Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sadistic Love~• por MashiroSuzuki

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa!! Soy Mashiro x)

Pues este es mi primer Fanfic Yaoi ''Lemon''

Espero que les guste, ya que me esforze bastante nwn

Dejen sus reviews, quiero saber que les parece Onegaii~

Comenzemos! Nyappy! >w

 

POV. Ruki

Era temprano, abrí mis ojos lentamente, cuando desperté completamente tome un baño y me arregle, odiaba usar uniforme, pero no tenia de otra lo único que me salvaba era mi amado delineador negro, delinee mis ojos cuidadosamente, al terminar salí de casa desganadamente, camine lentamente esperando que algo impidiera que llegara al colegio.

Cuando llegue entre por la puerta principal mire para todos lados, lo cual provoco que todos las chicas empezaran a gritar y mirarme pervertida mente. Me acerque a la pizarra y ahí estaba mi nombre, “clase D”. Fui en busca de aquella aula, al encontrarla entre, entonces todos al verme se quedaron callados [La historia se repetía] Me senté en lugar alejado de todos esos Pervertidos. Minutos después llego el profesor y fui al escritorio para pedir un cambio de clase sin embargo me mando por un tubo.

-Takanori ya que esta aquí será el primero en presentarse.-

-Hola mi nombre es Takanori Matsumoto, espero poder llevarnos bien. Es un gusto...-

De nuevo empecé a escuchar chicas gritando y murmurando uno de los comentarios que me asusto bastante fue:

-Mira que chico tan Moé, si no fuera porque estamos en clase ya me lo hubiera violado.-

-Silencio!! A su lugar Takanori.-

Al pasar a mi lugar, todos mis compañeros comenzaron a presentarse,  no le puse atención a ninguno todos me valían, hasta que paso un chico alto, delgado, cabello rubio y con una bandita blanca que cubría su  nariz.

-Mi nombre es Akira Suzuki. Un placer… - Hizo una reverencia y pasó a su lugar

Seguía cada uno de sus pasos era imposible dejar de mirarlo, ese chico me causaba una gran curiosidad, minutos después el profesor dio la indicación de hacer parejas, rápidamente me puse de pie y cuando iba hacia el, una chica muy mona se atravesó…

-¿Podría estar con  usted Takanori-sama?-

-Claro!- dije lo mas amable posible

Lo que hicimos durante toda la clase fue trabajar, trate de evadir las miradas, los chicos me miraban con odio. Al Termino de la clase  yo seguía sin preguntarle su nombre. Cuando iba saliendo por la puerta principal, fui hacia ella.

-Disculpa, pero aún no se tu nombre...-

-Ah! Amu...Amu Tsukiyama.-

 Entre de nuevo y así siguieron las clases, rogaba porque terminaran, después de la ultima clase fui a comprar un helado de chocolate,  camino a casa me lo comí, al llegar abrí la puerta y ahí estaba mi hermana Hinata con su novio, cuando pase por el comedor “sigilosamente” el noto mi presencia.

-Hey Ruki! Tiempo sin verte!-

-Hola! Miyavi…- Dije no muy emocionado.

-¿A quien invitaras a la fiesta de pasado mañana?-

-¿Fiesta?-

-Miyavi Cállate!-dijo Hinata enojada.

-Disculpa.-

Solo gire los ojos y fui a mi pieza. Al llegar empecé a hacer mi tarea y a recoger mi desorden.

 Al siguiente día desperté temprano, decidí que no iría a clase ese día hasta que me transfirieran a otra, odiaba a esa clase por una parte me quería salir pero por otra no. Volví a poner mi cabeza en la almohada, cubrí mi cabeza con mi mantita e intente  dormir.

Mas tarde desperté y el rostro de Akira  vino a mi mente, imaginaba sus labios que parecían ser suaves a la vista, tenía ganas de besarlos, morderlos, disfrutarlos.

-¿¡Qué me pasa!?- grite en voz alta, con la esperanza de que alguien me contestara.

Me levante de mi cama y fui sin zapatos hasta el baño, no sabia que hora era y no me importaba, me desnude y abrí la regadera. Creía que tomando el baño entraría en razón, pero no funciono, aún cuando me bañaba tenia la imagen de su rostro en mi mente.

Salí me vestí y me acosté en el piso, no sabia que hacer, entonces lo recordé... Llamaría a mi amigo Uruha, tal vez el me haría olvidar todo. Tome mi móvil y marque su número, con un tono de desgane contesto.

-¿Qué mierda quieres Ruki?-

-Uruha…-dije en un tono tierno.-

-¿Qué? ¿Qué pasa?-

-Uruha, ven a verme.-

-Ruki, son las 3 de la mañana y quieres que vaya a verte!?-

 -Uruha, por favor…-

-Ruki…..-

-Uru-chan. Te necesito-dije como si estuviera apunto de llorar.

Colgó el teléfono, sabia que lo había convencido, en unos minutos, el ya estaba ahí, como siempre entro por la ventana de mi habitación, sentado en mi silla lo vi entrar y me quede en silencio.

-Mierda Ruki ¿Dónde estas?-

Todo estaba obscuro el no me podía ver, pero yo a el si, bruscamente lo tome de los hombros e hice que se pegara a la pared.

-Uruu-chan-

-Ruki…-

De alguna forma consiguió que yo quedara pegado a la pared, empezó a lamer mi cuello, lo tome de la cintura e hice que su oreja quedara a mi alcance, la lamí lentamente y la mordí lo cual solo provoco un leve gemido de su parte, cuando volteo a verme tomo mi rostro entre sus manos, acaricio la parte inferior de mi labio con su lengua, después la metió en mi boca y jugueteo un rato con la mía, todo iba según lo planeado pero vi pasar vagamente por mi mente el rostro de Akira. Agache mi rostro, mire al suelo unos minutos, quite  mis manos de su cintura, el al notar mi reacción tomo mi barbilla forzándome a que lo mirara lo ojos.

-¿Qué te pasa Ruki-chan?-

-¿Uruha que me sucede?-

-¿De que hablas?-

-…-

-Vete!!!-

--¿Estas jugando verdad?

-Vete!

-Takanori!

-Que te vayas!

-No me voy a ir hasta que sepa que te sucede!

-…- Me quede en silencio…Lo que mas le molestaba a Uruha.

-Esta bien! No me digas nada. Me voy!

 Actué como si no me importara en lo mas mínimo, solo vi como se fue lentamente esperando a que lo detuviera. Salió por la ventana, me volví a sentar en la silla y estuve un rato pensando en que hacer. No podía decírselo a Uruha, no podía decirle que tal vez me enamore sin saberlo.

Se preguntaran cual es mi relación con Uruha, pues el y yo no somos nada mas que mejores amigos , mejores amigos que tiene sexo, mm en fin… tenia que pensar que hacer, ahora no tenia a Uruha de mi lado, estaba….

SOLO....

Notas finales:

Diganme!! Se merece un review? 

Prometo Prometo que el proximo capitulo sera mas largo.. y con mas lemon!! ewe

Mata-ne!!b29;

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).