Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Law Of Samuray por Danish

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como ya he dicho en otros fics. Voy a actualizar dos por día XP

Espero que les guste mi nuevo fic: The Law of Samuray

Se despide

Danish

Notas del capitulo:

Naruto no es un original que me haya propuesto escribir. Si así fuera... realmente fuera con todas las de la ley un YAOI ^^ disfruten este nuevo fic

The Law Of Samuray

By: Danish

 

Cap 1

 

 

Hace 3500 años, tras décadas de guerra Neji Hyuga emperador del país del fuego ha forzado a varios países y aldeas a unirse en una alianza para ser su máximo emperador. Y solamente el país de la tierra y del viento le queda por conquistar.

  

Hizashi Hyuga; Kage de la aldea de Konoha y hermano de Neji ya no desea pelear y busca hacer un pacto con el país del viento y con su aldea principal (Suna), la cual es el rival más poderoso.

 

Sasuke Uchiha es el guerrero mas poderoso que jamás se haya visto entre esas naciones y aldeas. Pelea para el ejército dela Nacióndel fuego y es el jefe del grupo Taka. 

País de la tierra 

Dos ejércitos de más de 200 hombres se encontraban en el punto acordado para culminar aquella batalla que había comenzado hace 3 meses y se distanciaron prudentemente al parar la marcha.

 

El emperador del país de la tierra (Quien era flaco, alto, de cabellos cortos pero totalmente cubierto de canas), vestía una armadura ninja de color marrón y no tenía casco. Y el emperador de la nación del fuego tenía una armadura de samurai de color rojo; pero esta tenía cuadros de oro en los bordes de los brazaletes. Este al igual que el emperador del país de la tierra era alto, pero tenía músculos bien torneados, cabellos negros, amarrados por una coleta, extremadamente lizo y con una piel tan perfecta que se dificultaba saber si era un dios o nos y solo aquella mirada burlona y vulgar lo delataba ante aquellos ojos grises.

 

Los dos hombres se acercaron hasta el centro de aquel terreno y el emperador del país del fuego dijo con una sonrisa burlona.

 

-Buen día para las águilas.

-Saca tu ejército de mi tierra –ordenó el emperador del país de la tierra –Neji Hyuga. 

-Me gustan tus tierras –Neji miraba aquel paraje desolado como un desierto con una sonrisa que también se la dedicó al emperador del país de la tierra –dicen que tiene muchas riquezas –hecho otro vistazo –creo que me quedaré con ellas –su tono de voz reflejaba felicidad, pero nunca perdía el sarcasmo –me gustan tus soldados también.

-No pelearan para ti –aclaró el viejo algo molesto, pero de pronto suspiró. Debía conservar la calma.

-Eso decía el Kage de la aldea de la niebla, de la estrella, del sonido, del arroz, del trueno, el emperador del país del agua... ahora todos pelean para mí –Neji señaló su ejercito.

 

El emperador de la tierra negó y le dijo.

 

-No puedes conquistar todo el mundo –Neji al escuchar eso comenzó a reírse, él ya lo estaba haciendo, iba a ser el emperador más glorioso de todos los tiempos –es demasiado grande hasta para ti. 

-Jeje –Neji acarició su barbilla –no quiero presenciar otra masacre –ladeó la cabeza para su lado izquierdo ya que tenía al frente el emperador de la tierra y vio el ejercito que pronto el comandaría y sonrió –resolvamos esto a la antigua, tu mejor soldado contra el mío.

 

Un minuto de silencio surgió entre los homólogos. El emperador de la tierra meditaba aquella propuesta, debía ser muy cuidadoso con aquel hombre de cabellos negros. Así que preguntó.

 

-¿Y si mi hombre gana?.

-Nos iremos a nuestras casas muy tristes y no volveremos a pisar tus tierras –Neji meditó un poco –aunque... 

-¿Aunque? –preguntó con recelo la máxima autoridad del país de la tierra

-Me quieres invitar un té –dicho esto sonrió.

 

La máxima autoridad del país de la tierra alzó una ceja, el humor del Hyuga era impredecible.

 

-EBISUUU –gritó el viejo y miró a Neji con una sonrisa triunfal. Escuchó una gran ovación por parte de su ejército y entre ellos comenzó a buscar camino y salió un hombre alto, musculoso, con cicatrices en su cara y completamente calvo. No traía camisa y por ello se le podía distinguir sus músculos descomunales. Tenía solo una lanza y un escudo gigantesco y la única prenda que tenía era un taparrabo de piel. 

