Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nesh. por quest

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Suspiraba con suavidad a cada toque del moreno, mordía su labio inferior ante cada caricia, cada beso y palabra dicha en su oído. Eran sensaciones tan inexplicables, tan realistas y hechas en el momento que simplemente no había como explicarlas o más bien, hacerlas entender.


La perfección de su cuerpo friccionarse con el suyo lo hacía tocar el cielo con las manos, el acariciar con las yemas de sus dedos las esponjosas y blancas nubes, dios, se sentía tan bien. Cada uno de sus poros se fundían en placer, sus labios se entreabrían dejando en claro lo bien y placentero de aquel momento.


Sus ropas ya hacían por completo tiradas por la habitación dejando ver tan solo la blancura y sudorosa piel de ambos, completamente conectados y penetrados entre sí.


Perdía la cordura al sentirle cada vez más adentro raspando y punzando en reiteradas ocasiones ese punto delirante haciéndole gemir, pedir por más... y más.
Enterraba con fuerza sus uñas en su espalda rasguñando a su antojo la piel expuesta, levantando las caderas haciendo prácticamente el enlace apasionado y único entre ellos.

“Ahh… ” Gemía con placer en su oído, sintiendo como las olas de placer y las pequeñas descargas eléctricas retumbaban su cuerpo. Su respiración iba en aumento, la dosis de frenesí lo mantenía al ciento por ciento, haciendo vibrar con más furor y necesidad su cuerpo contra la de su pareja.

Con desespero sus labios buscaban los contrarios, chupándolos, delineándolos y rebuscando su sabor a cada segundo. Mantenía sus manos en el recorrido de su espalda a su pecho, palpando con suavidad y a la vez deseo la fina y trabajada silueta del mayor. Sus brazos, sus labios, sus ardientes labios… simplemente lo hacían delirar.
El clima parecía darles en el gusto, la luna se mantenía luminosa y las estrellas como la carta a la brillanteria de la habitación.

Había perdido el recuento de cuantas veces ya iban, no sabía el cómo aún no perdía la cabeza y seguía rendido a sus caricias.
Exhausto y sudoroso se rindió en la cama cayendo de golpe y casi brutalidad sobre su pareja.

-Dios... –murmuro despacio levantando su cara con una ladeada sonrisa- Tal vez esto se tenga que repetir de nuevo... –confeso subiendo su mano hacia el rostro contrario posándola sobre su mejilla-

-Por mi estaría siempre haciéndote el amor –le miró sonriente dándose vuelta por completo en la cama para quedar sobre el peliclaro- llenándote de besos, caricias y sobre todo haciéndote completamente mío.

A veces las palabras se dicen ser bastante presumidas y cortas pero para un corazón sincero y lleno de cariño no hay mucho por el cual opinar.


Se inundaban en besos, en caricias sin llegar más allá de lo razonable, tan sólo… dándose y demostrándose ese amor puro que corría por sus venas.


Vals lento, encuentros cercanos y convivencia reforzaban mucho más su ahora declarado amor. En muchas otras ocasiones las mismas demostraciones se hicieron presente, haciendo denotar festejos, reuniones o tan sólo por entrega mutua. 

Caricias, besos y palabras de amor eran sólo lo que necesitaban, realmente estar en el ámbito musical ser conocidos como distintos iconos de su rango ya no les importaba nada ya que, muchas veces escucharon que tendrían problemas cual superar, conflictos amorosos por los cuales enfrentar pero nada de ello se hacía igualitario al estar en los brazos contrarios, sentir como su amor se podía fundir cada vez más y como en muchas oportunidades las rosas hacían presente en el mar de frenesí o a la suavidad del toque.

“Te amo…”

Eran en susurros escondidos entre cambios de ropa o simplemente al libertinaje entre sus cercanos; Ya nada les importaba si estaban juntos los dos.

Más que mal, el amor fue hecho para igualdad ¿no?

Notas finales:

Bueno ¿Qué tal? Sí es corto pero ya mencione es un drabble, aunque, si os gusta podría seguir subiendo los otros fanfics y éste lo tomaría como una prueba del como encuentran mis relatados. La pareja  es uno de mis fandom preferidos y no tan sólo los verán en mis escritos.

Pero bueno, volviendo… ¿Qué os pareció? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).