Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMO LAS VACACIONES QUE ODIE por martyper

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno este es mi primer fanfic estaba haciendo la limpieza cuando se me vino a la cabeza la idea para uno aun no sé como resultará ni que tan largo será todo dependerá de q se me vaya ocurriendo ^_^  espero q les guste y si tienen algunas sugerendias diganme xfavor creo q sola no podré asi q sus sugerencias serán bien recibidas :D

 

Notas del capitulo:

este es el primer capitulo y mi primer fanfic espero q les guste y denme sus sugerencias xfavor me ayudarán mucho ya q no tengo experiencia como escritora y no soy muy creativa se los agradeceré mucho aun no sé como resultará todo pero intentaré seguir el fic hasta en final ^_^ 

Malditas vacaciones!!!!!!! Aun no puedo creer q estoy aquí encerrado en mi cuarto maldiciendo las vacaciones, MIS vacaciones y maldiciendo mi suerte ESO DEBE SER UNA PESADILLA.

Yo amaba mis vacaciones, pasaba el año escolar entero esperando por ellas, cuando al fin llegaban yo era feliz. Solía salir a pasear con mis amigos cada día, nos divertíamos al máximo íbamos a bailar, al karaoke donde nos lucíamos cantando xq no es q yo sea un engreído pero nosotros somos los mejores cuando de cantar se trata, mis amigos y yo; claro q yo soy el mejor prácticamente en todo lo q hago no es algo de q asombrarse q también lo sea cantando, en fin hacíamos de todo incluso una vez fuimos a patinar a un parque no hace falta decir q yo lo hice excelente obviamente  era muy divertido salir con ellos, salíamos a comer, a ver películas incluso a veces no era necesario ir a otro lugar nos las arreglábamos para divertirnos incluso en casa.

¡¡¡¡Pero no!!! Tenía q llegar él a estropearlo todo.

¡¡Por su culpa!!… todo es su maldita culpa… yo era inmensamente feliz en mis vacaciones, pero claro eso era antes de q él llegara, xq desde el día q llegó yo paso deseando q el tiempo se detenga q deje de seguir su curso para q yo pueda verlo eternamente.  Ash!!! Xq demonios tenia q llegar él ???????

Desde q él llegó a la clase xq se mudó a la ciudad por el trabajo de su padre yo no puedo dejar de pensar en él, ese chico alto con su voz grave q hace q me derrita, esos ojos grandes y oscuros q puede hacer q me pierda en ellos, ese cuerpo tan bien trabajado q hace q desee desesperadamente tocar cada parte de él, esos cabellos castaños un poco largos y levemente desordenados ¡¡Dios!! Como desearía acariciarlo y enredar mis dedos en ese cabello.

Argg!!¡¡¡MALDITO CHOI MINHO!!! No sé xq demonios pienso tanto en él…  y es su culpa q yo odie mis vacaciones simplemente porq no podré verlo durante todo el tiempo q estas duren. Ya ni siquiera puedo divertirme si salgo con mis amigos por pasar pensando todo el tiempo en él. Si tan siquiera pudiera estar aquí para salir con mis amigos aunq sea con la esperanza de encontrármelo en la calle, de verlo aunq sea desde la distancia ¡¡¡PERO NO!!! ¡¡¡MALDITA  MI SUERTE!!!

ODIO MI SUERTE!!! Mi madre se encontró hace un par de días con una vieja amiga en el centro comercial, platicaron poniéndose al día de sus vidas y para mi desgracia mi mamá le comentó q mi padre está de viaje de trabajo y no volverá  hasta dentro de 1 meses y como mi santa madre se puso en plan de victima q se quedará sola todo el tiempo xq yo siempre me voy con mis amigos y ella se queda sola y aburrida en casa y no se q más, su amiga “tan linda ella q tmb ayuda a arruinar mi vida” la invitó a pasar unos días en su casa de campo… serán 2 largas semanas de sufrimiento lejos de mis amigos y sin la mas mínima posibilidad de encontrármelo al menos una vez en la calle.

