Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mamma! por Fo Nuinelli

[Reviews - 185]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mmm Lol andaba con pereza de abrir el Photoshop como dios manda y la edite en Photoscape xD No quedo tal mal eh? awww así es como me imagine a la linda hija de Sasuke no es linda ¿*-*?

En fin ya saben los personajes no son mios.

Notas del capitulo:

No sé que decir realmente (?) En realidad sólo espero que disfruten el fanfic ^o^. Y eso ._.

Adsdsds Saludes~

Prologo

No podía creer lo que estaba sucediendo, ni quería creerlo, tenia que ser una broma, una de esas donde esta una cámara escondida, pero este no parecía ser el caso...

-Y eso es lo que paso, por eso creo que usted debe de aceptarme sensei-

-Vamos Katze, es una broma ¿Verdad?-

-No lo es, ahora déjeme pasar que tengo frio-

Paso a mi lado ignorándome, realmente quería que alguien me ayudara que haría, esto era malo, pronto llegaría Lou, si veía a un chica pensaría de lo peor, a pesar de todo no podía dejar en la calle a Katze, lo mejor sería que contactara con sus padres. Cerré la puerta y me dirigí a donde la niña, era una de mis alumnas en la secundaria si mal no recordaba.

-Uchiha Katze ¿Verdad?-

-Si- No dejaba de lado su plato, o bueno el que era mi plato de ramen. Había tomado asiento, hice lo mismo, colocándome frente a ella.

-Me dices que tu padre se quiere casar, pero que su prometida te cae mal, así que huiste de casa ante la idea una madrastra- suspire -Y que te pareció buena idea venir a mi casa sólo porque soy tu maestro-

-Si- Observe como de su mochila sacaba su pijama.

-Katze-chan, esto causaría demasiados problemas, el que una alumna viva con su maestro sin ninguna relación sanguínea no es bueno-

-Esta bien, nadie tiene por que enterarse, además no es como si fuéramos a hacer algo malo-

Me puse un tanto rojo, me preguntaba que era lo que pensaban los niños de hoy en día, me levante de la mesa, Le observe por unos minutos, al parecer planeaba cambiarse en medio de la sala. -Katze, vamos a la habitación donde dormirás por hoy, ahí podrás cambiarte-

Esta sólo asintió y me siguió, le deje entrar y al parecer se quedo extrañada.

-Na Sensei ¿Vive alguna mujer contigo?-

-No-

-Es raro, esta habitación parece estar decorada por una mujer-

-No lo sé en realidad, Buenas noches, mañana tienes que ir a clases-

Me retire de ahí para poder ir a recoger mi cena e ir a dormir muy probablemente mañana sería un día muy largo.

Al día siguiente desperté con un poco de cansancio, sentí un bulto cerca de mi, alce las cobijas y pude ver a Katze durmiendo en mi estomago el cuál utilizaba como almohada. Le deje a un lado, enserio que esto era algo que no me esperaba, ella era un chica de 14 años, con cabello largo y lacio, ojos de color negro, y a pesar de que utilizaba su uniforme escolar siempre llevaba consigo una especie de chamarra no entendía muy bien porque pero al parecer era importante. Oí el telefono sonar y de inmediato lo tome para contestar.

-¿Si?-

-¡Ciao mamma!-

-Jajaja- Di una risa un tanto nervioso, lo que me faltaba -Ciao Lou-Chan... ¿Podrías no llamarme mamá?-

-Me niego, me gusta más como suena además tu has hecho de mamma desde que tengo memoria-

-¡Ne Naru-san!- En medio de la platica oí la voz de Katze, me quede en blanco si Lou oía... Era un mal momento.

-¿Ne mamma, quien esta contigo?-

-Nadie, al parecer es una niña que se mudo a lado parecer que tocan la puerta, después te llamo, dentro de pronto salgo al trabajo-

-No es necesario mamma, nonna ha dicho que por la tarde llego a Japón, al parecer el vuelo llega a esas horas, espero que me recibas adecuadamente ¿Ne?-

El sonido del teléfono colgar y mi creciente impresión de que lo que sucedía últimamente no era nada más que un mal juego, era lo único que se cruzaba por mi mente.

