Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BUSCANDO FELICIDAD por Rikkathum

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HELLO!!

no pude evitar la tentacion y decidi subirlo, espero que guste jeje

 

Notas del capitulo:

hello

aqui comienzo con nuevo fic jeje, ya voy a tener subiendo cuatro pero no pude recistirme aparte sirve que les aviso que ya estoy escribiendo capi de CERRANDO HERIDAS tal vez para pasado mañana nos vemos en ese fic.

por cierto para los que les interese y les guste gravitation , junjou romantica y sekai ichi hatsukoi lean notas finales, como quiera y les interesa jeje

espero que les guste

saluditos

1.- UN PASO A LA VEZ.

Un rubio de cabellos revueltos, tenía unos ojos azules muy hermosos los cuales mostraban gran tristeza reflejada en ellos, se encontraba poniéndose una camisa negra, también traía puesto unos pantalones negros, vestimenta algo lúgubre tratándose de él a quien le gustaba solo ropa colorida como la naranja, solo que ese día iba a ir al cementerio ya que era el aniversario número uno de la muerte de sus padres, hacia un año había muerto en un accidente automovilístico, su madre había muerto inmediatamente en el impacto pero su padre aun estuvo convaleciente una semana, una semana horrible cuyo final fue con la muerte de su padre.

- Naruto – le llamo otro rubio de cabellera larga, sus ojos azules eran más claros y era más alto también, aunque más delgado – estás listo? – le pregunto con una linda sonrisa.

- si Deidara – Deidara era el hermano mayor de Naruto, el rubio menor se acerco a una silla que estaba a un lado a la cama y tomo un saco negro, se lo puso y salió de la habitación con su hermano.

- Iruka dijo que nos veía en el cementerio junto con Sai, Gaara y Sasori, Sasuke e Itachi nos esperan en el carro – le dijo mientras bajaban las escaleras.

- a que bien, es bueno no estar solos en esto, no crees? Sería muy doloroso si solo fuéramos tú y yo – le dijo Naru con una sonrisa triste.

- … - el rubio mayor miro a su hermano, cuando salieron de la casa vieron a dos azabaches uno más alto que el otro, Deidara mirando fijamente al más alto de forma seria contesto a lo que dijo anteriormente su hermano – claro, es bueno no estar solos en esto.

Naruto miro a Dei, desde hace tiempo sentía que él y el azabache que miraba no estaban del todo bien, ese azabache se llamaba Itachi Uchiha y era el novio de su hermano, Itachi tenía un hermano menor que era el Koi de Naruto, su nombre era Sasuke y era el que estaba junto al otro esperándolos en el auto.

- Dei – Itachi era un hombre con buen cuerpo, era más alto que Deidara, tenía el cabello largo, sus ojos eran negros y tenía unas ojeras algo pronunciadas, pero eso no le quitaba lo guapo que era, se acerco hasta su Koi y le dio un abraso – están listos? – le pregunto con una sonrisa en los labios, que el rubio muy apenas le contesto.

- claro – miro a su hermano el cual era abrazado por Sasuke mientras se besaban tiernamente –vamos – dijo separándose de Itachi y encaminándose al copiloto, Itachi solo lo miro, desde que murió el padre de Deidara este se comportaba de manera fría y algo distante, seguían teniendo relaciones y se comportaba de una manera linda cuando lo hacían, pero después se comportaba ausente, pero el comprendía que fuera de esa manera, la muerte de sus padres fue un golpe duro para todos, lo iba a apoyar, no solo porque lo amaba si no que también porque cuando su madre había muerto el rubio estuvo a su lado y cuando su mejor amigo también murió por protegerle se sintió devastado y también estuvo el rubio dándole ánimos y dándole razones para vivir.

- vamos Sasuke, Naruto ya es hora – dijo metiéndose al auto.

Sasuke era de la estatura de Deidara, sus cabellos también eran de color azabache pero con toques de azul metálico, no era de cabellera larga solo de la parte de enfrente tenía un poco largo, sus ojos eran más negros que los de su hermano y no era tan pálido como él, pero más blanco que el canela de Naruto.

