Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo sexy no quita lo estúpido. por BangMikuKey

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno es mi primer fanfic asi que espero lo disfruten y no sean tan duras conmigo >.<~

 

Notas del capitulo:

8D Aqui va el 1°! disfruten y no olviden comentar :D

De nada sirve preguntarme como llegue hasta este lugar...porque no lo recuerdo, si al menos hubiera sido algo más grande tal vez podría haber recordado el rostro de mi familia y el nombre de ella...tal vez de esa forma las cosas hubieran sido distintas...

Soy de las personas que lucha por tener lo que quiere, soy agredecido de lo que tengo porque se lo que es no tener nada...aun así..quisiera saber de donde provengo..


- 2 am y aun no consigo dormir...genial...-Me reclamaba a mi mismo cada segundo, supongo que los nervios no me dejan relajarme aunque-era de esperarse-suspire.
Como demonios fue que paso todo esto? o claro me enamore de uno de los chicos mas populares de la escuela lo normal pero cual es el problema? SOY UN NERD! COMO DEMONIOS UN SER TAN SEXY COMO LEE JOON SE FIJARA EN ALGUIEN COMO YO?

Un ser tan simplón como yo BANG CHEOL YONG que en vez de pegarme a mi cuando nací para que llorara le pegaron a mi madre, ok estoy exagerando un poco creo que me esta dando un ataque           de autoestima bajo,debo de relajarme un poco o llegare con ojeras mañana a mi declaración toda cursi y gay (?)

-...DEMONIOS!-grite mientras me levante de golpe y lancé mi almohada directa mente hacia la puerta en el acto que entro el guardia del orfanato...oh mierda...

-Bang cheol yong...-dijo con su aura tenebrosa de asesino mata pollos en serie.

-Si señor ...-Le dije con la sonrisa mas falsa que pude hacer en el momento.

-hum...-Oh aquí si que no llego a mañana-No metas tanto ruido y relajate, mañana es tu ultimo día en esa escuela y aquí así que solo por eso te lo dejare pasar-dijo con sus malditas sonrisas diabolicas de siempre, Oh dios mio como es posible que tenga esposa ese hombre?La suerte de algunos...

-Lo lamento-rei sobando mi cabeza-No se preocupe tratare de dormir.

-Mas te vale o ... te las corto-salio de la habitación con su maniática sonrisa, por dios mejor me duermo no quiero quedar estéril por el resto de mi vida (?) Aunque se que no lo decía enserio... o si?

A los minutos después el sueño me venció y dormí placidamente,supongo que debo descansar lo mas que pueda mañana sera un día muy duro.

A la mañana siguiente desperté muy nervioso creo que a simple vista se notaba...Al menos ya no tendría que aguantar los constantes abusos de mis compañeros de clases...algo es algo creo (?)
Al llegar a la escuela caminado como cuando a Onew se le acaban las presas de pollo que tanto ama (?) Me tropecé o mejor dicho me pusieron pie... por qué no me sorprende.

-Fijate por donde vas nerdito~-Me dijo una chica de cabellos castaños con un tono muy burlesco a lo cual yo solo baje la mirada.

-Lo lamento-Dije recogiendo mis cuadernos y tratando de pararme pero sus otras arpías se enseñaron conmigo también (?) Volviendo a tirarme al suelo mientras seguían con sus risas hirientes... que gran manera de empezar el día...

-Oigan ustedes fideos andantes de mala calidad!-Esa voz...-Porque mejor no se van a comprar ropa que les quede por lo menos decente?-Esa voz...!

-Ah!!! es Key oppa!!!!-ahora las arpías se vuelven las chillonas (?).

-Nada de Key oppa fideo andante, mejor ve a cambiar tu estilo y sigue mi ejemplo cool~-Oh si...es key la diva.
A lo que las fideos quiero decir arpías... quiero decir chicas, salieron tras otros chicos que iban pasando Key me ayudo a levantarme mientras trataba de sacarme el polvo, es sorprendente no? Una diva amigo de un nerd como yo...las cosas de la vida.

-Venga Mir porque aguantas que te pisoteen de esa manera? No son quien para tratarte así todo el tiempo, que hubiera pasado si yo y los demás ...bueno mas yo porque soy el mas genial e importante~-Comenzó a reírse egocéntricamente ...Diva mode on-Bueno la cosa es, que pasaría si nosotros no estuviéramos aquí? estarías muy mal chico-Me reprocho con una mirada de preocupación,si Key es una diva en todo su esplendor pero es una buena persona...igual que Onew y Jonghyun ...tan populares y tienen de amigo a un nerd como yo(?) Hasta me obligan a llamarlos sin usar el hyung ~

-No importa Key ya te dije que eso no me afecta además ellos son mejores que yo y..-No alcance cuando sentí que alguien me dio un fuerte golpe con algo-Eso dolió!!!-hice un puchero.

-Como que mas importantes que tu? Vamos Mir deja esa manera de pensar-Me dijo Onew que apareció de la nada comiendo..ah pollo...-Si nos dejaras cambiarte un poco tu look creeme que tendrías a media escuela detrás tuyo-Me dijo con estrellas en sus ojos...esos ojos son como los que pone cuando hay promoción en el kentucky...

