Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

真の愛 ( El verdadero amor) por -Gitsune-

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Creo que esta un pelín más corto que el anterior (:

Te he preguntado, algo… no vas a responderme?

Oh lo lamento Chihiro-sama,- le sonríe amablemente (n_n)- Mi nombre es Orihara Aiko, es un placer conocerla.

Mientras tanto en la mente de  Chihiro~

(Como es posible que no me tema? Es solo una chiquilla, será posible que se haya dado cuenta… pero eso es imposible, no existe nadie más como yo)

-Me pregunto qué es lo que piensa Chihiro-san..

Pocos segundos después de silencio incomodo~

Les voy a dar su primera tarea, quiero un informe sobre la historia del español, con dos mil palabras.

-Todos se quedan boquiabiertos-

-Y de espaldas mientras borra la pizarra susurra, Para mañana-

En ese instante nadie hizo un solo ruido, sus caras lo decían todo, era demasiado en un solo día.

Una dulce voz se escucho entre el aterrador silencio…

-Sensei, quiere algún color en especial la carpeta? Dijo Aiko sonriéndole..

Todos en el salón voltean de inmediato a ver a Aiko, pensando en lo que esa mujer podría responderle a su dulce persona.

Aún con la sonrisa sobre su delicado rostro… no obtuvo ninguna respuesta departe de Chihiro..

Se sentía una gran tensión en todo el salón..

Con alivio suenan las campanas en ese instante.. y todos los estudiantes salen rápidamente.. Incluso Haruhi.

Con un poco de tristeza, Aiko toma sus cosas del escritorio, y camina lentamente hacia afuera…

-Porque chihiro-sama me habrá ignorado?. (u.u)

Al pasar frente a la maestra para poder salir del salón escucha con un tono amable, la palabra verano.

Aiko devuelve la mirada hacia la cara de chihiro-san, y le sonríe..

-Ai-chan, porque has tardado tanto?

-Eh? Pero si solo tome mis cosas y salí por la puerta, no fue tanto tiempo haru-san

-Suspira (uou~)-

Ai-chaaan! Recuerdas que te prometí  que iríamos a la plaza?

Con cara de ilusión, le mira a los ojos y dice tiernamente Si… (>¬<).

 

En el salon de clases~

Chihiro aún seguía pensando, lo que sucedió con esa chica..

-Pero porque no me ha demostrado temor alguno?

 Dice mientras golpea su mano contra la pared, haciéndole una rajadura.

-Porque cuando la veo a los ojos siento esa debilidad… nadie jamás ha provocado esto en mi… esa niña… tengo que descubrir lo que es…

~

-Waaa haru-san compremos algodón de azúcar, mira se ve tan rico (*¬*).

-Dos por favor

-Aquí tiene, - le entrega las dos varas, repletas de un algodón rosa tierno-

-Abre la boca y da un pequeño mordisco, al caramelo en forma de nube-

(Con el contorno de la boca chorreado de caramelo) Haru-chan esta tan rico!!

Haruhi le sonríe mientras con el dedo pulgar le limpia los labios-.

~Si Ai-chan supiera, todo… pero en que estoy  pensando, estoy segura que se asustaría y dejaría de hablarme…

De camino a casa~

Aiko caminaba sola de nuevo… Estaba poniéndose oscuro, lamentablemente en una parte del camino haruhi debía separarse de ella…

-Que habrá querido decir Chihiro-sama con “verano”… estaría hablando con ella misma o me lo ha dicho a mi?

Chihiro-sama.. ahh es tan bella, me encantan sus muñecas… -Se sonroja levemente-

Uh~ -Suspira-

- Aún falta para llegar a casa, y además la calle ya esta oscura…

La calle era tan solitaria… Aiko percibió que no estaba sola, podía sentir a alguien… era una sensación extraña que solo había sentido una vez…

Aiko caminaba por la parte donde una luz parpadeaba, (siempre había fallado esa luz)

De pronto alguien le toma del cuello impidiéndole ver a su agresor, Aiko estaba asustada…

-Le toma del mentón, deslizando su larga lengua por los labios de Aiko-

Aiko no pudo evitar derramar una lágrima…

-Le besa suavemente en los labios mientras Aiko aún no podía observar nada-

Con una mirada perdida viendo hacia el oscuro cielo, cierra los ojos… y al abrirlos ya no había nadie…

-Se deja caer al suelo, aún con los ojos cristalizados del miedo-

-Q-que ha sido eso?

Notas finales:

Espero que les haya gustado 

dejen su Review~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).