Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Felicidades Cachorro por Ewah Yeong

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

commo ya saben los personajes nome pertenecen pero nopor eso no podremos festejarles sus cumpleaños xD

 

Notas del capitulo:

HOLA!!! fic dedicado a mi cachorro ke kumple años!!! XD tarde pero seguro okm los policias den mexiko u_u...

 

saludos a mi puppy *3*

casi olvido poner ala imgen!!! un dibujo de mi linda puppyy*3*

Era un miércoles  aun faltaban una horas para que cumpliera 17 años, había hecho planes de festejarlo con sus amigos en el viaje al campo, pero por ciertas circunstancias (su padre le robo el dinero) cancelo la ida en último momento.

 

Todos estaban muy tristes, se despidieron de su amigo rubio en la entrada de la escuela, ya todos, bueno casi todos estaban arriba del autobús que los llevaría de excursión a la montaña.

 

Joey vio como se perdía el autobús al dar vuelta en la acera, ahora que haría esos 3 días sin sus amigos, lo menos que quería era ir a casa con el culpable de que su viaje y su cumpleaños se le viniera abajo, solo pedía que fuera domingo para que sus amigos regresaran.

 

Cabizbajo emprendió el camino de vuelta a casa, ahora que haría?, no había clases esos 2 días, sus amigos regresarían hasta el domingo, su padre de seguro estaba en su casa perdido en alcohol.

 

Mientras atravesaba las  calles de la ciudad un carro lujoso se le cerró enfrente de él.

 

-pero qué demonios!!!?. Pregunto muy cabreado, dándole golpes a la ventana de lado del conductor.

 

El vidrio se bajo lentamente mientras revelaba  a un moreno de ojos azules, que se vea divertido por la reacción del rubio.

 

-súbete Wheller- ordeno abriendo la puerta del copiloto.

 

-Por que querría subirme  a tu auto?, idiota!- respondía cabreado, acaso aparte de quererlo atropellar lo llevaría a sabrá Dios que lugar con el arma blanca.

 

-Entonces quieres regresar a tu patético “hogar”?- se mofo haciendo señas con los dedos, El rubio lo miro más molesto de lo que ya estaba y se mordió el labio al momento que se metía en el auto del ojiazul, que solo sonrió por lo bajo por la reacción del perro.

 

-Y  a donde me llevas?- pregunto sin interés, el gato tenía razón, él no quería llegar a su casa, aun no.

 

-Importa?, no creo- le respondió mientras aceleraba, con un rumbo desconocido para el rubio, Joey miraba por la ventanilla tratando de reconocer el recorrido, pero nada conocido encontraba por ahí, Seto solo manejaba sin hacer algún comentario, eso era raro, poco tiempo después dio vuelta en una esquina y se metió en el estacionamiento de lo que parecía ser un gran edificio, pero porque entrar por la parte trasera del edificio?, eso se le hizo muy sospechoso al cachorro.

 

El carro se aparco  cerca del elevador del estacionamiento, los dos bajaron, Joey aun no terminaba de confiar, pero que cosa podía pasar?, eso era mcho mejor que estar aburrido y deprimido en su casa.

 

Subieron en silencio hasta un piso muy alto, bajaron y quedaron enfrente de un pasillo con varias puertas.

 

-que es esto Kaiba?- acaso era un broma? De parte del moreno para burlarse de él?.

 

-Se llama habitación de un hotel, acaso jamás has pisado uno?, o tu presupuesto solo te da para moteles de mala muerte?-

 

-esta es la peor broma que pudiste haber hecho Kaiba!- espetaba molesto el rubio.

 

-yo nunca bromeo perro- decía con una seriedad que daba miedo, y empezaba a caminar en dirección al rubio que poco a poco iba retrocediendo, no sabía lo que tenía en mente Kaiba, pero se dio cuenta que había sido muy mala idea haberlo acompañado.

 

Kaiba tomo con fuerza a Joey y lo jalo tres puertas hacia el fondo, para meterlo rápidamente y asegurarse de que la puerta estuviera bien cerrada, que cerrada, sellada para que no puediera escaparse de ahí.

 

-Que pretendes Kaiba!?- preguntaba asustado, el moreno estaba muy raro, pero comenzó a temblar cuando vio que se iba desprendiendo de su ropa.

 

-acaso no lo adivinas perro?- le pregunto con una sonrisa seductoramente maliciosa, dejo su torso desnudo y al parecer al perro no le desagradaba, veía su sonrojo, comenzó a desabotonarse el pantalón.

 

Joey estaba petrificado, jamás se imagino que Kaiba tuviera ese tipo de intenciones con él, el moreno se acerco mas y mas, hasta que lo acorralo cerca de la cama.

 

-Kaiba, por favor, prometo… hacer lo que sea, pero para esta broma- tratando de empujarlo lejos de su cuerpo, pero tocar el torso desnudo de el ojiazul le provoco un notable sonrojo en la cara, el dragón aprovecho para cola las manos debajo de la playera de Joey y tocar cuanta piel podía, y prácticamente le arranco la playera, dejándolo en las mismas condiciones que el.

 

El rubio no sabía porque su cuerpo no le respondía, su fuerza se le había esfumado y no podía ponerse al tú por tú con Seto.