- vamos amor – le dijo cariñosamente a Naruto, los dos se conocían desde niños al igual que Itachi y Dei, tenían más de siete años de novios y Sasuke planeaba pedirle matrimonio pronto, también sus hermanos estaban comprometidos solo que no habían dado fecha para la boda.

- claro Sasu – los dos subieron a los asientos de atrás agarrados de la mano.

El viaje fue en silencio, Sasuke abrazaba a Naruto, este se dejaba hacer por su Koi, Deidara por su parte no apartaba su vista de la ventanilla e Itachi del camino, no tardaron más que unos veinte minutos en llegar, al bajarse se encontraron con Iruka, un hombre de estatura como la de Deidara, era moreno y tenia cabellera larga, solo que la tenia amarrada por una liga, su cara se caracterizaba por tener una cicatriz en el puente de la nariz, el cual estaba acompañado de un pelirrojo con ojos aguamarina llamado Gaara, quien venía con su pareja llamada Sai, que era familia de Sasuke e Itachi, Sai Uchiha era mucho mas pálido que los otros dos, tenia cabello corto y siempre con una sonrisa en el rostro, nunca han sabido si es sincera o no, junto con ellos también estaba otro pelirrojo de nombre Sasori, era de la estatura de Iruka, sus ojos eran de color café, Deidara se le quedo mirando un momento y después se decidió por caminar hacia dentro del cementerio.

El rubio fue seguido por Itachi de cerca junto con los demás, todos en sus manos traían arreglos florales para los difuntos, cuando llegaron a las tumbas las dejaron en ellas y rezaron por unos minutos, Naruto y Deidara se abrazaron contemplando donde descansaban sus padres, Sasuke e Itachi los miraban con impotencia por no poder hacer nada para amortiguar un poco el dolor.

En ese cementerio descansaban en paz Minato Nakizame y Kushina Uzumaki de Nakizame, grandes padres, increíbles personas, era una lástima como habían terminado.

Era momento de retirarse, todos iban a ir a comer a casa de Iruka ya que era un amigo cercano a la familia, al salir al estacionamiento vieron que alguien esperaba en el carro de Iruka recargado, Naruto miro con una sonrisilla picara al mayor – vaya Iruka-sensei – el moreno había sido tutor de los dos rubios al igual que de los Uchiha – creo que lo esperan – Iruka se sonrojo.

- adelántense a mi casa, tú tienes la llave – le dijo a Naruto y se acerco a la persona que lo esperaba, el rubio asintió y todos se fueron adelantando – Reyd, que haces aquí? – Reyd era uno de los tíos de Sasuke e Itachi, su cabello era corto y estaba peinado hacia atrás, a diferencia de de otros de la familia Uchiha el tenia los ojos rojos, herencia de su madre, solo otro de sus hermanos tenía el mismo color de ojos, era mucho más alto que Iruka, fornido y muy guapo.

 - lo siento Iruka, es solo que pensé en acompañarte pero después me dio pena ya que yo no tenía el placer de conocer tanto a los padres de Naru y Dei, así que decidí esperarte aquí, no quiero que te molestes.

- no, por supuesto que no me enojo, es solo que me sorprende verte aquí – le dijo sonriendo – nos hubieras acompañado.

- en verdad lo deseaba, pero me dio pena con los chicos, solo vinieron gente que los conocía bien.

- supongo, pero no te preocupes y acompáñanos a comer en mi casa, eres bienvenido – Reyd sonrió y asintió.

El pelinegro pretendía a Iruka desde hace ya dos años que regreso de Escocia ya que se había ido a ese lugar por una beca académica después se quedo por trabajo y apenas regresaba por una oportunidad que se le presento de trabajo, cuando vio a Iruka por primera vez quedo completamente prendido de él, pero Iruka era otro cuento, el había tenido una relación muy difícil con un peliplata que cobro la vida de un inocente, por lo que para Iruka entablar una nueva relación era algo complicado, pero Reyd se veía una gran persona, estaba contemplando la posibilidad de rehacer su vida con el pero aun así no estaba muy seguro.

