Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Family por Danish

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ooooootrooooo fic de Danish.

De verdad que el mundo se acabará.

Así que lean, lean que está muy bueno

Family

By: Danish

 

Capitulo 1

 

Konoha, una increíble aldea, los dioses  habían bendecido a esa aldea con un excelente clima, con árboles frondosos, con gente alegre y acostumbrada a una vida, aunque sin muchos lujos, alegre y buena.

 

Sus ninjas, ¡Vaya!, sus ninjas eran increíbles héroes y...

 

¿Algo revoltosos?

 

Bueno, esa era la descripción perfecta si te llamabas Uzumaki Naruto, a su corta edad (19 años) estaba en las filas de la organización ANBU junto a su inseparable amigo. Sasuke Uchiha, quien había dejado atrás todo indicio de venganza contra su hermano en el valle del fin después de la pelea con Naruto y decidió quedarse en Konoha, superando lentamente aquella etapa de soledad tan grande. Aunque a veces se preguntaba que hubiese sido de su vida si se hubiese ido con Orochimaru, quizás ahora sería un estúpido infeliz cegado por los deseos de venganza.

 

Quizás también se hubiese salvado de los acosos diarios de la mitad de las mujeres de la aldea y al parecer de todo el mundo. Pero no cambiaría por nada del mundo las tardes en donde disfrutaba insultar a Naruto y reír hasta llorar por las contestas de este.

 

Toda esa tranquilidad tendría un fin.

 

Un fin muy cercano para nuestros protagonistas.

 

Llovía con ferocidad, aunque a Sasuke no le molestaba a Naruto le disgustaba de sobre manera. Habían terminado una misión y lo que necesitaba era un buen tazón de ramen en el Ichiraku.

 

-Tenemos que parar –le informó Sasuke –muy cerca hay una aldea.

 

Naruto siguió al moreno entre los árboles y llegaron a una aldea desierta, a Naruto no le gustaba mucho la idea de quedarse allí hasta que escampara, pero Sasuke entró como si nada y él como siempre lo siguió. Buscaron una casa en donde quedarse y los truenos hacían que Naruto se tensara y para Sasuke, era una buena oportunidad para asustarlo.

 

-Creo que estamos en una aldea fantasma –el rubio tragó duro.

-¿Si?, no me había fijado –se sentaron muy cerca para calentarse con sus cuerpos.

-Ummm... ¡Si!, es una aldea fantasma –se rio y el rubio lo miró mal.

-No te creo. Además, a mi no me dan miedo los fantasma –mintió.

-Si, bueno... hay una leyenda en esta aldea –comenzó a mentir Sasuke –dicen que en otoño una mujer desamparada y asustada porque la perseguían unos ladrones corría hacia una aldea. Llovía como en estos momentos y cuando llegó a la aldea –los truenos comenzaron a sonar y un trueno iluminó la cara de Sasuke –no había nadie, entró a una casa y dejó abandonado al niño mientras los ladrones la mataron e hicieron lo que querían con ella. Ahora, el alma del niño vaga por esta aldea buscando unos padres que le den el amor que necesita.

 

Naruto lo miró con el ceño fruncido y Sasuke levantó la ceja, se suponía que él debía estar asustado. Pero más bien lo miraba algo molesto por su historia.

 

-Sasuke, eso parece una novela –de repente un Sasuke chibi hizo puchero –estás perdiendo tu toque, te dije que los fantasmas no me asustaban –se infló y de repente el llanto de un bebé comenzó a escucharse -¡Hay por kami-sama el fantasma del niño! –se abrazó a Sasuke casi hasta mutar con él -¡Era verdad, era verdad!

-Tra... tranquilo Naruto –en realidad Sasuke también trataba de infundirse valor –no hay nada –el llanto se escuchaba aún más fuerte y Sasuke sintió un leve chacra –creo que hay alguien –se levantó y comenzó a caminar sin ningún rumbo aparente.

-Sasuke –susurró el rubio –no me dejes solo –se paró y corrió hasta dar con el moreno.

-Cuidado –le regañó Sasuke –nos pueden descubrir.

-¡Pues todo es tu culpa! –Sasuke le tapó la boca y caminaron con sigilo, el llanto del bebe se hacía más y más audible y Sasuke activó su sharingan para ver mejor en la oscuridad, luego hizo un Katon y encendió una antorcha.

 

Estaban en una habitación iluminada y se dieron cuenta que habían muchos cadáveres y un niño lloraba entre los brazos de su madre muerta. Sasuke quedó boquiabierto ante esa imagen y Naruto se asustó aún más por aquella visión.

 

-Sasuke –susurró y el Uchiha sacó un kunai mientras veía con ojo clínico a todas partes.

-Puede ser una emboscada, muévete con cuidado y agarra a la niña.

-¿Cómo sabes que es niña?

-Solo agarra al bebé dobe.

 

El rubio le hizo caso y la lluvia dejó de caer tan duro en el techo de aquella casa, salieron de aquella casa y ya casi caía la noche. Ya la lluvia había apaciguado su inclemencia y ahora sólo lloviznaba.

 

-Tenemos que irnos rápido a Konoha, debemos avisarle a la Hokage.

-¿Y el bebé? –Naruto seguía con el bebé en brazos y este se había calmado.

-No podemos ir con él.

-¡Debemos ir con el bebé!, además, ¿Cómo sabes que ahora es niño? –Sasuke suspiró, no podía creer que ese idiota fuese uno de los ninjas más fuertes de la aldea.

-Puede ser un bunshin.

-Sólo hay una forma de probarlo –Sasuke sacó un kunai -¡Oye! ¿Qué haces?

-Haré un pequeño corte –cortó un poco al bebé y el niño volvió a llorar.

-¡Vamos ya a Konoha!

-Tenemos que dejar al bebé aquí.

-Si no quieres llevarlo, lo llevaré yo –el moreno se tranquilizó.

-Está bien, en marcha dobe.

 

Al llegar a la aldea fueron directamente a la torre de la Hokage y después de entregarle el informe de su misión, le comentaron sobre lo que vieron en la aldea y le mostraron al bebé.

 

-¿Un bebé? –la Hokage le quitó el bebé de los brazos del rubio y lo detalló. Sus ojos eran azules y su cabello realmente negro y de tez pálida –necesita comida. ¡Shisuine! –su ayudante apareció en un segundo –dale comida a este bebé.

-¿Qué? –sin rechistar hizo lo que la Hokage le pedía. Miró a los dos ninjas y sonrió perversamente.

-Vayan a sus casa, mañana les asignaré una nueva misión.

 

-¿Y el bebé? –Naruto parecía realmente preocupado.

-Tranquilo Naruto, el bebé hoy se quedará con nosotros, vayan a sus casas y descansen, mañana les daré una misión.

 

Los dos se retiraron de la torre de la Hokage algo desconcertados, se despidieron y partieron a sus respectivos hogares sin saber que al día siguiente sus vidas cambiarían por completo.

 

Continuará

Notas finales:

¿Qué les pareció el primer capitulo de Family?


Espero les haya gustado.


¡Ya voy a actualizar el segundo!


Se despide


Danish


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).