Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Get out por ShaLock

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

waaaa!!!!!!!

 

es mi pirmer fic de ellos...

estoy nerviosa

 

 

va en dicacion a yowane-chan, espero te guste!

            Yunho se encontraba sentado en el sillón que se encontraba en el living, que tenia una hermosa vista panorámica de Seúl, tenia prendida su televisión de 82” pasando distraídamente los canales, sin nada que hacer, excepto eso. Le siguió cambiando indiferente a la TV hasta que se cruzo con un canal de música en el cual pasaban “Get Out” de JYJ, en el momento en que lo vio, sintió una pequeña opresión en su pecho. ¿Cuándo tiempo tenia que no le veía?, era mucho, y como le extrañaba; la separación de DBSK también acabo con su relación no tan secreta para los integrantes, ¿Por qué habían terminado?, hasta ese momento se lo seguía preguntando, ahora ya nada podía hacer, o no al menos por el momento, extrañaba la calidez de su piel, el dulce sabor de sus labios, la calidez de sus manos.

 

 

 

            Y se odiaba, odiaba que no dijo nada, ni fue tras el, en el momento en que Jaejoong daba por terminada su relación, fue un estúpido y lo sabia, pero en ese momento se vio cegado, por el enojo, por la frustración, por la tristeza, que la separación les causaba a los 5.

 

 

            Ahora había pasado ya mas de un año, y le seguía amando de la misma forma en que lo amo durante 3 largos años, no, de la misma forma en la que siempre le había amado, por que desde que debutaron sintió una fuerte atracción por el mayor, pero fue hasta mucho tiempo después que se le confeso y supo que Jaejoong correspondía completamente sus sentimientos.

 

 

 

            La letra de la canción le hizo soltar unas lagrimas, se sentía estupido, e irremediablemente triste lejos de el. Se propuso olvidarlo, pero nunca pudo hacerlo, ¿Cómo olvidar al que venia siendo el amor de tu vida durante los últimos 7 años?, le era imposible e inconcebible el solo pensarlo.

 

 

 

            Changmin siempre estuvo hay para apoyarle, para darle el soporte que necesitaba en esas tristes noches, en las que le ere imposible no recordar al mayor, fueron tiempos difíciles los primeros meses de separación.

 

 

 

 

*-* o.O *-* o.O *-* o.O *-* o.O

 

 

 

            Jaejoong se encontraba completamente solo, en aquel que se había vuelto su nuevo ¿hogar?, no su hogar, su verdadero hogar esta a lado de Yunho y Changmin, como les extrañaba, especialmente a Yunho. El ultimo día que lo vio, sintió que moriría al no ver que este fue detrás de el, ambos se habían comportado como chiquillos mal criados, pero su estrés era demasiado, y exploto con el, le dijo cosas de las cuales se ha arrepentido desde que las dijo, pero nunca intento buscarlo y aclararle las cosas, su orgullo podía mas, pero podía aun mas su dolor de saber que Yunho no fue tras el.

 

 

 

            Había pasado incontables noches llorando, Yoochun y Junsu no sabían que el mayor de ellos lloraba por las noches, y era un firme propósito que Jaejoong se había hecho, no dejar que le descubrieran

 

 

 

            Como le extraña, extrañaba ese sonrisa que solo a el le regalaba, esa mirada, que solo al el le daba, las dulces palabras susurradas en su oído, las noches en las que se hacían uno, en la que disfrutaban enteramente el uno del otro. ¿Por qué amarlo era tan doloroso? ¿Por qué estar lejos de el, era como estar muerto en vida? ¿Por que no iba y le buscaba?, de eso aun no se sentía capaz, ¿Qué le diría si lo viera?

 

 

            Sin duda alguna aun no esta listo para verle; su éxito como JYJ era grande y le hacia feliz, era feliz de ver feliz a Yoochun y a Junsu, y también era feliz de ver el éxito que habían tenido esos dos, pero su felicidad era vacía, alguien le hacia falta para contemplar esa felicidad.

 

 

           

            Ahora estaba en su cuarto, lo único bueno de ser solo tres es que cada quien tenia un cuarto, aunque con dos hubieran estado perfectos, ya que Yoochun y Junsu dormían juntos, y había ocasiones “especiales” en la que no le dejaban dormir, ocasiones las cuales no quería mencionarles.

 

 

            Se sentó en su amplia cama, sintiéndose aun mas vació, su pecho se oprimió, se lo agarro con fuerza, y unas lagrimas rebeldes salieron de aquellos orbes obscuros, siempre terminaba llorando y con unas ganas enormes de verle, sintió que sus ojos pesaban demasiado, su mundo comenzó a dar vueltas, su alrededor se torno obscuro e inevitablemente cerro los ojos.

