Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un simple te amo por maria uchiha uzumaki

[Reviews - 383]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi prime fic espero que les guste.

 

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaa;)

soy nueva y es mi primer fic espero que les guste

Declaimer: Naruto no me pertenece, sino a Masashi Kishimoto.

Soy Naruto uzumaki y tengo 15 años, a mi corta edad ya he sentido de muchas maneras un sentimiento al que llaman “dolor”.

Cuando apenas tenía cinco años mis padres y yo tuvimos un accidente de tráfico, en el cual ellos murieron y yo, por desgracia, salí vivo de allí. No recuerdo muy bien como sucedió pero, por ese accidente, se me quedaron tres marcas a cada lado de mi cara por ello cada vez que me miro al espejo no puedo olvidar ese trágico día, ni lo que sucedió en el…

Después de ese accidente, no me quedaba nadie en mi familia que pudiera hacerse cargo de mí, así que me tuvieron que meter en un orfanato.  Ese orfanato era horrible, siempre me regañaban e incluso una que otra vez me pegaban. Estuve hasta los 10 años en ese orfanato ya que por las marcas del accidente nadie me adoptaba.

Aun recuerdo el día en que lo conocí…

--------------------------------------------------------- Flashback-------------------------------------------------------

Un niño pequeño rubio con ojos azules, iba corriendo por la calle sin mirar atrás, no quería volver a ese sitio no quería seguir allí que los demás huérfanos se rieran de él y que siempre le dejaran solo…

Rápidamente se hizo de noche y aquel niño aun seguía dando vueltas por las calles. Naruto tenía frio, hambre y sueño pero no podía volver allí, ya se habrían dado cuenta de que el faltaba y seguro que si lo volvieran a ver lo molerían a palos. Ante esa idea el niño corrió como nunca pero estaba muy cansado y no podía correr más.

De pronto vio una escena que deseo no haber visto, era un niño de la misma edad que él; tenía el pelo azabache con reflejos azules, tenía la piel pálida como la leche y tenía unos ojos negros como la noche… ese niño era la cosa más hermosa que jamás había visto y el chico lo estaba mirando. Tuvo el impulso de acercarse pero se detuvo al ver una mujer acercarse a él y darle un beso en la frente. Seguramente era su madre pensó casi al instante al verla hacer aquel gesto. Entonces decidió irse no quería seguir ahí contemplando esa escena le hacía daño…

Luego de aquel encuentro decidió encontrar algún sitio para dormir pero vio como uno de los encargados del orfanato le reconoció e intento cogerlo pero Naruto corrió como jamás lo había hecho.

Cuando consiguió darle esquinazo se tropezó con alguien, era un hombre mayor de pelo largo y blanco, por el choque Naruto cayó al suelo. El hombre se acerco a él y le extendió la mano.

-          ¿estás bien, chico? - dijo aquel hombre. Observando a un niño pequeño rubio y vestido con arrapos.

-          Si… - dijo en un susurro. Naruto se incorporo, e intento seguir su marcha pero el hombre se lo impidió, cogiéndole por el brazo.

-          ¿te has perdido, pequeño?- dijo preocupado aquel señor.

-          … - Naruto intento zafarse del agarre pero por más que lo intentaban no podía.- ¡Suélteme!- grito enfadado.

-          No, hasta que me digas…- fue interrumpido por un hombre que vino corriendo que cogió a Naruto soltándole del agarre del otro y le dio una fuerte cachetada.- ¡Pero qué cree que hace! – grito intentando defender al chico.

-          Este niñato el muy desagradecido se ha escapado de un orfanato. – se defendió el hombre zamarreando a Naruto.

-          ¡Pero a pesar de ello no tiene derecho de tratarlo así!-  dijo, se estaba empezando a enojar.

-          Claro lo que usted diga señor – dijo para después darse la vuelta y llevarse consigo a la fuerza a aquel niño. Y este empezó a llorar.

El hombre peli-blanco quedo contemplando como la sombra de aquel niño llorando desaparecía por una esquina. Sintió como se le revolvía algo en la barriga al ver como se lo llevaban, así que seguir a ese niño no sabía el por qué pero sabía que debía hacerlo…

Cuando llegaron al orfanato, nada más entrar le dio una bofetada a Naruto. Y después lo llevaron al despacho del director del orfanato.

-          Naruto, naruto, naruto – dijo un hombre con el pelo negro y largo meneando su cabeza  en señal de negación. - ¿Qué voy a hacer contigo? Nunca cambiaras ¿verdad?

-          Por favor déjeme señor orochimaru- dijo el chico temblando de miedo y sollozando.

-          Orochimaru solo suspiro, se acerco al chico y empezó a acariciar su cara mientras las finas lagrimas de naruto no cesaban de caer por sus mejillas.- no puedo naruto…- y le dio una bofetada lo suficientemente fuerte para caer al suelo. – ves lo que me haces hacer…-

Naruto no paraba de llorar. Y eso enfurecía mas a orochimaru asique empezó a darle patadas al estomago hasta que el chico echo sangre por la boca y perdió la consciencia.

El hombre peliblanco vio todo por una ventana que dejaron abierta. No podía creer lo que acababa de ver. Sin pensarlo mucho llamo a la policía, haría que ese hombre llamado orochimaru se arrepintiera de lo ocurrido. Eso lo juraba, como se llamaba jiraya que mandaría a ese hombre a la cárcel y adoptaría a ese rubio costara lo que costara.

-----------------------------------------------fin del flashback----------------------------------------------------

Y así fue como jiraya mi nuevo padre me adopto y denuncio a orochimaru y le cerraron el orfanato. Y aquí estoy cinco años después viviendo con jiraya al principio me costó e incluso me daba miedo a que fuera peor que orochimaru pero me equivocaba jiraya era como decirlo… un pervertido, un salido pero una buena persona que me quería.

Bueno ahora voy a empezar una vida nueva ya que jiraya es un importante empresario pero ahora lo envían a otra ciudad, una nueva vida, otra vez. La verdad no me entristezco mucho al contrario me alegraba. Ya que en la ciudad en la que vivo actualmente en mis cinco años viviendo con jiraya, no había hecho ningún amigo… Todos los chicos de mi clase me dan de lado o me hacen bromas y se ríen de mí. No aguanto más aquí y encima es la misma ciudad en la que vivía con mis padres y vivía en el orfanato.

-          ¡Narutoooo! Date prisa o llegaremos tarde y perderemos el avión. – grito jiraya.

-          Ya voy- dije

Ahora me voy a empezar mi vida por tercera vez de nuevo pero presentía que algo bueno me esperaba.

Notas finales:

espero que les haya gustado, si les ha gustado me gustaria que dejaran algun Review... y si no tambien acepto criticas, consejos lo que sea vale¿?;) espero que les guste un beso mis lectores


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).