Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOS CELOS MATAN por Akatsuki_itasasu

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, antes de empezar quiero agradecerle a Viridiana (Mi beta-reader), y claro a todas esas personas hermosas que leen mis fics :D, en serio muchisimas gracias por tomarse el tiempo de leer mis Fanfics, por tomarse la molestia de dejarme Reviews y sobre todo muchisimas gracias a aquellas personas que agregan a mis fics a sus favoritos, en verdad muchas gracias a todos :D

Esta es la primera vez que escribo una parafilia (Bueno, de hecho solo la menciono pero sigue siendo mi primera vez xDD)

Tambien es la primera vez que hago un Sasunaru :3 

En fin, no les quito mas el tiempo.

 

DISCLAIMER: LOS PERSONAJES SON DE MASASHI KISHIMOTO :D

Nota: La letra en cursiva son los recuerdos.

La noticia podía leerse en la primera plana de los periódicos, las cadenas televisivas más importantes del país difundían tan  impactante acontecimiento:

 

-Esta mañana fue detenido el Señor Uchiha Sasuke, acusado del asesinato de su esposo Uzumaki Naruto. Los motivos del asesinato aún se desconocen, la policía de Tokio continúa investigando. –

 

En la pantalla; Uchiha Sasuke tras las rejas.

 

 

 

********

 

-Gracias Por tu ayuda Gaara, con un brazo roto no se puede hacer mucho.- comentaba alegre el de piel morena.

 

-Naruto, Fue Sasuke quien te rompió el brazo ¿cierto?- Inquirió Gaara.

 

- Gaara… Deberías marcharte ya. Sasuke no tardará en llegar – El rubio miró fijamente el suelo, su mirada se tornó melancólica mientras un par de lágrimas amenazaban con salir de sus tristes ojos.

 

-Naruto, Si Sasuke esta lastimándote sabes que puedes decírmelo- Respondió Gaara tomando las manos del de ojos Zafiro.- Te amo y haría cualquier cosa por ti-

 

-No es necesario Gaara. Soy muy feliz con Sasuke- El de piel durazno abrazó cálidamente al de piel nívea tratando de evadir las interrogantes.-

 

-¡¿Tú que diablos haces aquí?!- Terció una aguda y penetrante voz que logró ponerle los pelos de punta al rubio.

 

-Sa… Sasuke…- fue lo único que le rubio alcanzó a decir antes de que el Uchiha lo tomara fuertemente del brazo y lo obligara a entrar.

 

 

 

**********************

 

-¿Cuando saldré de este lugar?- Preguntaba Sasuke fastidiado de estar en su celda.

 

-No se preocupe por eso señor Uchiha, su padre es un hombre muy hábil y con muchas influencias, seguramente mañana obtendrá su libertad- Respondió su abogado 

 

-Eso espero Suigetsu…-  El Uchiha sonrió arrogantemente, se encontraba impaciente por salir del lugar.

 

-Espero que la rapidez de su padre no afecte las cifras en mi cheque- Comentó Suigetsu con preocupación.

 

-Tu silencio será recompensado- finalizó el Uchiha cerrando los ojos y recostándose en la cama de su solitaria celda. –Te lo merecías mi amor- Susurró el azabache recordando el incidente por el cual se encontraba en una celda, un incidente que le encantaba recordar…

 

 

 

 

 

************************

 

-Sasuke perdóname, te juro que no estábamos haciendo nada malo - decía el rubio mientras inconscientemente retrocedía cada que  su azabache esposo se acercaba. –Sasuke, por favor… créeme-

 

-No vas a verme la cara de estúpido – advertía furioso el azabache acorralando a su esposo contra la pared

 

El Uzumaki trato de escapar desperadamente, nada calmaría la furia del Uchiha y la vida de Naruto se encontraba en peligro.

 

-Cálmate Por favor…  déjame explicarte…- Rogaba Naruto completamente desesperado ante las evidentes intenciones de su esposo.

