Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yume X por Oruha

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yume X


Camino por unos pasillos buscando mi objetivo con desesperación, es increíble que haya estado en este mismo lugar tantas horas y todavía no pueda encontrarlo (suspiro) Kamisama, ¿Cómo pudo suceder semejante desgracia sin que yo estuviera ahí para ayudarte?, ¿Cómo es posible que estés en este lugar?.


Sigo en mi búsqueda... estoy desde las 7:15Am en este maldito lugar y todavía no puedo encontrarte, hay tanta gente... tantos rostros sin esperanza, tantas personas sufriendo mientras esperan que una larga fila avance lentamente... (frente a una ventanilla) me pregunto si tu también habrás tenido que pasar por esto, y yo que creí que sería la primera persona en saber si algo malo llegara a sucederte, pero no fue así. Quizás fui demasiado confiado al pensar que si yo te amaba como lo hago, jamás podría pasarte algo que te hiciera sufrir, ya que yo te protegería, sería tu “salvador” brillante salvador soy... ahora me doy cuenta de lo estúpido que suena... que ironía, jamás pensé que el amor pudiera hacer que me creyera una especie de súper héroe sólo por el hecho de quererte... ¡Dios! Como deseo encontrarte.

...
(Tiempo después frente a la misma ventanilla)

¡¡No puedo creerlo!! Estúpida mujer, cómo puedes ser tan imbécil ¿Qué acaso no entiendes lo que te estoy diciendo?... mejor me controlo o no voy a conseguir nada- ¿¿Qué lo repita??- Tampoco digamos que soy todo un caballero uf!!, pero tampoco dije lo que pienso, por que si así hubiera sido creo que ya me habrían sacado de este lugar -¿Qué no puede darme esa información?- ¿Eres idiota o tu madre te parió así?, ¿No entendiste la parte en que dije que soy la única persona que tiene en el mundo? -¿Qué clase de parentesco tengo?- “Su hermano”, claro, si le digo eso si que no me cree, por que en realidad no nos parecemos en nada como para mentir así –Su único “amigo”... lo que sucede es que no tiene familia... - ¿Qué no tiene familia? Pero si su familia soy YO!!!! Pero si digo eso con lo vieja que es... ja, seguro y se muere de un paro cardíaco... ¿Qué no se ha dado cuenta que en el amor el ser del mismo sexo no importa?, pues claro, me tinca que nunca se ha enamorado y por eso es una vieja amargada que me hace perder mi tiempo tratando de explicarle que tengo que encontrar AL SER MÁS IMPORTANTE DE ESTA TIERRA!!!! Ufff!!!!!! Mejor me calmo o la mato.

...

No sé si habrá sido mi “simpatía” al responder sus “preguntas de rutina” o mi mirada asesina la que logró convencerla de que me diera lo que necesito para hallarte, pero la verdad no me importa... por que ahora tengo que correr a la 3ª sala de operaciones... sólo espero que estés bien.

...

Esto es increíble, llevo sentado en este maldito lugar 4 horas más... 4!! Y todavía no te sacan de allí, ¿Tan grave estás?, ¿Qué acaso no hay nada que pueda hacer por ti? –Maldición- si alguna vez hubiera tenido el vicio de fumar desearía fumar ahora... en todo caso no creo que me sirva... por que si te mueres... no! No quiero pensar en eso... todo va a salir bien.

...

Otros 30 minutos más y ni palabra de estos idiotas, ¿Qué acaso no ven mi preocupación?, Si sigo así creo que el que se va a morir primero soy yo.


(Después de 2 Horas)

Están saliendo del pabellón, que alegría, por fin voy a poder saber de ti, no sabes cuan desesperado estoy por saber como estás, creo que no puedo esperar para preguntar, que suerte, justo un médico se me esta acercando...

...
(Unos minutos después)

-¿¿Es una broma??- lo sé... es una pregunta estúpida, un doctor no mentiría con eso, pero... -¿Cómo es posible que no pueda hacerse algo más?- ¿Tan grave ha sido?, Dios, por favor no te lo lleves, sabes que no voy a sobrevivir a esto, por favor!!!




