Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por una pocion por Emilianixus

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primero Fic, espero que les guste... harry y draco son mi pareja favorita n_n

Notas del capitulo:

todos los personajes, desgraciasamente pertenecen a la genio de J.K. Rowling,  yo solo los uso para darle vuelo a mi imaginacion yaoista

Iba caminando por uno de los pasillos del colegio con su inseparable sequito, Pansy Parkinson, Blaise Zabini y Theodore Nott. Como siempre, Pansy iba hablando sin parar, contando todo chisme del que se acordara, pero Draco no la escuchaba, el estaba pensando en una sola cosa:

El incidente de esa mañana.

 

>>>>>>FLASH BACK<<<<<

 

Se encontraba en la biblioteca, ya que como siempre, los profesores les habían dejado toneladas de tarea, y para colmo Snape lo había castigado. ¿Culpa de quien? ¡De Harry Potter claro! Siempre siendo un desastre en pociones, había hecho estallar su propio caldero, y de paso, el de Draco. Snape, como castigo, les había dejado un trabajo extra, y tenían una semana para terminarlo. Estaba buscando en los estantes mas altos de la sección de pociones de la biblioteca  cuando los escuchó:

 

-No entiendo porque tengo que acompañarte

-De no ser por ti Ron, no hubiera estallado mi caldero y no estaria castigado

-Vamos, no fue para tanto. –dijo Ron como restándole importancia

-Es que solo a ti se te ocurre comer en la clase de pociones. –dijo Harry, molesto.

-Tenia hambre, gracias a Hermione no desayune.- dijo ron en tono de reproche.

 

Dejo de escucharlos, tenia demasiado trabajo por delante como para distraerse oyendo a la comadreja Weasley y a San Potter discutir por lo que obviamente era una tontería.

 

-Vamos Ron, esto es culpa tuya asi que me ayudaras – dijo Harry en tono de regaño mientras ponía sus cosas sobre una mesa- Ire a buscar el libro que necesito.

 

Vaya, Potter sabía leer, eso era un avance. –San Potter- se dijo Draco escupiendo las palabras mientras intentaba tomar el dichoso libro. De repente perdió el equilibrio y cayó de la escalera, cerró los ojos preparándose para el golpe, pero este no llegó, alguien lo había atrapado cayendo al suelo junto con él.

 

-¿Estás bien Malfoy?- dijo Harry preocupado.

Draco abrió los ojos al escuchar la voz de Potter –Si, creo que…- no termino la frase, se quedo embobado viendo los ojos de Harry, pero de pronto reaccionó-… que estaría mejor si te quitas de encima de mi Potter- dijo Draco molesto

-Lo siento- dijo Harry, pero sin levantarse-

-¿Que no entendiste Potter? ¡Levantate!- dijo Draco

Harry se puso de pie y se fue a buscar a su mejor amigo, mientras Draco, decidió irse, ya era hora de la comida y de seguro sus amigos estaban esperándolo.

 

>>>>>>>FIN DEL FLASH BACK<<<<<

 

No había dejado de pensar en Harry desde que salió de la biblioteca.

*Estupido Potter. Que se piensa para caerme encima y a demás quedarse viéndome como estúpido con esos ojos tan… lindos… no.. lindos no.. horribles… si horribles, con ese detestable color verde… que me encanta… no, no me encanta, me choca, aahh Draco deja de pensar tonterías… de seguro el cansancio ya me afecto, claro, si , debe ser eso, si no porque pensaría asi, yo odio a Potter, lo detesto, ¿verdad? Si, claro que lo detesto.*

 

-Draquito, ¿en que piensas tanto?- Le preguntó Pansy, sacándolo de sus pensamientos.

-Ah.. yo.. en nada importante- Le respondió draco tratando de sonar convincente.

-No se porque no te creo Draco.

-Bueno ya, lo que piense no es asunto tuyo Pansy- Respondio Draco tratando de sonar molesto.

 

En ese momento llegaban al Gran Comedor y se sentaron en sus respectivos lugares, llamando la atención como siempre.

Del otro lado del salón, cierto ojiverde no le quitaba la mirada al rubio desde que entró.

 

-Harry… Haarry.. ¡Harry! ¡¡HARRY POTTER!!

