Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Año Nuevo...Vida Nueva por Hananasu

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto No me pertenece...le pertenece a Misashi Kishimoto

Notas del capitulo:

Minna!! Feliz año Nuevo espero que la pasen super biien hoii ii no se si alla es como aka, pero por favor no Balas al aire :D.

Aqui les dejo un fic que hize con esta epoca nos vemos!!

‘’Año Nuevo…Vida Nueva’’

 

 

-Gaara…- murmuro el rubio cuando entro al apartamento de su pareja encontrándose con este teniendo relaciones con nada más ni nada menos que con su hermana menor Sakura Haruno.  Salió de allí corriendo destrozado mientras en la puerta de la habitación que ambos compartían había un hermoso regalo que el rubio le había traído a su novio por su cumpleaños.

 

 

Corrió lo más que sus piernas permitieron no supo por cuando lo hizo pero cuando se detuvo estaba en un lugar que no conocía, un pequeño parque estaba delante de sus ojos, camino hacia allá tranquilamente para sentarse en una de los bancos que estaban en el lugar y quedarse dormido.

 

 

Cuando despertó se asustó al ver que se encontraba en una habitación de color azul marino con ventanas blancas, algo que le preocupo y más al ver que era de día.

 

 

-Veo que despertaste Dobe- dijo una voz a su espalda haciendo que se sobresaltara y se sonrojara al escuchar esa voz que pocas veces había escuchado pero nunca se le olvidaría.

 

 

Atrás de este estaba Sasuke Uchiha un joven alto de buen físico, con cabellos negros con tonos azulados y unos ojos del mismo color negro como la noche, el estudiantes más rico y poderoso de la academia Sharingan a la que asistían, se decía que su familia era yakuza por eso eran tan respetados en el colegio y en todo Japón ya que su apellido era de renombre.

 

 

-Uchiha-san- dijo el rubio bajando la mirada mientras el moreno se acercaba a este hasta quedar en la orilla de la cama.

 

 

-Puedes llamarme Sasuke- dijo el moreno serio ya cerca del rubio, esto hizo que este se pusiera nervioso.

 

 

-Sasuke-san ¿Qué hace aquí?- pregunto este mirándolo seriamente

 

 

-Dobe- dijo con una sonrisa- Porque esta es mi casa- dijo dejando al rubio sorprendido

 

 

-¡Que!- grito levantándose rápidamente de la cama de donde estaba que posiblemente podía ser la del moreno.

 

 

-te encontré durmiendo en el parque que está cerca a la casa- dijo serio mientras miraba al rubio- no te podía dejar durmiendo allí con

este frio- dijo este sorprendiendo al rubio.

 

 

Según lo que Naruto había escuchado acerca del moreno no eran cosas tan bueno, ya que este todo el que se le acercaba lo golpeaba no quería nadie cerca de él y la mayoría de las personas mantenían su distancia.

 

 

-¡Ototo! Grito un moreno muy parecido al menor quien al verlo una vena se instaló en su frente-¡Que fue ese ruido!- dijo mirando al rubio que estaba en la cama de su hermano-lindo…- dijo para mirarlo a él y a su hermano.

 

 

-No es lo que piensas- se apresuró a contestar el moreno al ver las intenciones de su hermano.

 

 

-Hola mucho gusto me llamo Itachi Uchiha- dijo presentándose ante el rubio ignorando por completo a su hermano.

 

 

Luego de esto se quedaron hablando un momento más hasta que el moreno mayor se fue de la habitación dejando solos nuevamente al menor y al rubio. Quien ya tenía más confianza y hablaba más fluido.

 

 

-Gracias por todo Sasuke-san pero me tengo que ir mis padres deben de estar preocupados por mí- dijo levantándose de la cama donde estuvo todo el tiempo.

 

 

-Te acompaño- dijo el moreno viendo al rubio

 

 

-No es necesario-

 

 

-Claro que si Dobe porque estoy seguro que no sabes ni donde estas- dijo con superioridad al ver como el rubio había desviado su cara.

 

 

Salieron del cuarto del moreno con calma y salieron de la mansión, una mansión que el rubio estaba impresionado por lo grande y hermosa que era.

 

 

Caminaron calmadamente hasta llegar a la calle donde el rubio vivía que no era muy lejos de allí pero si era un camino complicado lleno de callejones y calles sobrepobladas.

 

 

Cuando estaban a punto de llegar a la casa del rubio un pelirrojo de ojos aquamarina se acercó a ellos rápidamente. Cogió al rubio del brazo fuertemente y lo atrajo hasta donde estaba mientras le daba un derechazo al moreno quien apenas pudo esquivar.

 

 

-¡Gaara!- grito rápidamente el rubio acercándose hasta el moreno-¡Que te pasa! Porque le pegas- le reclamaba el rubio sorprendiendo al pelirrojo.

 

 

-¡Como que me pasa! Naru si ayer te estuve esperando toda la noche en mi apartamento y nunca te decidiste irme a visitar- le reclamaba el pelirrojo.

