Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vandalicks por Hirune Tsuki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Deja de portarte como si tuvieras 10 años
-En verdad no quiero estar aqui cuando llegue
-Vamos Leda-dijo el pequeño pelinegro
-Si Leda, deja tu juegito de cortalas con Aggy
-No estoy jugando a cortalas Sujk es solo que no quiero verlo
-No seas inmaduro, ya lo que paso fue y hay que aceptarlo, a pesar de todo son amigos y no pueden dejar que todo se vaya al diablo
-Totalmente de acuerdo Sujk- el pelinegro comia dulces mientras escuchaba el regaño de Sujk al castaño
-Es dificil cuando tu amistad se convirtio en un relacion que se fue a la basura por una estupidez- Los dos se quedaron mudos viendo al castaño con asombro- se los ocultamos por que no queriamos que esto afectara a la banda y creo que fue lo que termino con ella.

Se sintio avergonzado con las miradas de sus amigos, asi que les empezo a contar

-Llevabamos un año y medio, y un dia llego a decirme que no sabia quien era y que se tenia que encontrar a si mismo...

[Flash Back]

-Me estas diciendo entonces que ya no soy suficiente para ti?- dijo casi en un grito
-No digo eso, Leda no se que quiero, ni quien soy no estoy agusto con mi vida
-Yo soy parte de tu vida- cada vez alzaba mas la voz
-Y por eso necesito saber que quiero de ella, tu eres una parte importante la cual no me gustaria perder, por no poder decidir que camino tomar
-Y Sujk y Juri?  y yo que Aggy? no estas pensando en mi, en mis sueños, en que los estas matando
-Por que pienso en ti, en nosotros, es por lo que se que tengo que hacer esto -hizo una pausa - no necesitas quien piense en ti Leda, contigo basta es lo único que haces.

El castaño le soltó una bofetada- Vete de mi casa
-Leda..
-Largate y has con tu maldita vida lo que quieras,  aqui se acaba todo y es tu culpa- el pelinegro se le quedo mirando sin decir nada- que no me oiste? vete- le gritó
-Esta bien- dio media vuelta y se dirigio a la puerta sin querer hacer el escandalo mas grande
-Y quiero que te lleves todas tus cosas- lo persiguió hasta la puerta y sin recibir respuesta alguna la azotó. Comenzó a llorar, sacó su telefono y marco un numero- Sujk, tenemos que hablar- sollozó- no estoy llorando- hubo una pausa - si ahi te veo avisale a Juri por favor.

[Fin del Flash Back]

-Despues se vino todo, tu lo querias matar, Juri no decia nada, todo terminaba en gritos con Aggy
-Tu le gritabas
-Bueno todo terminaba en que yo le gritaba a Aggy- dejo salir un suspiro- hasta nuestro ultimo live
-Wow hasta vivian juntos?- pregunto el pelinegro totalmente metido en la platica
-Algo asi Juri, de vez en cuando Aggy iba a su casa pero..
-Eso no le importa a nadie- interrumpio Sujk- sigue hablando Leda, saca todo lo que sientes
-Esta bien, llego el dia del live y en verdad fue un dia de mucha tension, todo terminaria, me sentia mal por ver mis ilusiones derrumbarse conforme pasaba el tiempo, tenia coraje de verlo tan entregado y al mismo tiempo no queria aceptar que no estaria con el de nuevo, pensaba en que pasaria si se alejaba, si encontraba a alguien mas, no podia con tantas preguntas- se formo un nudo en su garganta que le corto la voz, inspiro profundo y continuo- y todo llego a su fin, ahi se terminaba DELUHI, salimos directo al hotel donde pasariamos la noche antes de volver a nuestras ordinarias vidas.