Cuando llegaron a la casa del moreno vio que ya todos estaban preparando todo para la comida, por fin después de unos minutos todo estuvo listo y se sentaron a comer, Naruto comía y platicaba amenamente con Sasuke, Iruka con Reyd, Gaara era molestado por un pervertido de Sai pero también comían, Itachi platicaba con un incomodo Sasori, Deidara no hablaba ni miraba a nadie solo comía.

- como van las cosas con Itachi y Deidara? – pregunto el rubio menor a su Koi en voz baja para no ser escuchado.

- Itachi dice que es normal que Dei se porte de esa manera con él, después de todo a lo mejor a un está un poco sentido porque cuando tu padre estuvo internado en el hospital Itachi no se presento ni un solo día, aparte de que la perdida ha de ser algo difícil de superar, que esta algo triste, Deidara no te ha dicho nada? – le pregunto Sasuke.

-pues…. es bueno no estar solos en esto, no crees? Sería muy doloroso si solo fuéramos tu y yo”… - recordó lo que le había dicho a Dei antes de salir de casa y después la reacción del rubio mayor -  soy un tonto…

Sasuke lo miro sin comprender – a que te refieres amor, porque eres un tonto?

- yo dije algo que no debía, en fin, pero creo que lo que piensa Itachi tiene sentido, creo que si esta algo molesto con Itachi por no estar cuando nuestro padre estaba grave, pero pues hoy es el aniversario de la muerte de nuestros padres y el dolor están muy presentes, tal vez por eso este Dei algo ausente.

- tal vez, espero que sí, oye Naruto, dejemos a nuestros hermanos de lado, me gustaría que tu y yo… - se le quedo mirando un poco y luego volteo hacia la comida – creo que mañana te lo comento mejor, hoy es un día importante para ti y tu hermano y no creo que dé lugar lo que te voy a decir.

- oh? Vamos Sasuke, si es algo alegre está bien, sabes que nuestros padres no le gustaba que fuéramos  lúgubres en días como estos, puedes decirlo.

El azabache lo miro de nueva cuenta y le sonrió, tomo sus dos manos entre las de el – lo que pasa es que me gustaría que tu y yo tuviéramos una cita mañana, antes de entrar a exámenes finales – los dos estaban en la universidad y pronto terminarían la carrera de administración -  y todo eso de la graduación, ya sabes que vamos a estar muy ocupados y quien sabe cuando tengamos tiempo.

- claro ttebayo!! Será genial antes de estresarnos con la escuela – le dijo sonriendo Naruto.

- sabes, me gustaría que cenáramos en un restaurante elegante, tu yo solos dobe, después pasar la noche en uno de los hoteles de mi familia – la familia Uchiha era la que manejaba la mejor cadena hotelera de todo Japón y de otras partes del continente Europeo.

- vaya, eso se escucha muy romántico teme – le dijo con una sonrisa y dándole un dulce beso que fue mejor que recibido.

- sí, ese es el plan dobe, quiero que mañana sea especial para los dos – le acaricio una de las mejillas al rubio de una forma cariñosa y con una mirada llena de amor, los dos eran novios desde prepa, habían pasado por cosas algo difíciles para poder declararse el uno al otro, cuando Sasuke estuvo a punto de perder al rubio porque uno de sus compañeros se le declaro, no dudo mas, supo que las dudas y ocultar lo que sentía era un gran error, mas si lo hacía tras fingida indiferencia y comentarios hostiles que solo dañaban el autoestima del rubio, sobre todo por la condición de doncel de Naruto, los donceles fácilmente caen en depresiones peligrosas si son tratados de mala manera más si es por personas que aman.

- y eso? Es alguna fecha importante? Sabes que tengo mala memoria jeje festejamos algo ttebayo?

- aaah dobe, no necesitamos de alguna fecha importante para tener buenos momentos tu y yo solos, o ya se te olvido cuando de repente se te ocurrió secuestrarme a las termas y tener también una velada romántica, no festejábamos nada y hubo crema batida, fresas y un delicioso vino, que apuesto te ayudo Iruka a escogerlo – le sonrió de lado ante lo último.

