Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vacaciones por Hirune Tsuki

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo se, lo se empiezo y empiezo fics y aun no acabo ninguno xD bueno aqui les dejo el primer capitulo de este ^^ 

 

-Otro odioso mensaje- sacó el móvil de su pantalón, era un chico alto, rubio, llevaba puesto unos jeans, una playera negra sin mangas y un chaleco blanco de piel- diviértete, te amo -leyó en voz alta- vaya que es molesto primero grita y luego quiere arreglar todo con un te amo- dijo mientras bajaba las escaleras eléctricas, llevaba una mochila y una maleta de apariencia pesada.

-No vamos nada bien- pensó- nuestra relación se murió, caímos en la monotonía, la rutina y matamos la pasión, ok eso suena muy dramático pero es verdad y como diría Sujk "Te lo dije que era muy viejo para ti", no creo que eso nos haya afectado.... ok si nuestras vidas van muy disparejas mientras el es un distinguido profesor de la universidad con una vida aburrida y yo soy un simple estudiante de cuarto semestre con una vida alocada, su alumno de cuarto semestre- llegó hasta la sala donde esperaría su vuelo y a sus acompañantes- no puedo terminar con esto sobre todo ahora que renunció a su empleo solo para poder estar conmigo y ahora tendrá q conducir 1 hora para dar clases en otra universidad, esa fue la razón de la pelea de hoy, mientras él sufre con el cambio, yo me voy de vacaciones con los amigos-suspiro y miro al rededor sin encontrar nada- los cuales no han llegado al parecer- tomo asiento- añoradas vacaciones de invierno, las planeamos desde el verano, todos iremos a Canadá, Vancouver exactamente, a pasar un buen rato, bueno casi todos, todo fue idea de mi primo Sujk, es maestro de Ingeniería Automotriz en la universidad y tiene su propio taller mecánico en la ciudad, invito a su amigo Sono profesor de medicina, que viene con su pareja Ayame un biólogo algo "extraño", y a Aggy un hippie q trabaja en el taller, vienen mis amigos Yo, Yu que estudian ciencias y Juri, estudia música conmigo, que traerá a su amigo Anzi el cual no conozco.

-Como siempre te tienes que lucir
-Hola Sujk-contestó sin voltearlo a ver
-Es pleno invierno y tu vestido así- le pateó un pie
-Yo no tengo frío por eso me visto así- volteó a ver al castaño, pero no pudo evitar mirar al alto pelinegro que venía con él- y é...él?
-Hmm Aggy?- volteó a ver al pelinegro- recuerdas a mi insoportable primo Leda?
-Si- contestó- que hay?- volteando a ver al rubio
-Aggy Aggy?- dijo sorprendido el menor- el del taller?
-Si- dijo Sujk- me costó trabajo pero me deshice de esas horribles rastas- despeino al pelinegro, el cual sonrió ante el comentario- y Syu? no vino a dejarte?
-De reina- contestó de mala gana viendo al castaño.
-Te dije que no te metieras con él.
-Ya lo se- saco su móvil y usó la pantalla como espejo para arreglarse el cabello.
-Vaya ustedes si son puntuales- dijo un pequeño pelinegro q se acercaba a ellos seguido por otros tres jóvenes.
-Y ustedes no Juri- contesto Leda
-No fue mi culpa, Yo no encontraba su pasaporte- aventó la mochila q traía en la espalda hacia los asientos.
-Ya te dijo mil veces que lo siente Juri
-No lo defiendas Yu
-Bueno, bueno ya- dijo el rubio- ya conocen a Sujk y el es Aggy
-El hippie?- Yu le dio un golpe en la cabeza- auch
-Cállate
-Y ellos son Juri, Yo, Yu y ...- se quedó callado viendo al chico pelinegro que venía con ellos y llevaba puestos sus audífonos.
-Él es Anzi- se adelanto Juri- es algo reservado.
-Ok - contestó extrañado el castaño- Ósea que solo falta Sono pero el nos vera en el avión
-Y sus maletas?- preguntó el rubio
-Ya las documentamos, para no cargar
-Pues vayamos nosotros también- se puso de pie y se dirigió a el area de documentación seguido por los demás
-Hey Aggy camina- le gritó Sujk al pelinegro que se había quedado perdido en la nada.

Ya se encontraban en el avión, se encontraron con Sono en la documentación y habían regresado a abordar el avión, sería un viaje largo, compartía asientos con Yo, Yu y su interminable platica sobre las ciencias y cosas que él no entendía, Sujk iba con Sono y Ayame, Juri con su amigo y el hippie el cual ya se había dormido.