[Flash Back]
-Voy a ponerme lo mas ebrio que pueda- dijo Sujk en cuanto entraron al hotel- vienes conmigo Juri?
-Si, creo que necesito un trago- volteo a ver a los otros dos- Leda? Aggy?
-Estoy cansado me voy a dormir- contesto el castaño
-Creo que no soy la mejor opcion para acompañarlos ahora- Le dedico una sonrisa a su amigo
-Bueno descansen- alcanzó a Sujk que ya estaba afuera

El castaño se dio media vuelta sin dirigir ni una mirada al pelinegro emplumado que venia tras él. Llamó al elevador y subio junto a su indeseado acompañante, el silencio reinaba, pero podia sentir la mirada del otro sobre él- acaso me estas acosando?
-No- respondio el más alto tranquilamente

El elevador llegó a su destino, bajo aun seguido por el pelinegro, camino por el pasillo y dio vuelta a la derecha- Tu cuarto esta para el otro lado
-Lo sé- Su voz aun poseia esa tranquilidad caracteristica
-Piensas seguirme toda la noche?- se burló mientras sacaba la llave de su habitacion que era la siguiente

Dejo escapar una pequeña carcajada- Solo hasta donde sea necesario seguirte
-Vaya estas muy feliz? tanto esperabas que todo terminara?- iba a meter la llave en la cerradura cuando sintió un suave agarre en su brazo que lo giro bruscamente
-Estoy feliz- lo tenia acorralado contra la puerta- y es porque estoy contigo- se acerco y le dio un suave y largo beso en los labios

Tenia tantos sentimientos encontrados, tantas sensaciones recorrian su cuerpo, pero solo podia pensar en una cosa, que no se terminara ese momento. Jaló al pelinegro  acercandolo más a su cuerpo, su lengua se abrió paso intensificando el beso, sentia la temperatura subir, lo estaba haciendo perder el control, y no le preocupaba mucho recuperarlo. Se separaron por falta de aire, el castaño aprovechó, se dio la vuelta metió la llave y empujo la puerta para que se abriera, se volvió a donde estaba  el pelinegro, lo jaló de la playera al interior de la habitación y una vez adentro aventó la puerta para que se cerrara....

-Ok reservate los detalles intimos- interrumpio Sujk
-No pensaba contarselos- respondió el castaño
-Osea que mientras nosotros sufriamos en un bar ustedes no perdian el tiempo
-No es asi Juri solo que..- se había sonrojado, no tenia planeado contarselos, pero no podia sacar esos recuerdos q pasaban uno a uno en su mente y se perdió en ellos

...aventó la puerta haciendo que se cerrará de golpe y continuó besando al alto pelinegro que había comenzado a acariciar la piel que estaba debajo de su playera.
 
Los dos sabían a donde terminaría aquello y no planeaban dar marcha a trás, en verdad se deseaban el uno al otro con la misma pasión, la cual era demostrada en esa habitación alumbrada solo por la tenue luz que se filtraba por  la ventana.

Torpemente y sin separarse llegaron hasta la cama, al sentir el choque con esta el castaño se dejo caer llevandose al delgado pelinegro que termino encima de él, separaron los labios por necesidad de aire, se miraron fijamente a los ojos. El castaño comenzó a quitar una a una las plumas que adornaban el cabello del más alto sin perderse de esos oscuros ojos que le profesaban una mezcla infinita de emociones. Aggy deslizó su mano hasta entralasarla con la del castaño y le dedico una media sonrisa muy caracteristica de él que siempre le daba una sensación de tranquilidad.
-Estas seguro?
El castaño no dio respuesta y lo volvió a besar intensamente, agarró la playera de su amante y la comenzó a jalar, el pelinegro entendió rapidamente y se deshizo de ella dejando ver su delgado pero marcado cuerpo, se inclinó y comenzó a besar el cuello del menor, al mismo tiempo metio una de sus manos por el pantalón del castaño, posandola en su cadera haciendo pequeños movimientos con sus dedos, el menor inevitablemente daba suspiros que afirmaban que el pelinegro conocia perfectamente cada zona erogenea de su cuerpo, con la otra mano desabrocho el pantalón del castaño, se separo de él para facilitar la tarea de quitar las prendas de su camino. El castaño se estremeció al sentir la lengua del pelinegro recorrer su miembro, en verdad era un experto en la materia, no sabia si era por experiencia o "don divino" lo unico que le importaba era ser el quien lo disfrutara, sintió como su miembro estaba dentro de la boca del mayor y dio un gemido. El pelinegro marcaba un ritmo lento y placentero que estaba a punto de volverlo loco, puso una de sus manos en la nuca de Aggy, enredando sus dedos en el cabello negro del mas alto incrementando el ritmo que llevaba.
-N...no...  aguanto más- el pelinegro saco el miembro de su boca, un segundo antes de que el castaño terminara.