¿¿¿Cómo es posible q yo, el todopoderoso key esté en esta situación???? Odiando mis vacaciones y todo por él… lo peor es q ni siquiera puedo llamarle o enviarle un mensaje desde mi móvil ¿xq? Simplemente xq no somos amigos… ni siquiera nos dirigimos la palabra ni un “HOLA” ni un saludo “nada” … Y no es q yo no quiera es solo q cada vez q lo veo mi corazón se acelera y cuando paso cerca de él y dirige la mirada hacia mí, los nervios se apoderan de mí por completo y me veo obligado q desviar mi mirada y voltear el rostro a otro lado para evitar q vea mi sonrojo ¿¿¿ cómo puede causar todo eso en mi solo con una simple mirada??? Es por eso q nunca me acerco a él xq me pongo demasiado nervioso y él seguro lo notaria… parece increíble q YO EL TODOPODEROSO sea derrotado y vencido tan fácilmente con una sola mirada suya…¡¡¡MALDITO CHOI MINHO!!!

KEY APÚRATE!!! – decía mi mamá desesperada por emprender camino a la casa de su amiga.

¡¡¡YA VOY!!!  -Ni q fuera tan tarde, está realmente apurada

Al fin bajas… crei q anochecería y nosotros seguiríamos aquí –está tratando de fastidiarme

No exageres!! Aun es muy temprano – le digo con notorio tono de molestia

Ya ya, no te enojes q estas vacaciones son para divertirnos ^_^ - como quiere q me divierta se me la pasara durante todo el viaje con ella y su amiga ashh creo q mi madre está tan feliz q no consideró ese pequeño detalle.

 

Después de varias horas conduciendo por fin habíamos llegado a la pequeña casa donde nos hospedarían hasta q el viaje termine. Era una casa pequeña algo rústica pero lucia muy linda desde afuera. El aire era fresco incluso hacia un poquito de frío talvez xq había muchos árboles alrededor. El lugar no estaba tan mal a pesar q soy una persona de ciudad me gustaba este lugar es muy pacifico y es bonito, al menos  ese es un punto a mi favor q no sea un lugar horroroso lleno de insectos y de lodo por todos lados.

La señora rápidamente salió a recibirnos con una linda sonrisa creo q es una mujer agradable, aunq x ella esté aquí, tan lejos de todo y de todos creo q me podría agradar talvez me pueda llevar bien con ella.

Bienvenidos!!! – corrió a abrazar a mi mamá – espero q les guste el lugar y quiero q se sientan como en su casa y disfruten mucho este tiempo q estemos aquí :D – nos dijo con una gran sonrisa, ella es muy amable.

Estoy segura q asi será y gracias x invitarnos y recibirnos en tu casa – dijo mi madre muy feliz

No hay q agradecer ustedes siempre serán bienvenidos en mi casa – como lo pensé es una agradable mujer.

Gracias!!... mira él es mi hijo kibum – dijo mi madre jalándome del brazo al frente

Soy Kim Kibum mucho gusto y gracias por recibirnos –sonreí e hice una reverencia

Ohh si!! Tenia muchas ganas de conocerte tu madre me ha hablado mucho de ti y veo q eres un joven muy apuesto –me dijo ella y no pude evitar sonrojarme levemente con su comentario.

Luego escuche q alguien llegó a la puerta y por inercia dirigi mi mirada hacia ese lugar

Él es mi hijo Minho, hijo preséntate –  dijo ella y yo en ese instante sentí mi corazón detenerse incluso creo q olvidé como respirar.

Soy Choi Minho!! Sean bienvenidos y siéntanse como en su casa porfavor!! – dijo el con su gran sonrisa haciendo una reverencia.

Asi q tu eres el famoso Minho!! Me moría por conocerte tu mamá me ha dicho cosas muy buenas de ti … - dijo mi madre sonriéndole mientras yo solo me mantenía callado no tenia q decir no podía decir nada sentía q mi cuerpo no respondía solo me quedé embobado mirándolo.

Seguramente estaba exagerando –le dijo minho a mi madre con esa su sonrisa tan hermosa

ahh si!! minho el es mi hijo kibum – le dijo mi madre yo no sabia donde meterme de los nervios ya q sus ojos se dirigieron a mirarme… a mi, solo a mi, él estaba viéndome.

