Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

!La vida de actor! por Nagisa Uchiha Namikaze

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, soy nueva aqui, asi denle una oportunidad a la historia, no sean tan malos conmigo,.

Dejen comentarios, por favor !!!!

 

Nicky si esta leyendo esto, me adelante, asi que disfrutalo y  Jenny-Chan muchas gracias por apoyame, asi que disfrutalo!!!!!

Los personajes no son mios masahi kishimoto

a si que a leer XD!!!!

 

Notas del capitulo:

JeJeJe espero les guste........^^.......

  !!!La vida de actor!!!

Querido Diario...

Quien dijo que la vida de un actor es fácil?, pues no es así, primero me presentare me llamo naruto, y actualmente actuó en la serie de naruto (Je, je, je por suerte el creador del anime le gusto que pusieran nuestros nombres reales) se preguntaran porque es difícil esta vida verdad?, bueno eso muy fácil de responder lo ordenare en lista.

  1. Te acosan todas la fangirls y me gustaría dame un tiempo para encontrar el amor de mi vida o por lo menos divertirme.
  2. No tengo mucho tiempo libre, todos los días, menos los domingos trabajo de 4:00am-hasta las 3:00pm y regreso a las 6:00pm a 8:00pm para los detalles del anime.
  3.  Es demasiado estresante, que si te equivocas vuelves a repetir como 1000 veces la escena.
  4. No puedo salir a la calle como soy, tengo que irme disfrazado, porque las fangirls me cazaran vivo.
  5. Me gusta mucho las mangas y el anime pero desafortunadamente, no tengo mucho tiempo para eso.
  6. Que mas… mmm, así, tengo que soportar la loca de sakura, es como una sanguijuela pegada a mí, realmente ella me ama, pero a mí no me interesa.
  7. SI hago algo incorrecto, los paparazis me persiguieran como una mosca o ratón
  8. Realmente la vida de actor es difícil...

Bueno, esas son todas las opiniones que tengo respecto a mi carrera, pero la amo, siempre me gusto actuar y por eso escogí esta carrera, realmente me agrada.

Bueno Darío te contare más sobre mí, porque te acabo de comprar, MMM, así cuando iba a cómprate a la tienda de artículos, resulto cuando te iba pagar, la cajera a era una fangirl y me reconoció  aun con el disfraz.

Flash back….

AHHH!!!!!!-gritaba una chica de pelo café y ojos mil frente su cliente-ES NARUTO-KUN-AHHH!!!, CASATE CONMIGO!!!!-gritaba a todo pulmón y llena de emoción hasta que otros clientes que miraban los artículos miraron al sujeto que estaba parado frente la cajera.

Todas las chicas que estaban ahí, eran fangirls y comenzaron a gritar y correr hacia naruto. (XD!!!)

Naruto simplemente cogió su diario del mostrador y huyo a la salida de la tienda.

(En la calle.)

AHHH!!!!, atrápalo vivo, quiero su bóxer –decía una chica corriendo en el grupo de las fangirls para alcanzar al rubio.

Naruto cásate conmigo-decía otra en la multitud.

Naruto eres sexy, no huyas!!!-Gritaba otra chica

Naruto, se mi novio por favor!!!!-decía otra chica.

El pobre rubio corría como su vida dependiera de eso, si lo atraparan surgiera un desnudo involuntario y tal vez un secuestro.

Naruto doblo en una esquina para irse al parque y tal vez ocultase con una familia de ardillas, pero en su camino se encontró una pequeña de 5 años que estaba comiendo un helado, el rubio se detuvo rápidamente pensando que esta niña era hermana o amiga de las locas acosadoras de las fangirls

Por favor pequeña déjame pasar!!!-decía el rubio viendo hacia atrás la manada de locas.

La pequeña simplemente lamia su helado mientras vía al rubio pero no se movía.

Si me dejas pasar, te prometo que conocerás a Itachi -decía el rubio porque en las persecuciones  pasadas, siempre perseguían pobre de itachi y él lo ignoraban.

La niña simplemente dejo lamer su helado y dijo.

Tu eres naruto?-dijo con mucha inocencia en su carita.

Si, por favor déjame pasar o ayúdame esconderme en un lado-decía naruto ya un poco nervioso.

MMM, que tal se hacemos un trato, yo les miento a las chicas que tu, te fuiste a otro lado mientras tú te vas por otro, decía la pequeña viendo al rubio.

De acuerdo y que te daré a cambio?-decía naruto viendo que unas de las fangirls tenía una cuerda de vaquero.

Pues…. En un capitulo le dirás a sasuke que lo amas y le darás un besito!!!-dejo la niña con ojitos de estrella     (N/a: Que niña tan yaoista, tan pequeña y ya sabe del yaoi?, que pervertida!!!)

Oye, yo no hare eso nunca, prefiero a sakura-decía naruto enojado y con cara de tomate por la ocurrencia de la pequeña niña.

Bueno, feliz matanza-decía la niña volteándose para atrás para irse.

Oye espera!!!-decía el rubio viendo atrás que una de las chicas tenía un vestido de boda?, como rayos se lo puso o como se lo compro tan rápido-lo hare, te lo prometo, pero escóndeme-decía naruto poniéndose nervioso.

Muy bien-decía la niña cogiendo su mano y dirigiéndose a un bote de basura-escóndete aquí, yo les diré que te fuiste al aeropuerto!!!-decía la niña dirigiéndose a las fangirls mientras el rubio se escondía de mala gana en el bote.

Oye niña, no viste a un rubio un poco alto. Con ojos azules, pasando por aquí?-decía una fangirl que era como la cabeza de la manada.

Si, lo vi, se fue al aeropuerto, me dijo que se iba a ir a México -dijo la niña sonreído y lamiendo su helado.

AHHH!!!!, todas al aeropuerto rápido, no podemos dejarlo ir o por menos alcanzar el segundo vuelo, rápido, rápido, espera naruto ahí vamos!!!.-decía la chica que encabezaba todo el grupo corriendo hacia el aeropuerto...

Ya puedes salir-dijo la niña regresando al bote de basura.

Gracias te debo una-dijo naruto saliendo del bote.

De nada, pero cumple lo que me dijiste o sin no te traeré a las demás que quedan, mi hermana es  una fangirls pero no estaba en ese grupo y su sueño ese, también es una yaoista!!-decía la niña orgullosa de su hermana.

Ayyy -suspiro naruto, una yaoista era más loca que una fangirl, pero le prometió a la pequeña su promesa, si no les llamaría a las locas y sufrirá tal vez un desnudo o casamiento involuntario con el teme.

Fin  flash back

Ahora estoy metido en un gran lio, pero le prometí esa pequeña que iba dar una declaración a sasuke en un capitulo del anime o sin no tendré un futuro incierto o de puro sufrimiento.

Bueno me tengo que ir, ya es media noche y me voy a despertar temprano, así que te dejo diario, en estos días escribiré más sobre mi vida loca de actor.

Sayo

Continuara!!!!

PD: acepto todo, incluso amenazas de muerte XD!!!

 

 

 

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER, DEJEN MUCHOS REVIEWS, PARA QUE ME INSPIREN XD!!!

SAYO, NOS VEMOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).