-SASUKEEE –gritó Neji. Pero está vez la ovación del ejército del país del fuego no se escuchó –SASUKEE –volvió a llamar. 

-Ebisu tiene ese efecto en muchos héroes –ahora era el momento de burlarse del emperador del país del fuego y Ebisu sonrió.

-Cuidado a quien insultas viejo... ese hombre puede atravesarte sin que te des cuenta –amenazó Neji.

-Jeje, pues no se ve –el emperador de la nación de la tierra ladeó su cabeza a un lado despreocupado. Ese era otro día perdido. Pero vio a un soldado del ejercito de Neji cabalgar hacia ellos.

  

-Neji-Sama, Sasuke-San no está en el ejercito 

-¿EN DONDE ESTÁ? –preguntó encolerizado el pelinegro

-Mandé un chico por el.

 

......The Law Of Samuray......

  

A caballo un niño que no tenía más de 14 años llegaba al campamento del país del fuego; aquellas  tiendas de color negro parecían grandes calabazas picadas por la mitad, este se detuvo en una en específico con algo de miedo, no quería molestar a ese hombre

  

-¡Está durmiendo! –le escuchó decir a un hombre que soldaba una espada –jejeje, pobre niño

  

El chico otra vez tragó duró. Pero entró a aquella tienda y vio a un pelinegro sin nada más sobre su perfecta piel que una fina sábana. Su espalda subía y bajaba lentamente ya que estaba durmiendo boca a bajo y sus facciones parecían relajadas. Miró a dos mujeres que también estaban desnudas y suspiró. Tenía que despertar a aquel hombre rápido. Acercó su mano indecisa al hombro del pelinegro pero fue atrapada por este

  

-¿Nani? –se preguntó asustado el chico y vio que el pelinegro le tenía agarrado el brazo y lo miraba algo soñoliento 

-Estaba teniendo un buen sueño –susurró Sasuke y miró aún casi dormido a las dos mujeres que estaban a su lado –un buen sueño –dicho esto soltó al niño y escondió su cabeza entre ese brazo

-Me... –el chico estaba asustado –me mandó Neji-Sama, necesita...

-Humm.... hablaré con tu emperador en la mañana –susurró Sasuke

-Pero Sasuke-Sama...

-Ummm.

-Ya es de día.

  

Sasuke levantó la cabeza asombrado, le quitó la mano de una de las dos chicas que estaba en su espalda y se levantó.

 

-Lo están esperando –susurró el muchacho.

-Fuera.

 

Dijo Sasuke sumamente bravo. Y como si fuese un animal completamente asustado el chico salió de aquella tienda. Sasuke lo miró y sonrió, ¿Quién no se atrevería a acatar una orden suya?. Se colocó rápidamente su ropa interior {N/A: Para la época una ropa interior quiero acotar ^^}, un pantalón de tela negra, una camisa de cuero negro resistente sin ningún tipo de mangas, se colocó dos telas negras que se las amarró con gasa y se colocó dos protectores en sus brazos de hierro. Buscó su kusunagi, un escudo negro y salió de la tienda.

  

-¿Es cierto lo que cuentan de usted? –Sasuke miró al niño un tanto extrañado mientras acariciaba al caballo negro que tenía al frente –dicen que su madre es una diosa de las aguas –se montó en el caballo no tenía porque responder a esa pregunta –que nadie lo puede matar.

-Si nadie me pudiera matar no andaría con escudo ¿No crees niño? –aclaró con algo de sarcasmo impreso en su voz Sasuke. 

-El hombre con el que va ha pelear... –el niño miró al samurai –es el hombre mas grande que je visto. Yo odiaría pelear con él.

-Por eso nadie recordará tu nombre –dicho esto el pelinegro comenzó a cabalgar, era una perdida de tiempo entablar una conversación con un miedoso.

  

......The Law Of Samuray......

  

Una gran ovación por parte del ejército de todo el dominio del fuego recibió a Sasuke. Él solo se bajó de su caballo, lo acarició y comenzó a caminar hacia el espacio que se dejaron los dos ejércitos. Pero una voz lo paró en seco.

 

-¿Dejamos la guerra para mañana cuando estés mas descansado? –preguntó Neji con altanería. El bullicio cesó y el solo siguió caminando -DEBERIA AZOTARTE POR TU INSOLENCIA.

