Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO QUE REALMENTE PASO EN LA CASA DE LIBRA por shunlove3

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas del capitulo:

Hola !! bueno primero aclaro este fic no es como los que suelo escribir...

estaba con mi musa .... y ella me ayudo a crearlo.... en verdad lo hise de todo corazon y con todas mis ideas... 

este fic es un songfic en donde pasmo mi cancion preferida mas solo pongo algunas de las mas lindas estrofas segun yo, puesto que me gusta lo hice en honor a la pareja mas famosa de saint seiya...

 

**HYOGA Y SHUN **

la cancion se llama "QUE ME PASA CONTIGO DE WILKINS" AQUI LES DEJO EL URL PARA QUIENES DESEAN DESCARGARLO.... 

http://www.youtube.com/watch?v=l3m7U85l7d8

espero les guste ....

 

 (POR CIERTO PARA LOS QUE DESEAN PUEDEN IR LEYENDO MIENTRAS ESCUCHAN LA CANCION , A MI PARECER SE HACE AUN MAS ROMANTICO... SOLO PARA LOS QUE DESEAN .... A MI ME GUSTA LEERLO CON LA CANCION PUESTA....) ESPERO LES GUSTE MI FIC ^^

 

Allí estaba yo ,herido aun, por las batallas que  había librado en las casas anteriores, luchando desesperadamente para poder quitar esa mortal flecha del pecho de Athena y así poder salvarla  y  librar a la humanidad de el peligro que les acechaba.

Corría desesperadamente con seiya y shiru a la siguiente casa, la casa de libra…. Preocupado estaba pues tu cosmos no se sentía apenas se sentía un pequeño destello…entre con mis camaradas y allí te encontré… congelado por el frio aire de tu maestro Camus…inconsciente dentro de aquel muro de cristal…

Nos invadió la desesperación pues ninguno de nuestros poderes podía romper aquel muro y salvarte…. caímos rendidos… sin esperanza ya… temíamos perderte…. Pero un destello mas dorado que el sol apareció en el centro de  nosotros….  Sorprendidos lo observamos y nos dimos cuenta que era la armadura de libra…

La armadura comenzó a moverse buscando el indicado para portarla… y shiru fue el elegido… desesperado aun…buscaba la arma correcta para poder sacarte de aquel ataúd de cristal…

Después de tanto buscar… halló la correcta… y con la poderosa espada de libra…logro sacarte…. Rompiendo así…el fuerte ataúd de cristal en donde temíamos perderte…

Tocamos apenas tu cuerpo y nos dimos cuenta que si no nos dábamos prisa te perderíamos…. Tu corazón latía muy lento….

Yo me ofrezco a cuidarte….a salvarte…. Mientras mis camaradas confiando en mi…se van  continuando el recorrido…. dejándome así solo contigo….

Te miro a los ojos…. Pero tu estas dormido….inconsciente…..no reaccionas….toco tus brazos…estas helado….me acerco a tu pecho y escucho el débil latido de tu corazón….

Me abrazo a tu cuerpo para darte mi calor…y poder salvarte….poco a poco siento...la presión de mi cuerpo bajar….mi cosmos se eleva cada vez mas y mas…. Y con mi débil mirada veo como ese frio aire te va dejando….me alegro por ti… pues mi vida ahora era tuya…

Caigo rendido al suelo… cierro mis ojos…pues mi energía abandono mi cuerpo…para cederla al tuyo…

Tú despiertas sobresaltado y me ves a tu lado inconsciente…. No sabes que hacer…. Me abrazas a tu cuerpo preocupado…. de tus ojos caen lagrimas….que ahora son mares celestiales…

Tus lagrimas caen y rozan mi mejilla…es ahí donde despierto de mi inconsciencia….tu me sonríes…yo solo te miro detenido con una expresión serena en mi rostro…

 

Que me pasa contigo

Que cuando te acercas

Mis cinco sentidos

Que estaban dormidos

Vuelven a la vida

 

No logro entender….. Pero me pierdo en tu mirada….y tú en la mía….un largo silencio nos acompaña…solo nuestras miradas se cruzan… de pronto me acaricias el rostro…. y yo entrelazo mis manos con las tuyas…

 

Que me pasa contigo

Que cuando me tocas

Cual si fueran brazas

Rozando mi cuerpo

Siento tus manos

 

De pronto….te acercas a mí poco a poco…. Siento tu respiración muy cerca de mí….