Aggy volvió a ponerse encima de él y lo beso nuevamente, el castaño, que aun no podia controlar su respiración, giro para intercambiar lugares quedando el arriba. Se quito la playera y le sonrió al pelinegro- Es mi turno- dijo sensualmente mientras desabrochaba el pantalón del pelinegro, comenzó lamiendo su cuello, despues beso cada rincón de su pecho. Introdujo su mano que se había encontrado con su ya casi duro miembro y comenzó a masturbarlo, Aggy estaba completamente exitado aventó a Leda a un lado y se acomodo entre sus piernas, se lo comía con la mirada, pero no era una mirada pasional llena de lujuria, era una mirada que solo reflejaba amor, el castaño se abrazo a él- hazlo ya- le dijo al oido, el pelinegro obedeció y comenzó a entrar en él. Leda dió un pequeño grito, de dolor? no, esa noche no podia sentir tal cosa. Una vez dentro comenzó a moverse a una velocidad constante, la habitación se llenó de gemidos y tenues gritos sofocados por el placer, los dos terminaron al mismo tiempo.  
Aggy se recosto junto a él, se quedaron inmoviles, viendose el uno al otro, ninguno sabia que decir ni siquiera sabian si debian decir algo, Aggy sonrio y lo abrazó.
-Por favor Leda estanoche no te separes de mi..... 

-Hey! lo que te estes imaginando deja de hacerlo- Sujk lo saco de sus recuerdos- te recuerdo que estamos aqui.
-Perdón- se sonrojó inmediatamente, la piel se le habia enchinado y su corazón se habia acelerado- la mañana siguiente desperte y aun estaba ahi...

[Flash back]

-Buenos dias- llevaba solo el pantalón puesto, estaba recargado en la cabecera y jugaba con una de las plumas que la noche anterior habian adornado su cabello.
-Aun estas aqui- dijo mirando al rededor- no deberias estar ya arreglando tus cosas? que hora es?
-Son como las once- se acerco a él- y no puedo ofenderte de tal manera, de haberme ido habria admitido que eres solo una noche.
-Y no fue eso? solo una noche, una despedida
Dejo la pluma en la cama, se inclinó, lo agarró de la barbilla y lo beso- Te amo- se levantó de la cama, tomó su playera del suelo, camino hacia la puerta, se despidió con una sonrisa y se fue...
[Fin del Flash back]

-Que sentimentales- dijo Sujk con una mueca de asco.
-Que bonito- dijo Juri casi llorando.
-Desde ese día no lo he visto y no se si pueda hacerlo.
-Enserio creyeron que eramos tan estupidos como para no darnos cuenta?- Preguntó Sujk
-Osea que ya lo sabian?
-Si- contestaron los dos 
-Y entonces porque me vieron con tanto asombro?
-Nos asombró que lo dijeras-contesto Juri- creimos que jamas lo aceptarias
-Son tan obvios Aggy se idiotizaba contigo y tu lo veías como borrego mal parido a medio morir
-Yo no lo veía asi- reclamó
-Si lo hacias- contestó Juri
-Como sea Aggy es un idiota y tu lo eres más- dijo Sujk totalmente serio- deja tu berrinche y dile que lo amas.
Se escucho el timbre y sintió que el corazón se le detuvo
-Ya voy- gritó Juri mientras se ponía en pie para abrir la puerta- Aggy cuanto tiempo sin verte- abrazó a su amigo.
-Juri como has estado?
-Aggy!- interrumpió Sujk- llegas tarde y ya no hay nada de comida, Juri y yo iremos a comprar algo, te quedas en tu casa- empujo al pequeño hasta afuera y cerró la puerta.
-Sujk crees que es buena idea dejarlos solos?
-Calmate y camina- lo empujo de nuevo- espero se arreglen las cosas
-Pero y si se matan?
-Respira hable primero con Aggy- le puso la mano en el hombro- solo es cuestión de tiempo y esos dos arreglaran sus diferencias.

Los dejaron solos sin decir nada
-Hey- se sentó a lado de él
-Hey- contestó el castaño- que tal tu vida Aggy?
-No se, dime como estas?
-Bien- dijo algo desganado.
-Ahora se que mi vida esta bien...

----FIN----

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado, estuvo inspirado por sucesos medio raros pero pues creo que quedo bien espero merecer un review bueno o malo y si no pues muchas gracias por leer de todas formas :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).