Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

真の愛 ( El verdadero amor) por -Gitsune-

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un fanfic que retomó de hace tiempo, con un par de modificaciones, con una tematica, romantica, gore, y lemon.

 

Orihara Aiko, una pequeña estudiante de secundaria.

Al decir pequeña hablo literalmente, era una jovencita de baja estatura, con un hermoso y largo cabello de color cielo.

Aiko cruzaba la callepara poder llegar a su hogar, cuando un pequeño gato se le acerca y se acaricia en sus delicadas piernas.

Hermosos maullidos se escuchan a lo largo de la calle, Aiko siente la presencia de alguien más observado a los únicos dos seres que parecían...con vida en ese momento..

En ese instante la luz, que alumbraba el resto de la calle empezó a parpadear, poniendo un poco nerviosa a Aiko.

Por un momento la luz se quedo apagada ... Aiko se quedó inmóvil, sintió una pequeña corriente de viento tibio sobre su nuca, Aiko no pudo siquiera mover un dedo, la luz encendió, rápidamente voltea la cara para ver lo que estaba tras ella.. no pudo ver nada, solo que el pequeño gato había desaparecido.

Aiko sabía que alguien había tomado al gato, pero era imposible, tomar al gatito en tan poco tiempo era algo sobre natural  y espeluznante.

Suena el despertador, a las siete de la mañana en punto..

Ahh ya escuche!! –bosteza-  - posa su mano sobre el despertador en forma de gato para poder apagarlo- Serías más lindo si me dejarás dormir un poco más.

Ai-chaaan! el desayuno está listo ven rápido.

 En un momento~ corre rápidamente para poder comer algo antes de irse al instituto.

Ai-chan eres tan lenta, deberías levantarte mucho más temprano dice mientras coloca un par de huevos y pan sobre la mesa.

Pero mamá estoy a tiempo aún – empieza a comer lo que su madre había preparado-

 come come, y deja de quejarte.

Me pregunto qué pasará hoy, Haruhi me dijo que podrían haber sorpresas, seguramente será el nuevo profesor de Español, (waa debe ser tan apuesto)

Que estarás pensando Aiko, tienes una cara, - le mira sospechosamente-

– Cara sonrojada- (o///o) n-nada mamá.

De camino al instituto~

Caminaba sola con un bolso en las manos, despreocupada como siempre sobre la acera pensando en cada cosa.

-Suspira- (uou~) Ayer, que habrá sucedido con ese gatito, parecía estar herido de una patita, pobre gatito.

Mientras pensaba en el pequeño animal, una mujer de alta estatura camina por el otro lado de la calle.

(Aiko no pudo evitar observar a la mujer), Parece que tiene tanta prisa, me pregunto a donde irá el instituto esta a poca distancia, será ella una alumna nueva?

La mujer parecía ser mayor que Aiko, quizá  de un grado mayor al de ella, era tan hermosa.

Sin duda alguna ella también va al instituto, (dice en voz alta)

Con pena se dio cuenta que la mujer la volteó a ver y con una mirada fría sintió que su sangre se congelaba.

Ai-chaaaan! Ai-chaaan!! Espérame Ai-chan!

Uhh~ Pero si es Haruhi –Sonríe alegremente-

Ven aquí Haru-chan que vamos a llegar tarde!!

(Un poco agitada), A-Ai-chan! Al fin pude alcanzarte, vengo llamándote desde hace tiempo, en que venias pensando, que no me has escuchado.

-Sonríe penosamente-  Jejeje Lo lamento Haru-chan solo estaba distraída.

Ai-chan creo que será mejor que corramos porque están por sonar las campanas.

-Corren rápidamente hasta llegar al instituto-

Al llegar al salón~

-Suspira- Haru-san casi no llegamos a tiempo. Por cierto que clase nos toca ahora?

Creo que es la clase de Español Waaa (o¬o)~

Haru-san me asustas, eto porque pones esa cara?

Ai-chan recuerdas lo que te dije ayer?

Si dijiste que hoy podríamos pasear por la plaza al salir del instituto.

No, Ai-chan recuerda lo que dije de la clase de Español.

Clase de español, Clase de español, Clase de español. AAAAH! No espera, no lo recuerdo.

-Plop- Ai-chan eres tan distraída, hablo del nuevo profesor… está a punto de llegar, ya sabes debe ser muy apuesto, dijeron que es recién graduado de la universidad.

Kawaiii (*¬*)

En ese instante por la puerta ingreso una mujer. Todo el mundo se quedo sorprendido, se escuchaban murmuros en todo el salón, parecía que algunos se asustaron y otros no estaban de acuerdo.

Buenos días, soy la profesora de Español.

Mi nombre es Chihiro, -Lo escribe de inmediato en la pizarra-

Esta mujer, es la que vi por la calle, ahora que recuerdo la deje de ver cuando haru-san se me acerco… pero que letra tan bonita tiene~

 

Bien sinceramente, no me interesa saber sus nombres, me parece que vamos a perder tiempo si cada uno dice su nombre, así que vamos a empezar con la clase.

-Haru-san se levanta de su escritorio- Disculpe… nos habían dicho que sería un profesor el que daría la clase de español creo que usted está cometiendo un error, este no debe ser su…

-Le mira directamente a los ojos penetrando un frío termor en Haruri-

Tome asiento si no quiere ser castigada.

-Haruhi se queda con la mirada perdida y se deja caer para sentarse-

Había un total silencio en el salón, ninguno se atrevía a ver a la nueva y extraña profesora, que a pesar de ser tan bella, era aterradora, excepto Aiko su valentía parecía increíble, ella le miraba directamente sin siquiera demostrar algo de temor.

Cuál es tu nombre?

Aiko estaba distraída pensando en su hermosura, por alguna razón lo que los demás veían atroz y aterrador para ella era completa belleza.

Te he preguntado, algo… no vas a responderme?

Oh lo lamento Chihiro-sama,- le sonríe amablemente- Mi nombre es Orihara Aiko, es un placer conocerla.

Mientras tanto en la mente de  Chihiro~

(Como es posible que no me tema? Es solo una chiquilla, será posible que se haya dado cuenta… pero eso es imposible, no existe nadie más como yo)

Continuará…

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).