 

 

 

 

*-* o.O *-* o.O *-* o.O *-* o.O

 

 

 

            Busco el video en Internet pues se había dado cuenta de algo, algo que le inquietaba. Lo repitió varias veces y lo observo con detenimiento, y si, sus sospechas fueron confirmadas.

 

            Jaejoong evitaba a toda costa ver directo a la cámara, se veía distraído, su mirada era triste, su postura era decaída, se dio cuenta que hacia los pasos por que los sabia, cantaba la canción por que la sabia, pero solo eso, no ponía sentimientos de por medio, pues sentía que los suyos propios se manifestaban y que lucha internamente por ocultarlos, pero para el no, sabia que Jaejoong sufría, lo veía en sus ojos, reflejaban dolor, bien disimulado, pero dolor al fin y al cabo.

 

 

            Y de nuevo se maldijo así mismo, se veía mas flaco, se notaba que se esforzaba por graba bien el video. Fue entonces que tomo una decisión.

 

 

 

 

*-* o.O *-* o.O *-* o.O *-* o.O

 

 

 

 

            Cuando abrió los ojos, los cerro casi al instante, la luz que se colaba por la cortina sem. corrida era molesta. De nuevo los abrió poco a poco y se dio cuenta que no estaba en su cuarto, pues el suyo era de tonos oscuros y ese de ahí era completamente blanco. Intento moverse, pero un dolor en uno de sus brazos lo hizo detenerse, fue entonces que cayó en la cuenta que tenia una intravenosa.

 

 

            Se recostó de nuevo, intentando calmarse, escucho la puerta abrirse y vio a sus dos mejores  amigos entrar, intento sonreír pero solo consiguió que pasa mas por una mueca. Junsu se acerco rápidamente a su lado.

 

 

-         ¿Por qué eres tan imprudente?

-         No lo soy

-         Claro que si, estas anémico, además de que los doctores dicen que te has mal alimentado

-         No es cierto, me alimento como se debe

-         Jae no mientas – hablo Yoochun – nosotros lo notamos, nos preocupas Jae

-         Lo lamento – bajo la mirada apenado

-         No lo lamentes, procura a partir de ahora no volver a hacerlo

-         Jae, sabes que cuentas con nosotros para lo que sea – dijo Junsu mientras le tomaba una mano entre las suyas

-         Gracias chicos, saben cuando podré salir

-         El doctor nos dijo que estarías al menos este día, para suministrarte vitaminas y eso – su amigo puso cara de terror – y después el manager te dará unos días para que te recuperes

-         Pero me siento bien, no es necesario

-         Jaejoong – dijo Yoochun sobandose el puente de la nariz – deja de ser tan testarudo ¿si? Y solo has lo que te dice el doctor

-         De acuerdo – lanzo un suspiro – ya se entero la prensa – ambos  asintieron

-         La noticia no tarda en salir, si no es que ya lo hizo

-         Realmente lamento el haberles preocupado de esta manera

-         Por pegarnos un susto como este nos tendrás que hacer de comer

-         Junsu

-         Pero tu viste como me puse cuando lo encontramos inconciente

-         Pero no es el momento para que le  digas eso

-         Chunnie dejalo, lo recompensare – le dirigió una sonrisa a Junsu

-         Ves el si me comprende – hizo un puchero

-         Aigo, no dices eso en la cama

-         Yoochun – le golpeo levemente el brazo, sonrojándose intensamente

-         Lo siento pero es la verdad – se encogió de hombres

-         Disculpen, pero sigo presente

-         No le hagas caso a Chunnie, esta… un poco molesto

-         Y gracias pero no quiero saber la razón – los tres se rieron

-         Pero cambiando de tema ¿aun lo extrañas? – pregunto Yoochun mas serio

-         Yo… - bajo la vista, se había logrado sentrar – yo no lo se – jugaba nervioso con sus manos

-         ¿Qué harías si viene a ver como estas?

-         No creo que venga, así que no me preocupo por eso

-         ¿Cómo estas seguro? – pregunto esta vez Junsu

-         Porque nunca nos ha venido a ver

-         Ni nosotros a ellos – apunto Yoochun

-         Pero es diferente – dijo algo molesto

-         ¿En que sentido?