 

 

 

**********

 

Hospital Konoha, habitación 348.

 

 

 

Por los pasillos podía distinguirse el denso y penetrante olor a formol que caracteriza la sección más escalofriante de un hospital: La morgue.

 

Un lugar lúgubre, donde la poca iluminación residía en ese momento sobre el pálido e inerte cuerpo que se encontraba allí: Uzumaki Naruto.

 

Moretones, golpes, marcas de estrangulación, huesos rotos y una que otra cicatriz adornan el cuerpo de quien en vida sufrió uno de los peores infiernos al lado de la persona que ante el altar juro protegerlo y amarlo hasta el ultimo día de su vida.

 

 -Pobre chico, era tan joven… esto es tan injusto Sai- Susurraba con lastima una joven pelirosa.

 

-La vida no es justa Sakura…- comentaba el joven que la acompañaba.

 

-¿Que hiciste para merecer el odio del Uchiha?- Preguntaba con voz lastimera la joven, esperando alguna clase de respuesta por parte del inerte cuerpo que se hallaba frente a ella.

 

-Basta Sakura, debemos cumplir las ordenes del Uchiha, ¿Acaso quieres ser tú la próxima después de este joven?-

 

-No…- Finalizo la chica saliendo del lugar.

 

 

 

 

 

****************

 

-No te bastó un brazo roto ¿cierto? Dime que es lo que quieres ¿Qué te mate? ¿Es eso lo que quieres?- La voz del Uchiha estaba llena de rabia y resentimiento.

 

-No Sasuke, por favor créeme, te amo… - El rubio fue silenciado por un brusco golpe en el estomago que lo lanzo directo al suelo.

 

-¿Creíste que jamás lo notaria? ¿Qué soy tan estúpido como para no notar una infidelidad?- El azabache tomó al rubio por el cuello y comenzó a apretarlo. –No Naruto… no volverás a verme la cara de imbécil, no más-

 

-Sasuke… por favor… suéltame- El rubio trataba inútilmente de defenderse; su brazo roto y la diferencia de fuerza  lo ponían en una evidente desventaja.

 

 

 

*********************

 

La conferencia de prensa había comenzado, tantas especulaciones entorno a la muerte del actor Uzumaki Naruto exigían más que un simple fallo de la corte a favor del Uchiha.

 

-Señor Uchiha,¿que puede decirnos acerca de la tragica muerte de su esposo?, ¿Es verdad que usted es el asesino?- Preguntaba una reportera llamando la atención del Uchiha.

 

-Mi cliente es completamente inocente- defendió Suigetsu.

 

-Señor Uchiha, nuestras fuentes de información aseguran que alguien abuso de su esposo después del momento de su muerte, ¿Eso es verdad?-

 

El azabache miro fijamente a la nada tratando de ocultar una sínica sonrisa.

 

“Incluso en el ultimo momento me hiciste gozar” Pensó antes de comenzar a recordar los últimos momentos al lado de su rubio esposo.

 

****************

 

-Te lo mereces- Dijo el azabache soltando el inerte cuerpo de su esposo. – Supongo que aún puedo despedirme de ti, ¿No crees Naruto?-

 

El azabache desvistió rápidamente al rubio y comenzó a besar por completo su aun tibio cuerpo…

 

 

 

El azabache desfrutaría a su rubio por última vez; porque ese rubio era suyo, y lo seria para siempre…

 

 

 

“…y siento celos al pensar que un día, alguien, que no te ha visto todavía, verá tus ojos por primera vez”

 

 

 

 

 

 

 

 Akatsuki_itasasu 

Notas finales:

Bueno, muchas gracias por leer, como siempre: espero con muchas ansias sus Reviews :D.... Por cierto FELIZ AÑO NUEVO, mis mejores deceos para todos ustedes....Cuidense mucho y de nuevo gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).