 

El forcejeó terminó con un dragón encima de un cachorrito desnudo sobre la cama, la cara de Wheller era un poema, nunca había visto esa desesperación en el cachorro y se sentía genial, se acerco a su cuello para probarlo.

 

-Kaa.iba por favor, deten..te- decía cerrando sus ojos tratando de quitárselo, pero era muy persistente, no sabía cómo había terminado sin ropa y…. gozando?, no lo había notado, le estaba gustando tenerlo encima, un escalofrió lo invadió, esa sensación de sumisión provocada por alguien as alto y fuerte lo estaba empezando a excitar.

 

-Vamos Wheller, déjate hacer, sabes que esa expresión que tienes me pone- le decía volviendo a manosearlo por todas partes, besaba su cuello, lo lamia, le mordisqueaba los hombros, enterraba sus dedos en su cadera mientras se restregaba  contra el miembro despierto del rubio, sintiendo como se le encajaba el abdomen.

 

-no..o digas ah!, esas..s cosa.s. con ese to..n…no- gemía el rubio, le excitaba que estuviera  excitado por su culpa, busco los labios del moreno con desesperación, algo se había encendido dentro de él que le pedía urgentemente entregarse al dragón.

 

Seto al sentir los labios del rubio no dudo en colar su lengua y saborear la del perrito, Joey se aferraba a Kaiba, quería sentir piel con piel, paso sus manos por la cadera del más alto y comenzó a bajarle el pantalón para dejarlo desnudo.

 

Joey rodo dejando a Kaiba debajo de él y con una rápida lubricación (saliva) se comenzó a empalar en el miembro duro de el moreno.

 

-hng Whe..ller ah!- gimió el moreno por la rápida acción del perro, pero vaya que le había gustado, lo tomo de las caderas para darle una embestida my profunda, que provoco que Joey se arqueara de placer, se sostuvo de las manos de Kaiba mientras este lo penetraba una y otra vez.

 

-Ah! Ka.ibaaa, mas des..pacio- pedía, no es que no lo estuviera disfrutando, si no que se estaba cansando por la posición en la que estaba.

 

-voltéate!- ordeno Kaiba mientras salía sin delicadeza del rubio para tumbarlo bocabajo en el colchón y volverlo a jalar de la cadera para ponerlo en 4, sin darle un respiro lo penetro hasta dar con ese punto que lo hizo gemir con más fuerza.

 

Cambio una y otra vez de posición con ese perro que era jodidamente flexible, y eso lo volvió loco, termino embistiéndolo de frente, besándose, hasta que se sintieron venir en un tembloroso orgasmo.

 

-Feliz cumpleaños cachorro- le dijo en voz baja mientras se convulsionaban al momento de terminar.

 

-ah?, como sabes que es mi cumpleaños- pregunto mientras recuperaba el aliento y se enderezaban en la cama.

 

-Lo sé todo de ti perro, y no por que quiera si no por mi hermano, no sabes cómo me rogo porque te festejara tu cumpleaños con tus amigos desde hace meses atrás, solo que el viaje interfirió y me mando a mí, por cierto te manda saludos- le respondía con una media sonrisa

 

-Y por que terminaste encerrándome aquí?- pregunto entrecerrando los ojos, estaba agradecido y enternecido con el gesto de Moki con respecto a él, pero el gato que pretendía.

 

-eso… bueno, solo se me antojo saber que se siente follar con un hombre- decía muy quitado de la pena.

 

-entonces solo… experimentaste conmigo?- pregunto decepcionado el rubio, ya sabía el que era solo para demostrarle una ves más que Kaiba era mejor que él.

 

-jmm… se ve que no me conocer Wheller , que decepción,  no soy de los que se van acostando con cuanta cosa viviente se les pone enfrente- le respondió mientras se ponía de pie buscando sus calzoncillos.

 

-quieres decir que… te… gusto?- ni el mismo creía lo que preguntaba.

 

-Así es cachorro- le respondió sin titubear mientras iba a un cuarto a lado y regreso con un pequeño pastel y una vela en forma de cachorrito.

 

Joey se emociono por el pastel, se veía delicioso, salió de su ensoñación cuando sintió como Kaiba le acariciaba la mejilla y se la besaba.

 

-Pide un deseo- dijo al momento que la prendía con un encendedor.

 

Joey solo sonrió y cerro sus ojos para decir su deseo en voz alta –Quisiera que el gato sea mío- abrió sus ojos y abrió  sus ojos mirando al moreno.

 

-Crees que se me cumpla?- le pregunto sin despegar sus miradas, -Quizás si cachorro- y unieron sus labios en un tierno beso, para después comerse el pastel encima del cuerpo del rubio.

 

Y así fue que un cumpleaños que se veía que empezaba mal!, termino de la mejor manera menos esperada, ya quería que sus amigos regresaran , pero no por la misma razón que en un principio, si no para contarles lo que le había sucedido, esperaba que todos se pusieran tan feliz como él, quizás si lo harían, pues ahora tendría a quien lo defendiera de todo y de todos, pero por ahora tenía un pastel y aun gato que devorar.

Notas finales:

Espero es haya gustado, me lo revente hoy mismo T^T creo ke tengoun desgaste mental xDDD

 

espero sus rr :) ciaoo *3*

 

otra imagen de mi puppy para el cachorrooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).