- oye!! – Le reclamo – yo también tengo buenos gustos en esas cosas.

- ya, ya dobe, eso no es lo importante de esto, entonces qué? Mañana tenemos nuestra cita?

- claro ttebayo!!! – dijo de lo más feliz, llamando la atención de todos.

- te vez muy animado Naru – le comento Iruka al verlo sonreír, a la muerte de los padres del chico había sido difícil irlo animando poco a poco, si no fuera por Sasuke tal vez hasta ahorita sonreír le costaría más.

- sí, el teme y yo tendremos una cita – dijo felizmente.

- vaya cuñadito, me alegra que mi ototo-baka te cumpla – le dijo Itachi riendo.

- quieres callarte Itachi – regaño Sasuke.

-bueno Sasuke bastardo, no eres de los que piden citas y hacen feliz a las personas – le dijo Sai.

- cierra el pico copia barata, aparte no tengo que hacer feliz a nadie que no sea Naruto.

Reyd miro a Itachi y a Deidara, también sospechaba que algo malo estaba pasando entre ellos a pesar de estar comprometidos, así que decidió hablar de ellos – y díganme Itachi, Deidara, ya planearon para cuando será su boda? Ya la han aplazado bastante no creen?

- sí, de hecho… - estaba respondiendo muy animado Itachi pero Deidara le corto las alas rápidamente.

- aun no es momento para pensar en esas cosas Reyd-san, ya sabe, estoy con lo de la galería de arte así como también con las clases que imparto, aparte de que tengo que aprender del negocio que nos dejo nuestra familia y aunque confió Fugaku-san ciegamente – padre de Itachi y Sasuke, el les ayuda desde la muerte de sus padres a manejar las empresas de los Namikaze que eran electrodomésticos y eran de los mejores – yo también quisiera familiarizarme con esas cosas y servir de apoyo a Naruto entra a trabajar en ellas, claro después de que termine la siguiente carrera que quiere que es de chef.

Itachi suspiro pesadamente, desde hace cinco meses había estado hablando de fijar fecha para la boda y el rubio se veía siempre renuente para ello, sentía que era una pequeña venganza de su amor porque el anteriormente también se resistía a poner fecha.

- ya veo, pero bueno, poner fecha no seria ningún problema no crees Deidara? Después de todo Naru puede ir entrando de apoco al negocio mientras estudia la otra carrera que desea, y tú también puedes de apoco hacerlo, después de todo Fugaku-san entendería y apoyaría, espera la boda tanto como nosotros – comento y sugirió Iruka.

-… - Deidara ya no dijo nada, se sentía un poco incomodo por la presión o eso parecía a los ojos de Itachi.

- bueno lo que pasa es que apenas cuando Dei termine la expo de pinturas que es dentro de una semana dijimos que hablaríamos de la fecha – quiso ayudarle al rubio.

- o eso es bueno, porque si no yo creo que el dobe y yo nos vamos a venir a casar antes que ustedes – dijo en son de burla, pero aun así el rubio se puso más rojo que un tomate.

Cambiaron de tema al ver al pobre de Naruto rojo y a Sasuke divertido por la carita de su niño, terminaron de comer y Sasori decidió retirarse.

- vamos Sasori de verdad tienes que irte? – le pregunto Itachi de buena gana rodeando los hombros del pelirrojo.

- si… no he  dormido bien así que quiero descansar porque mañana espera un maratón con lo de la expo.

- ya veo, Deidara – llamo a su rubio el cual estaba a un lado de ellos – mañana tendrás mucho trabajo entonces? – pregunto un poco preocupado.

- sí, pero los días de mucho trabajo solo serán tres, después ya solo es mantener la expo en buen estado.

- es como dice Dei, no tienes que preocuparte Itachi – le dijo Sasori.

- bueno, pues te lo encargo Sasori, yo aprovechare para terminar todos los pendientes y poder ir a la expo aunque sea un día – comento Itachi.