Fue un viaje corto, se quedo dormido y no supo nada hasta que Yo lo despertó, hacia bastante frío suficiente como para arrepentirse de no querer perder el estilo. Tomaron un taxi que los llevó al lugar donde se hospedarían las siguientes dos semanas, era un lindo lugar rodeado por bosque y en la nada, perfecto para relajarse, después de arreglar los últimos detalles el encargado los llevo hasta la cabaña correspondiente y les entrego las llaves. 

-Vaya que bello y pacifico lugar- dijo al entrar a la casa.
-Wow esto no es una cabaña es una casa para nosotros solos- dijo el pequeño pelinegro.
-Así es solo nosotros en esta enorme casa de cinco recamaras, cocina, sala comedor rodeados por paz y tranquilidad
-5 recamaras?- preguntó Yu
-Así es - contestó el castaño
-Pero Sujk somos 9- dijo el rubio
- y eso q?- sonrió el castaño- era mas barato
-Mas barato?, eres un codo.
-Leda relájate no te pasara nada por compartir una habitación por dos semanas
-Esta bien- dijo el rubio -y como nos acomodaremos?
- Eso es facil- dijo el castaño- Sono y Ayame, Yu y Yo, Juri y su amigo tu y Aggy, y yo dormiré solo
-Y por que tu solo?
-Porque yo soy el mayor
- Eso no tiene lógica- reclamó el rubio- y Ayame es el mayor.
-Pero no puedes separarlo de Sono, ven quieres- lo jalo del brazo alejandolo de los demás- por favor Leda quiero que integres a Aggy 
-Que?
-Mira no tiene mas amigos que yo, necesita conocer gente salir divertirse, cosas de jóvenes
-Sujk no tienes cincuenta años
-Por favor, hazle ese favor a tu primo si?- junto sus manos en señal de suplica
-Esta bien, esta bien- su móvil comenzó a sonar- pero me deberás algo
-Lo que quieras primo gracias
-Bueno, Syu?- se alejó para continuar con su conversación
-Listo chicos así quedaremos, vamos a ver esas grandiosas habitaciones- tomó sus maletas y subió por las escaleras, seguido por todos menos por Aggy.
- Muero de hambre- camino hacia la cocina- espero haya algo que comer- abrió la puerta de la cocina.
-No tengo por que reportarme como si fueras mi mamá- pasó sin notar al rubio que caminaba de un lado a otro de la cocina, gritando por el teléfono- pues si soy libre de hacer lo que quiera y si encuentro con quien divertirme no dudes que lo hare- colgó el teléfono de golpe se dio la vuelta y se estrello con la puerta del refrigerador haciendo que esta golpeara al pelinegro.

-Estas bien?
-Si-dijo el pelinegro sin ninguna expresión- esta vacío- cerro la puerta y salió de la cocina.
-Ok es demasiado raro-aventó el móvil al desayunador y salió dirigiéndose a la parte de arriba-Y cual es mi habitación Sujk?
-Esta de aquí Leda- le contesto mientras abría la puerta
-Debes estar jugando conmigo- puso una cara de pocos amigos- una sola cama? 
-Si
-Ósea que tengo que soportar a tu hippie y aparte dormir con él?
-Ay no seas nena
-No soy nena Sujk
-Entonces no te quejes- le puso una mano en el hombro- mejor disfrútalo hace mucho que duermes con un fósil- el rubio le dio un golpe en el brazo.
-Cierra la boca
-Hey Sujk- apareció el pelinegro haciendo que el rubio diera un salto- no hay nada de comer aquí, que cenaremos?
-El dueño nos dijo que hay un lugar aquí, una especie de restaurante y mañana podemos ir al pueblo a hacer las compras, así que prepárense para salir- se dirigió a su habitación.
-Está bien- paso a la habitación seguido por el rubio, aventó su maleta al suelo.
-Te molesto me voy a cambiar- dijo el rubio
-No hay problema- tomo su cartera de la mochila y salió de la habitación.


