Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[You'll be in my heart] por Nagisa Uchiha Namikaze

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, espero que lo disfruten!!!!

Los personajes de full metal no pertenecen.

A leerXD!!!!

En una cama de hospital se podría observa bien un pequeño niño rubio abrazando a su papi llorando por su hijo.

Te... Quiero… papi-dijo el pequeño abrazando a su papi.

Yo también te quiero Ben, mi angelito, mi niño-dijo un rubio abrazando a su hijo en esa cama de ese hospital y cayéndose las lagrimas de sus mejillas.

Hmp...-El pequeño cerró sus pequeños ojos negros y dejo de abrazar a su papi dándose cuenta su padre de esa pequeña acción.

Ben, mi niño, no juegues así con papi-dijo el rubio padre despegando poco a poco de su hombro la carita de su hijo y acomodándolo mejor en su regazo-Ben, ben-decía el rubio mayor moviendo poco a su hijo  y no esperando lo peor que le pueda ocurrir en su vida.

Ben, mi niño por favor, no juegues-decía el rubio padre cayéndose las lagrimas en la carita de su hijo- no!!! MI HIJO!!!!, BEN MI ANGELITO, POR FAVOR QUE ALGUIEN SABE A BEN-dijo todo desesperado llorando y abrazando a su hijo.

Afuera de la habitación…

Roy, tu hijo está mal, no creo que pase la noche, lo siento-decía una mujer color rubio y ojos de color cafés viendo a su mejor amigo desde que tenía memoria.

Eso imposible, mi hijo hace unos meses estaba juagando, saltando, riéndose –decía un hombre pelinegro y ojos negros como la noche angustiando viendo a su amiga.

Entiende Roy, en este mundo pude enfermase cualquier persona, no importa la edad que tenga y también pueden morir en cualquier momento-decía la mujer viendo ahora el piso blanco del hospital.

NO, NO!!!, MI HIJO, ALGUIEN SALVE A BEN-de pronto por el pasillo si oyó el grito desgarrado del rubio.

EDWARD, BEN!!!!-dijo el pelinegro llamado Roy corriendo a la habitación de su hijo a toda velocidad, cuando llego abrió rápidamente la puerta y vio una escena que le destrozo el alma.

Roy por favor salva a mi niño-decía el rubio llamado Edward abrazando todavía a su hijo y llorando viendo a su esposo.

No…-susurro Roy en shock.

-Flash back-

Papi!!!!-decía un niño rubio y con ojitos negros pequeño de 5 años de edad  llamado ben, corriendo a los brazos de su papa que lo esperaba afuera de la escuela.

Hola cariño, como te fue?-dijo un rubio llamado Edward cargando a su pequeño.

Bien papi, mira me saque una estrella por decir las palabras en ingles-dijo el pequeño ben señalando en su frente una pequeña estrella dorada.

Muy bien, que te dije anoche, que si, te lo sabías y nomas a que practicarlas un poquito-decía Edward sonriendo a su hijo- y como recompensa vamos por un helado.

Si!!! Ice cream- decía ben gritando de felicidad levantado sus pequeñas manos.

Pues vamos-decía Edward caminado hacia una heladería cercana.

(30 minutos después)

Padre e hijo comían un helado tranquilos en una banca de un parque pero de pronto el pequeño ben hizo charla con su papi.

Papi como era el tío AL?-pregunto ben porque obviamente sabia muy poco sobre él y lo había visto nomas en fotos.

Para quieres saber eso ben?-dijo Edward volteado a ver su pequeño hijo fijamente tranquilo.

Quiero saber nomas-decía ben sonriendo y comiendo su helado de chocolate.

Bueno, ahhh, tu tío Al era una persona muy amable, cariñosa y se podía confiar en el todo lo que le decías-dijo Edward dejando de ver a su hijo y ahora viendo su pies obviamente no quería recordar lo que le sucedió a su pequeño hermano.

Y tú crees que está en el cielo y siempre nos cuida?-decía ben viendo fijamente a su papi.

Nadie sabe en este mundo lo que hay después de irse pero yo creo y estoy seguro que sí, siempre los cuida en donde este-dijo Edward volteando ahora ver a su pequeño hijo acariciándole su cabecita.

Oh, papi si algún día me pasa algo, yo siempre te cuidare!!!-dijo ben abrazando a su papi feliz.