 

 

-¡Que!- dijo el rubio lleno de enojo y rabia- Claro que si fui- dijo para luego coger un suspiro- solo que no contaba que me encontraría con Mi NOVIO teniendo relaciones con mi HERMANA- dijo este enfatizando esas palabras y haciendo que el pelirrojo lo mirara con ¿Miedo? Pero no era al a quien realmente miraba sino al moreno.

 

 

-Naru yo…- comenzó a hablar el pelirrojo pero un fuerte golpe del moreno no lo dejo terminar.

 

 

-¡TE DIJE QUE SI LO HACIAS SUFRIR TE LAS VERIAS CONMIGO!-grito el moreno sorprendiendo al rubio con esas palabras pero no dijo nada.

 

 

-Sasuke yo…déjame explicarte…- decía con miedo el aquamarina.

 

 

-Explicarme que…que sakura te sedujo y no pudiste resistirte a una mujer tan plana como ella…eso es lo que me tienes que explicar- decía serio el moreno pero por dentro estaba lleno de rabia.- O me vas a decir que Naru no te satisfacía en la cama- dijo con burla.

 

 

-Como me va a satisfacer Naru si todavía sigue siendo Virgen- dijo mirando al rubio quien escondió la mirada y haciendo que el moreno ¿Sonriera?

 

 

-Entonces fue porque no pudiste esperar a que Naru esperara…ya veo la clase de rata que eres- escupió con odio- Cuando me dijiste que lo amabas y lo querías deje que comenzaras una relación con el pero nunca espere que le fueras infiel y mucho menos su hermana, aunque es adoptiva pero es su hermana-

 

 

-…-

 

 

-No te da vergüenza venir aquí como si nada a reclamarle algo en lo que no tienes derecho…además sabes bien lo que te advertí que si lo hacías aunque fuera una vez llorar me las pagarías muy caro…y pensar que me aleje del solo porque lo veía enamorado de ti, pero iluso de mi por dejar que comenzara una relación contigo- dijo este sorprendiendo al rubio quien lo miro como pidiendo una explicación.

 

 

-Si Naru…desde hace tiempo estoy enamorado de ti- dijo haciendo que el rubio llorara y no sabía porque- sé que vamos en clases diferentes pero eso no me impedía que te viera todos los días a cada hora, pocas veces nos encontrábamos en la escuelas pero cuando me mirabas con esos ojos del mismo color del mar me sentía feliz porque no me mirabas como alguien influyente o alguien superior a ti como muchos me ven…me vez como si fuera una persona más igual a ti y eso me gusta- dijo acercándose al rubio ignorando al pelirrojo quien no se había movido de lugar- sé que fui un estúpido al no decir mis sentimientos pero tú no dabas indicios de que te gustara y no quería que me rechazaras…quien pensaría que yo…Uchiha Sasuke…estaría así por alguien. Por eso cuando comenzaste con Gaara le di un ultimátum porque no quería que te hiciera sufrir y llorar…Pero ya veo lo mucho que me equivoque-

 

 

-Sasuke-san yo…-

 

 

-No me digas así solo dime Sasuke- dijo con una sonrisa de lado

 

 

-Sasuke… no sé qué decirte- decía entre lágrimas el rubio- es verdad que cuando te vi para mi eras inalcanzable y así te veía como alguien inalcanzable…como un becado como yo se podía fijar en alguien como tú- dijo con una sonrisa- pero ya veo que no todo es como parece y ahora mismo no sé qué pensar- dijo para mirar a Gaara- Solo espero que seas feliz con Sakura- dijo el rubio para salir de allí corriendo dejando a sasuke con Gaara, grave error pero en esos momentos no estaba para eso solo quería estar solo y salir de allí lo más pronto posible.

 

 

-Ahora Si Sabaku No Gaara de esta no te salvas- dijo el moreno para golpear al pelirrojo quien solo se quedó quieto allí pensando en todas las palabras que le había dicho el rubio y el gran error que había cometido.

 

 

Cuando el moreno termino de descargar su frustración miro al pelirrojo sonriente mientras lo cogía por el cuello de la camisa

 

 

-Sabes qué bueno que no lo tocaste…Mejor para mí…porque seré yo el que me lleve la virginidad de Namikaze Naruto- dijo con una sonrisa.

 

 

-¡lo sabias!- grito el aquamarina-¡maldito! Desde todo este tiempo sabias quien era y no fuiste capaz de acercarte a él…!Porque!...!porque!-

 

 

-Fácil…quería que se desilusionara de ti y que mejor que contactando con Sakura quien aria todo lo que pidiera por mí-dijo con una rara sonrisa mientras se alejaba de allí- Se aleja de ti…se acerca a mí- le dijo antes de desaparecer en una esquina.