-Así no es Juri- dijo Yo que estaba sentado en el sofa
-Claro que va asi mira la entrada
-A ver déjame ver- se acercó a donde estaba Juri- la estas metiendo al revés- tomo el cable y lo conecto correctamente- ya esta conectado Yu- le gritó al castaño que estaba detrás de la televisión
-Ok denme un segundo- hizo algunas conexiones- listo - gritó saliendo
-Tendremos diversión- gritó Juri dejándose caer en el sofá a lado de Anzi que leía un libro
-Ya terminaron con sus jueguitos?- pregunto el castaño q estaba sentado en el comedor junto a Sono y Ayame
-Ya- respondió Yo- PS3, Xbox, Wii todo lo que necesitamos. Leda ya esta listo?
-Ya estoy listo- venía bajando las escaleras, se había puesto una camisa de franela a cuadros y una chamarra negra- ya nos podemos ir
-Frió?- se burló Yu
-Bastante
-Ten- dijo Sujk mientras le entregaba su teléfono- tienes como 20 llamadas perdidas
-Mmm- apago el teléfono- así esta mejor
-Bueno vayamos que tengo bastante hambre- Dijo Sono poniéndose de pie junto con Ayame.

La cena había sido tranquila Juri haciendo chistes, Yo y Yu reían de todo, Sono y Sujk contaban anécdotas graciosas, incluso habían logrado que Anzi hablara, era el hijo del jefe de policía y estaba estudiando el sexto semestre de leyes y Aggy terminó de comer y se paso el resto de la noche fumando. Regresaron a la casa a las 11:30 de la noche exhaustos cada uno se fue a su cuarto con su respectivo compañero. Las habitaciones contaban con un closet y un baño personal cada una para la comodidad de los residentes, la cama era matrimonial con un buró a cada lado.

-Ok tu y yo tenemos que discutir ciertas reglas- dijo el rubio saliendo del baño, llevaba puesta su pijama- que es eso?
-Libros- contestó el pelinegro que estaba acomodando aproximadamente 10 libros en el suelo
-Eso es obvio pero para que los trajiste?
-Para leerlos- seguía en su tarea sin hacer caso al rubio
-Sabes leer?- tomo uno de los libros- Fenomenología del espíritu? que rayos es eso?
-Si se leer- tomo el libro de su mano- estudió filosofía y estos son mis libros favoritos de los semestres anteriores y recomendaciones que me hicieron los maestros
-Estudias?- dijo asombrado el rubio
-Si Filosofía en la universidad, quinto semestre- puso el libro en su lugar
-No te drogas cierto
-Ahm no, no lo hago
-Menos mal- camino hacia la cama- bien estas son nuestras reglas, numero uno yo duermo del lado derecho- el pelinegro se quitó la chamarra- numero dos mantente de tu lado de la cama- después se quito la playera- numero tres - se sonrojo un poco y volteo a otra parte- cámbiate en privado- el pelinegro estaba quitándose el pantalón- Me estas oyendo- gritó el rubio
-Si lo hago- contesto el pelinegro sacando un pantalón deportivo de su maleta- ahora vuelvo- se dirigió al baño
-Dios que inmoral- dijo el rubio 
-Listo- aventó el pantalón encima de su maleta
-Bien regla numero tres y la más importante abstente de tocarme
-Bien- se dirigió a su lado de la cama, la distendió y se metió en ella- buenas noches
-Buenas noches- apago la luz y se dispuso a descansar.

 

---------

-Yu te molesta si dejo la lámpara prendida hasta que me duerma- dijo un asustado Yo- en todas las películas de asesinos, un grupo de jóvenes se encuentran en una cabaña en el bosque
-Claro que no Yo, y si algún loco intenta hacernos daño yo te protegeré- le dedico una sonrisa.
-Gracias Yu buenas noches- le dió un beso en la mejilla, lo cual provocó que el castaño se sonrojara.

 

---------

-Buenas noches Anzi- no recibió respuesta alguna- ya se perdió- dijo al ver los audífonos que llevaba puestos- bueno fue un largo día, asi que es hora de dormir- se acostó y al poco tiempo se quedo completamente dormido.

 

--------

-Anda-decía un insistente Sono abrazado de la cintura de Ayame
-Ya te dije que no, hay mas personas
-No nos van a oír- comenzó a besar su cuello haciendo que se estremeciera- seremos silenciosos- recibió como respuesta un apasionado beso del rubio.
-Está bien- se puso encima del pelinegro y comenzó a besarlo con más pasión.

 

--------

-Si lo planeaba no hubiera salido- estaba recostado en la oscuridad de su habitación- le estoy haciendo un favor en quitarle a ese vejete- se pasó una mano por el cabello- te conseguí dos semanas Aggy no las desperdicies.

Notas finales:

Bueno espero les haya gustado el primer capitulo

mmm que estara planeando Sujk?

No les parece que Yo es un encanto? xD

Leda es medio histerico no? 

y Sono no pierde el tiempo xD ok basta de preguntas espero les haya gustado y dejen un review con su felicitaciones, quejas y sugerencias :)

Hasta el proximo capitulo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).