-Hey Naru, si no te das prisa llegaremos tarde a la escuela así que date prisa-

Salí de mi ensoñación y me dirigí a darme un baño rápido -Lo mejor será que te adelantes, yo llegare después a la escuela-

Ella sólo asintió, de verdad que se estaban juntando demasiadas cosas, me puse un pantalón y una camisa algo casuales, salí corriendo para tomar el último autobús. Al subir me senté en el primer lugar que vi. Al llegar a la escuela revisaría inmediatamente el teléfono del tutor de Katze. Entre a la escuela, mientras varios alumnos me daban los buenos días, corrí a la sala de profesores, tome el historial de la niña después de tirar algunos otros en el proceso, busque información relevante, y encontré finalmente lo que buscaba.

"Nombre: Uchiha Katze

Edad: 14 años

Tutor: Uchiha Sasuke..."

Y debajo de todos los datos el teléfono celular, tomo mi celular y marque el numero con desesperación. Espere a que se oyera un voz del otro lado de la línea.

-¿Hola?-

-¿Uchiha Sasuke?-

-Si, soy yo ¿Quién habla?-

-Soy Uzumaki Naruto, tutor de su hija, sabe le llamo, porque al parecer su hija escapo de casa-

-¿Cómo lo sabe? he estado buscándole desde ayer-

-Si bueno lo sé porque ella paso la noche en mi casa he insiste en quedarse ahí hasta que usted decida de la idea de casarse-

-Ya veo parece que realmente no le agrada Sakura...-

-Bueno en realidad no sé que pasa, pero me gustaría que me diera su dirección para poder llevarle por la tarde a su casa y le daré la mía por si se le ocurre escapar de nuevo-

Entre datos y demás el padre se tranquilizo y me dio las gracias miles de veces, al menos ya tenia algo menos en mente, me dirigí a clases y todo transcurrió como normalmente lo hacía. Por la tarde lleve a Katze de la mano a su casa, y aunque estaba muy enojada, no podía permitir que siguiera quedándose conmigo. Después de ello recibí un llamada por parte de Lou para que fuera a recogerle al aeropuerto, ella era la hija de mi hermana Ino, pero ella había muerto en un accidente hacía ya unos años, era por ello que me llamaba "mamma" había crecido en Italia debido a que su padre provenía de ahí.

Le fui a recoger como acordamos, en el camino me iba contando acerca de lo que estuvo haciendo estos últimos años ella tenia 15 años. Era una de esas extrañas visitas. Caminamos al departamento al bajar de taxi que habíamos tomado en la salida al aeropuerto. Subimos las escaleras y note que había un hombre fuera de mi casa, tendría al menos 35 años, vestía traje, de cabello azabache. Ahora que le veía bien Katze tenia un tremendo parecido con ese hombre. Me le acerque y el pareció extrañarse ante mi presencia.

-¿Quién es?-

-Uchiha Sasuke, Katze huyo de nuevo, pensé que podría estar aquí-

-Bueno eso es poco probable, vengo de recoger a...

-Su hija-

Lou intervino, era normal que mucho creyeran que era mi hermana, ella también era rubia pero insistía en ser mi hija.

-Bueno pase, al menos podríamos hablar y pensar en donde podría estar-

El acepto mi propuesta pero lo que no esperaba era que Katze saliera de la nada al momento de que habría la puerta y me abrazara.

-Oka-san-

-¿Ja?- ¿Que me había dicho esa niña?

-Mamma ¿Quién es?-

-Na Oka-san ¿Quién es ella?- La interrogante de Katze.

-¿Katze?- La voz del peli negro.

No tenia ni idea de que pasaba ahí pero quería averiguarlo...

Notas finales:

Y bien que les parecio OwO?

Continuo? .-.?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).