Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Naruto Es Un Bebe! por Nagisa Uchiha Namikaze

[Reviews - 400]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este fanfic es mio y de mi amiga Jenny....el fanfic pertenece a las dos............quería subir este fanfic en su cuenta pero ella se negó, la razón tiene demasiados fanfics para actualizar y no quiere ser asesinada..........

theyennypaola: JeJeJe otro fanfic ¬¬....

Deberías actualizar tus fanfics ¬¬.......

theyennypaola: Luego lo hare ¬/////¬....

 

 

Notas del capitulo:

Espero les guste y si no les gusta pueden matar a mi amiga....

theyennypaola: è_é que dijiste......

N-Nada a leer...

 

 

En la aldea Konoha  se podría distinguir mucho movimiento, por todas las calles, todos los pequeños Ninjas de la academia se graduarían de ella y como siempre, alguien tendría que llegar tarde.

 

-¡¡¡Esperen no cierren la puerta he entrenado mucho, no planeo repetir otro año en la academia, me oyeron, Detabayo!!!-decía un rubio corriendo a toda velocidad hacia la entrada de la academia.

-Hay Naruto otra vez, créeme que llegarías tarde a tu propio funeral-dijo un Ninja de la entrada que llamaba Izumo Kamizuki.

-Créeme que estoy de acuerdo, solo falta que repitas otra vez el año por cuarta vez-dijo un Ninja llamado Kotetsu Hagane.

-Si como digan, pero cuando me convierta en Hokage los haré, mis esclavos personales-dijo muy sonriente el rubio de ojos azules como el cielo y tres marquitas en su rostro su nombre Naruto después de eso se fue corriendo hasta su salón donde le harían su último examen para graduarse.

-¡¡¡Ya llegue!!!!-dijo gritando Naruto abriendo la puerta de su salón y encontrándose con su Sensei algo furioso.

-Naruto, te dije temprano, no a la hora que quisieras-dijo su Sensei que se llamaba Iruka que tenía en su manos una tabla de madera donde estaban los nombres de su alumnos  y que estaban en fila enfrente de el.

-Lo siento Sensei, creo que no puse el despertador en la noche-dijo Naruto poniéndose su mano en su pelo rubio y con una gotita al estilo anime.

-Ahh-suspiro Iruka-Anda pasa, no quiero que repitas otra vez el año-le dijo con fastidio porque Naruto era caso perdido en su conducta.

 

A oír la orden de su Sensei, Naruto se fue rápidamente a formar atrás de sasuke Uchicha, su gran rival desde que empezaron la academia, el era para el señor perfecto, buenas calificaciones, guapo con las chicas, bueno en los Jutsus, buena conducta, pero era tan insoportable porque era frió de toda la clase.

 

-¿Que tanto miras?-dijo Sasuke viendo a Naruto quien estaba atrás de el, con su cara de amargado.

-Nada, nada-dijo Naruto moviendo sus manos en lados- Oye Sasuke, ¿Adivina qué? anoche me aprendí el Jutsu de clones de sombra y ya sé cómo se ponen las manos-dijo Naruto sonriendo por su gran logro.

-Y quieres que te un regalo o un aplauso, no fastidies Naruto-dijo Sasuke donde la espalda.

-Ya veras, que podre hacer esto, deje lo ultimo para el gran final, gracias que anoche atrape un traidor de Konoha y por mi suerte tenía un pergamino con instrucciones y lo leí todo, estoy 100%, preparado para esto-dijo Naruto cruzándose de manos y esperando su turno.

-Si, Como digas-dijo Sasuke sin darle mucha importancia a las palabras de Naruto.

 

El tiempo voló para los estudiante de la academia ahora era el turno de Naruto, obviamente se sentía feliz por que ahora se poder lograr ese Jutsu que tanto trabajo le costó en el año escolar.

 

-Muy bien, le voy demostrar que ahora si puedo hacer ese Jutsu y después seguiré mi camino para convertirme en Hokage-dijo Naruto parándose enfrente de todos sus compañeros.

-Si como digas, cabeza hueca- digo Kiba empujando a todos a que reían por su comentario.

-Muy bien-digo Naruto si darle mucha importancia al comentario-Jutsu de clon sombras-dijo Naruto poniendo sus manos en posición y al instante apareció una ola de humo rodeando a todo el mundo y causando que tosan.

 

Cuando se desplazo la ola de humo todos pudieron ver que en enfrente donde se paro Naruto había un bebe rubio (como de 8 meses) que observaba curiosamente todo.

 

-¿Na-na-ruto?-preguntó Iruka en Shock no podía creer lo que sus ojos estaban viendo.

 

Mientras todos estaban en Shock igualmente que su Sensei, no podían creer que enfrente tenían a Naruto pero de bebe.

Mientras todos estaban en Shock el pequeño Naruto gateo hacia Sasuke y le levanto sus pequeños brazos para que lo cargara.

