Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Absolute boyfriend. por yume

[Reviews - 253]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

ES UNA COMEDIA ESTILO DORAMA COREANA, XD inspirado en secret garden la parodia d BIGBANG :3

 

T.O.P es el actor e ídolo más popular y sexy del momento, todos quieren con él, menos G-Dragon que ni sabía que alguien así existía hasta que ganó una cita con él gracias a 500 helados de baskin Robbins.

 

G-Dragon es un chico de 17 años, estudioso, responsable, juicioso, no tiene muchos amigos, es muy timido y siempre tartamudea.

 

T.O.P es un actor de 18 años, muy engreído, rico, popular y sexy que no le interesa nadie excepto él mismo, pero tiene que salir con G-Dragon por las cámaras y paparazzis.

 

 

Absolute boyfriend.

Capítulo 1: My luck.

En el salón de clases, todos cuchicheaban, al escuchar los pasos de alguien entrando, giraron para ver, era un chico de cabellos negros, peinado hongo, ojos cafés claros escondidos tras unas gafas de botella, llevaba el uniforme, camisa blanca, corbata negra, pantalón beige, chaqueta azul oscuro con el logo del colegio BB, impecable, así era Jiyong, el estudiante más aplicado, juicioso y responsable para los profesores porque para sus compañeros, él era un freak raro y escuálido, sin buen look ni carácter, siempre tartamudeaba, caminaba encogido, aburrido, etc.

- No lo puedo creer, es tan suertudo - dijo una chica desganada.

- Lo voy a matar - dijo otra enojada.

- La suerte del feo la desea los lindos - dijo un chico riéndose.

- Oiga, ¿cómo lo hiciste? - Gritó una chica arrojándole el borrador del tablero a la cabeza.

- ¿Qué... qué hice? - Preguntó él nervioso como pasaba la mano torpemente por la cabeza.

- No te hagas el estúpido - dijo otra arrojándole un cuaderno.

- ¿Qué...? ¿Porqué?

- Hizo trampa - dijo un chico riéndose.

- Alguien como él no merece estar con mi oppa!!!

- Escucha estúpido, vamos a arruinarte la cita!!! - Gritó una chica arrojándole bolitas de papel.

- ¿De qué... qué... hablan? - Preguntó Jiyong súper confundido.

Jiyong siguió las clases como si nada aunque todos lo miraban con cara de pocos amigos, hasta la profesora le tenía mala cara.

A la salida del colegio, regresó a su casa en bus, vivía en un apartamento muy pequeño en la cima de un edificio viejo.

- Qué suertudo!!! - Gritó Taeyang, su amigo y vecino saliendo de su apartamento al verlo llegar, vivía en el apartamento cruzando un puente que conectaba a otro edificio.

- ¿Tú también?

- Estas feliz, eh!!!

- No sé de qué hablas, lo que todos hablan - dijo Jiyong derrotado como se sentó en las escaleras.

- Ganaste una cita con T.O.P!!!

- ¿Quién... quién es T.O.P?

- Eres de otro planeta - dijo Taeyang sorprendido. - ¿No sabes quién es el actor más popular, guapo y sexy del momento?

- ¿Quién?

- T.O.P!!! Vas a salir mañana con él.

- ¡¿Qué?! Ni... ni lo conozc... conozco...

- Aquí esta - dijo Taeyang sacando su iPod y mostró la foto que tenía de T.O.P

- Es... es...

- Guapo, sexy, papasote, lo sé.

- No... es... es... ¿Porqué voy a salir con él? - Preguntó sonrojado.

- Porque él hizo un concurso el mes pasado, si comprabas helados de Baskin Robbins y enviabas las facturas con tu nombre y e-mail, podías participar en el sorteo!!! Anoche escogieron el ganador... TÚ!!!!!!

- Yo... yo... ni como eso... no recuerdo... part... participar...

- Yo lo recuerdo.

- Tae.... Taeyang... Tú... tú...

- Dame gracias después.

- Nooooooooooo - dijo Jiyong muerto de la vergüenza. - Yo... soy un monstruo, un lerdo, un rechazado - dijo negando con la cabeza. - Él... él...

- Es rico, popular, sexy, guapo...

- Alguien así nunca saldría conmigo!!!

- Solo tienes que hacer un makeover extremo - dijo Taeyang cogiéndolo del brazo y lo hizo levantarse de las escaleras.