Si ya nos conocíamos estamos en la misma clase- dijo amablemente sonriendo y yo no pude hacer mas q asentir aun no me cabía en la cabeza q él estaba ahí.

Bueno ya q nos conocemos deberíamos entrar ya casi es hora de la cena y ya tengo todo listo para q comamos todos juntos – dijo la señora Choi

Lamento causar molestias – dijo mi madre

Q no es molestia y para q te sientas mejor puedes ayudarme a servir la cena te parece??? – le preguntó a mi madre a lo q ella contesto con una inmensa sonrisa.

Bueno kibum trae las maletas adentro nosotros vamos empezando a poner la mesa – me dijo mi madre mientras se encaminaba con la señora Choi a la puerta yo solo asentí y me dispuse a bajar las maletas del auto.

Minho ayuda a Kibum con las maletas por favor – le dijo su madre a minho antes de entrar a  lo q mi corazón se aceleró rápidamente cuando lo vi acercarse.

Permíteme ayudarte con esto – me dijo con una linda sonrisa mientras tomaba una de las maletas q yo estaba bajando del auto.

No sabía q la amiga de mi mamá era tu madre –le dije iniciando una conversación, aun no se cómo le hice para sonar normal.

Yo tampoco sabía q era tu mamá y tu quienes vendrían a pasar sus vacaciones con nosotros ^_^  –me dijo divertido mientras bajaba la ultima maleta –también para mi fue una sorpresa verte aquí –

Bueno espero q eso no te moleste – le dije temiendo su respuesta

Por supuesto q no me molesta será un placer pasar mis vacaciones contigo – yo sentí q mi sangre subía a mi rostro empezando a causarme un leve sonrojo  x lo q me apresuré a tomar una maleta para dirigirme luego a la puerta.

Entré y me quedé un segundo viendo el interior de la casa x lo q minho me alcanzó rápido y se detuvo junto a mi.

Te agrada??? –me preguntó viendo la casa tmb.

Es muy bonita tu casa –le dije sonriendo xq efectivamente era una casa muy bonita, era muy cálida en el interior.

Por cierto ya q solo hay 3 habitaciones tu mamá ocupará la q queda libre y nosotros tendremos q compartir la habitación –me dijo volteando a verme – espero no te moleste-

No para nada me parece bien –le dije intentando sonar tranquilo cuando x dentro me moría de los nervios tendría q pasar 2 semanas durmiendo en la misma habitación q él parecía un sueño.

 

Luego de dejar la maleta de mamá en su habitación minho me codujo a la q compartiríamos las próximas 2 semanas. entramos  y puso la maleta junto a la puerta, era una habitación un tanto espaciosa cabían perfectamente 2 camas q estaban a ambos lados de la habitación x lo q estaban de frente una de la otra había al lado de cada cama un pequeño mueble con puertas perfectos para guardar algo y sobre ellos había una lámpara q si bien no iluminaban completamente la habitación por si solas serian muy útiles para leer antes de dormir, tmb había un closet de madera con dos compartimentos con puertas dobles , y un gavetero con un gran espejo y 4 gavetas ahhh si tmb había un escritorio donde habían varios libros, una lámpara  y una laptop debo decir q había lo necesario en una buena habitación xq además de eso cada habitación tenía su propio baño eso si es útil.

Bueno esta es nuestra habitación –dijo minho y mi corazón se acelero cuando dijo “nuestra” me emocioné bastante con esa simple expresión. –el baño esta allá -dijo señalando un puerta – esta es mi cama y esa es la tuya- me dijo señalando una de las camas mientras se sentaba en la otra. Luego se levantó para dirigirse al closet abrió dos de las puertas y ya había ropa dentro – este es mi lado –luego las cerro y abrió las otras dos ese estaba vacío-y este es el tuyo –me dijo sonriendo para luego dirigirse al gavetero – puedes poner algunas de tus cosas aquí y te dejé las dos gavetas de arriba, como llegamos antes elegí primero y para no causarte molestias tomé yo las de abajo-dijo mientras abria las gavetas para mostrármelas y ya tenia sus cosas en las suyas- el escritorio está disponible para usarlo en lo q necesites y si necesitas la computadora puedes usarla con toda libertad, puedes desempacar después de cenar  xq si no bajamos pronto mi mamá se molestará- me dijo sonriendo

J ok gracias… entonces deberíamos bajar ya no crees??- le dije correspondiendo a su sonrisa.

