  familiares  que  resolver - y  no mentía. Siempre  que  Trowa  terminaba  con  su  Ada, tenía que  ir  a recogerlo  del  piso. El  solo recordarlo  le  hizo  hervir  la  sangre.


 


-no  se  preocupe  a todos  nos  pasa  alguna  vez


 


-es  raro  escucharla  tan  comprensiva - le  contesto  sin  levantar  la  vista. Estaba  sacando  el  libro  del  montón  que  traía  en  la mano  y  ajustando  el  lapicero  que  usaría  durante  los  apuntes. El  resto  de  clase  se rió.  - su  voz  se  escucha  diferente  ¿está  enferma? Si  es  así, procure  hacerlo  más  a menudo, le  suaviza  mucho  la  voz


 


-lo  tomare  en cuenta - ahora  si  Treize  levanto  su  vista. Esa  no  era  su  profesora. El  rubor se  le  subió  al  rostro. Pero....era  igual  a la  demonio  que  tenían  para  que  les  diera  cátedra. - es  curioso. Es la  primera  vez  que  alguien  encuentra  desagradable  la  voz  de  mi  hermana


 


-¿quién?


 


-cierto. Me  volveré  a presentar. Esto  es  para  quién  llego  tarde - Treize  volvió  a apenarse. Y  los  demás  lo  encontraban  fascinante. Nunca  antes  alguien  había  dejado  sin  palabras  al  galante  y  sarcástico  Treize - seré  su  profesor  de  historia  este  parcial, o parte  de  él. Todo  depende  de  si  la  profesora  mejora  de  su  enfermedad. Ha  acertado  joven  Maxwell - Treize  se  sitio  morir  por tercera  vez  en menos  de  una  hora - Mia  esta  grave  por  una  faringitis  o  amigdalitis  aguda. O  algo  así. Así  que  la  sustituiré. Soy  Mio  Johannes, su  peor  pesadilla en  los  exámenes. ¿alguna  pregunta?


 


 


 


            ¿qué  si  había  preguntas? Treize tenía  una  lista  a  la  que  satisfacerla  a  la  brevedad  era  prioridad. Una  vez  ya  recuperándose  del  fuerte  golpe  que  fue  el  encontrar  a un  Doncel  dándole  la  aburrida  clase en  vez  de  la  histérica  y  mala  leche  de  la mujer; cambiaria  de  prioridades  en  el  día.


           


 


 


            Y  es  que  esa belleza  delgada  pero  altiva, con  cierto  aire  de  autosuficiencia  y  amabilidad  que  se  cargaba  en  su  piel  blanca  y  cortito  cabello  negro  con  un  flequillo  picándole  los  ojos  violetas  (de  seguro  lentillas) pues  Mia  los  tenia  grises. Era.... Que Treize  comenzaba  a creer  en  el  amor  a primera  vista. Y  si  no  era  eso. Amenos  atracción  sentía.


           


 


 


            Los  alumnos  comenzaron  a  hacer  preguntas  sin  parar. Por  lo  que  se llevaron  una  hora  incomodando  a  Mio.


           


 


 


            Pero Treize ya  sabía que  era  soltero, que  era  gemelo de  Mia, por  lo  tanto  tenía  25  años. No  importaba  que  fuera  un  poquitín mayor. Que  residía  dentro  de  la  ciudad. Que  su  color  favorito  era  el  negro. Que  tenía  un  cuervo  por  mascota. Que  amaba  las  alturas. Que  odiaba  nadar. Que  ser  maestro  no  era  su  situación  favorita. Que  apetecía  de  buenos  libros  junto  a  una  copa  en  la  terraza de  su  apartamento. Y  para  mayor  incomodidad, sabía  que  su  antigua  pareja  era  un  hombre  llamado  Lockon  Stratos, un  accionista en  una  creciente  micro  empresa  por  aquellos  ayeres.


 


 


 


-para  terminar  profesor - Mio  ya  no  sabía  cómo  escapar  de esas  preguntas. No  consideraba  aunque  fuera  pertinente  sacar  su  carta  maestra. Él  se  cargaba  un  peor  humor  que  el  de Mia, pero  lo  ocultaba en  su  careta  sonriente. Ya  luego  se  desquitaría. No  había  duda; un  examen  sorpresa  sonaba  tentador - ¿le  parezco  atractivo?


 


-eso  ya  raya  en  el  acoso  sexual  Solo - le  advirtió  Treize, y  como  si  sintiera  el  peligro, Solo   se  calló  y  se sentó. No  era  bueno  llevarle  la  contra  al  líder  del  grupo - no  podemos  hacer  eso  con  un  profesor. Al menos  ten  la  decencia  de  encararlo  fuera  del salón  de  clases. Si  es  que  el  profesor  Tieria  Arde  no  lo  encuentra  para  suspensión


 


-tenemos  unos  veinte minutos - dijo  Mio. no  sabía  porque  Mia  le  decía  que  Traiz  Maxwell  era  un  pedante  y  terrorífico  hombre, que  apreciaba  no  tener  por más  de  ocho  horas  a  la  semana. Le era  tentador  llevarlo  al  abismo  del  risco  para  saber  si  ponía  resistencia antes  de  saltar  o  si  saltaría manso  como  una  oveja. A  Mio  se  le  figuraba un  adorable  ratón  para  jugar. Y  le  pareció  que  su  hermana  le  tenía  cierto  aprecio  al  chiquillo - examen  sorpresa.


 


 


 


            Todos  hicieron  un  sonidito  agónico. Eso  hizo  que  una  sonrisa  satisfactoria  bailotear  en  los  labios  de  Mio, una  que  Treize  alcanzo  a  detectar. Solo  pudo  sentir  empatía  por  esa muestra de  poder y  venganza  que  desplegaba  justo  ahora. Tal  como  s e esperaba  de  un  profesor  en sus  cabales.


