Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEAR MY MAD LOVE por Kyu_Chan_Desu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Siempre era lo mismo....

 

 

 

Mad Aiji: Aah..a ya...aaah..casi... -gemía mientras me daba fuertes envestidas sin compasión, a decir verdad nunca le dije que fuera despacio-

 

 

Mad Maya: Aaah...raapido...aaahhh -sentí que se iba corriendo dentro de mi y ahora 3..2..1-

 

 

Mad Aiji: bien...yaa...te...puedes ir

 

 

 

No vivíamos juntos, a pesar de ser su novio nunca me pidió vivir con él.

 

Tome mis cosas me vestí para irme pero la verdad es que no tenia donde ir, solo a Pony Cayon, el jefe de la disquera me permitió dormir en su oficina. La noche era algo fría, había un poco de neblina pero eso no me detenía debía ir allá así que una vez llegue me encontré con los guardias.

 

 

Aoi [Guadia 1]: Hola Mad Maya

 

 

Me reconoció...

 

 

Mad Maya: Hola Aoi y Seth

 

 

Seth [Guardia 2]: Otro de esos días ¿cierto?

 

 

Mad Maya: Tu si sabes

 

 

Aoi: ¿Por qué no terminas con él?

 

 

Mad Maya: .... El es el único que.....me ama

 

 

 

Aoi y Seth callaron. Nada, ni una palabra salio de sus bocas, ahora que lo pienso ¿cuando me importó si Mad Aiji me amaba? y ¿cuando me volví tan pensativo y serio en este tema del amor?

 

 

 

Aoi: Bien mejor entra, no querrás dormir en la calle.

 

 

Mad Maya: Cierto

 

 

Aoi me abrió la puerta, son buenas personas, son como mis padres, Aoi es como mi padre y Seth como mi madre, reí despacio con mi pensamiento, fui a la oficina del jefe de Pony Cayon y ahí me encontré con Hiroya, otro guardia que cuida la oficina, también somos buenos amigos de hecho amigos de infancia.

 

[Hiroya] 

 

 

Hiroya: Buenas noches ¿como estas?

 

 

Mad Maya: Buenas noches, más o menos ¿y tú?

 

 

Hiroya: Pues aquí y ¿por que mas o menos? -me miró confuso-

 

 

Mad Maya: Verás.... dime ¿cuando me volví tan pensativo en este tema del amor?

 

 

Hiroya: Mmm.... si no me equivoco fue cuando te explique del amor pero no te funciono de mucho, ¿que mas paso cuando te fuiste y dijiste tonterías?

 

 

Mad Maya: Pues.... Vi a Mad Aiji dándole un beso a.... una chica

 

 

Hiroya: Deberías terminar con él

 

 

Mad Maya: Es que no lo se.... lo amo pero siento que esto me esta matando, no lo quiero tener lejos o algo así.

 

 

Hiroya: Amigo me gustaría aconsejarte pero.... no entiendo lo que te pasa

 

 

Mad Maya: Ni yo mismo lo se -baja la mirada-

 

 

Hiroya: Oye no te deprimas ahora

 

 

Mad Maya: Es que ya no doy mas.... ¿podrías abrirme la puerta?

 

 

Hiroya: Ooh claro

 

 

 

Me abrió la puerta y entre me acomode un poco en el suelo y encontré la frazada que siempre me deja el jefe para que no pase frió, me acosté en el suelo listo para dormir ooh no les dije que Mad Aiji y yo tenemos una banda THE MAD LM.C pero esto de tener una banda no es siempre fama y fortuna, solo mírenme, durmiendo en la oficina del jefe de la disquera donde trabajo, hemos tenido muy poco movimiento así que por ahora solo espero poder saber que me pasa y que me pasara mas adelante.

 

 

 

 

..........

 

 

 

 

Abrí los ojos y ya era de día, como Mad Aiji siempre llega tarde me levante y me estire abrí la puerta y Hiroya aun seguía ahí.

 

 

 

Hiroya: ¿Dormiste bien?

 

 

Mad Maya: Si, gracias....Hiroya

 

 

Hiroya: Si, te presto mi ducha

 

 

Mad Maya: ¿Como supiste?