-No es necesario, las personas deben quererlo a uno tal y como es-mentí en realidad no me gusta vestirme y ser tan nerd...tengo un aire de diva como key encerrado (?) pero ni de jodas lo sacare...no saldré ni del capullo ni del closet....

-Por cierto...Mir... a ti te gusta Lee Joon cierto?-Me dijo One con su mirada de pollo acosador

-Eh? Joon? p-pues....

Sonó el timbre~ es mi oportunidad para irme y evadir toda pregunta que me hagan sobre Joon, a lo único que reaccione fue a decirles que debía entrar a mi clase antes que los demás o me harían sancadillas de nuevo... es un lastima que no este en la misma clase que ellos...son mas grandes... pero no puedo hacer nada contra eso.
------------------------------------------------------------------------------------------------

-Hay ese Mir...pedazo de cerdo mitad perro tonto... cuando dejara de ser tan tímido-me dije poniendo mi hermosa mano en mi frente a lo que Onew soltó un suspiro.

-Hemos intentado todo pero no hay forma...-dio otro suspiro a lo que me miro de reojo-Por cierto...key...porque cada vez que Jonghyun te abraza o se te acerca mucho te pones colorado como un tomate? es un extraña reacción...que a principios no tenias-Eh maldito preguntón...mejor vete a comer pollo al kentucky...

-Eh?...QUE DEMONIOS TE ESTAS IMAGINANDO!! CLARO QUE NO ME GUSTA!-Le dije practicamente con todas mis hermosas mejillas rojas, me saldrán arrugas si me enojo de esta manera...mi pobre y hermosa piel~.

-Pero si solo preguntaba lo de tu reacción jamas dije que te gustaba- rio y me miró con su mirada acosadora de 'Ya te descubrí ja'! creo que hable demás...maldito pollo!
No me enojare...mi hermosa piel se arruinara...Key respira profundo...

-Mejor entremos antes que el profesor llegue y nos regañe-Fue lo único que se me ocurrió decirle en ese momento.

Dios porque eres cruel con tu hermosa creación que soy yo?Por qué Jonghyun tiene que estar en el otro curso? Por qué...por qué..?!
La clase paso lenta...muy lenta...y para peor algunos exponían su trabajo, algo que por supuesto yo el gran Kim Kibum ya había terminado y expuesto recibiendo la nota mas alta,ja! aunque eso era de esperarse después de todo se trata de mi.

-oh maldita clase...-Estaba exponiendo Jessica, que aburrido... digamos que las chicas no me atraen en lo absoluto~ seria mas entretenido si fuera el perro sexy de Jonghyung quien lo hiciera~...PERO QUE MIERDA ESTOY PENSADO-pensé arrugando mi hermosa frente y mis mejillas todas rojas... 

Por suerte el día iba pasando rápido y note a mir algo extraño... solo me dijo algo de una declaración...pero a que se habrá referido...? De la nada apareció Joon y Seungho caminando por el pasillo y pude escuchar claramente que mencionaron a mir en su tema de conversación...No key... no espíes...ok sera solo un momento(?)
Me escondi entre los arbustos y trate de escuchar aunque como mi oido es tan impresionante no me fue mu dificil escuchar lo que hablaba.

-Así que quien es ese tal mir? te mando una carta diciendo que tenia que hablar contigo-Dijo Seungho mirando a Joon.

-Pues sinceramente no tengo ni idea quien sea...de seguro es otro enamorado,al cual tendré que rechazar, aunque no seria mala idea una humillación hacia ese nerd-eh? rechazar ...hablar con el?....declaración...

Procesando...

AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!A MIR SE LE VA A ROMPER EL CORAZÓN!!! TENGO QUE HACER ALGO!!!!!
-JINKI!!!!!!!!!-Salí gritando como toda una diva buscando a onew...tenia que evitar que le rompieran el corazón a Mir de esa manera...
Recorría y no conseguía encontrarlo hasta que me acorde... fue a la cafetería a comer...de seguro! y corrí lo mas que daban mis hermosas y sexys piernas(?) y dicho y hecho, estaba en la cafetería.

-Jinki!!!!!!!!-grite lanzadome contra el.

-Que pasa Key??? hay una oferta de algún bolso de marca?-dijo burlándose de mi...maldito pollo agropecuario.

-NO POLLO CRUDO!-Le respondí apuntandolo con mi hermoso y fuerte dedo todo poderoso.

-Eh... Key? que sucede?- Oh es Jonghyun... estaba tan pendiente de lo de Mir que no me di cuenta que estaba...Eh? MIERDA OLVIDE LO DE MIR!

-Onew Jonghyun! tenemos que buscar a Mir lo antes posible!!!-dije muy alterado.

-Por qué?? que ocurre? -Me preguntaron al unisono ambos con ojos de marcianos.

-Mir se le va a declarar a Joon! y parece que lo van a humillar mas de lo que ya lo han hecho! le van a romper el corazón a nuestro maknae.

Si... nosotros somos como un grupo en la escuela , estamos nosotros que nos llamamos Shinee y donde esta Joon y su grupo que se llama MBLAQ... Mir a pesar de todo es un miembro mas de nosotros y como es el menor, la verdad desde que Taemin se cambio de casa y de escuela... no tuvimos mas contacto con el y hasta ahora nada...La verdad no quiero que a Mir le pase algo.

Notas finales:

8D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).