- será agradable verte, bueno, me retiro, que tengan…linda noche – dijo para después retirarse.

Después de eso se quedaron un momento más platicando en la casa de Iruka, Deidara se ofrece a llevar te para todos por lo que va a la cocina, Itachi aprovecha para ir y hablar con él.

- dime porque estas tan renuente en que tu y yo pongamos fecha para la boda? – le pregunto mientras se recargaba en la mesa, frente a Deidara que le daba la espalda.

- y yo no entiendo porque de repente te dio por ponerla.

- ya tenemos dos años comprometidos, bueno ya vamos para tres.

- y?

- Dei… no quieres casarte conmigo? – pregunto con miedo pero sin que se notara en su voz y con semblante tranquilo.

- yo no he dicho eso Itachi, solo que aun no quiero hacerlo y poner fecha es para algo ya próximo… - volteo a verlo y le extendió la bandeja donde estaban las bebidas, Itachi la tomo – solo dame tiempo, yo te espere dos años a que quisieras ponerle fecha y ahora que yo te lo pido no puedes?

- claro que puedo, es solo que ya no pareces tan emocionado como antes.

- bueno, antes no tenía que lidiar con el aniversario de la muerte de mis padres Itachi, hoy no es el mejor día, hablemos de la fecha cuando termine la expo, feliz?

-solo si me das un beso.

El rubio le sonrió sinceramente y le dio un beso tranquilo y calmado – anda, vamos – los dos regresaron a la sala.

- Gaara mañana quieres que veamos la casa que te compro tu hermano? – le pregunto Sai.

- sería bueno Sai, después de todo puede que tu también vivas en ella conmigo – le dijo sonriéndole.

- enserio? Creí que no deseabas eso aun – los dos tenían apenas un año de relación, anteriormente Gaara estaba muy enamorado de muchacho de una familia adinerada, pero ese chico jamás lo tomo en cuenta, claro que anteriormente Gaara usaba lentes de botella y no hace dos años se opero, al chico dejo de verlo aproximadamente hace tres años.

- no quieres vivir conmigo Sai?

- no es eso y lo sabes, tu dijiste que querías ir despacio – claro, Sai podía ser un pervertido y a pesar de que la declaración del pelinegro era extremista ya que fue más bien para que se casaran, él entendía que debía ir al ritmo de Gaara, el pelirrojo le había dicho que primero noviazgo y luego ya verían, el pelinegro al principio lo había tomado como un rotundo rechazo pero Gaara le dijo que fueran despacio, casi se acababan de conocer para casarse.

- sí, pero, creo que vivir juntos por mientras estaría bien, no te parece?

- … - Sai se quedo un poco sorprendido pero respondió con una sonrisa – claro!

Cada quien hablaba con su respectiva pareja, bueno uno hablaba con su posible pareja y ese era Iruka, que mientras platicaba veía a los muchachos, Gaara y Sai se veían muy contentos como Sasuke y Naruto, y la tensión que había entre Itachi y Deidara fue disminuyendo, ya hasta se comportaban algo cariñosos, suspiro de alivio era bueno que poco a poco los dos rubios fueran superando la muerte de sus padres y siguieran con su vida, claro que sería doloroso pero tenían que lograrlo tarde o temprano.

- Iruka… - Reyd lo saco de sus pensamientos.

- sí.

- dime, tienes algo que hacer esta noche?

- no, la verdad es que no, porque?

- bueno me gustaría invitarte a cenar.

- mmm claro, porque no.

Los chicos decidieron que lo mejor era retirarse, los primeros en irse fueron Gaara y Sai peleando como siempre por las perversiones del último, Sasuke, Naruto, Itachi y Deidara se fueron juntos a la casa de los rubios.

- bueno Itachi nos vemos después, yo te marco si? – le dijo Deidara mientras iba para las escaleras para subir a su habitación.

- qué? Pero Dei! – Lo siguió rápidamente – creí que podríamos pasar la noche juntos, vas a tener mucho trabajo los siguientes días.