Tienes razón vamos –me dijo dirigiéndose a la puerta

 

 

Durante la cena mi mamá y la mamá de minho se la pasaron de lo más contentas y muy metidas en su conversación ni notaron q estábamos ahí. Minho y yo solo comimos tranquilamente pero yo no despegaba los ojos de mi plato como si hubiera tenido algo realmente interesante, yo estaba muy nervioso de estar compartiendo la mesa con él y ocasionalmente levantaba la mirada y él estaba muy distraído mientras comía. la cena estaba deliciosa luego de terminar me ofrecí a ayudar con los platos, los levanté de la mesa y los llevé a la cocina para lavarlos. Al terminar subí a la habitación minho no estaba al parecer había salido a caminar. Yo me dispuse a desempacar, acomodé todas mis cosas y luego tomé mi pijama y me dirigí al baño a tomar una ducha, ya estaba listo para dormir pero aun era algo temprano asi q quise leer un poco, tomé un libro y me acomodé en la cama para leer, en ese momento minho entró.

Ya te vas a dormir??? – me preguntó mientras se sacaba la chamarra ya q afuera hacía frío

Mmm no solo quería estar más cómodo y leer un rato – le dije dirigiendo mi vista hacia él

Ohh eso está bien –me sonrió y se sentó en la orilla de la cama mirándome –te gusta mucho leer??? –me preguntó

Si un poco… aveces me gusta leer algo antes de dormir –le explico – y a ti q te gusta??? – le pregunto intentando no verme muy emocionado de tener una conversación con él.

A mi??? Bueno lo q más me gusta es hacer deportes :D y creo q soy bueno para eso y eso me han dicho –me dice muy sonriente

Enserio?? –digo pareciendo sorprendido pero yo ya lo sabia, los deportes son el mayor pasatiempo de minho y es realmente  bueno yo siempre lo observaba practicar en el gimnasio y a la hora de educación física, aunq yo odio el deporte nunca faltaba a la clase solo para poder verlo mientras realizaba los ejercicios – yo prefiero cosas más tranquilas se podría decir, los deportes no son lo mio –y soy totalmente sincero.

Deverdad?? Pero eres bueno te he visto en las practicas cuando estamos en clase y eres muy bueno en especial en basketball eres excelente –me dijo sonriéndome apenas puedo creer q él me observe en clase siento q mis mejillas se sonrojan levemente-

Bueno pero no es q me encante hacerlo es q es natural en mi hacer las cosas bien –le digo arrogantemente a lo q él solo sonríe

Bueno me daré una ducha –dice levantándose y dirigiéndose al baño

Yo continuo con mi lectura y al poco rato oigo la puerta del baño abrirse y dirijo mi mirada hacia allí “gran error” minho venía saliendo del baño con solo una toalla enrollada en su cintura dejando al descubierto todo su torso perfectamente formado dejando q mis ojos tuvieran una maravillosa vista de su perfecto cuerpo perlado con las pequeñas gotas de agua en ese instante mi corazón palpitaba como queriendo salirse de mi pecho y algo en mis pantalones empezó a despertar  ¿Cómo me puedo poner asi con solo verlo?  Lo veía de esa manera dirigirse en mi dirección no podía evitarlo tengo la suerte q el closet está a un costado cerca de mi cama. Cuando él pasó hacia el closet para sacar su ropa yo inmediatamente me levanté en un salto en cuanto me dio la espalda para dirigirme al baño para q no notara “mi pequeño problema”  tuve q volver a ducharme y esta vez con agua fría no podía permitir q él me viera asi. Cuando salí del baño el ya estaba dormido perfectamente cubierto con las sabanas así ya pude respirar tranquilo y fui a mi cama me acosté y me dormí rápidamente pues estaba muy cansado  x el viaje.

Notas finales:

espero les haya gustado el capitulo y acepto sugerencias comentarios criticas tomatasos lo q sea pero si me van a lanzar tomates me avisan para cubrime jejeje :D  xfa comenten y denme ideas para la historia 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).