Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Simetría o amor? por kenni love

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

* los personajes no me pertencen solo lo hago por q me encanta yaoizar serie xD

*este fanfic lo pueden encontrar en mundo yaoi tambien.

* espero que les guste ^^ lo hice con mucho amor (ok no ._.)

 

Notas del capitulo:

aqui el peqño kid le tiene q dar clases a su amor super tonto xD espero q sepan de quien hablo 


  Cuando uno se enamora, es la mejor sensación que se puede sentir. Te dan ganas de gritarlo a los cuatro vientos: “¡¡estoy enamorado!!”; gritarlo a todo pulmón, que la gente pregunte: “¿Cómo es ella?”, imaginándose a la clásica chica amable, amigable, lista, tierna, bonita y sobre todo simétrica; cuando en realidad esa chica dulce y amable, resulta ser un chico egoísta, ególatra, con problemas de superioridad y sobre todo ¡asimétrico!
Mire enojado hacia el lugar de aquel chico. Como siempre, se encontraba haciendo nada; practicando su “autógrafo”. El profesor, al darse cuenta que el no estaba prestando atención a la clase, le arrojo el borrador a la cara.
-¡¡Black Star!!-grito el profesor Sid. Este respondió con un mohín.- ¡presta atención! ¡Por eso siempre repruebas! Yo solía ser un hombre listo, así era yo- sonreí con malicia; molestar a ese chico era divertido.
-profesor-intervine-aunque Black Star prestara atención a clase, nunca aprobaría un examen- el mencionado se levanto de su asiento y me señalo con el puño.
-quieres pelea, ¿verdad?-dijo enojado, me reí internamente. Se veía tan lindo cuando se enojaba…. esperen, ¿dije lindo? Inmediatamente, mi sonrisa desapareció y una mueca de horror se puso en su lugar. Black Star lo malinterpreto todo- ¡exacto! ¡Ahora ya no estas tan sonriente! ¿Verdad? ¡Claro que no! ¡Cualquiera se asustaría si un gran Dios como yo los amenazara!-me incorpore de un salto
-¡claro que no tengo miedo! Es mas, acepto tu reto-en cuanto dije eso, Black Star ya estaba arriba de mi mesa en posición de ataque. Lo mire fijamente…. era tan asimétrico.
Trato de darme una patada, pero la esquive haciéndome hacia atrás, cayendo en la mesa de soul y maka.
Black Star siguió atacando y yo esquivando.
-¡Black Star!-gritaba preocupada tsubaki
-¡Black Star!-gritaba sid enojado, tratando de pararlo.
-¡Black Star! ¡Black Star! ¡Black Star!- gritaban enojados nuestros
Compañeros cuando Black Star desordenaba sus mesas-
-¡kid! ¡Vamos, kid. Tu puedes!-gritaba y reía locamente patty para darme ánimos; sonreí ligeramente.
Gire ligeramente, para ver a lizz y a patty dándome animos, y caí. Me tropecé y por un centímetro el pie de Black Star casi me da de lleno en la cara.
-¡ya cálmense!-grito maka enojada. En ese momento, sid agarro a Black Star por los brazos y lo detuvo.
-¡ustedes dos!-grito enojado sid-¡aprendan a comportarse!-Black Star frunció el ceño enojado.
-¡si fue Death the Kid! ¡El empezó todo diciendo que soy un idiota! ¡JA! ¿¡Como se atreve!?
-no dije nada nuevo-murmure
-están castigados-sentencio sid- para que el rendimiento de Black Star mejore, tu, Death the Kid, lo ayudaras con sus estudios, sin mas por el momento, ¡LARGO!-nos agarro del cuello y nos saco del salón. Rodamos hasta que chocamos con pared.
Quede encima de Black Star, en una posición incomoda, me sonroje de inmediato.
-kid, quítate de encima, que aplastas a tu Dios-me pare lo mas rápido posible.
-felicidades idiota, por tu culpa ahora soy tu tutor-refunfuñe. Black Star se levanto hecho una furia.
-en primer lugar, tu fuiste el que me empezó todo diciéndome que era un idiota.- me acuso.
-no es mi problema que tu promedio sea de -100-exclame enojado. Black Star se acerco mucho a mi cara enojado.
-te voy a demostrar lo big que soy; ¡cuando veas mi próximo promedio dejaras de ser simétrico por la conmoción del resultado!-Black Star empezó a reír como idiota.
-cuando tu tengas un promedio mayor a 1, la simetría del mundo se extinguirá. –murmure
-¡YO SOY EL TIO QUE SUPERARA A LOS DIOESES!- grito Black Star. Empezó a caminar por el pasillo riendo y gritando.
-¡OYE!-grite para que parar, y funciono. Black Star se voltio y me miro molesto
-¿Qué quieres?-
-recuerda que estamos castigados, y por obligación soy tu tutor- Black Sstar sonrió pícaramente.
-no podría olvidarlo-mi corazón empezó a latir como loco y me ruborice enseguida -ya que por tu culpa tengo que pasar toda mi tarde encerrado en tu casa- “encerrado en tu casa” esa frase floto por mi mente como una hoja suelta
-¿eh?
-¿Cómo que eh?-respondió enojado-para demostrarte que si puedo sacar un promedio mayor a 1, tengo que estudiar y el profesor sid te puso como mi tutor; asi que a las siete y media en tu casa- dicho esto se dio media vuelta y se alejo con los brazos cruzados detrás de la cabeza, con ese andar suyo. Sonreí ligeramente.

Notas finales:

si les gusto habra mas caps ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).