Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colmillo por Polaris

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

dejen  sus  opiniones  y  disfruten.

esto  es  puro  miel  sobre ojuelas.

Notas del capitulo:

comenten

 

            El  fuego  llenaba  su  vista  elevandoce  en  monstruosas  paredes  rojas  y  naranjas. La  humareda  surcaba  el  cielo  con  un  golpe  atronador  de  los  cientos  de  zumbidos  que  le  hacian  cerrar  los  ojos  marrillos  por  instinto. El  olor  a  carne  quemada  le  picaba  el  sensible  olfato. Terminaba  por  no  ser  capaz  de  percibir  nada  más  que  fuego  y  humo, un  olor  indeseable  y  monstruoso.

            Con  sus  regordeas  patitas, lo  mismo  que  su  cuerpecillo....busco  un refugio  entre  las  raizes  del  arbol  que  era  su  guarida. La  que  escojiera  de  nicho  su  madre.

            Sus  hermanos  aullaban  adoloridos  y  agonizantes.

            Pero  solo  podia  pensar  en  vivir.

 

 

 

-¡mira  hermana! - gritó  Sebastián  a  Mía - algo  se mueve.

 

-vete  tu  saber  que  pueda  ser. Debe  tener  mucha  suerte  para  sobrevivir  al  incendio. El  miserable  arraso  con todo. Vaya  de  nuestras  suertes  que  la  casa  quedo  intacta.

 

-¿te estas  quejando  Mia? - Sebastián  le  dijo  aun  yendo  para  donde e l  tronco  quemado  sobresalía. Eso  blanco  no  era  normal  entre e l  hollín. - tú  poco  lo  haces

 

-eso  es  porque  me  fui  de  la  casa. Ya  no me  escuchas, porque  ya  no estoy  viviendo  con  mis  papis - se  burlo. Sebastián  odiaba  que  Mia  le  recordara que  era  el  pequeño  de  la  familia - tenemos  a  un  bebé

 

-¡ya  te  he  dicho que  no  soy  ningún  crio!

 

-no  hablo  de  ti.- Mia  recogió  entonces  al  cachorro  del  suelo. De  inmediato  gruño  y  se  removió, e  incluso  trato  d e clavarle  los  colmillos  en  el  brazo. - sino  de él. Tienes  buenos  ojos  Sebastián. Sino  lo  hubieras  visto, lo  hubiéramos  dejado  d e largo.

 

-¿es  un  lobo? - dijo  con  incredulidad - ¿lobo? -repitió - ¡es  un  lobo! - termino  por  gritar.

 

-creo  que si - Mia  se  burlo  y  para  mayor  humillación  para  Sebastián, lo  examino  detenidamente - y  un macho.

 

-pervertida

 

-es mejor. Las  hembras sangran. Y  no  creo  que  a  Ada  le  guste  tener  a  una  loba.

 

-¡¿no  la  llevaras  a  casa, o  si?!

 

-yo  no  - admitió - tú  si.

 

-no  lo  creo.

 

-ada te  deja  pasar  todo  lo  que  haces. No  creo  que  te  castigue  por mucho  rato.

 

 

-¡pero  me  va  a castigar!

 

-pensemos  en  un  nombre - Sebastián  le  lanzo a  su hermana  una  miradita  de muerte, una muy  bien a prendida  de  Mio. - Kiba

 

-¿colmillo?

 

-¿tienes  algo  mejor?

 

-nieve - dijo. Mia  alzo  una  ceja.

 

-se  queda  en  Kiba 

 

-tendremos  problemas. Sabes  que  Jagara  esta  cazando  a los  lobos.

 

-y  no  nos  encontramos  en  la  ciudad  de  Jagara - dijo  Mia. Kiba trataba  d e mordisquearle  los  dedos  para  arrancárselos. Sin duda  era  demasiado  orgulloso  y  salvaje  el  pequeño. Podría  recordarle  a  Titán  un  tanto. - ¿quién  imaginaria  que una  familia  de  nobles, oculten  a un  lobo?

 

-estas  como  una  cabra. Ya  no  eres  una  mocosa. Tienes  veinte  años

 

-y  un departamento, vivo  de  mi  trabajo  y  ¿qué más? - Sebastián  apretó  los  puños. Cuando  iba  a descargar  un  golpe e n  el  rostro  de su  hermana, Mía  le arrojo  a  Kiba...y  el  cachorro, le  mordió  el  hombro. Sebastián  largo  un  grito  de  dolor  y  Mia  solo  se  alejó  un  poco - cierto, soy más  lista  que  tú  y  ¡tengo  novio!

 

-Johannes  Mia  te  voy  a matar - dijo

 

-tráete  a Kiba. Ada  debe  de  ver  que  eres  quien  lo  carga.

 

-eres  tan manipuladora. ¡Eres  quien invento  esa  teoría!

 

-noticias  Sebastián, me  falta  graduarme...mocoso. -agrego  con malicia

 

-¡te  detesto!

Notas finales:

gracias  por  leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).