-Quizás tu deberías pelear –miró a Neji, se dio media vuelta y comenzó a caminar  hacia las tropas que comandaba Neji. Estaba claro que por lo que le dijo aquel emperador no le quedaban ganas de pelear.

 

-¡Sasuke! –le llamó un hombre con barba blanca, viejo pero con su armadura de samurai -¡Sasuke!  -lo volvió a llamar. Pero Sasuke seguía ignorándolo y solo se paró al frente del ejército y eso lo aprovechó el anciano –mira las caras de estos hombres... puedes salvarlos.

 

Neji escuchaba a aquel anciano y levantó una ceja

 

-Debes terminar esta guerra con el filo de tu espada... deja que regresen con sus esposas. 

-Umm... –el pelinegro se dio media vuelta, probó su escudo y desenvainó su espada. Cuando pasaba al lado del emperador dijo –imagínate un rey que pelee sus propias batallas –lo miró y sonrió con sarcasmo –sería un gran espectáculo.

 

-De todos los guerreros que los dioses aman Hiruzen –el anciano se le acercó a Neji –al que más odio es a él.

 

Ebisu comenzó a gritar y a alentar a su ejército, todos lo imitaron y miró a Sasuke son una sonrisa. Él era alto y robusto, mientras que Sasuke sólo tenía los músculos marcados  y era unos treinta centímetros más bajo que él. Eso era una buena ventaja.

 

Sasuke estaba preparado y comenzó a trotar hacia su oponente calculando cuando sería su ataque.

 

-Debe ser rápido –pensó Sasuke cuando comenzó a trotar.

 

Ebisu agarró una lanza.

 

-Y debe ser mortal –saltó y clavó su espada en la yugular del hombre, este cayó al suelo completamente muerto y las ovaciones pararon -¿ALGUIEN MÁS QUIERE ENFRENTARME? –gritó cuando se acercó al ejercito del país de la tierra -¿ALGUIÉN MÁS? 

-Tu –miró al emperador del país de la tierra -¿Cómo te llamas?

-Uchiha, Uchiha Sasuke.

-Uchiha Sasuke –le ofreció una katana –mi padre me la otorgó. Ahora legalmente es de tu emperador. 

-Ese viejo no es mi emperador –dicho esto se fue a sus filas.

 

......The Law Of Samuray......

  

En Konoha celebraban el forjamiento de una alianza entre esa nación y la nación del país del viento: Suna. Los señores feudales de toda Konoha estaban para presenciar el forjamiento de ese tratado tan importante que unía a esas dos naciones. Y los dos príncipes, delegados por su padre. 

  

-¡Que honor que en mis tiempos se haya formado una alianza estratégica con una gran nación como lo es Suna! –decía el Kage de Konoha: Hizashi Hyuga y su esposo: Haku Deidara sólo sonreía con fingida alegría. 

-Para nosotros también es un gran honor ser portadores de tal buenaventura a nuestro padre –respondió Sabaku no Gaara, el mayor de los dos príncipes que se encontraban en aquel banquete –cierto, ¿Verdad Sasori?

  

-Así es –el menor de los hermanos, Sabaku no Sasori se levantó y alzó su copa de Sake –hoy los dioses celebran con amor y gracia que esta alianza se haya forjado –dijo mirando a Deidara. 

-Entonces. Que comience la celebración.

  

Y en ese momento, en aquel palacio entraron contorsionistas, actores, geishas, y un circo que impresionaba a sus espectadores.

  

-Rían y beban –les dijo el hombre y se levantó del banquete. 

-Hizashi –le susurró Deidara.

-Te puedes ir a tu habitación –el rubio hizo una reverencia y se fue a sus aposentos ante la atenta mirada de Sasori.

  

-Nii-Chan, no arruines nada –le susurró Gaara. 

-¿De qué hablas?

-Llevamos aquí un mes. Es mejor que te olvides de él. 

-¿De quién? –Gaara lo miró molesto –Nii-San.

-Mañana partimos –tomó un poco de su sake –no seas infiel.

-Tu eres el casado –bromeo.

-No le seas infiel a tu nación. No tires todo a la borda por ese rubio. 

-Tu lo has visto. Es hermoso.

-Sé de tus encuentros furtivos con él –Sasori se sonrojó –es una orden. Aléjate de él.

  

Sasori comenzó a caminar hacia atrás, le sacó la lengua.