 

 

Hiroya: -Con una sonrisa- Siempre me lo pides

 

 

Mad Maya: Lo siento -dije apenado-

 

 

Hiroya: No importa, toma -me pasó las llaves de su casa-

 

 

Mad Maya: Gracias -las tome y me dirigí a su casa-

 

 

 

La casa de Hiroya en realidad no quedaba lejos de la disquera o mas bien era un departamento donde vivía, grande y lujoso, siento tanta envidia de Hiroya ¿Por qué no tuve la misma suerte? ooh ya recordé, elegí mal y ahora me arrepiento pero después ya no ¿porque? entre a su casa y me encontré con alguien más, un chico rubio de ojos azules piel pálida y hermosa debo admitir y de delgada figura.

 

 

¿Tú eres Mad Maya el amigo de mi Hiroya? -dijo con una voz amable-

 

 

 

Mad Maya: Si, y tu eres....

 

 

 

Chico: Takeru, su novio

 

 [Takeru]

 

 

Mad Maya: Ooh Takeru disculpa que entre así nada mas.

 

 

 

Takeru: No importa -sonrió- por cierto Hiroya me dijo que te diera esto, es ropa limpia -tomó la ropa y me la enseño, era de mi gusto-

 

 

Mad Maya: Es genial y ¡perfecta! ¡muchas gracias! y además es de  mi gusto ¡muchas gracias de nuevo!

 

 

Takeru: No me lo agradezcas, ahora ve a bañarte y no te preocupes que no espiare, las toallas están en el baño.

 

 

Mad Maya: Está bien, de nuevo gracias

 

 

Subí al segundo piso y me dirigí al baño aun que no fui deprisa ya que estoy seguro de que Mad Aiji no llegara a tiempo, el siempre se demora como ya había dicho

 

 

 

 

......

 

 

Me mire al espejo y en verdad me veía bien con mi nueva ropa aun que siento que a mi cabello no le viene esta ropa pero no tengo tiempo, se me hará tarde, baje y Takeru ya no estaba, seguramente también trabaja, abrí la puerta de salida la cerré con llave y salí del lugar, afuera me esperaba Hiroya.

 

 

 

Mad Maya: Toma muchas gracias por prestarme tu ducha

 

 

Hiroya: Veo que te encanto la ropa -me sonrió-

 

 

Mad Maya: La ame, gracias

 

 

 

La mirada de Hiroya cambio complemente a una seria ¿Que le pasó? ¿Ocurrió algo?

 

 

Mad Maya: ¿Ocurre algo?

 

 

Hiroya: no se como lo tomaras demo.... tengo dos malas noticias pero una de esas malas notician tiene una buena

 

 

Me asuste, odio las malas noticias pero ahí una buena ¿cual será?

 

 

Mad Maya: Ok, dispara

 

 

Hiroya: La primera es que Mad Aiji dijo que no vendría hoy ya que esta en el hospital, al parecer chocó.

 

 

Al escuchar esa noticia no se que me paso pero.... ¿no me importo? ni un poco

 

 

Hiroya: La otra es que no podrás dormir en la oficina de Pony Cayon durante algunas 7 semanas porque el jefe piensa remodelarla, me dijo que te entregara esto -extendió su mano y era una carta-

 

 

Mad Maya: gracias -la tome, la abrí y decía-

 

 

 

"Mad Maya me gustaría decirte esto a la cara pero no puedo ahora, estoy ocupado trabajando e instalando a nuevos músicos y también pensando en el remodelaje de mi oficina, pero no enfades conmigo yo ya pensé en todo. Veras, le pedí a un buen amigo mío, Sakito el jefe de PSC que es una disquera, si podías dormir en su oficina mientras está lista la mía y el acepto, así que no te preocupes, para esas noches no dormirás en la calle eso ni pensarlo, eres como mi propio hijo y se toda tu historia así que no te preocupes"

 

 

 

Al leer esto me calme al saber que no dormiría en la calle.

 

 

 

Mad Maya: Muchas gracias

 

 

Hiroya: De nada ahora ¿qué harás?

 

 

Mad Maya: Supongo que ¿ensayar?

