Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amores y traiciones por tsubasahime

[Reviews - 149]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste n.n esta hecho con mucho cariño para tod@s

Notas del capitulo:

hola a todos tanto tiempo!!!! n.n hace mucho que no escribia en esta página :P espero que les guste este nuevo fic n.n ahora estoy de vacasiones y tengo muchos fic que subir jijijij

bueno sin mas molestias les dejo que lean n.n

 

Todo era oscuridad…

 Ya no le quedaba nada…nada

 Sus amigos lo habían olvidado, el amor de su vida, sasuke, lo había usado de la manera mas ruin y cruel posible, aquellas personas que consideraba como la familia que nunca tubo le dieron la espalda y aquel que había llegado para ocupar el lugar de sasuke, solo había jugado con él, lo había engañado para terminar en esa situación…

 Solo… en una celda fría y oscura, ensangrentado, herido, atado y desnudo.

 Había perdido todo, las ganas de vivir, sus sueños, sus anhelos, su fuerza, solo quería morir para acabar con ese inmenso dolor.

 De pronto la puerta de la celda se abrió dando paso a las personas que lo mantenían cautivo en ese lugar, venían sonriendo prepotentemente, y uno de ellos danzou llevaba en sus manos un pergamino, que contenía jutsus prohibidos.

 -Bien zorrito, ya que no has querido cooperar por la buenas, tendremos que hacer esto por las malas-dijo mientras se acercaba al cuerpo que yacía maniatado a la cabecera de una cama sucia –deberías agradecerme, después de que realice este jutsu no volverás a sentir dolor, ni tristeza, ni nada, será como si estuvieras muerto-luego de eso se escucho una risa malévola, pero a el no le importo, solo quería desaparecer, desaparecer para siempre…

 

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

 

En la aldea  de konoha…

Todos los amigos de naruto se encontraban buscándolo desesperadamente, desde hace tres días que hubo un golpe de estado por parte de la raíz ambu y danzou había secuestrado al rubio, casualmente ese día naruto estaba mas débil que nunca emocionalmente, lo que facilito su captura. Ahora todos lo buscaban y rogaban porque lo encontraran sano y salvo.

 ~*~*~*~*~*~*~* Spov. Sasuke*~*~*~*~*~*~*~*~

 No puedo creer lo tonto que fui, si hubiera sabido que todo lo que pasaba era una trampa para capturarte jamás te hubiera dejado solo, pero mi maldito orgullo me impidió ir tras de ti.

 Ahora me pregunto quien soy yo para pensar de esta manera si fui quien mas te hirió, quien mas te hizo sufrir, quien borro tu sonrisa calida y dejo tus hermosos ojos sin brillo. Jamás me perdonare todo el daño que te hice, solo pensaba en mi y en lo que me convenía, mientras tu pagabas todos mis errores y salías lastimado, nunca te quejaste y el día que te deje por una tontería, tu me sonreíste y me deseaste suerte, te fuiste y yo no hice nada para detenerte.

Ahora mírame, estoy tan desesperado buscándote, rogándole al cielo que nada malo te pase y es que hace tres días que no se de ti, estas en manos de uno de tus peores enemigos y yo no puede hacer nada cuando frente a mis ojos eras llevado a un lugar donde mis manos no te alcanzan.

 Por favor dios, ayúdame a encontrarlo, sano y salvo, porque no soportaría perderlo no a él… no a naruto…

 ~*~*~*~*~*~*~*Fin spov. Sasuke*~*~*~*~*~*~*~*~

 Y así era, pero esto no comienza aquí si no mucho más atrás donde nuestro querido naruto aun tenia una sonrisa sincera y sus ojos denotaban su alma pura.

 

Tres años atrás…

Se podía ver a un joven de rubios cabellos y hermosos ojos azules caminando por la villa de la hoja, su nombre, naruto uzumaki, se dirigía a su nueva casa que habitaba junto a su novio, sasuke uchiha, salían desde hace dos años, los dos años mas felices de su vida.

No podía dejar de recordar la manera en que sasuke se le declaro, y como olvidarla si fue solo por un arranque de celos del teme

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Flash back-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Naruto, sasuke y Sakura se encontraban esperando a su sensei, cuando un joven de cabello negro y ojos verdes se le acerco al rubio.