  

-Por eso pedí venir con Sai –miró la gente festejar –espero que no pase nada malo.

 

......The Law Of Samuray......

  

Sasori caminaba por los intrincados laberintos de aquel palacio como si los conociera de memoria y paró al frente de una habitación y movió un poco el suelo y una de las tablas se levantó dejando ver unas escaleras, las bajó con cuidado (Tapando de nuevo la trampilla) y comenzó a caminar hasta que llegó a una habitación.  Abrió la puerta lentamente y se encontró con un rubio mirando al mar.

 

-Deidara-San –susurró y el rubio se volteó.

-¿Qué hace aquí? –sus labios fueron atrapados por los de Sasori –nos pueden descubrir.

-Tenemos un mes haciendo esto. 

-No debe tentar a la suerte, los dioses siempre castigan por eso. 

-Si tengo que insultar a los dioses por tener tu piel –le quitó el kimono que llevaba –no me rehusaré a cualquier castigo.

 

Comenzaron a besarse hasta que cayeron en un futón.

 

-Hazme tuyo Sasori-San –le susurró como un gemido Deidara.

-Hai.

 

Recorrían la piel del contrario con anhelo y sus besos desesperados dejaban mucho que decir. Sasori se introdujo en aquel rubio y comenzó un vaivén lento. Deidara gemía al compás de las embestidas y se aferraba a la espalda o a los hombros del pelirrojo arañándolo de vez en cuando.

  

-Te amo –susurró Sasori y comenzó a dar embestidas más fuertes –te amo más de lo que puedas imaginar. 

-Ya, ummm –Deidara abrió más las piernas –yo también te amo.

 

Se besaron y Sasori se colocó de cuclillas para penetrarlo aún más profundo, cosa que sacó un gran grito por parte del rubio.

  

-Vuelve a dar ahí –el pelirrojo obedeció y siguieron en ese vaivén frenético hasta que ambos llegaron al orgasmo. 

-Zarpamos mañana –Deidara miró a otra parte y Sasori salió de él –ven con nosotros.

-¿Qué? –Deidara frunció el ceño –deja de decir esas cosas. Me molestan. 

-No son falsas promesa mi querido rey –Sasori lo miró directamente a los ojos –venga conmigo a Suna.

  

El rubio miró sorprendido por las palabras de su amante y sonrió. Una nueva vida, una nueva oportunidad se alzaba ante él y no quería desaprovecharlo.

  

......The Law Of Samuray......

  

Al día siguiente los dos príncipes de Suna zarparon en un barco hacía Suna. En barlovento Gaara sentía el viento acariciar sus mejillas y su alma anhelante por regresar a Suna y estar cerca de su padre, de Naruto y por supuesto, de Sai.

  

Su mano derecha, su general, su amante. Seguramente estaba comandando las tropas y tomaba medidas en aquel consejo en donde los ancianos querían poner el país de revés. Rio por ese pensamiento y suspiró, no se había detenido a pensar cuanto lo extrañaba hasta ese momento. Sus caricias, sus juegos, sus momentos a solas que hacían que su ego creciera al ser el único habitante de ese basto mundo que conociera esa parte tan delicada del general de las tropas de Suna.

  

-Hermano –volteó a ser llamado por Sasori -¿me quieres? 

-La última vez que me preguntaste eso fue cuando perdiste al caballo de mi padre –dijo con burla, era extraño que su hermano le preguntara eso.

-Hermano –Sasori lo miró con decisión -¿estarías conmigo en las buenas y en las malas? 

-¡Claro que si! –Gaara lo golpeó cariñosamente en el hombro -¿Qué hiciste ahora Sasori?, ¿te raptaste al rey Deidara? 

-Sígueme.

 

Gaara dejó de reír, al parecer lo que le quería decir su hermano era realmente importante. Lo siguió hasta su camarote y cuando vio que de las sombras salía un rubio de cabellos como hilos de oro quedó asombrado. Al frente de él estaba el ser más hermoso del mundo. El rey de Konoha.

 

-¿Qué hace él aquí? –susurró anonadado. 

-Hermano... –Sasori miró a Deidara por un momento –él viene con nosotros.

 

Continuará

 

 


Notas finales:

Un preludio de lo que pasará. Es un Sasunaru y aunque no haya puesto mucho de esta pareja, espero les guste el segundo capitulo


Se despide esperando buenos reviews


Danish


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).