Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ahogado por Fallon Kristerson

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(Las notas bla bla blalas pongo aquí bla bla bla, porque si no bla bla bla me faltarían palabras y este es mi relleno bla bla bla 8D)

Notas: Es algo PWP (porn without plot), aunque no es que haya lemon… de hecho ni siquiera describe la cosa de manera muy gráfica, pero igual lo siento algo pwp… solo una escena que se me vino a la mente y... y… ¡y no soy pervertida! *huye*

Advertencia: un Madara muy... Madara -.-U Universo Alterno

*vuelve para el disclaimer* Naruto no me pertenece ._. si em perteneciera no andarian reviviendo todo el mundo U¬¬

 

.::AHOGADO::.

-Sí, mi amor, te prometo que no lo olvidaré…

Por lo general aquello era la señal que dejaba en claro que Madara estaba buscando terminar con la conversación. La chica, al otro lado de la línea, frunció el ceño, sabiendo aquello. Volvió a dejar caer otra catarata de palabras que el moreno ignoró sin más, principalmente por estar más ocupado con otra cosa, y luego finalmente bufó molesta:

-Realmente nunca sé si puedo confiar en ti… ¿Se puede saber qué pasa contigo?

Madara sonrió, dándole lástima su novia.

-No pasa nada –rió, tratando de no sonar demasiado despectivo, a la vez que bajaba la mano y posándola sobre la cabeza del chico que permanecía arrodillado delante de él y su erección-. Oye, tengo que colgarte…

-Ok, pero en serio no lo olvides… y llámame cuando termines con lo que quiera que estés ocupado ahora.

-Claro –respondió con simpleza y le colgó, pudiendo ahora sí soltar un gruñido de placer-. Mierda… Ya me estaba hartando de esa tipa.

Deidara solo puso los ojos en blanco, dándole pena también la pobre chica. ¿Pero y qué? A él le iba peor… Quiso protestar al ser agarrado con fuerza por los cabellos, pero todo murió en su garganta al tener la boca llena. Maldijo mil veces a Madara, aunque también a Itachi por habérselo presentado. Otro quejido se ahogó sin llegar a la superficie, su boca subiendo y bajando, y Madara volvió a jalarlo del cabello, alejándolo y soltando un ronco gemido antes de venirse.

Deidara jadeó.

El moreno solo sonrió hacia abajo en todos los sentidos, soltando una burla ante la cara roja de Deidara y la expresión furiosa de este al tiempo que se limpiaba de la cara el semen.

-¿Qué? –rió Madara-. ¿No decías que odiabas que me corra en tu boca?

-Tampoco lo hagas en mi cara, un –masculló el rubio mientras se paraba y el moreno se subía el cierre.

-Pero qué especial que me saliste –dijo como quien mira a una mercancía-. ¿Acaso te consiento demasiado?

Deidara no respondió, pero no hubo silencio debido a que un teléfono comenzó a sonar.

-Contesta –ordenó Madara.

Deidara lo miró molesto y luego le dio la espalda, abriendo su celular. "Maldición, Sasori" pensó con un revoltijo de sentimientos en su estómago y volviendo a cerrar su teléfono.

"¿Dónde estás, Deidara?"

Madara ya estaba en la puerta.

-Te veo mañana entonces –dijo antes de salir-, en mi casa, ¿entendido?

Bastardo, un.

Notas finales:

dejen rr :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).