 

 

-¡Maldito!-

 

 

Dos meses después

 

 

El rubio apenas salía de su casa, estaba deprimido sabía que sasuke lo quería y lo amaba porque todos los días lo llamaba y se preocupaba por el pero no sabía que pensar sobre eso, sabía que era demasiado de pronto para comenzar otras relación y menos con el hijo de un Yakuza pero eso no le importaba. Su padre también era un Yakuza famoso pero de Inglaterra por eso escondía su nombre y usaba el apellido de su madre.

 

 

Conocía a Sasuke desde pequeño pero nunca supo quién era hasta hace poco cuando encontró unas fotografías de cuando era  pequeño junto con el pelinegro.

 

 

Sonrió al verlas y ahora que se acordaba también sonreía, no lo había podido reconocer pero ahora que sabía que era su primer amor no dudaría en estar con él. De tanto pensarlo tomo una decisión y salió de su cuarto rápidamente pero no se encontró que cuando abriera la puerta estaba el moreno allí parado frente a su habitación.

 

 

-Hola- dijo el moreno pero no conto con que sus labios fueran aprisionados por los del rubio que lo besaba con desesperación.

 

 

El moreno no tardó en responder y empujo al rubio adentro de su habitación mientras lo pegaba a la pared más cercana haciendo que este gimiera al sentir la rodilla del moreno sobre su entrepierna

 

 

-Sasuke…Mi familia- decía el rubio como podía

 

 

-No te preocupes todos salieron- dijo para besar nuevamente al moreno quien no espero más tiempo y le despojo la ropa al rubio mientras hacía lo mismo con la suya.

 

 

Cogió al rubio entre sus brazos y se lo llevo a su cama donde lo acostó con toda delicadeza y comenzaba a tocar su cuerpo. Comenzando desde el cuello donde lo mordió y lo beso dejando una pequeña marca sobre este hasta seguir por el abdomen donde comenzó a besar y morder cada parte de este hasta bajar a la entrepierna del rubio donde

comenzó a lamer  el miembro del rubio.

 

 

-Ahh…Sasuke…mas- gemía el rubio mientras sentía como el moreno le practicaba sexo oral

 

 

No tardo mucho cuando el rubio eyaculo en la boca del moreno que aparte de lo que el rubio pensaba este se la trago completita.

 

 

-Deliciosa- dijo este para darle una vuelta al rubio-Hermoso- dijo viendo el agujerito rosadito del rubio quien era todavía virgen.

 

 

Hizo que el rubio lamiera un dedo y lo entro al agujero de este y comenzó a dar vueltas suavemente para dilatar la entrada, poco tiempo después metió el segundo dedo. Ya cuando vio que el rubio estaba dilatado comenzó a entrar su enorme miembro.

 

 

-Ah!- gimió el rubio al sentir la punta del miembro del moreno-Sasuke- dijo entre gemidos- Suave por favor- dijo mientras una lagrima salía de sus ojos por el dolor que sentía en su entrada.

 

 

-Como ordenes- dijo el moreno para virar la cabeza del rubio y besarlo. Aprovecho que este estaba pendiente al beso y de una sola estocada termino de meterlo haciendo que el rubio se tensara y gimiera fuertemente- No lo aguantes…estamos solos- le susurro al rubio al odio haciendo que este se esperara.

 

 

El moreno comenzó con un vaivén lento pero luego comenzó a acelerar el paso cuando en la habitación lo único que se escuchaba eran los gemidos del rubio pidiéndole mas

 

 

-Ah…Sasuke…mas…Ah…Ahí- gemía el rubio poniendo al moreno fuera de si

 

 

Siguieron así un rato más hasta que el moreno cambio al rubio de

posición haciendo que este lo mirara.

 

 

-Déjame verte...dejame verte- decia el moreno al rubio quien escondia su cara en el pecho del moreno ya que este estaba arriba de el.

 

 

El rubio quito sus manos del rostro dejándole ver una hermosa vista al moreno. El rubio estaba todo sonrojado con los ojos encerrados, así continuaron un tiempo más hasta que el rubio fue el primero en venirse en el abdomen del moreno mientras este se venía dentro del rubio.

 

 

Así se quedaron un rato hasta que calmaron sus respiraciones.

 

 

-Sasuke- llamo el rubio sonrojado-Después de esto ¿Qué somos?- pregunto escondiendo su rostro en el cuello del mayor.

 

 

-Que tú crees Dobe- dijo con una sonrisa pero esta vez era sincera-¿Quieres ser mi novio?- le pregunto mientras el rubio lo besaba mientras le daba un Sí.

 

 

-Feliz Año Nuevo Dobe- le susurró al oído pero este lo miro extraño- No me digas que no sabías que hoy es 31 de Diciembre- dijo haciendo que el rubio abrieras los ojos sorprendidos, por razón su familia no estaba allí.

 

 

-Feliz año Nuevo Teme- dijo con una hermosa sonrisa.

 

Fin

Notas finales:

Espero que les halla gustado y felices fiestas!!! les desea Hananasu ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).