 -Hola, eto… naruto-kun podrías acompañarme, tengo algo importante que decirte-dijo el joven

 -Claro- le respondió el rubio con una gran sonrisa cosa que hizo sonrojar a más de alguno

 Después de eso ambos se internaron un poco en el bosque, sin notar que un “teme” los seguía de cerca

 -Y dime ¿que me querías decir?-pregunto inocentemente el rubio cuando se detuvieron

 -B-bueno naruto-kun…veras…esto es muy difícil para mi y espero que me correspondas o al menos seamos amigos, p-pero lo que yo quiero decirte es que y-yo te… ¡¡¡YO TE AMO!!!- termino por gritar el joven mientras naruto quedaba en shock y sasuke pulverizaba la rama de un Arbor repitiendo “ese idiota quien se cree para amar a MI dobe”

 -Eto y-yo-naruto iba a responderle cuando de la nada sale sasuke y comienza a gritarle al chico.

 -Quien te haz creído tu para decirle eso a naruto, escucha mocoso, naruto es mío, la única persona a la que el ama soy YO, así que mas te vale no volver a acercarte a mi propiedad o te mato, OISTE-dijo el uchiha a lo que el pobre joven tubo que salir corriendo antes de que sasuke lo matara.

 -¿Sasuke acabas de decir que me amas?-se escucho la voz de naruto detrás de sasuke

 -Bueno y-yo…-sasuke no sabia donde meter la cabeza, se le había declarado al rubio y de la manera mas entupida.

 -¡Jajajajajaj! Eso fue muy gracioso, yo también te amo teme-dijo naruto mientras reía

 -¿Que dijiste?- pregunto sasuke inseguro de lo que escucho

 -Te amo teme-dijo naruto sonriéndole

 -n-naruto…mi naruto-dijo acercándose al menor y darle un dulce beso en los labios, esos labios que tanto había querido probar

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Fin del flash back-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

No podía creer que desde eso ya habían pasado dos años y ahora era muy feliz junto a sasuke.

 Camino a paso rápido para llegar lo mas deprisa a su hogar.

 -¡Ya llegué!-dijo naruto entrando a la mansión uchiha

 -Que bueno dobe, yo ya pensaba que te habían matado en la misión-dijo acercándose para besarlo

 -Teme-dijo con un puchero para luego besar a su pareja.

 Estaban tan concentrados demostrándose lo mucho que se amaban que no notaron dos pares de ojos mirándolos con odio.

 -¿Esta seguro de esto danzou-sama?-pregunto un ambu

 -Claro, todos estos años he añorado que ese poder me pertenezca, y con esto, es mas que seguro que lo conseguiré.-dijo sonriendo- el kyubi pronto estará en nuestras manos y por fin gobernare konoha y las naciones Ninja.

 -…-el otro no dijo nada.

 -Apenas salga comienza tu misión-dijo danzou

 -Como usted ordene danzou-sama

 Mientras tanto los jóvenes dentro de la casa se preparaban para comer, estaban haciendo entre los dos la cena, jugando, besándose y demostrándose lo mucho que se amaban, tenían casi todo listo, solo faltaban los…

 -¡NO QUEDAN TOMATES!-se escucho el grito de sasuke

 -¡Que! Pero si compre antes de ayer-dijo el rubio

 -Te digo que no quedan-dijo sasuke molesto

 -Esta bien teme, voy a comprar y vuelvo enseguida-dijo para luego salir rápidamente de la casa.

 Naruto compro los tomates pero antes de llegar a la casa, fue interceptado por un ambu, al parecer de otra aldea, ya que no llevaba banda, este comenzó a atacarlo y alejarlo de la aldea

 Sasuke preocupado por que le rubio no llegaba salio a buscarlo, pero lo que vio lo dejo perplejo, naruto estaba afuera de la casa… pero no estaba solo…

 

Estaba besándose con otro hombre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eso le rompió el poco corazón que le quedaba

 

...

 

 

Notas finales:

ojala que les haya gustado el fic, espero poder actualizar lo mas seguido posible n//n

PD:sus reviews me harian muy feliz y entre mas haya mas rapido sera la actualisacion n.n 

sayo

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).