¡¿Qué?!- respondio Harry, los gritos de su amiga lo habian hecho reaccionar

-¿Qué tanto miras?- preguntó Hermione

-Amm… nada…- dijo Harry

-Vamos, te conozco bien, ¿a quien miras?

Harry no respondió , por lo que Hermione miro hacia el punto donde Harry miraba hace unos instantes

-¿Qué te hizo Malfoy ahora?- le preguntó

-¿Malfoy que?- preguntó Harry confundido

-Por dios Harry, no dejas de mirarlo, algo debe haberte hecho- dijo ella

Harry le contó lo sucedido en la biblioteca, a lo que su amiga solo se limitó a escuchar.

-Y se quedó viendoe a los ojos, ¡¡crei que iba a besarme Hermione!!- dijo Harry con indignación.

-Ajá, ¿y tu muy molesto por eso no?- dijo ella en tono un poco burlón, ya que ella sabia desde siempre que a su mejor amigo le gustaban los chicos.

-Es Malfoy Hermione, por favor…- dijo el

-Harry a mi no me engañas, el te gusta- dijo ella

-¡Claro que no! ¿Qué te hace pensar eso?- dijo Harry fingiendo molestia.

-Ah, olvidalo, hombre tenias que ser, deberías aprender a reconocer lo que sientes.- dijo ella dándose por vencida, su amigo era un cabeza dura

 

Aunque el lo negara, sabia que estaba enamorado de Draco , desde siempre, desde que se vieron por primera vez en el callejón diagon.

 

Decidio irse con su amiga a la sala común, y en el camino se encontraron con Malfoy, que “accidentalmente chocó con Hermione, haciendo que esta tirara sus libros.

 

-Fijate por donde vas sangre sucia- dijo Malfoy en un modo altanero

-No la llames asi Malfoy- dijo Harry molesto

-Ay miren nada mas quien defiende a su amiguita, el-niño-que-vivo-para-ser-idiota, jajajaja – se burló Malfoy

 

-Ya me canse de ti “Expelliarmus”- dijo Harry, haciendo que Malfoy saliera disparado al interior de un aula vacia. Con un movimiento de su varita, la puerta quedó sellada

-Vamonos Hermy, dejemos a estos idiotas intentar sacar al huron. Dijo Harry. Se fueron a la siguiente clase, y no se volvieron a topar con los Slytherin en el resto de la tarde.

 

Pasaban los días y no había ninguna señal de Malfoy, tal vez lo estaba evitando, *mejor para mi* pensó Harry.

 

Asi pasó septiembre, pocas veces se veian en los pasillos, y cuando lo hacían, el rubio se limitaba a lanzarle una mirada asesina y alejarse con paso digno. Harry inconscientemente empezaba a extrañar las peleas con Malfoy, después de todo, era la única manera en la que podía conseguir atención del rubio.

 

Una tarde, Harry se encontraba haciendo su mejor esfuerzo para conseguir una poción decente, bajo la mirada estricta de Snape. Lo había castigado, de nuevo, a el y a Malfoy por destrozar la clase. A las 6 de la tarde, el profesor consideró que habían sufrido demasiado

 

-Limpien este desastre y lárguense de mi aula, es todo por hoy- dijo con su habitual voz fría.

 

Salio del aula dejando a Harry y Draco a solas. Este ultimo decidió ignorar olimpicamente a Harry y se puso a ver los calderos sucios que habían dejado los últimos alumnos del dia y que, como parte del castigo, debían limpiar.

 

 Estaba viendo el contenido de los calderos de la primera fila cuando uno en especial llamo su atención. Era de un color azul llamativo, se veía como agua y olia a chocolate. Draco metió el dedo y probó la poción, que sabia a chicle.

 

Del otro lado del aula, Harry estaba luchando por deshacerse del contenido de un caldero que parecía engrudo, cuando sintió que alguien lo abrazaba por la espalda. Se erizó y volteo nervioso para encontrarse con la mirada de Draco Malfoy, pero había algo diferente, esa mirada no destilaba odio, si no que en ella había algo mas, una mezcla de pasión, deseo y algo mas que Harry no supo distinguir. Lentamente retrocedió hasta quedar contra la pared, tratando de alejarse de Draco. Este lo acorralo y se aproximo a su rostro.

-¿Malfoy, que haces?- pregunto Harry.

Notas finales:

espero que les guste... espero reviews

se aceptan todo tipo de comentarios n_n

sean buenos, soy principiante en esto :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).