 

 

Hiroya: de acuerdo ¡mucha suerte!

 

 

Mad Maya: Gracias

 

 

 

Me dirigí al tercer piso ahí estaba la sala donde Mad Aiji y yo ensayamos las pocas canciones que tenemos hasta el momento, siento que nos hace falta otro instrumento mas pero no se cual.

 

 

Las horas pasaban muy lentas y esto me mataba, casi rompo mi bajo y es el único que tengo así que no lo hice pero aun así este tiempo me mata siento que tirare todo a la basura,  incluso  quise tomarme el pelo y arrancármelo ¿porque me sentía así? por mi confusión,  habían miles de dudas sin aclarar y todas me mataban al igual que el tiempo.

 

Hiroya: ¿Mad Maya?

 

 

Mad Maya: ¿Eh? -desperté del trance en que me había quedado y ahí estaba Hiroya con un ramen en las manos- ¿si? ¿Que ocurre?

 

 

Hiroya: Te traje algo de comer -extendió su mano para darme el ramen-

 

 

Mad Maya: Ooh gracias -lo recibí y comencé a comer, realmente tenia mucha hambre ni siquiera había desayunado esa mañana-

 

 

 

Hiroya: Se nota que no has desayunado

 

 

Mad Maya: Tu sabes que Mad Aiji nunca me da de comer, solo...

 

 

Hiroya: No me digas eso

 

 

Mad Maya: ¿Seguro?

 

 

Hiroya: ¿Que te hace pensar que quiero saber que te da solo sexo para comer?

 

 

 

Ok, eso es verdad,  la más sincera verdad.

 

 

 

Mad Maya: Igual te interesaba y ¿cómo sabias?

 

 

Hiroya: Es obvio -rió-

 

 

Mad Maya: ¡Cállate!

 

 

Hiroya: -Volvió a reír-

 

 

Al terminar el ramen Hiroya y yo comenzamos a hablar, parece que era su hora de descanso, gracias a él el tiempo paso rápido, ya eran como las 23:00, wow  el tiempo pasó demasiado rápido, Hiroya me dio un mapa de como llegar a PSC me dirigí rápido al lugar, ahí estaban los guardias y al parecer el jefe ¿Sakito? Así decía que se llamaba en la carta.

 

 

Mao [Guardia 1]: ¿Es él señor?

 

 

Sakito: Si

 

 

Yoshiki [Guardia 2]: ¿Esta seguro?

 

 

Sakito: Me enseño fotos de él

 

 

Mad Maya: Hola -los salude amablemente-

 

 

Sakito: Tú eres Mad Maya

 

 

Mad Maya: Si, ¿usted es Sakito?

 

 

Sakito: Si, ellos son mis guardias Yoshiki y Mao -los presentó-

 

 

Mad Maya: Un placer

 

 

No me dijeron nada excepto Sakito-

 

 

Sakito: Puedes entrar, mi oficina está en el cuarto piso, al fondo.

 

 

Mad Maya: Gracias.

 

 

Entre al lugar debo decir que los guardias no confiaban en mi, esa era mi impresión, era obvio ya que me veían con muy mala cara, subí las escaleras hasta llegar al cuarto piso, a decir verdad estoy acostumbrado a tantas escaleras, en Pony Cayon no se imaginan cuantas escaleras debo subir para llegar al baño -reí con ese pensamiento pero fue una risa corta-  al llegar al fin a la oficina vi que estaba todo completamente oscuro,  entre con cuidado ya que no quería caer con algo, cerré la puerta y me acosté en el suelo..... Esto es extraño no siento la sensación de soledad que siempre tengo cuando duermo en la oficina de Pony Cayon..... Debe ser porque es nuevo para mi este lugar cerré los ojos y dormí

 

 

.....

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

Abrí los ojos complemente de salto al escuchar ese grito ya que se escucho demasiado cerca, me levanté rápido y lo que encontré pudo explicar mi  sensación de ‘no soledad’,  encontré a un chico con cabello abultado, ropa apretada de color negra, labios del mismo color por el lápiz labial y piel pálida, me miraba asustado y en posición de defensa, es guapo pero ¿quién rayos es? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).