Sasuke estaba en Shock no podía creer lo que estaba haciendo ese pequeño bebe rubio, le estaba pidiendo que lo cargara, obviamente no lo iba hacer porque le caía mal y segundo no le gustaban los bebes o los niños para él.

El pequeño Naruto cuando vio que no lo iban a cargar empezó a ser pucheros como amenazando que si no lo cargaban iba llorar.

Iruka salió de Shock viendo el problema que si iba armar a sí que camino lentamente y cargo a Naruto inmediatamente lloro desesperado.

-¿Alguien sabe mecer un bebe?-pregunto Iruka meciendo mal al pobre Naruto que lloraba horrores.

-Yo-dijo Sakura dirijiendose hasta su Sensei y quitándole a Naruto de sus manos.

 

El pobre Naruto lloraba mucho más en las manos de Sakura, cuando lo trataba de mecer  y abrazarlo para que se tranquilizara pero no se calmaba.

 

-Alguien sabe calmar a un bebe, quien sepa tendrá crédito extra en el examen-dijo Iruka tapándose los oídos por tanto llanto.

 

Pero nadie absolutamente nadie, sabia como tratar a un bebe en su corta edad.

El pequeño Naruto lloraba sin control, en los hombros de Sakura viendo con sus ojitos a Sasuke, hasta que vio esa acción iruka.

 

-Sakura, dale a Naruto a Sasuke-dijo Iruka un poco irritado por la situación.

-¿Pero porque, el?-dijo con asombro Sakura.

-Es una orden obedece-dijo Iruka sin despegar la vista de Sasuke que   se encontraba algo incomodo por la situación.

 

Sakura obedeció a su Sensei, le dio con mucho cuidado al pequeño rubio a Sasuke quien estaba en pánico por adentro pero como era orgulloso no lo iba admitir tan fácilmente.

Sasuke cargo lentamente al pequeño Naruto, pero estaba muy nervioso por adentro jamás en su vida había cargado un bebe y no sabía cómo tratarlos pero se le ocurrió acunarlo lentamente.

El pequeño Naruto se calmo, con sus ojos azules miraba desde los brazos de su cuidador y sonrió al poco tiempo se quedo dormido el pequeño Naruto.

 

-Muy bien Sasuke, ahora podremos ir con el Hokage a ver que nos sugiere-dijo Iruka –A por cierto tu cargaras a Naruto todo el camino y a todos los felicito por su examen, creo que la celebración será mañana, así que mañana los veo con todos su familiares, ahora Sasuke sigueme-dijo Iruka saliendo del salón y dirigiéndose a la torre del Hokage.

 

(Torre del Hogake).

 

-Te entiendo Iruka-dijo el tercer Hokage enfrente de su escritorio y analizando la situación mientras Sasuke estaba sentado en sofá cargando a un dormido Dobe.

-Pero no entiendo, ¿Que le paso a Naruto?-pregunto iruka viendo enfrente al sabio hombre.

-Anoche, no lo recuerdas Iruka, cuando salvaste a Naruto de ese traidor de la aldea que tenía un pergamino muy importante, si mis instintos no me fallan Naruto cuando estabas peleando con el traidor, leyó algunos Jutsus de ese pergamino, obviamente estaban prohibidos y creo que se confundió de Jutsu-

-¿Y cuál es?, por que en toda mi vida no he visto nada parecido-dijo Iruka algo confundido.

-Este Jutsu es de la juventud, los antiguos Ninjas lo utilizaban para hacerse pasar por largo tiempo de niños pequeños o bebes para poder espiar o poder distraer a sus enemigos  pero jamás pudieron volver a la normalidad porque en primero el Jutsu consumía todo su Chakra y en segundo el Jutsu tenía defectos como ir rejuveneciendo la mente del Ninja, así que lo prohibieron muchos años-dijo el sabio viejo.

-¿Y como diablos vamos a traer a Naruto?-dijo Iruka angustiado por la situación.

-Cálmate, enviare a unos Anbus a buscar a Tsunade, la mejor medica Ninja, de seguro ella sabe la cura, pero alguien tendrá que cuidar de Naruto de mientras-dijo el viejo Hokage viendo feliz a Sasuke.

-Ni lo crean, no soy niñera de nadie además yo tengo cosas que hacer, no perdiendo el tiempo con un Dobe-dijo sasuke enojado por la situación pero sin levantar tanto la voz.

-Oh, vamos Sasuke, tu fuiste el único que pudo tranquilizar al pequeño, solamente lo cuidaras hasta que encuentren la cura-dijo el Hokage viendo a Sasuke

-Vamos Sasuke, no tendrás misiones en buen rato, así que puedes cuidarlo, tu eres muy inteligente así no creo que tengas problemas.

-Hmp-dijo sasuke resignado ahora tendría que cuidar al Dobe mientras encontraban la cura pero no sabía cómo diablos iba cuidarlo durante este tiempo.

 

Notas finales:

Espero les haya gustado.......y dejen reviews para animarme a mi y a mi buena amiga....

theyennypaola: n_n............

Gracias por leer.........

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).