Al día siguiente, Jiyong estaba irreconocible, no sabía que Taeyang tuviera aptitudes de estilista, pero pasó toda la noche pintándole el cabello de negro a rubio platino, cambió su peinado hongo por uno más moderno, corto y desaliñado, le quitó las gafas y le puso lentes de contacto, le puso varias mascarillas en la cara y dejó su piel más suave que la seda y le puso ropa súper fashion y moderna.

- ¿Dónde sacaste todo esto? - Preguntó Jiyong mirándose a sí mismo en el espejo, incrédulo, llevaba unos jeans, unos tenis blancos, una camiseta blanca con manchas de colores por todas partes como si alguien le hubiera echado un tarro de arco iris encima.

- Lo tomé prestado del boutique donde trabajo - dijo Taeyang orgulloso de su obra de arte. - T.O.P se morirá por ti.

- No lo creo... - dijo Jiyong sonrojado.

Ding dong, ding dong, el timbre sonó, el pelinegro con peinado mohicano fue a abrir, ahí estaba un hombre en traje negro, gafas negras, cara de bulldog.

- T.O.P le espera G-Dragon - dijo él como un robot.

- Ya escuchaste, G-Dragon - dijo Taeyang mirando a Jiyong.

- ¿Quién... quién es... G-Dragon?

- Tú, ¿no es cool? G-dragon y T.O.P en una cita!!!

- Nooooooo, no quiero ir, vete tú - dijo Jiyong corriendo a su cuarto para esconderse.

Dio vueltas por su pequeño cuarto, miró por la ventana, en la calle había una larga y gran limosina de color negro con ventanas polarizadas, entonces la puerta se abrió y ahí bajó un chico de 1,80, cabellos negros en una melena peinado de lado, de repente éste miró hacia él y Jiyong asustado se alejó de la ventana.

- Es él... él... me vio... mi corazón... - dijo muerto de la vergüenza.

Unos minutos después alguien tocó a su puerta.

- Taeyang, vete, no voy a salir... no con ese tipo, no me importa si es un ídolo, si es el más papasote y rico, sexy, sexy del mundo, vete!!!

- Yo tampoco quiero salir contigo - dijo un chico entrando, llevaba una camiseta negra con un gran corazón rojo, jeans negros holgados y caídos, chaqueta blanca y tenis Louboutins, era el mismo chico que vio por la ventana... era T.O.P!!!!! - No tengo tiempo que perder, salimos y ya que hay una cámara - dijo como unos hombres aparecieron con una cámara y un micrófono.

- ¿Van a grabar todo? - Preguntó Jiyong confundido.

- Es todo por publicidad, a mí no me interesa salir con alguien tan... como tú - dijo T.O.P mirándolo de arriba abajo con desprecio.

- Me llamo Emika del canal13, debes estar muy emocionado por ganar una cita con el chico más deseado y sexy del momento - dijo una pelirroja poniendo el micrófono en cara de Jiyong. – Contamos las facturas que enviaste, compraste más de 500 Baskin Robbins, te debe gustar mucho el helado o T.O.P, eres un gran fan!!! Debes estar muerto de la emoción!!! Di algo para todos los fans que perdieron y te ven en sus casas, muertos de la envidia porque sales con T.O.P!!!!!!

- No - dijo Jiyong nervioso como la cámara se le iba encima.

- Esta bromeando - dijo T.O.P poniendo una mano en la cintura de Jiyong y lo atrajo hacia él. - Vamos, cariño, un beso para las cámaras.

- Síiiiiiiiiii!!! - Gritó Emika alejándose para que la cámara apuntara solo a la pareja. - Ustedes serán la pareja de moda, más que Justin Bieber o Selena Gómez!!! En unos segundos ustedes llenarán las redes sociales y saldrán en todas las portadas de las revistas!!!

- Yo solo quiero... quiero que se vayan... - dijo Jiyong encogiéndose sonrojado, pero T.O.P lo tenía bien agarrado. - Váyanse... va... - Antes de que dijera algo más, T.O.P posó sus labios carnosos sobre los suyos finos y delgados.

- Me… me.. has robado… mi primer be… beso!!! - Gritó Jiyong asustado, empujó al actor lejos y le metió una cachetada antes de salirse corriendo.

- No se atrevan a pasar la cachetada por TV - amenazó T.O.P mosqueado como corría tras del rubio.

- Pero es la parte más interesante - dijo Emika siguiéndolos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).