- así es, por lo que tengo que descansar…serán días muy pesados tengo que estar descansado – le dijo mientras volteaba a verlo con una sonrisa.

- vamos Dei... – le decía de forma suplicante.

- no, no, no, y no si no mañana me quedare dormido, te conozco – le dio un beso en los labios y le dio la espalada empezando a subir los escalones – yo te llamo mañana en la noche, ve con cuidado.

- si claro – le dijo resignado, giro sobre sus talones y fue hacia la puerta – Sasuke! Te vas o te quedas? – pregunto antes de salir.

- me voy, espérame un momento! – Le contesto Sasuke – tu qué crees? Ya se ven mejor no?

- pues sí, se ven más calmados, de todas maneras yo hablare con mi aniki ttebayo.

- perfecto, yo también hablare con Itachi, tal vez si le pide de nuevo disculpas sobre su ausencia cuando lo de tu padre, lo más seguro es que Dei lo perdone, el siempre ha amado a mi hermano estoy seguro de que todo saldrá bien – lo abrazo por la cadera y lo acerco a él un poco para darle un dulce beso en los labios – me voy mañana te recojo a las siete, ponte algo formal, te amo dobe.

- yo también te amo teme – se despidió con una gran sonrisa.

El azabache salió de la casa por lo que Naruto se armo de valor para ir a la habitación de su hermano, necesitaba hablar con él, no es que no les quisiera dar el espacio para que se arreglaran o meterse en la vida de ellos dos, es solo que Sasuke estaba feliz y tranquilo de que su hermano estuviera con el suyo, Deidara siempre ha visto por él, estado en los peores momentos y en los mejores, su hermano no ha hecho tonterías gracias a él, por lo que quería tranquilizar a Sasuke sobre ellos.

- Dei, aun estas despierto? – le pregunto mientras entraba a la habitación sin hacer mucho ruido.

- no recién me estoy cambiando, que sucede Naru? – le pregunto ya con la parte baja de la pijama puesta, encaminándose a la cama para ponerse una playera.

- quiero disculparme contigo… - dijo el menor bajando la mirada.

- eh? – el mayor lo miro sin comprender – no entiendo, porque te disculpas?

- porque hoy te dije que me alegraba que Sasuke e Itachi estaban a nuestro lado con respecto a la muerte de nuestros padres, nunca recordé que Itachi no estuvo en el momento que más lo necesitaste – decía apenado – de hecho creo que yo tampoco.

- no Naru… - el rubio mayor fue hacia su hermano y lo abrazo – no tienes porque disculparte, tú estabas afrontando el dolor como podías, aparte tu estuviste conmigo en mi habitación todo un mes recuerdas…

- lo sé pero aun así…

- ya déjalo pasar, no fue nada – le dijo ofreciéndole una sincera sonrisa.

- dime Dei, esa es la razón por la que no le has dado fecha a Itachi para la boda, aun sigues enojado con él?

El rubio mayor dejo de abrasarlo y se encamino acomodar la cama para acostarse – no es nada grave Naru, aun estoy un poco molesto pero…no es…por…no es grave – iba a decir otra cosa pero se arrepintió, no era momento para que su hermano se enterara de la verdadera razón por la que aun no quería fijar fecha – aparte ya vamos a hablar de ello, en cuanto termine la expo.

- pero, entonces estas bien? Están bien?

Deidara con su mejor sonrisa volteo a verle – claro.

En el restaurante llamado Chidori se podía ver a un moreno platicar amenamente con un pelinegro.

- Iruka, me alegra que aceptaras mi invitación – Reyd tomaba entre sus manos la mano de Iruka.

El moreno se sonrojo un poco, pero no aparto la mano – gracias a ti por invitarme.

- no tienes porque agradecer, me encanta tener tu compañía.

- a mi me es muy placentera la tuya Reyd.

- sabes, en realidad te invite no solo para pasar un buen momento – el de ojos rojos lo miro directamente – seré directo Iruka, desde que te conozco me encantaste, me gusta mucho y me gustaría que me dieras una oportunidad, quisiera que fueras mi pareja.