-         No lo se – hablo frustrado – no nos dejan verles

-         Y no crees que es lo mismo para ellos – comento Junsu

-         Yo… no lo había pensado

-         Es que ese es el problema Jaejoong, nunca piensas correctamente cuando se trata de Yunho – hablo Yoochun – tampoco pensaste cuando le dijiste aquello la ultima vez que se vieron

-         Chunnie calma – le tomo la mano

-         Es que estoy harto de verlo sufrir Su – lo miro un poco enojado, y regreso su mirada a Jaejoong – cree que no me doy cuenta que en las noches llora, del dolor que se esconden detrás de esos ojos, yo solo quiero verle sonreír sinceramente una vez mas

-         Pero no esta en nuestras manos

-         Lo se, y me frustra, por su inmadures los dos sufren

-         ¡Cállense! – grito Jaejoong – no es tan fácil como piensas Yoochun – lo miro con lagrimas en los ojos

-         Lo es, solo es necesario que lo hablen

-         ¿Cuándo? – apretó la mandíbula intentando contener las lagrimas

-         No lo se, busca la forma de aclarar las cosas

-         No soy yo el que tiene que actuar

-         Y si no lo hace ¿tu jamás lo harás? ¿dejaras que esto te consuma? Jaejoong no seas tan infantil y orgulloso

-         No lo soy

-         Si lo eres, ¿sabes que?, has lo que quieras, no creo que valga la pena desgastarme por tu estupido orgullo – y sin mas salio hecho una furia de la habitación, soltando bruscamente la mano de Junsu

-         Discúlpalo, se asusto mucho cuando te vio inconciente

-         No Su, aunque me cueste aceptarlo, tiene razón, pero dime ¿Qué le diré?, ¿Qué haré cuando lo tenga de frente?, fui yo quien termino con todo

-         Pues simplemente dile que no era tu intención, dile lo que se que has pensado todo este tiempo, estoy seguro que el entenderá

-         ¿Y si no? – pregunto temeroso

-         Entonces veras que nunca te amó realmente, y solo tendrás que olvidarlo

-         No será fácil

-         No, pero para eso nos tienes a nosotros

-         Creo que a Yoochun no

-         El esta molesto, y cansado de verte sufrir, ambos lo estamos, solo que no lo aguanto mas

-         Lo siento

-         Deja de disculparte, lo hacemos por que te queremos, y por que queremos lo mejor para ti

-         Disculpe – entro el medico – necesito ver como sigue

-         Claro que si, permiso – le regalo una ultima sonrisa a Jaejoong que alzo la cabeza en ese momento y salio de la habitación.

 

 

 

 

Salio en busca de Yoochun, y lo encontró en la cafetería del hospital, con los codos recargados en la mesa y su cabeza recargada en sus manos.

 

 

-         ¿Estas bien?

-         Si – alzo la vista

-         Me preocupa Jaejoong

-         No podemos hacer mucho si el no  quiere

-         Lo se, y eso me enoja

-         Ya pensaremos que hacer – se sentó frente a el

-         Te amo – soltó un suspiro – se me hace injusto que Jae no sea igual de feliz que nosotros – tomo las manos de Junsu entre las suyas

-         Chun – quito sutilmente sus manos – no aquí, nos descubrirán

-         No me importa

-         Y dices que Jae es el infantil – rodó los ojos

 

 

 

 

*-* o.O *-* o.O *-* o.O *-* o.O

 

 

 

 

      Yunho estaba decidido a que buscaría a Jaejoong, el problema seria ¿Cómo hacerlo sin que se den cuenta?. Y sentado solo en aquella inmensa mesa de la sala de juntas de la compañía, recargo ambos codos juntando sus puños.

 

 

   Oíste que a Jaejoong oppa lo tuvieron que llevar de emergencia al hospital

 

   ¿Cómo?

 

   Si, al parecer Yoochun y Junsu oppa lo encontraron desmayado cuando entraron al departamento

 

  Y ¿esta bien?

 

   Si, solo fue un desmayo por falta de comida, y por que esta un poco anemico

 

   ¿Cómo te enteraste tan rapido?

 

   Un amigo mio trabaja en la compañía de JYJ y cuando el manager si lo contaba al director lo escucho por “casualidad” e inmediatamente me llamo

 

   Mmm… espero que se recupere pronto

 

   Yo igual, sigamos con el  trabajo si no, nos regañaran

 

 

 

      ¿Desmayado? ¿Por mala alimentación? ¿Anémico?, Jaejoong ¿Por qué no cuidas más de tu salud? Penso Yunho, mientras una grandiosa idea surcaba su mente…

 

 

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

sera un two-shot justo como me lo pediste yowane-chan

 

espero Q les haya gusto, realmente espero Q haya dado la talla para esta hermosa parejta, Q debo dcir me encanta....

 

no se si publicare otro fic hoy, si no lo hago,

les deseo una Feliz Navidad, y como mi regalo de Navidad, Qienes gusten me dejan un review con alguna parejita, y con gusto les hare su fic...

 

Q se la pasen genial...

 

o si lo olvidaba, me inspire en la cancion de JYJ del mismo nombre, la letra me gusto, y pues me surgio la idea.

 

nos leemos pronto

 

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).