Mis labios tiemblan… los tuyos también….no sabemos porque….simplemente seguimos el impulso de nuestros cuerpos

 

Que me pasa contigo

Si hasta ayer no eras nada

Y hoy tan solo me vasta

Con una mirada saberte deseado   

 

Tus labios… se rozan con los míos levemente…. Me siento extraño...pero no te rechazo….el beso que me das se profundiza...yo te correspondo…y profundizo el beso junto contigo…nuestras lenguas se unen…en una dulce danza…

Yo me aferro a tu cuello…y tú con tus manos exploras mi cuerpo… sin perder detalle…como si de un paisaje  se tratase….yo no digo nada…solo me dejo acariciar por ti…

Con delicadeza me recuestas debajo de tu pecho….y sin dejar de explorarme…. Me despojas de mi armadura con cuidado….yo te sigo de igual manera despojándote de la tuya…

Yo me sonrojo….pues estoy como dios me trajo al mundo frente a ti….pero tú me besas…con dulzura….y me sonríes….no articulas palabra…tus labios hablan por ti…

Me besas con locura mientras yo acaricio tu cuerpo ya desnudo al igual que el mío…

 

Que me pasa contigo

Ya no se ser tu amigo

Ya no puedo fingir

Ya no puedo apagar

Esta llama prohibida


Exploro tu cuerpo…. Con detenimiento….acariciando…tu piel morena con deseo…. Mientras tú te encargas de llenar de besos mi parte baja…siento enloquecer…pero me contengo…

Nuestras manos van a la par…no queremos…parar…seguimos acariciándonos y besándonos…tu no me dejas…y yo tampoco quiero dejarte…me siento bien bajo el triangulo que arman tus piernas…

   

Sigo besándote… y de pronto siento algo dentro de mi… al principio…era dolor…dolor que  poco a poco se fue convirtiendo en placer… un placer que no podía contener….

 

Que me pasa contigo

Que pienso solamente en ti

Quiero correr el tiempo

Hasta el día en que estaremos

Solamente tú y yo

 

Tú notas mis gemidos… y me acompañas con los tuyos…al ritmo de tus caderas…

Yo aferro mis manos a tu espalda… y tú continúas con aquella danza dentro de mí brindándome aquel placer que solo tú puedes darme….

El calor de nuestros cuerpos se va expandiendo…. Y de pronto sentimos como nuestros cosmos se van elevando más y más hasta perderse en lo infinito del cielo del santuario….

Juntos llegamos a la cumbre del placer…. Tú te dejas caer…y ofreciéndome tu pecho…me recuesto a tu lado…

Acaricias mis cabellos son suma ternura… besando mi frente alternamente…

De pronto nos miramos extrañados…. el mismo silencio que nos había embargado al principio volvía….solo nuestras miradas se cruzaban….miradas cargadas de sentimientos encontrados…

De pronto vuelvo  a la realidad y grito sobresaltado:

 

-         Athena, tenemos que salvar a Athena ….!

Tú volviendo en si….también te alteras… e inmediatamente comienzas a ponerte tu armadura…

Yo te imito…pues tengo la misma sensación que tu…

Ya vestido…te invito a continuar con la batalla que nos esperaba en la octava casa…y antes de salir…. Me coges por mi cintura, obligas a que mis ojos se topen con los tuyos, y me das un apasionado beso…

Yo correspondo…y me dejo llevar una vez más….

Me separo de tus labios…y te digo:

-         Vamos ya , los demás nos esperan en la casa de escorpio

Tú asientes…y te vas junto conmigo…pero de pronto….siento desvanecerme lentamente… a medio camino…

Tu vuelves a sentir la misma preocupación…que sentiste al principio al tenerme en tus brazos….me tocas mi cuerpo… y te das cuenta….que un cosmo muy poderoso me había lastimado desde lejos….no lo pensaste dos veces…pues sabias bien quien era… pero aun sereno…me besas con ternura…. y me cargas en tus brazos… para llevarme contigo hasta el siguiente templo….

El templo del escorpión…

Para de una vez acabar con aquel malévolo ser que se había osado a lastimarme desde tan lejos….

Pues tu amor es tan grande que se que seguirás hasta el final…

Al igual que el mío…que desde que te sintió…supo que eras…su complemento y parte de él.

 Ya que fuimos testigos del gran amor que nos dimos bajo el techo de aquella casa.... aunque muchos crean lo contrario.....

         -Te amo Hyoga……-

********************************************************

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO....

MUCHAS GRACIAS POR LEER NUEVAMENTE A TODOS...

Y BUENO SE QUE ESTUVO UN POCO POETICO... JEJEJEJE

PERO LO HISE CON MUCHO CARINO PARA USTEDES 

DEJEN REVIEWS... :)

MUCHAS GRACIAS LOS QUIERO SALUDOS ^^

 

(POR CIERTO A LOS QUE LEYERON Y VIERON LA IMAGEN EN EL RESUMEN , LO SAQUE POR RAZONES DE LA ADMINISTRACION, YA QUE TENGO QUE SER PREVENIDA, DE LO CONTRARIO ESTE FIC DESAPARECERIA)

 

MUCHAS  GRACIAS 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).