El moreno lo miro un poco sorprendido, se esperaba desde hace tiempo la declaración ya que Reyd siempre se le insinuaba de una manera elegante y romántica, pero eso no quitaba la sorpresa – yo, yo no sé Reyd, es que…

- mira Iruka, se que antes tuviste una mala relación en el pasado, no se los detalles, pero sé que no te trato como deberías ser tratado, tampoco te voy a decir cómo vivir, pero me encantaría que no te quedaras sumergido en lo que ya paso, que vivieras lo que viene, yo te quiero de verdad Iruka y no me veo haciéndote algún mal, por favor…

Iruka lo miro un momento, la verdad es que tenía aun muchas dudas y dolor que no se esfumaba, pero si seguía de esa manera, tratando de evitar relaciones era seguro que nunca lograría superarlo – de acuerdo, démonos esta oportunidad.

El pelinegro sonrió y se acerco hasta donde él para apoderarse de sus labios de una manera dulce, saboreándose uno al otro.

En el aeropuerto se podía ver salir a un peliplata cargando a otro, solo que era un niño, la mayor tenia cubierta la cara de la nariz para abajo con una bufanda y un mechón de cabello ocultaba uno de sus ojos los cuales eran negros.

- al fin en casa… - suspiro alegre.

- dime de nuevo Kakashi, porque tuvimos que regresar a Japón? – dijo un pelinegro saliendo detrás del peliplata.

- Obito, ya te lo había dicho, termino el contrato de mi trabajo así que quiero estar de vacaciones aquí –le dijo para verlo, los dos se podría decir que eran pareja.

- de acuerdo, pero hoy quiero quedarme en uno de los hoteles – dijo molesto avanzando rápidamente hacia un taxi.

- vaya, parece que tu madre se enojo por regresar – le dijo al pequeño.

- porque papi? – le pregunto el pequeño peliplata que era una copia exacta del mayor.

- no sé porque estaba tan renuente en regresar, en fin, vamos Ritto – dijo para seguir al pelinegro.

Al día siguiente Deidara entraba a la bodega donde estaban las pinturas que escogerían para la exposición, en ese lugar ya estaba Sasori viendo unas que le habían llamado la atención, en cuanto vio al rubio entrar fue directamente hacia él, lo abrazo de la cadera con una de sus manos y con la otra atrajo sus cara para devorar los labios rosados del rubio con los suyos en un beso lleno de pasión que fue correspondido.

Notas finales:

espero que les llamara la atencion jejeje

bueno aqui les va para los que les interesa gravi, junjou y sekai:

LES INVITO A UN CONCURSO!!!

estoy escribiendo un fic de Gravitation con Junjou Romantica con participacion especial de Sekai ichi Hatsukoi, a mi me esta gustando como va quedando y quiero invitar a uno de ustedes a ser la mejor, o el mejor amigo de Ritsu Onodera, asi como tambien escoger su pareja de algun personaje anime o yaoi, es un premio asi como que significativo, leer sus nombres en una historia, imagianrse que estan en una historia creo que es algo divertido jeje y sobre todo siendo pareja de algun personaje que les guste, claro que no de los personajes principales de la historia que son los personajes de las series del que consta el fic jeje

escogere a quien responda correctamente las preguntas que pondre en cuatro capis del fic de Historia de una vida en la categoria de gravitation, es para tener un control.

el que mas tenga aciertos sera el ganador, una cosa si hay empate veremos como desempatar.

las preguntas son relacionadas con mis otros fics asi que hay les va:

1.- Cual fue el primer fic que escribi?

2.- muere Alzen en CUANDO TE MARCHES REGRESARAS A MI?

3.- que es Suguru en Nuestra Eternidad?

4.- con quien engaña Yuki a Shuichi en NO LO BESES?

5.- menciona tres series que conforman el fic de LUNE?

esto es solo para el que se anime y ojala lo hagan jeje

bueno, espero que les gustara este capi y nos vemos en este fic el lunes que entra ya que tengo escrito el capi 2 jejeje

saluditos

REVIEW?????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).