Como dices esas cosas, si tú vas a vivir muchos años-dijo Edward cargando a su hijo y acomodándolo en su regazo de su espalda.

Ay, papi, ya los vamos?-decía ben sujetándose en los hombros de su papi y viéndole su cara.

Ya los vamos, no quieres que tu padre llegue solo a casa y se ponga estérico o cometa una locura si nos los ve- decía Edward con mucha burla imaginándose Roy en esa situación graciosa.

Claro que no, je, je, je papa está muy loquito por nosotros-dijo ben con sonrisa imaginándose la última vez que vio a su papa estérico.

No hay que culparlo por esta loquito-decía Edward viendo el camino para salir del parque.

En la noche.

Papa!!!-decía ben corriendo a los brazos de su padre  que apenas llegaba del trabajo.

Hola campeón como te fue?, te portaste bien?-dijo Roy cargando a su pequeño hijo.

Bien papa, ven, papi preparo pastel y solo queda una rebanada, apúrate- decía ben bajándose de los brazos de su padre y corriendo a la cocina-El que llegue al último es un huevo podrido-grito el pequeño a medio camino.

Eso es trampa tramposo!!!!-dijo Roy siguiéndole el juego a su hijo y corriendo a la cocina de la pequeña casa donde Vivian los tres como una familia.

Por fin llegue- decía Roy llegando a la cocina pero vio que su hijo tenía su boquita manchada de chocolate.

Esa es trampa, exijo la repetición de este evento-decía Roy jugando que era la víctima.

No es cierto, yo llegue primero-decía ben feliz por su victoria.

Pequeño diablo-decía Roy haciendo pucheros.

Oigan quien se comió mi rebanada de pastel?-dejo Edward entrando a la cocina y viendo con cara de asesino a su dos amores.

Fue papa!!!-dijo ben gritando y señalando a su papa –me voy –dijo ben para irse corriendo dejando a sus papas solos.

Cobarde!!!No huyas, los hombres no huyen-dijo Roy muy estérico.

No soy hombre, soy un niño-dijo ben cerrando la puerta de su habitación.

MMM, entonces tu fuiste el que se comió mi rebanada?-dijo Edward cruzándose de brazos y viendo a su esposo.

Ahhh, te lo puedo explicar cariño!!!-dijo Roy haciéndose para atrás de su esposo.

Sabes lo que le pasa a los tramposos verdad?-dijo Edward acercándose a su esposo con mirada asesina.

Contigo si cariño-dijo Roy rápidamente dándole un beso apasionado a su rubio esposo.

 MMM, Roy, por que no vamos a nuestra habitación-dijo Edward un poco sonrojado por la acción tan rápida de su esposo.

Como tu ordenes cariño-dijo Roy cargando a su esposo al estilo princesa y llevándolo a la habitación de ellos.

Cuando llego Roy rápidamente a costo a Edward en la cama matrimonial y rápidamente le desabrochaba los botones de su camisa mientras Edward se sonrojaba a cada acción de su esposo.

Te amo-dijo Edward dándole un beso en la mejilla a su esposo.

Yo también te amo-dijo Roy dándole un beso apasionado a su querido esposo.

TOC-TOC-de pronto la puerta de su habitación fue tocada por su pequeño hijo-papi, papá están ahí?-dijo el pequeño ben desde afuera de la habitación de sus padres.

Ben!!!-dijo Edward alertado por la poción que se encontraba rápidamente empujo a su esposo que cayó de la cama y se arreglo como estaba antes que su esposo se lo llevara a la cama.

Ben que paso?-dijo Edward abriendo la puerta de la habitación y mirando a su hijo con cariño.

Papi me puedes contar un cuento-dijo ben mirando a su papi y luego vio atrás de el-papa que haces en el suelo?-pregunto a ver a su padre en suelo  con cara de enojado

Nada solo estoy buscando un bicho que los estaba molestando, anda ve con papi-dijo con una típica sonrisa.

Si, suerte!!!-dijo ben agarrando la manita de su papi para ir a su habitación y contarle un cuento para dormirse 

De estas no te salvas Edward-dijo Roy levantándose y sentándose en la cama matrimonial con brazos cruzados.

“Continuara”

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Hola y que les parecio?

NO manten en este nuevo ficXD!!!

GRACIAS POR LEERXD!!!

NO se procupen prometo no matar a nadieXD!!!

Cualquier suguerencia me puden decir, incluso amenazasXD!!!

Sayo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).