Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Santa inesperado por d31d4ryt4-666

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi cuento de Navidad.
Espero que les guste.

Notas del capitulo: Feliz Navidad por adelantado a todos.

Que se la pasen super padre en donde sea que estén o con quien estén.

Les deseo lo mejor y no coman demasiado.

Recuerden: si toman no manejen.
Se encontraba un preocupado Yuusei con la cara baja.

Cuervo- ¿Qué te pasa, amigo?.

Yuusei- los niños esperan cartas y juguetes para Navidad.

Cuervo- tendremos que conseguirlos, cierto?.

Yuusei- asi es, pero el sector de seguridad a intensificado las búsquedas y los guardias en el almacén.

Cuervo- y eso que?, nunca nos detuvo ni un huracán.

Yuusei- lo sé, antes eramos 4.

Cuervo- él que te afecta es Jack, admítelo. Pero que más da, conmigo es suficiente, nunca podrán derrotar al gran Cuervo.

Yuusei- admiro tu entusiasmo.

Los chicos se sonrieron para después retirarse a sus camas, ya era tarde y tenían que prepararse si es que querían conseguir las cosas para los niños.

---

Temprano en la mañana el pequeño Charly (uno de los tantos niños que ambos chicos cuidaban) llegó corriendo a donde se encontraban ellos.

Charly- Yuusei, Cuervo tengo malas noticias.

Cuerco- ¿Qué para Charly?.

Charly- es el sector de seguridad, la gente murmura que vaciaran el almacén hoy para que no lo roben.

Yuusei- ¿Qué!, no pueden hacer eso.

Cuervo- ya lo están haciendo.

Yuusei miró a Cuervo quien observaba el cielo, al mirar el firmamento vio dos grandes helicópteros con contenedores, que venían llegando.

Charly- Cuervo, aun tendremos juguetes y cartas nuevas?.

Cuervo- si pequeño, confía en tu tío Cuervo.

El chico se fue feliz a gritarles a todos que Cuervo salvaría su Navidad.

Yuusei- ¿Cómo vamos a hacerlo?; las salidas a Neo-domino están cerradas y bien vigiladas.

Cuervo- ¡Demonios, maldito sector de seguridad!.

Yuusei- les diremos a los niños que este año no habrá Navidad?.

Un poco derrotados pensaron en como podrían decirles para no lastimarlos tanto, sería una gran decepción a tan poco tiempo de Navidad.

Yuusei- Cuervo, iré a bisar a "ya sabes" quizás él pueda ayudarnos.

Cuervo- espero que tengas suerte, regresa temprano.

Yuusei asintió, subió a su motocicleta, se fue, perdiéndose en la neblina característica de satélite. Recorrió la cuidad sin embargo no logro encontrar lo que buscaba, notó que eran cerca de las 3 de la mañana, todas sus esperanzas se fueron a la basura pues no era una mañana cualquiera: era la madrugada del 25 en unas pocas horas los niños despertarían y buscarían sus regalos, los cuales no encontrarían si se quedaba pensando en que ya había perdido.

Llegó jalando la moto para no hacer ruido con el motor, sus ojos se abrieron a más no poder, no podía creer lo que estaba viendo, debajo de su árbol de navidad reciclado había una pila de regalos.

Estacionó su moto y buscó a Cuervo por todos lados pero el no estaba ahí.

-¿A quién buscas, Yuusei?.

Esa voz le caló hasta los huesos, regresó la vista a su motoclicleta y sobre ella se encontraba Jack Atlas.

Yuusei- ¿Tú hiciste esto?.

Jack- no me pareció en nada verte darte por vencido tan pronto así que quise humillarte más.

Yuusei- gracias por tu ayuda.

Jack- no me lo agradezcas, no necesito tus palabras.

Se levantó de la moto y caminó a donde Yuusei.

Jack- no es precisamente con palabras como quiero que me lo agradezcas.

El chico ojilila se inclinó, rodeó la cintura de Yuusei con una mano mientras que con la otra tomó su barbilla y la levantó juntando sus labios en un beso frió, cálido después, profundo y tímido a la vez.
Yuusei abrazó a Jack, puso su mano detrás de su cabeza y prolongo aquel beso para hacerlo más apasionado y desesperado.

Jack- desde que me fui, extrañe sentir tu cuerpo.

Yuusei- y yo al tuyo.

Ambos se perdieron entre la niebla que absorbió sus siluetas después de un rato.

Al hacerse de mañana los niños salieron de sus tiendas y se emocionaron al ver que cada uno tenía como dos regalos si no es que tres.
Cuervo al salir también se sorprendió al ver dicha escena.

Cuervo- Yuusei esta vez si que te luciste.

Caminó a la tienda en donde el pelinegro dormía, levantó la cortina, contemplo la imagen que se encontraba (dos chicos a flor de piel fuertemente abrazados y profundamente dormidos) y salió con una sonrisa simple en la cara.

Susy- Cuervo ¿Dónde esta Yuusei? (preguntó una niña de colitas de no más de 7 años).

Cuervo- esta aquí adentro pero no entres a su tienda esta muy cansado, se esforzó mucho anoche, hay que dejarlo descansar, ¡vale?.

Susy- hai n.n ai que decirles a los demás chicos que no lo molesten.

Cuervo- y de paso seguimos abriendo regalos.

Susy- haaai!!.

-----------

Yuusei- Jack creo que es hora de que te vallas, en Neo-domino estarán buscando al campeón.

Jack- lo sé, solo un momento más.

Yuusei- fuiste un santa inesperado.

Jack- no, fue un pretexto, fue solo que yo también quería un regalo.

Yuusei- ¿obtuviste lo que querías?.

Jack- si, hasta un poco más.

Yuusei- ¿Cuándo volveré a verte?.

Jack- quizás en tu cumpleaños, mi ángel.





Notas finales: Espero que le haya gustado, disfrute mucho escribiéndolo hohoho.

reviews porfavor, aceptare:
-buena fe
-critacas
- inclusive tomatazos X3

Feliz Navidad.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).