(En una sala del hospital)

Ya ni sé que hora es, no quiero saber, no me interesa, sólo quiero que despiertes, no sabes el miedo que tengo, tu mano se siente tan helada, por favor, por mí... no te vayas... no sin mí.


(Al día siguiente)

Hoy día te traje tus flores preferidas, te gustan tanto las flores silvestres, será por lo salvaje... al menos tienen algo en común... espero que no te moleste que haya llegado un poco tarde, es que el partido duró más de lo presupuestado- ganamos... gané... por ti-, para que te recuperes y puedas jugar en las finales- ¿Me escuchaste?- Por que ya ni sé si me estoy volviendo un poco loco, la verdad... quizás siempre lo he estado, pero tienes que creerme... si me he vuelto loco a sido sólo por tu causa.


(En su departamento)


Me acaban de llamar del hospital... no he parado de llorar, no entiendo... estaba todo bien cuando te deje y ahora me dicen que haz muerto, debe ser una broma ¿Cierto?, ¿Estoy en un maldito sueño verdad?, Dime que sí, (tiritando) dime que estoy soñando todo esto... pero que voy a despertar y estaré en tus brazos otra vez, por favor!!!! DIME QUE ES UN SUE—O!!!!!!!!!!! NO QUIERO VIVIR SIN TI!!!!!!!!!... puedo sentir como corren mis lágrimas, no puedo creer que este pasando todo esto... nosotros no debíamos terminar así... NO! nos íbamos a ir a viajar juntos... por fin solos... tú y...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Hana- He!!!! Kitsune apestoso despierta!!!!!!!!
Ru- ( llorando y hablando dormido) NO!!!!!!!!! HANA!!!!!!!!!!!!!
Hana- (sacudiéndolo) Oye... Kaede... hey!!!! ¿Qué sucede contigo? (Gritando) DESPIERTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ru- (despertando asustado) Wuaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! (Mirando desconcertado a su Dohao) Ha...na?... ¿Estás bien?
Hana- No sé que diablos estabas soñando, pero esta vez si que me asustaste, estabas llorando y gritando que no te dejara... no sé que películas habrás visto, pero no tengo planeado dejarte.
Ru- (abrazándolo feliz) Ai shiteru Hana- kun!!!!! Quédate a mi lado, no viajes hoy
Hana- Ai shiteru Kae- kun... pero te dije que sino viajo hoy día, no podremos irnos la próxima semana juntos o... ¿Es que piensas arrepentirte del viaje?
Ru- (avergonzado) No!!! no es eso, es que... tengo miedo... no quiero que te pase algo...
Hana- Vamos! ¿Desde cuando tienes miedo de un sueño?
Ru- ...

Hana- Lo ves? Mejor me apuro, que si no llegó tarde a tomar el bus (besando la frente de su koibito) Cuídate, te amo

Ru- Yo también

Hana- (Besándolo apasionadamente) nos veremos pronto

RU- por favor... cuídate

Hana- (Con su sonrisa de tensai) Claro


Mientras Sakuragui se apresuraba para alcanzar el bus, un adormilado Rukawa comenzaba a cerrar sus ojos otra vez... soñando con el viaje de la próxima semana.


........

Ringgg!!!!! Ringgg!!!!!!

.........

RINGGGG!!! RINGGGGG!!!!!!!

........

Ru- Moshi moshi?
...

Ru- ¿Qué?

.......

Ru- ¿Un accidente?...

___
FIN

-------------
Notas de la autora:
Hola a to2!!!! Este es mi primer fic de Slam Dunk,He dejado un poco yami, para escribir un fic cortito, es un poco diferente a mis otros fic, en especial en lo que se refiere a la descripción del entorno, pero lo hice a propósito para dar la sensación de vacío. Espero que les haya gustado, es muy cortito pero fue algo que se me ocurrió mientras estaba en el hospital acompañando a mi abuelita xD

Como siempre
Reclamos, sugerencias, etc.
oruha_shikijou@yahoo.es
oruha_shikijou@hotmail.com (msn)

Nos veremos en otra historia.

Oruha

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).