           


 


            Cuando  Mio  les  paso  la  hoja  del  examen, Treize  solo  pudo  parpadear  desconcertado. nada  de  lo  que  se  podía  leer  era  coherente.


 


que  era  lo  que  se  subía  y a anteponía  en  el  gondronimo  satisfasial, del humero y glandula sacrobascular.”


 


 


            ¡¿qué  era  aquello?! ¡por  cristo! ¡que  ellos  estaban  en  Historia  y  no  en  Biología! Otros más  osados  si  empezaron a reclamar, pero  lo  hicieron  solo  un  momento. Pues  comenzaron  a  exhalar  gemidos  agónicos  de  desesperación, y  Mio  los veía  y  escuchaba  desde  el  escritorio.


            Mio  apenas  y  podía  contenerse  de la  risa. Incluso  unos  intentaban  copiar  las  “respuestas”  del  examen  y  apenas  intercambiaban  algún  comentario, Mio  los mandaba  a callar. Amenazándolos  con  un  cero  en  el  semestre. Mio quiso  reír  con más  ganas  cuando  escucho  decir  que  ni  Mia  los  hacia  sufrir  así. Por  lo que  se  sentó  fingiendo  indiferencia  y  cubriéndose  la  boca  despistadamente  con  su  mano, tendría  que  fingir  que  se  moría  de  sueño. Solo  así encontraba  la manera  de  fingir  sus  lagrimillas  de  alegría.


 


 


-“eso es  porque  Mia los  aprecia, tarados” - pensó  Mio, respondiéndoles  a  la  mayoría en secreto-. Miro  el  reloj  y  dejo  su  libro. Utilizo  una  copia  de  su  dichoso  examen  y  dio  por  terminado  el  tiempo. Unos  aún trataban  de  hacer  trampa  e  intentaban  completar  sus  respuestas - lápiz  abajo. Bien muchachos. Respuesta  número  uno: ¿quién  la tiene? Nadie  se  anima -  fingió  tristeza - ¿qué  tal  Maxwell?


 


-el  vaio  hintrahistroial  del  centenio  pasarrimotial  cuyo  matris  es  desvenio - a  pesar  de  que  la  repuesta parecía  ni  existir, Treize  la leyó  seguro  de  ella. Y  es que  la  pregunta  decía  ¿qué  es  lo  que  sigue  del estado: cata tónico  fregutymulinar  desiop paquintuños  de  la  leyera  marroquí? Le  sonaba  a que  era  una maldita  ley  de los marroquí. O  una  historia  de los marroquí. Esos  tecnicismos  nunca  los  había  escuchado  ni  nombrar  por  accidente. Ni  en  historia  o  Leyes.


 


-bien. Ponte  palomita  Maxwell, sabes  leer. Un  lujo  que  ahora  ya  los  universitarios  no  gozan  en  su mayoría - todos  los alumnos  quisieron  golpearse  las  frentes  al  comprender  lo que  el  profesor  les  hizo -este  examen no  existe  en  sí. Es  solo  un  tés  para saber  si saben  leer. Pásenme  sus  hojas. Los  calificare  aun  así. Llevaré  las  notas  a su maestro  de gramática. Y  entonces  recen  por  sus  almas. Les  dije, soy  su  terror  en  los  exámenes.


 


 


 


            Treize  se  pensó mejor  el  enamorarse  de  una  bestia  disfrazada  de  Ángel  como  lo  era  Mio. Pobre  del  hombre  que  se  casara  con  él. No  podía  imaginar  que  existiera  alguien  que  pudiera  vivir  bajo  el  mismo  techo  sin matarse.


 


 


            Treize  salió  casi  escapando  del  salón. No  quería  estar  más  tiempo  del  debido. Era  tan  injusto  que  tuvieran  que  retrasarse  para  tomar  la  comida  en  la  única  hora  libre  que  les  quedaba. Fue  cuando  diviso  a  Wu Fei. Cierto, se  obligó  a recordar. Tenía  que  seducir  a  ese  Doncel  y  luego  matarlo, o  herirlo. Claro que  herirlo. Jamás  sería  un  asesino  aunque  la  idea  le  era  demasiado  tentadora.


 


 


-¿cansado? - le  asalto  atrás  de  el  antes  de  que  tomara  una  enorme  galleta  de  trigo. Wu Fei  solo  asintió  suspirando. Le  dolían  un  montón  los  hombros  como  para  estirarse.


 


-me  toco  un  profesor  nuevo. Remplaza  a  Johannes


 


-su  hermano, lo  sé. Me  ha  tocado  estar  con  el  hasta  hace  cinco  minutos.


 


-es  una  bestia


 


-es  bueno. Ya  no  hay  profesores  que  se preocupen  por  que  los  alumnos  aprendan. Es  hasta  irónico  y  cómico


 


-cierto.


 


 


 


 


            ¿era  justo  cobrarse  con  Wu  Fei  lo  que  Trowa  le  hacía  a su  padre? Nunca  debió  de  hablar  con  Heero, siempre  lo  hacía  recapacitar.


 


 


 


-mamá  está  feliz. Ha logrado  que  la  empresa  cierre  un  trato  que  le  dejara  grandes  ganancias - en  definitiva  lo  aria - dijo  que  Lockon  Stratos  fue  un  duro  rival


 


 


            ¿de  dónde  había  escuchado  ya  el  nombre?


 


 

Notas finales:

dejenme  un  comentario  por  favor.

para  saber  si  tiene  futuro  la  historia


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).